¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas con la 3DS

+5
Esper
Tonio Martinez
Char
Vikutoru
ShinKun
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Dudas con la 3DS Empty Dudas con la 3DS Jue 26 Mayo 2011 - 21:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Dónde mierdas está el código amigo ese? Es para agregaros a los que la tengáis.

De momento en la consola solo veo un montón de chorradas sin utilidad Made in Nintendo.

Solo tengo el Pokemon Negro y el Etrian Oddisey de DS.

Quiero comprarme algún juego de la 3DS pero no hay mucha variedad, lo más seguro que el Dead or Alive, que en su día el 2 me vicio mucho, alguien me deja sus impresiones sobre el juego, como modos de juego y demás. Y si tenéis más juegos también agradecería impresiones, ese Ridge Racer no se ve mal.

¿Hay alguna cosa en especial que tenga que saber sobre la consola? La he actualizado pero no valía para nada, sale un vídeo en 3D que deja bastante que desear y el Mii Street ese ni idea de para que sirve.

2Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Jue 26 Mayo 2011 - 22:40

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joe, no has dejado títere con cabeza. A todo el mundo que le he enseñado el vídeo, le ha dejado flipado (a mi reconozco que no).

Sobre los juegos, yo esperaré al Zelda. Del DOA no tengo ni zorra.

Tu código amigo está en la carita naranja que tienes arriba, en la pantalla táctil. Mi código: 3780-9059-7635

3Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Jue 26 Mayo 2011 - 23:03

Char

Char
Ace of Hearts

El Dead or Alive es una excelente compra, de lo mejorcito para la consola y muy completo.

Ah, y el 7 de Junio ponen la tienda y el navegador web...

4Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Jue 26 Mayo 2011 - 23:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Viku, tienes una solicitud. Mi clave es: 4639-9036-2055

Vaya cosa mas engorrosa, ya veo que Nintendo no piensa cambiar su online Dudas con la 3DS 69078

Pues el sábado iré de cabeza a por el DOA

El 3D está muy bien, pero en vídeos reales no se nota tanto y en la cámara está bien, aunque le falta mucha resolución, pero si retocas las fotos puedes añadir nuevas profundidades.

5Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Vie 27 Mayo 2011 - 0:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

EL DOA es actualmente el mejor juego de la 3ds, varios modos de juego, online, tetas en 3d, dlc´s gratis...

6Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Vie 27 Mayo 2011 - 11:05

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por fin, se amplia la secta de los DOA lovers. Ya no me siento tan solo Dudas con la 3DS 3755980849

7Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Vie 27 Mayo 2011 - 13:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tonio Martinez escribió:EL DOA es actualmente el mejor juego de la 3ds, varios modos de juego, online, tetas en 3d, dlc´s gratis...

Yo es al 1º que juego y me ha sorprendido gratamente(y no solo por las tetas)

8Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Sáb 28 Mayo 2011 - 23:11

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tengo el DOA, vaya pedazo de vicio Dudas con la 3DS 2478073356

Hay muchos modos de juego y cosas por desbloquear, la jugabilidad una delicia y los gráficos son muy buenos y además trajes grátis cada día. Se lo han currado mucho.

9Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Miér 1 Jun 2011 - 21:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Perdón por usufructuar este tema. Hoy he visto dos 3DS y el 3D se veía de pena (como si fueran dos imágenes diferentes). ¿Hay que calibrarlo al comprar la consola o es que yo tengo problemas para ver el 3D? Porque si es esto último me da que me voy a ahorrar mucho en juegos.

10Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Miér 1 Jun 2011 - 21:13

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El problema del 3D de la DS es que solo se ve en un angulo muy concreto, que es el centro y a una altura determinada y al principio cuesta un poco acostumbrarse, yo al DOA le llevo un vicio tremendo y el 3D cada vez me gusta más. Intenta coger una 3DS con más calma y mira a ver si consigues verlo bien y empieza por subirlo poco.

11Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Miér 1 Jun 2011 - 21:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No podía cogerla porque era en el Cutre Inglés, así que la próxima vez tendré que intentar buscar ese punto, a ver si no me toman por idiota mientras la pruebo Dudas con la 3DS 207589

12Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Miér 1 Jun 2011 - 21:45

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Y eso que los propios creadores del DoA recomendaban no usar el 3D con su juego ¡NONSENSE!

13Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Miér 1 Jun 2011 - 21:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es lo malo de la 3DS, si no la pruebas en profundidad(nada de 5-10 minutos en un centro comercial) no sabes si ves las 3D o si éstas te hacen echar la primera papilla.

Yo me la compraría si supiera que no voy a padecer efectos secundarios... Dudas con la 3DS 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

14Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Miér 1 Jun 2011 - 21:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo es que, para comprármela, que el 3D no me funcione y tener que desactivarlo paso, la verdad.

15Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Miér 1 Jun 2011 - 22:22

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La primera vez que probé la 3DS fue una partida rápida al Pilot Wings en el FNAC, pude cogerla y apreciar bien el efecto, pero no me pareció que valiese nada, solo añadía algo de profundidad y no le vi la gracia. Ahora teniéndola en casa y acostumbrándome poco a poco (con efecto al máximo la primera vez se me hacía incomodo, se veía una profundidad un poco rara y los subtítulos resaltaban demasiado) la verdad es que el 3D está muy bien, le da mucho volumen a los personajes, distintos niveles de profundidad y al estar todo en distintos planos los dientes de sierra molestan menos.

Desde luego yo prefiero el 3D a los 60fps del DOA que yo con mi ojo ni noto. Estoy deseando que salga alguna aventura que me guste para poder caminar por escenarios con el 3D, tiene que ser muy guapo.

Por cierto, el otro día vi la 3DS en el Media Markt con el SSF4 y me agaché a verlo y jugué una peleilla, el juego se ve de lujo y parecía muy sencillo de jugar, lástima que no me haga gracia pagar 40€ por un juego que puedo disfrutar en HD por el mismo precio. Al rato se acercó uno a la 3Ds que había a mi derecha y la cogió. Y yo dejándome la espalda agachado pensando que no se podía coger O__O

16Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Vie 3 Jun 2011 - 21:34

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Genial, ya no me va el cargador de la 3DS, pongo la consola encima de la plataforma esa pero como tiene los dos enganches esos tan mierder no hace nada, menuda basura de invento a tenido nintendo, con lo bien que van lo cargadores de toda la vida que quedan bien sujetos a la consola y no la basura esa que queda suelta.

EDIT: Shin Fail en acción. Nada más postear esto he visto que se podía quitar el cable con entrada miniUSB de detrás de la plataforma y he desenchufado y vuelto a enchufar y ahora si carga. Dudas con la 3DS 69078

Que dios os bendiga.

17Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Vie 3 Jun 2011 - 22:06

Invitado


Invitado

Yo me la pillaría si tuviese juegos chulis Dudas con la 3DS 257841

18Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Vie 3 Jun 2011 - 22:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

GKN escribió:Yo me la pillaría si tuviese juegos chulis Dudas con la 3DS 257841

OoT, MGS3 (un poco fail con respecto a lo que se enseñó al principio, eso sí), un futuro Super Mario que bebe del SMB3... Juegos chulis tiene, otra cosa es que no sean de tu gusto Dudas con la 3DS 30125

19Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Vie 3 Jun 2011 - 23:02

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Se refiere a juegos chulis AHORA. Yo me siento bastante mal, ha sido la primera consola en mi vida que compro sin juegos y todo por la maldita oferta de PC City.

A ver qué ocurre con Vita.

OMG ViTa... VIkutoru TAmago. Si es que, estoy destinado a comprar esa consola según salga a la venta. A partir de ahora, la llamaré PlayStation Vikutoru :troll:

20Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Vie 3 Jun 2011 - 23:17

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
GKN escribió:Yo me la pillaría si tuviese juegos chulis Dudas con la 3DS 257841

OoT, MGS3 (un poco fail con respecto a lo que se enseñó al principio, eso sí), un futuro Super Mario que bebe del SMB3... Juegos chulis tiene, otra cosa es que no sean de tu gusto Dudas con la 3DS 30125
No dejan de ser ports y remakes. Bodd quiere juegos propios (y que sean buenos).

Yo no sé cuándo me la pillaré, sé que lo haré, pero aparte de Zelda OoT y Tales Abyss, no me interesan más, bueno, sí, el Super Mario y el juego de tri-Ace, pero vamos, es que es normal, hasta dentro de un año no tendrá algo donde picar decentemente si le quieres echar tiempo a la consola.

21Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Sáb 4 Jun 2011 - 8:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Que yo sepa el New Super Mario 3DS no va a ser un remake sino un juego nuevo con conceptos del SMB3 (el puto mejor Mario de la historia, porque lo digo yo).

22Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Dom 5 Jun 2011 - 15:36

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A todo esto Kiri, ¿tú que consolas tienes? No recuerdo haber visto ningún PSN y Gamertag tuyo Dudas con la 3DS 187474

23Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Dom 5 Jun 2011 - 15:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tiene NDS y ya. De esta gen, digo.

24Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Dom 5 Jun 2011 - 16:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:Tiene NDS y ya. De esta gen, digo.

Yo es que soy nintendoportatilero, tengo GB, GBA y DS. Dudas con la 3DS 30125

25Dudas con la 3DS Empty Re: Dudas con la 3DS Dom 5 Jun 2011 - 16:16

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Tiene NDS y ya. De esta gen, digo.

Lo normal a su edad, con 91 añazos sus buenos pique se echará en el asilo con Amparo Baró y compañía.

:troll:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.