¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc

+5
ShinKun
Darkgryphus
Armanditoh
Kona
Wodux
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc Playstation2logo

Ahora que he vuelto a enchufar la PS2,estoy disfrutando un moton de sus grandes juegos y viendo lo gran consola que es.
Poco a poco estoy recopilando juegos con la intencion de hacerme una buena coleccion para ese futuro mierder que se vislumbra en la lejania de Next Gen Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 1755705527

Hya muchos juegos que no he podido catar y no se si son digno de que me gaste el dinero en ellos Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 299728
Hay una saga que llevo bastante viendo en las tiendas de seguna mano y a unos precios interesantes,4/6€,que si alguien a jugado me gustaria que me comentase que tal esta,es los juegos de Outlaw.

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc Outlaw_Golf_Ps2
Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc Outlaw_tennis_259824
Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc Images?q=tbn:ANd9GcR2ir2lo406GBJHki9lgH1WRKvBA7SHTdh7PUvznPJAOMJvQfhQ0u19vaCp

¿Que me podeis decir de los juegos?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo solo caté el de tenis y era un mierdolo considerable, técnicamente un putruño y salvo su ambientación tan "hardcore" no destaca en nada.

De esos deportes hay juegos mucho mejores...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien tengo pica el Genji,pero hace tiempo que lo juegue y ya no me acuerdo mucho que tal era.

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc Genji+Dawn+of+the+Samurai+-+PS2

¿Que tal el Arc The Lad?

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc Images?q=tbn:ANd9GcQBMD9gelQ_2Q5sNd1HJbzeAZyCzXi-1dsoEHhvBtSXGxrzpyQBnhfVg2-s

Lo he visto en Game,por 9.95,pero nunca llegue a jugarlo Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 299728

Jugue y disfrute mucho al Marvel Ultimate Aliance 2 de PS3,pero habia un DCL que incluia mas personajes jugables que fue borrado de la Store ¿La version de PS2 los tiene incluidos?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Genji está muy bien, mejor que el de PS3, aunque es corto(poco más de 4 horas me duró xd) y está en DVD-9, a veces esos discos suelen dar problemas.

Arc me pareció muy bueno, si lo viera por 10€ completo (con caja y manual) lo pillaría sin dudar un segundo.
Un táctico con una historia interesante, traducido y doblado(mejor el doblaje en inglés xdd) y con personajes interesantes.

Por 10€ es un sold, luego si no te gusta yo te lo compro Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 682206

Sobre el Marvel, no tengo ni idea si esos personajes de DLC de PS3 están incluidos en la versión PS2, sorry.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A mi me encanto Genji y es muy espectacular.Lo disfrute bastante XD.No tenia ni idea de que esta en DVD-9.Y eso que no me dio problemas ni nada.

Lo de Arc the lad es un chollo.Por ese precio,deberias pillarlo.A mi me encanto la demo.Si no me acuerdo,era la que venia en la revista oficial de playstation XD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mirare un par de video del Arc the lard a ver que tal esta.

¿Alguien ha jugado a Red Ninja?
Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 250px-Red_Ninja_box_art

Lo suelo ver bastante por las tiendad de segunda mano por unos 4€.

Al final he pillado el Outlaw Golf 2 por 3€,ya que si lo alquilaba me salia por el mismo precio,asi que a ver que tal esta,si merece a pena y me gusta o no,ya que tengo localizado un Outlaw Voleyball Remixed por 7e plastificado a estrenar.

Esta mañana he visto,y he estado tentado a pillar,un FFX-2 por 6€,pero no si al final pillarlo o no Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 674348

Hoy voy a disfrutar mucho del chollo que he pillado esta mañana,Capcom Clasic Collection por 5€
Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc T2685.capcom2
Esos muchos de esos juegos son con los que empece a jugar en las recreativas,SFII,Knight of The Rounds o King of Dragons Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 58385

Ayer estube jugando a Sniper Elite,PA RA BA RAAAAA Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 360182,que grande,despues de tantos años sigue siendo igual de dios.
Una cosa que me sorprende de PS2 y que no se usas tanto en PS3 es los videos.
Sniper Elite su intro son um monton de videos de la Segunda Guerra Mundial,NFS Most Wanted sus videos estan echos por actores,al igual que pasa con Ace Combat Belkan War.

¿Por que esta generacion no lo usan?

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Sera por que ya no es necesario usarlo para los tiempos que corren Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 360182

Que tal la conversion de Capcom Classics?

