No estás conectado. Conéctate o registrate

Las actrices de 'Mujeres Desesperadas' dan la espalda a Nicollette Sheridan en su juicio contra Marc Cherry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nicollette Sheridan lo tiene difícil para ganar su juicio contra Marc Cherry, creador de 'Mujeres desesperadas'. Tal como afirma TMZ, sus antiguos compañeros de reparto van a testificar en contra de la actriz que afirma que Cherry la maltrató durante las grabaciones.

La conocida web ha tenido acceso a los nombres de los testigos que defenderán a Marc Cherry. La lista la forman Eva Longoria, Felicity Huffman, James Denton, Marcia Cross and Neal McDonough; o lo que es lo mismo, los actores que dan vida a Gabrielle Solis, Lynette Scavo, Mike Delfino, Bree Van de Kamp y Dave Williams.

Todos los actores asegurarán que nunca vieron que Marc Cherry maltratara a Nicollette Sheridan. La actriz se quejó ante los directivos de ABC de esta situación pero todos ellos negarán haber sido testigos de algo así.

Por lo que aparece en la lista de testigos, la duracion de la declaración de Marc Cherry podría alargarse hasta ocho horas, mientras que las previsiones para los actores llamados a hablar en el juicio están planificadas para no durar más de media hora.

Los hechos que desencadenaron la demanda


La actriz Nicollette Sheridan presentó en abril de 2010 una demanda en la corte de Los Ángeles contra el creador de 'Mujeres desesperadas', Marc Cherry. Sheridan acusa a Cherry de maltratarla a ella y a otras actrices del reparto de la serie.

En concreto, se remonta a unos hechos ocurridos en septiembre de 2008 cuando Sheridan se reunió en privado con Cherry "en un esfuerzo para aclarar su tono despectivo hacia ella y saber si tenía algún problema con su trabajo". Cherry le dijo que no y se disculpó pero continuó tratando a la actriz de una forma "poco educada y degradante".

Así las cosas, la actriz que daba vida a Edie Britt afirma que Cherry se comportaba de manera "abusiva y agresiva", que en un momento llegó a pegarle "con fuerza con la mano en la cara y la cabeza". La denuncia asegura que Sheridan replicó a Cherry: "me acabas de pegar en la cabeza. No está bien", a lo que Cherry respondió suplicando perdón.

Llegó a protestar frente a ABC

Sheridan asegura en su demanda que tiempo después de este incidente llegó a protestar formalmente frente a la cadena, ABC, y al rato se le comunicó que su personaje iba a desaparecer de la serie, y ella estaba despedida.

"La decisión de matar al personaje de Sheridan demuestra que ABC y Cherry planeaban una venganza contra Sheridan por sus quejas", y que "aunque en la serie han muerto otros personajes masculinos, ninguno de los femeninos había antes muerto o desaparecido".

En concreto Sheridan acusa a Cherry de haber perdido "millones en futuras ganancias" a raíz de su despido de la serie. Se estima que por dar vida a Edie Britt, Sheridan se embolsaba entre 175.000 y 250.000 dólares por capítulo.

A ver que sale de todo esto, lo que está claro es que "el jefe es el jefe"...


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.