¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas aclaradas,cita con el neurologo

+7
Esper
Vikutoru
JRS
Darky
Kiripollas
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dudas aclaradas,cita con el neurologo  Resonancia_magnetica_cerebral

Este sabado,tengo cita para hacerme una,quisiera saber el tiempo aproximado que tarda,los efectos que puede causar al MP3 que llevo a todos los lados,si lo dejo en la habitacion donde te cambias el pasara algo o no,etc.

El motivo de la resonacia es por un pequeño tic en el parpado izquierdo que llevo arrastrando desde hace mas de 1 mes,gracias al Diazepan ya casi a desaparecido, y un cefalea que me duro 3 dias y que no se me fue,no con analgesicos,ni con antiinflamatorios,ni pinchandome Nolotil,ni nada.

Gracias




Última edición por Wodux el Mar 28 Jun 2011 - 15:46, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En este tipo de pruebas cualquier aparato electrónico debe dejarse fuera.
Lo del MP3 no creo que sea problema dejarlo en casa por un día.

La prueba suele durar de 30 a 45 minutos, dependiendo de a que profundidad quieran mirar.
Igual te inyectan un líquido de contraste, con el consiguiente pinchazo.

Aquí tienes mucha más info sobre la prueba y todo lo que conlleva.

http://www.radiologyinfo.org/sp/info.cfm?pg=headmr

Supongo que si es el Sábado es que te la vas a hacer en la Quirón xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Creo que tampoco te dejan llevar nada metálico, o sea que cadenas, anillos, gafas, relojes... fuera.

Ánimo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Como dicen, deja todo lo metálico fuera y poco más. Suerte con la resonancia, tío.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Acuérdate de borrar la carpeta de Metallica de tu cerebro Dudas aclaradas,cita con el neurologo  360182 xdddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espero que te toque una de esas más abierta, cuando fui hacerme una resonancia estaba acojonado por si me tocaba una claustrofóbica cerradas, como te dice la peña no puedes llevar nada metálico y tampoco moverte en la media hora que dura(ya veras el dolor de espalda cuando te levantes xd), te dan un pequeño mando por si te encuentras mal para avisar.

Suerte.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Espero que no sea nada.

Siempre que hablan de cosas de estas, no puedo evitar acordarme de Akira :$

Esper

Esper
Pedante por pasta

Tambien puedes llevarte una mochila o algo por el estilo para dejar el MP3 dentro cuando vayas a cambiarte. Como ya te han dicho, los objetos metálicos o aparatos electrónicos pueden interferir en el funcionamiento de la resonancia.

Suerte Dudas aclaradas,cita con el neurologo  3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo de la duracion me lo estaba imaginando Dudas aclaradas,cita con el neurologo  69078

Cuando me la hicieron el rodilla,fue cosa de 10 minutos en el puto tubo,pero cuando acompañe a un amigo para hacerle una RSM del corazon estuvo casi una hora,asi que para la cabeza me daba que iba a ser mas o menos lo mismo Dudas aclaradas,cita con el neurologo  299728

La mochila para dejar las cosas,no es problema,ya que voy con una a casi todos lso sitios,sobre todo para llevar el libro que me voy leyendo y llevar las compras.
Lo que me preocupa es que deje el MP3 en la habitacion donde te cambia y se vea afectado por la RSM,me va a joder bastante tener que dejarlo en casa y tragarme la hora en tren sin musica :cry:
Antes de entrar te examinar para certificar que no llevas ningun objeto metalico,ademas de contestar el un cuestonario de que si llevas tornillos quirurjicos,placas metalicas,etc

La carpeta de Metallica,no se si podre borrarla Dudas aclaradas,cita con el neurologo  207589

Es triste que en el hospital general de valencia no tenga una maquina de RSM y tenga que recurir a una clinica esterna Dudas aclaradas,cita con el neurologo  257841

Para la prueba te tienes que poner la bata clinica que se ata por detras,por lo menos cuando me la hicieron en la rodilla,asi fue.
¿Vosotros os lo quitarias todo o no? Dudas aclaradas,cita con el neurologo  30125

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo Metalico te lo tienes que quitar todo, si o si. Yo me tuve que operar hace casi 1 mes, y todo lo metalico fuera. Toda la ropa como bien has dicho fuera, y te dan esa bata que se ata por detras, un plastico para el pelo, otro para los pies y un calzado especial.

Suerte y ya contaras!

PD: Sobre el MP3 no te preocupes, dejalo en la habitacion esa donde te quitas la ropa que no le va a pasar nada. Para eso esta la habitacion. Y donde se encuentre la maquina estara bien asegurada como para que no salga nada. Asique por eso, no te preocupes.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Molaría que consiguieras poderes Dudas aclaradas,cita con el neurologo  360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Espero que no sea nada, es una prueba muy incomoda. Y no, no puedes meter dentro el mp3 para soportar los 40 minutos escuchando musica Dudas aclaradas,cita con el neurologo  207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:¿Vosotros os lo quitarias todo o no? Dudas aclaradas,cita con el neurologo  30125
Yo he llegado a quedarme en bolas varias veces ya para cosas de médicos. No me preocupa, que experimenten todo lo que quieran, más si son tías (que siempre lo son, soy un suertudo Dudas aclaradas,cita con el neurologo  30125).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Wodux escribió:¿Vosotros os lo quitarias todo o no? Dudas aclaradas,cita con el neurologo  30125
Yo he llegado a quedarme en bolas varias veces ya para cosas de médicos. No me preocupa, que experimenten todo lo que quieran, más si son tías (que siempre lo son, soy un suertudo Dudas aclaradas,cita con el neurologo  30125).