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Yo tengo el Arc the lad, comprado la semana pasada, pero todavía no he jugado nada xD Me costo 10€ creo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer por a tarde me dispuse a disfrutar del Capcom Clasic Collection Vol2,lo me to en la consola,lo carga y me veo el Final Fight ... Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 299728 ¿Que esta el Final Fight en el 2? Creo que no,miro la caja,Vol 2,miro el Disco Vol1 Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 3356102694

Putos inutles de mierda de Cash Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 331462
Me cortaron mucho el rollo,feliz que estaba por la compra yque estaba apunto de jugar esos juegos,Knight of The Rounds o King of Dragons :cry:

Ahora se me presenta un dilema,el juego esta en perfecto estado,el manual tambien es del Vol1 y solo falla la caratula.

1) Puedo ir a devolverlo y recuperar el dinero ya que el producto no es lo que me han vendido.
2) Venderselo a alguien,cercano que tenga dinero en efectivo,que le guste comprar,tenga la PS2 y se ha fantico ... Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 945505
3) Buscar una caratula por internet y quedarmelo.

Tendre que pensarmelo y haber que hago Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 674348

Armanditoh escribió:Que tal la conversion de Capcom Classics?

Bastante buena,puedes editar las opciones basicas del juegos,vidas,difilcultad y el mando.
Despues puedes ampliar la pantalla si quieres para ajustarla a la television.

A medida que vas jugando a los juegos desbloqueas artes,fichas de los persoanjes,pistas y BSO.

No esta nada mal.
Aqui tienes un video para que lo veas y juzges por ti mismo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Ayer por a tarde me dispuse a disfrutar del Capcom Clasic Collection Vol2,lo me to en la consola,lo carga y me veo el Final Fight ... Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 299728 ¿Que esta el Final Fight en el 2? Creo que no,miro la caja,Vol 2,miro el Disco Vol1 Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 3356102694

Putos inutles de mierda de Cash Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 331462
Me cortaron mucho el rollo,feliz que estaba por la compra yque estaba apunto de jugar esos juegos,Knight of The Rounds o King of Dragons :cry:

Ahora se me presenta un dilema,el juego esta en perfecto estado,el manual tambien es del Vol1 y solo falla la caratula.

1) Puedo ir a devolverlo y recuperar el dinero ya que el producto no es lo que me han vendido.
2) Venderselo a alguien,cercano que tenga dinero en efectivo,que le guste comprar,tenga la PS2 y se ha fantico ... Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 945505
3) Buscar una caratula por internet y quedarmelo.

Tendre que pensarmelo y haber que hago Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 674348



Vaya, me ha parecido que alguien estaba hablando de mi... Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No se que te hecho pensar eso Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Se me olvidó responder a lo de Red Ninja, pero nunca es tarde xd.

Es un juego muy normalito, un trasunto de Tenchu en el que, además de tus habilidades para esconderte y asesinar sin ser visto, usarás los encantos femeninos de la protagonista para atraer a los enemigos a una muerte segura.

Yo lo probé, técnicamente era chustero, pero parecía bastante entretenido.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuando juegues a esto ya podrás decir que lo has visto todo xd

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc Mister_Mosquito_Coverart

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc Mr_mosquito

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final me he pilaldo todos los de la saga Outlaw.
No son tan malos como los pintaba Kona.

El Outlaw Golf es bastante chungo en su simulacion,sin tanta ayudas como los Everybody y un control muy parecido,quitando que los golpes se efectuan moviendo el Analogico Arriba-abajo sinconizandolo con el punto de fuerza que quieras darle.
Los graficos som correctos y cumplen con su funcion,la dificultad,bastante alta.
Tambien tienes varios trajes y accesorios para tunnear tu personaje.

El Outlaw Tennis es muy parecido al Vitua Tennis es su jugabilidad,solo añaden un boton Turbo a lo NBA Jam,para correr mas o hacer supertiros que no se gasta muy rapido.
El modo gira incluye varios tipos de partidos,desde solo hasta Pinball,Beisboll o Patata caliente.
Los graficos son bastante mejores que el de golf y la difilcultad esta mas o menos igual,quitando que en este tienes ejercicios de practica que una vez acabados te dan puntos de experiencia para mejorar el personaje.
Tambien tienes varios trajes y accesorios para tunnear tu personaje.

El Outlaw Voleyball Remixed esta bien,el mejor en graficos pero con una pero jugabilidad.
Pocas acciones,falta de señalizacion de los tiros y un sistema de apuntado mejorable,no esta mal pero deja que desear.
Varios torneos y diferentes tipos de partidos,al estilo del de tenis.
Tambien incluye los ejercicios de practicas y las opcioens de tunear tu personaje,pero con un menu de editar muy malo,comparado con los anteriores.

