¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» One Piece

+8
RaGaRu
ShinKun
Kiripollas
Kefka
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 18.]

326«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 17 Ago 2014 - 22:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Desde hace una temporada el anime rebosaba calidad mínima mínima mínima, aunque mínima++, pero la rebosaba. Pero no han tardado mucho en volver a los capis eternos que pasan a cámara lenta.

El 657, el último que he visto es un buen ejemplo de ello. Ya ni medio capítulo de manga abarca uno de anime, hacen eternas ciertas escenas, meten hasta relleno, alargan lo indecible.

En fin, tocará acumular, porque tengo mejores cosas que hacer que torturarme con esto xD.

327«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 19 Ago 2014 - 23:33

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Puf, y yo con los dos (y el domingo tres) últimos pendientes... Que Oda me pille confesado para cuando vuelva.  «Hilo Oficial» One Piece - Página 14 3392098222 

328«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 20 Ago 2014 - 14:53

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://readms.com/r/one_piece/757/2501/1

Spoiler:

Capitulazo.

De Pirateking:

- Tomo 70 a la venta en octubre de 2014.
- Tomo 71 a la venta en noviembre de 2014 (Salón del Manga).
- One Piece Blue Deep Characters World en 2015.
- Artbook "Color Walk 2" sin fecha.

A ver si hoy me compro el databook Green.

329«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 20 Ago 2014 - 15:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Van a publicar dos tomos seguidos..., por fin, macho, echaba ya de menos tan poco tomo.

A ver si el año que viene Planeta le mete un poco el turbo a los tomos y nos publica un mínimo de 4. Que material hay para cuando publiquen esos 4 tomos (habría como 3-4 tomos más por delante siguiendo el ritmo que digo).

El 4 de septiembre publicarán el tomo 75 en Japón (con los capis 743 al 753), por cierto.

Sobre los artbooks, está claro que no dieron el pelotazo a saco, sino estarían publicándolos de forma continuada hasta cepillárselos, como está pasando con los databooks. Aunque los publicarán seguro, pero cuando se ventilen los databooks.

La verdad es que tras mi tercer databook, he parado, puesto que no aporta nada xD. A ver, datos, recopilaciones de cosas, curiosidades, muy útiles para tenerlo a mano. Pero en sí eso ya lo tengo en los tomos, y aunque no está de más tenerlo recopilado, al final apenas les saco utilidad. Encima son simples expansiones con cada tomo, casi que leer lo mismo una y otra vez, aunque ampliado; lo que más me interesa son los artbooks, ya que me gusta bastante las ilustraciones, pero vamos, a su ritmo publicándolos...

P.D.: Edito poniendo esos datos al comienzo del hilo. Gracias por ellos, Kiri.

330«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 20 Ago 2014 - 15:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues creo que Planeta dijo que los databooks no vendían tan mal. Que no eran la posha pero que vendían relativamente bien.

Los tomos supongo que prefieren espaciarlos para no pillar la edición japonesa y que no tengan que parar, pero si de mí dependiera iría justo dos tomos por detrás. Es decir, que si el tomo 75 sale el 4 de septiembre, que el tomo 73 en español salga justo en esa fecha.

Aunque bueno, si de mí dependiera, OP tendría una edición mejor que la que tiene.

331«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 20 Ago 2014 - 15:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:Pues creo que Planeta dijo que los databooks no vendían tan mal. Que no eran la posha pero que vendían relativamente bien.

Los tomos supongo que prefieren espaciarlos para no pillar la edición japonesa y que no tengan que parar, pero si de mí dependiera iría justo dos tomos por detrás. Es decir, que si el tomo 75 sale el 4 de septiembre, que el tomo 73 en español salga justo en esa fecha.

Aunque bueno, si de mí dependiera, OP tendría una edición mejor que la que tiene.
No he dicho lo contrario en lo de los databooks xD. Los databooks venden bien, y acabo de leer un texto donde confirman eso. De los artbooks dicen que es por temas de aprobaciones, así que los creo.