Y si te empalmas?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Y si te empalmas?
Bueno, eso ya pasó y no fue para tanto. Más allá de la miradita pasional Dudas aclaradas,cita con el neurologo  646383 Dudas aclaradas,cita con el neurologo  339319.

Pero vamos, ya digo, no es para tanto Dudas aclaradas,cita con el neurologo  111349.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:Molaría que consiguieras poderes Dudas aclaradas,cita con el neurologo  360182

Si tienen puesto el aire acondicionado,despues de 40 minutos de prueba,es posible que tenga pezones de Adamantiun Dudas aclaradas,cita con el neurologo  207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Y si te empalmas?
Bueno, eso ya pasó y no fue para tanto. Más allá de la miradita pasional Dudas aclaradas,cita con el neurologo  646383 Dudas aclaradas,cita con el neurologo  339319.

Pero vamos, ya digo, no es para tanto Dudas aclaradas,cita con el neurologo  111349.

No jodas, me muero de la verguenza XD, ademas con la mente sucia que tengo empezaría a pensar guarradas y me empalmaría si o si.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No me importaría ir en pelotas por el mundo, a mí es que me la pela. Si uso ropa es por abrigarme y poco más.

Los que me conocen saben que soy un nudista Dudas aclaradas,cita con el neurologo  1353700115.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta mañana me la han hecho.
En principio estoy igual,aun no he mutado cambiando de color,creciendome una segunda pollay no noto ningun poder,puede que en las proximas horas me pase Dudas aclaradas,cita con el neurologo  945505

La prueba a durado menos de los esperado,solo 20 minutos,no me han dejado ir en bolas,he tenido que dejarme los calzones y calcetines,ponerme unas bolsas para los pies y una bata enseña culos.

El tubo de la maquina es estrecho,lo justo para que pases con los brazos encima del cuerpo,ademas como era una RSM de la cabeza me han puesto un armatoste en la cabeza para no moverla y los casco de obra para los ruido,ademas del cable con el boton del panico.

La verdad que dentro de la maquina se estaba muy bien,era bastante comoda la tabla y ademas metian aire dentro del tubo,asi que se estaba fresco.
Para el verano sria ideal para dormir.

Los 20 minutos de RSM,se me han pasado rapido.
Los ruido de la maquina,que por momentos parecia una impresora preparandose para imprimir,otras una base de Tecno machacona y otras una puta alarma de comercio.

Los resultado los mandan directos al medico,asi que no he podido ver mi cerebro por dentro Dudas aclaradas,cita con el neurologo  257841

En fin,espero que haya salido bien y que cuando vaya a ver al Neurologo el 28,no me presente a mi un nuevo amigo Dudas aclaradas,cita con el neurologo  299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta manaña he tenido la cita conel neurologo.
La primera en la frente,mi medico,el tio parecia un guru/hippie,sin bata,con melenas y barba larga,con gafitas y pinta de ir fumado Dudas aclaradas,cita con el neurologo  299728

Le comentadoel problema que tenia,el tic en el ojo,y el muy tranquilo me ha esplicado lo que era,que era normal,que a casi todos alguna vez nos puede pasar,que puede durar 1 dia,una semama,1 mes,pero que si no iba asociado con otros sintomas no le dieran mayor importancia.

Le comente que tube dolor de cabeza durante 3 dias y que respondia a la medicacion,ni con analgesicos,ni con antiinflamatorios o relajante musculares y que me habian mandado un RSM.
Me ha dicho que no guarda relacion una cosa con al otra y que era necesaria la RSM,como me ha dicho si tu doctora no tiene experiencia en estos temas (Que no tiene ni puta idea mi doctora de cabecera Dudas aclaradas,cita con el neurologo  299728 )
Asi que despues de reconocerme y ver que todo estaba bien,me ha dicho que me deja las pastillas (Diazepan) y que haga vida normal.

Lo bueno es que si algun dia tengo algo chingo,ya se que me va a recetar el neurologo,cigaritos de la risa Dudas aclaradas,cita con el neurologo  360182
Dudas aclaradas,cita con el neurologo  Arnold_joint

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Asi que despues de reconocerme

¿Y le has firmado un autógrafo? Dudas aclaradas,cita con el neurologo  360182

Ahora en serio, me alegro de que todo vaya bien :)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wodux escribió:Asi que despues de reconocerme

¿Y le has firmado un autógrafo? Dudas aclaradas,cita con el neurologo  360182

Ahora en serio, me alegro de que todo vaya bien :)

Mejor poner que me ha reconocido y no que me ha explorado Dudas aclaradas,cita con el neurologo  37955

Gracias

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo raro es que no te recetara maria, como lo pones tenía pinta xDDD. Menos mal que al final no fue nada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:Lo raro es que no te recetara maria, como lo pones tenía pinta xDDD. Menos mal que al final no fue nada.

Ya se la habia fumado Dudas aclaradas,cita con el neurologo  847905

EDIT:El tio se parecia al de 70's Show

Dudas aclaradas,cita con el neurologo  41798_37678578079_7669604_n

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

XDDDDDDDDDDD

Nada, Wodux, al menos han salido bien, me alegro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.