¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» One Piece

+8
RaGaRu
ShinKun
Kiripollas
Kefka
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 18.]

251«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 3 Abr 2014 - 15:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A toda la gente de Carabanchel (con el culo roto y el sida), viva el sem... digo... el tomo 69 en español ya está a la venta.

Y en junio...

«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 23218c318377344

252«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 8 Abr 2014 - 18:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La semana que viene toca el descanso de Oda que los de la Jump le imponen cada pocas semanas, la semana siguiente tenemos capítulo y la siguiente es la Golden Week.

Preparaos para dos capítulos con cliffhangers brutales.

253«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 8 Abr 2014 - 20:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dudaaaa. Esta tarde pase por Fnac y vi que de OP hay una espe ie de tomos que son si no me equivoco Yellow, Red y Blue. Este tipo de Tomos me encantan. Explican mucho, hay mucho para leer...

Mi duda es, recomendais su compra aunque no este leyendo One Piece??? No me decido por la cantidad de Tomos que son. Igual los leo via Online como hice en su dia con bastantes tomos.

En fin a ver que me comentais de los tomos esos. Porque ademas el Yellow y el Red eran bastante gordos.

Graciass!!!

254«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 8 Abr 2014 - 21:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Otra duda rapida. Os digo lo que recuerdo que lei y me decis cuantos tomos serian eso. Lpongo tal cual no en orden porque no reuerdo que iba antes o despues.
- El malo era una especie de tiburon con una nariz en plan sierra
- Recuerdo que llegan a un restaurante en mitad del mar y se lia parda como siempre jaja
- Una isla con unos gigantes que llevaban en guerra no se cuanto tiempo??

Ahora mismo recuerdo esto. Ya me direis. Si me acuerdo de mas os comento.

255«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 8 Abr 2014 - 22:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Dudaaaa. Esta tarde pase por Fnac y vi que de OP hay una espe ie de tomos que son si no me equivoco Yellow, Red y Blue. Este tipo de Tomos me encantan. Explican mucho, hay mucho para leer...

Mi duda es, recomendais su compra aunque no este leyendo One Piece??? No me decido por la cantidad de Tomos que son. Igual los leo via Online como hice en su dia con bastantes tomos.

En fin a ver que me comentais de los tomos esos. Porque ademas el Yellow y el Red eran bastante gordos.

Graciass!!!
No, no es recomendable de leer sin antes leer el manga. Son tochos, reúnen la info bien y están para tocarse, pero lo esencial para leerlos es que te leas el manga antes.

Y One Piece hay que leerla, por mucho que sean 69 tomos, cuando te pongas al día te parecerá poco. Además, ni falta hace decir que es la hostia en verso y el mejor Shonen que existe actualmente.

Death_Note escribió:Otra duda rapida. Os digo lo que recuerdo que lei y me decis cuantos tomos serian eso. Lpongo tal cual no en orden porque no reuerdo que iba antes o despues.
- El malo era una especie de tiburon con una nariz en plan sierra
- Recuerdo que llegan a un restaurante en mitad del mar y se lia parda como siempre jaja
- Una isla con unos gigantes que llevaban en guerra no se cuanto tiempo??

Ahora mismo recuerdo esto. Ya me direis. Si me acuerdo de mas os comento.
Eso es sobre los 10 primeros tomos. Sinceramente, empieza de cero. Cuesta al ver 69 tomos ahí, es comprensible, pero en un mes o par de meses, perfectamente puedes ir al día si te lees sobre 2 tomos diarios, que eso son 2-3 horas más o menos (donde hay más horas en en los actuales, el autor ha aumentado considerablemente el guión y da mucho para leer en cada capítulo, y los tomos más actuales son tochos).

Repito, cuesta, es comprensible, pero poco a poco te pones y cuando acabes estarás enmonado esperando a que salga el siguiente tomo/capítulo xD. Lo mejor que te vas a encontrar en cuanto a género Shonen.

256«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 8 Abr 2014 - 22:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Grcias por la infooo!! Tiene qu molar tenerlos todos pero igual tiro de Online desde el principio. Si lo comprara tardaria meses en tenelos todos porque es una pasta todos los tomos. Nose que hacer la verdad. En fin, seguire meditando si online o comprar jeje

Gracias Darky!!

257«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 8 Abr 2014 - 22:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo comencé con OP en anime cuando la emitían en Tele5. Se quedó por la saga Alabasta. Tras eso pasaron años y años hasta que decidí bajármela y me tragué como 350 capis de anime seguidos sin parar.

Después, al ponerme al día, me pasé al manga y ahí me puse también al día. Al poco tiempo, fui a la tienda y encargué todos los tomos que había, sobre unos 40 y pico.

Ahora voy al día con todo. Bueno, casi, me falta que me traigan el Yellow y Wanted (ya los tengo pedidos), y empezarme la saga actual del anime. Pero esto en unos días lo haré.

No tienes por qué guiarte por lo que yo hice, claro está. Pero he acabado muy enganchado a la serie, y pese a relatar cuando no hay capi semanal, es imposible encontrar algo mejor que OP, su calidad es inconmensurable.

Hagas lo que hagas, debes ver/leerla. Si de verdad te gusta el manganime, es una serie que tienes que seguir sí o sí.