También comentan que lo de los tomos era por no pillar a la edición japonesa, y que los databooks les han servido de mucho en ese aspecto. Y que cuando se acaben, ya soltarán más tomos (supongo que viendo que quieren un tomo cada 3 meses, tendremos 4 tomos por año, lo mínimo que les exijo, así que no tengo queja xD).

Sobre la mejor edición... ya sabemos que eso no va a pasar nunca con los tomos normales. Un día, cuando lancen kanzenban en Japón, esa sí nos llegará con todo bien (esperemos). Pero descarto completamente que con casi 70 tomos a las espaldas, reseteen. Vamos, es que con lo fan que soy yo, mismamente pasaría y ni me plantearía compra. Que sí, es una edición muy deficiente pese a que la hayan mejorado con los años, pero bueno, es lo que hay. Yo no la veo mala a rabiar para dejarla en la tienda, así que aunque jode ver dicha edición, puedo dejarlo pasar y disfrutar leyendo el tomo.

Aquí la entrevista que comentaba en párrafos anteriores:

¿Qué tal están funcionando las guías de One Piece? ¿Para cuándo la quinta guía de One Piece? ¿Salón del Manga? ¿Febrero 2015?

Las guías están funcionando estupendamente bien. Nuestro plan era ganar algo de colchón con respecto a la edición japonesa. En su día estábamos alcanzándola y no queríamos quedarnos sin novedad de One Piece, ahora que habíamos establecido una continuidad con una novedad relacionada con la licencia cada tres meses, aproximadamente. Para evitar el hueco que nos iba a dejar alcanzar la periodicidad japonesa, hemos ampliado la publicación de los tomos y hemos intercalado las guías. Así fue el año pasado y seguirá siéndolo este. El público adquiere la guía como una novedad y está funcionando fantásticamente. Una vez salga la quinta, Deep Blue, el año que viene volveremos a reactivar más tomos tankoubon que son los que hemos ido dejando en el colchón.

¿Tras publicar las guías se continuará con la publicación de los artbooks?

Con respecto a los artbooks tenemos los otros pendientes de aprobarlos con Shueisha porque son algo complicados. Los tenemos en mente.

¿Estáis interesados en los tomos especiales de las películas? ¿Crossover?

No podemos editarlos hasta que las respectivas películas se hayan editado en cada país. Es una norma genérica para todos los editores que impone la editorial japonesa. Estamos esperando que Selecta Visión las distribuya para poder editarlos nosotros. ¡A ver si se animan y lo consiguen! ¡Que hay muchas ganas que salga! ¡Preguntadles, preguntadles!
Y portada del tomo 70:

«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Rdkj8DU

332«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 20 Ago 2014 - 16:15

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Además, aunque sea un spin off, el 28 de octubre sale a la venta el tomo unitario Chopperman, a 7'5 euros.

«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 6add16340799719

Es bastante prescindible. Mientras que en la serie principal es al revés, en los spin offs el de Naruto se mea en el de One Piece.

Edit: el tomo 70 sale el 2 de octubre y el 71 sale el 6 de noviembre, al menos en principio.

333«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 24 Ago 2014 - 17:15

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

visto el 648 del anime. cada vez o dio mas a bartolomeo. pero del malo. he estado a punto de coger y saltarme esa parte.

334«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 24 Ago 2014 - 17:28

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:visto el 648 del anime. cada vez o dio mas a bartolomeo. pero del malo. he estado a punto de coger y saltarme esa parte.

WAT.

335«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 24 Ago 2014 - 17:36

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Como se puede odiar a Bartolomeo?

336«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 24 Ago 2014 - 17:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:¿Como se puede odiar a Bartolomeo?

Pa mí que es porque el anime es una mierda y como Raga es lo único que ve...

337«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 24 Ago 2014 - 17:42

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Odiandolo. Mu simple. Me esta dando repelusssssss. Ee como si hubirsen querido hacer un bon clay nuevo en cuanto a importancia y extravagante y solo me da repelus. No mola na. Naaa. Otra cosa es que cuando lleguen los momentos de hostias se luzca.