Ayer me pille el Beat Down(A.K.A entre Kona y yo Paliza,puños de venganza:lulz: )
Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc Beat-Down-Fists-Of-Vengeance1

Un juego de ostias estilo Final Fight en 3D,bastante Yuzuzeado,con misiones secundarias,tiendas,trajes,objetos y personajes que reclutar.
Me esta matando un poco la camara,pero sera cuestion de acostumbrarse.

Es posible que esta semana pile el Urban Reign,que lo he visto por 2.50€,que aunque el disco estaba algo rayado,de no funcionar siempre lo pudo pulir y el total no sera mas de 5e por el juego.
Antes mirare videos para si es como lo recuerdo Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El Paliza mola mucho Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 207589
¿Al final los tiempos de carga son como yo los recordaba?

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los tiempos de carga no son tan largos,10/15 seg,sera porque es original Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 330629128

Ayer,pues como que fui a valencia y unos juegos de PS2 se metieron en mi mochila y llegue a casa con ellos Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 646383

Urban Reign 3.50€
Posiblemente el mejor Teken Force que han hecho y habra nunca.

Capcom Clasic Collection Vol.29.95€
Esta vez si,sin fallo alguno.
Hasta los cojones de buscarlo y encontralo a precios exajerados (15/20€),lo pille porque me estoy gastando mas dinero en ir de tienda en tienda buscandolo a un precio reazonable que si lo hubiera pillado el primer dia que lo vi.

BeatDown
Uno de los detalles mas interesantes del juego que me sorprendio porque no me acordaba de el,fue es de los daños fisicos,cokmo puedes dejarle la cara a un tio despues de una buena sesion de ostias.

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc Beat-down-fists-of-vengeance-20050511001207157

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esos juegos perversos que se meten solos en la mochila, mala gente Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 847905 xd.

Al menos ya tienes los 2 Capcom Classic Collection, ahora lo interesante sería encontrar un SNK Arcade Classic Collection Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Del Beatdown probé la demo y tenía buena pinta, pero me jodió que lo de cambiarse de ropa para pasar desapercibido durase entre poco y nada. Te veían dos veces y ya volvías a tener a todos los kinkis del barrio detrás tuya Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si te cambias por completo de ropa,los niveles de busqueda bajan hasta 0,pero si te cambias algunas piezas no tanto.

Haber si alguien me puede hacer unas minireviews,algo mas que:"Esta muy bien pillatelo",para ver si merece la pena o no, sobre 2 juegos que voy viendo por las tiendas y a ver si merecen la pena: Leisure Suit Larry Magna Cum Laude ,Ys: The Ark of Napishtim y Operacion:Winback 2
Los primeros no los jugue y el Winback no se si juge al 1 o al 2 y no me acuerdo de nada Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estoy viendo un par de videos de Ys: The Ark of Napishtim,me recuerda mucho a la saga Secret Of Mana ¿tienen alguna relacion?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo solo te puedo hablar del Ys, lo jugué bastante en su día y solo te digo que si lo encontrase me lo compraría para tenerlo.

Action-RPG clasicote de una saga mítica en Japón, banda sonora excelente, diseños de personajes bastante chulos y una historia interesante con algún giro inesperado.

Más que Secret of Mana, se parece más a un Zelda xd.

PD: ¿Dónde lo has visto cabrón? Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 330629128

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Estaba en el CEX de Fernando el Catolico,pero ya se lo han llevado Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 2410279088
Deberias de pasarte de vez en cuando Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 30125

Afortunadamente encontre otro incunable Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 81275

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 2e51489067ac994aa9f00f41f8a2b093
En Game por 9.95€

Todo lo bueno que tenia el anterior y en DVD Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 58385
A diferencia de la PS3,que cuando pillas un juego vas con miedo de haber que coño sale,juegazo o mierdolo,la PS2 no falla y aunque sea un truñazo no habras pagado mas de 10€

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Capcom vs SNK 2 = DIOS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Capcom vs SNK 2 = DIOS.

Mas bien dioses,porque a estos 2 los han chetado a base de bien y en menos de 5 segundos te pueden ganar con perfect y solo 3 golpes Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 299728

Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc Images?q=tbn:ANd9GcQLlt-yZrIJhIEEhIAqk2OxCCJpItiw1neVoOuvo7-KpzfQMmbTHQPVdSEwYAPlaystation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 461715-ultimnate_rugal_large

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nah, se les puede vencer, no están tal ultrachetados como Igniz, Mukai u otros monstrencos.

Incluso diría que el Shin Akuma de SF Alpha 3 era más cabronazo que este Playstation 2 - Sugerencias, Preguntas,Dudas,Etc 187474

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.