258«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 8 Abr 2014 - 23:25

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues te dejaste una pasta ese dia jaja En fin, lo que vi y lei me gusto eso si es verdad. Y seguro que me engancho pero pienso que tantos toms me da para muchos tomos de varias series. En fin nose, seguramente un dia llegue y os diga qe ya me compre el primero jeje

Gracias de nuevo!!

259«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 9 Abr 2014 - 18:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De nada, hombre, para eso estamos.

Ya está el capi semanal del manga out.

#744:

Spoiler:

Grandioso lo de este capi «Hilo Oficial» One Piece - Página 11 58385. Y la semana que viene descanso. Cagüen la puta xDDD.

260«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 9 Abr 2014 - 18:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no recomendaría comprar los tomos en español salvo que seas muy fan y muy conformista. La traducción de los primeros 41 tomos es deficiente y a partir del tomo 60 la reproducción es pésima, como si hubieran escaneado los tomos originales.

Falta muchísimo, pero es mejor esperar a la kanzenban.

Los databooks y el artbook sí están cuidados.

261«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 9 Abr 2014 - 23:45

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Venia a decir que Darky me habia convencido y ahora Kiri me dice eso. Mecagoen!!! xDDDD

262«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 10 Abr 2014 - 2:08

Inu

Inu
No es país para Inus

Lo siento pero no hay derecho. No hay derecho con lo que Oda esta haciendo con esta saga. Que se marque el MEJOR CAPITULO DE LOS ULTIMOS TRES AÑOS y despues tenga los santos cojones de en pleno hype, cortar el ritmo y tomarse una semana de descanso, es digno de carcel.

Sobre el capitulo.
Spoiler:
Y recordemos, despues de TOOODO esto, va y el cabronazo de Oda y tiene los santos cojones de decir que la semana que viene no hay capitulo. El maltrato que esta recibiendo esta GRANDIOSA saga por parte de su propio autor es para hacerselo mirar.

No puedes MATAR el ritmo de esta manera. Y lo mas triste es que no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo hace en esta misma saga despues de un capitulo interesantisimo.
Si Oda cree que la forma de mantener el hype despues de este tipo de capitulos es tener a la gente 15 dias sin nada, creo que esta MUY mal asesorado.

263«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 10 Abr 2014 - 17:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Venia a decir que Darky me habia convencido y ahora Kiri me dice eso. Mecagoen!!! xDDDD
Haz caso a tu bolsillo.

Independientemente de eso, debes leerla.

264«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 10 Abr 2014 - 17:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hazme caso, con la edición que tiene One Piece es mejor evitar los tomos y tirar a por series mejor editadas como FMA, Billy Bat, Medaka Box o Terra ForMars.

265«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 0:02

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, eso de el mejor shônen que existe actualmente... Será con el permiso de Hunter x Hunter si acaso. :P

266«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 0:44

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El dinero no es problema porque lo voy a comprar a lo largo de los meses, no de golpe jeje

Luego el tema de comprar mejor otra serie que este mejor editada...la cosa es comprar la serie no la edicion. Por ejemplo Billy Bat no me llama por muy buena edicion que tenga. FMA me gusta, pero no como para pillarla ahora.

No se si me explico. Prefiero una serie que si me llame comprarla aunque la edicion no sea todo lo buena que deberia.

Etonces mi duda...tan mala es como para no comprarla, cuandk se supone que es tan buena?? Que hay mal en la traduccion?? Si hay un ataque especial en Japones, lo traducen tal cual o lo dejan en Japo y po traducen a parte?? Son cosas asi??

Muchas gracias a todos!!

PD: De medaka box tengo un tomo y me encanta de momento. Lo que si me fije en los tomos de OP es que parecen como mas grises que en otros mangas. Al menos los primeros.

267«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 1:17

Inu

Inu
No es país para Inus

Kefka escribió:Bueno, eso de el mejor shônen que existe actualmente... Será con el permiso de Hunter x Hunter si acaso. :P
Si matizamos el "actualmente", sera con el permiso de mas de una serie y HxH "actualmente" no es precisamente una de ellas «Hilo Oficial» One Piece - Página 11 2931607067 

268«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 2:32

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

>HxH
>Actualmente
«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 JbeSBt26EApNir

269«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 14:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

HxH ya terminó con 339 capítulos, no sé de qué habláis.

270«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 14:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:HxH ya terminó con 339 capítulos, no sé de qué habláis.
«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 58385 «Hilo Oficial» One Piece - Página 11 2931607067

271«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 15:02

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si HxH hubiera acabado o parado en el 339 no me doleria esto ni la mitad que duele. Con suerte el anime acaba en ese momento.

272«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 15:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Si HxH hubiera acabado o parado en el 339 no me doleria esto ni la mitad que duele. Con suerte el anime acaba en ese momento.
Pues yo lo acabaría en el siguiente.

273«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 15:11

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que dices loco? Mil veces mejor acabar en el final de la saga que parar tras iniciar una nueva como hizo Togashi.

274«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 15:44

Inu

Inu
No es país para Inus

HxH? eso se come? «Hilo Oficial» One Piece - Página 11 990838 

275«Hilo Oficial» One Piece - Página 11 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 15:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:HxH? eso se come? «Hilo Oficial» One Piece - Página 11 990838 

Si, pero hay que dejarlo reposando 2 años como minimo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.