338«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 24 Ago 2014 - 17:44

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:¿Como se puede odiar a Bartolomeo?

Pa mí que es porque el anime es una mierda y como Raga es lo único que ve...
XD

Veo mas cosas jajaja.

339«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 24 Ago 2014 - 17:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:Odiandolo. Mu simple. Me esta dando repelusssssss. Ee como si hubirsen querido hacer un bon clay nuevo en cuanto a importancia y extravagante y solo me da repelus. No mola na. Naaa. Otra cosa es que cuando lleguen los momentos de hostias se luzca.

«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 N67XzPq

340«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 24 Ago 2014 - 17:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bartolomeo es puto amo absoluto xD. Pero bueno, para gustos... «Hilo Oficial» One Piece - Página 14 3392098222

Yo ya reventé la semana pasada, aguanté mazo con el anime precisamente porque esta saga en el manga está siendo dios y Punk Hazard animado dio el pego. Ya tenía muchas ganas de dejarla tirada con la saga de los Hombres-Pez, y estos últimos capis lo han rematado.

Toei son un hatajo de inútiles, anda y que se vayan a pastar. Paso de estar quemándome y estropeando momentazos del manga porque no son capaces de animar bien la serie y darle un ritmo decente. Cuando decidan hacer un remake decente, que se me avise xD.

341«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Dom 24 Ago 2014 - 18:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:¿Como se puede odiar a Bartolomeo?

Pa mí que es porque el anime es una mierda y como Raga es lo único que ve...
XD

Veo mas cosas jajaja.

No, me refiero a que es lo único de One Piece que ves, que no lees el manga porque tú en general eres más de ver animes «Hilo Oficial» One Piece - Página 14 646383 

Si no lo has visto, te recomiendo Kuroko no Basket. Y te recomendaría las futuras Nanatsu no Taizai y Prison School porque los mangas son la hostia, pero no sé cómo saldrá el asunto.

342«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Lun 25 Ago 2014 - 11:27

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

tal vez el doblador que ha puesto la voz no ha sido muy acertado y el exagerar las expresiones de adoración tantisimo llegan a ser cargantes. en este ultimo cap del anime es qu ya era casi de suicidio.

me estoy planteando seriamente el buscar un E-book para leer los mangas. por que en el ordenador.......... no puedo. es superior a mis fuerzas.

tendre que buscar modelos y tal.

343«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Lun 25 Ago 2014 - 13:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que Bartolomeo es un personaje exagerado, así que cuanto más exagere el doblador, mejor XD

344«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Lun 25 Ago 2014 - 13:10

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:Es que Bartolomeo es un personaje exagerado, así que cuanto más exagere el doblador, mejor XD
si en algo se caracteriza one piece, es en sus personajes exagerados XD. luffi es exageradamente lerdo, zoro exageradamente despistado, nami es exagearadamente tetona(aunque me quedo con robin diseño pre entrenamiento de 2 años «Hilo Oficial» One Piece - Página 14 58385 ), franky es exageradamente suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bon clay era exageradamente dios....... pero bartolomeo.......es exageradamente desagradable en cuanto a emapalagosidad.solo le falta un cartel con una diana y donde azotarle cuando se pone en ese plan.

tocara acostumbrarse hasta que pase todo este arco. que pinta a largo.

345«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Lun 25 Ago 2014 - 13:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:que pinta a largo.

Y tanto. En el manga lleva desde marzo de 2013 y todavía sigue XD

346«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Lun 25 Ago 2014 - 13:13

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:que pinta a largo.

Y tanto. En el manga lleva desde marzo de 2013 y todavía sigue XD

«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 1761815132 navidades de 2019 terminara el arco del anime XDDDDDDD

347«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Lun 25 Ago 2014 - 13:17

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tú tranquilo que el manga ahora está en un momento épico. Algunos dicen que va un poco lento, pero no les hagas caso.

348«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 27 Ago 2014 - 20:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La portada del tomo 75 aún no la ha subido Shueisha a su web, pero la imagen que ha usado Oda para hacer la portada ya podemos verla a buena calidad.

Para los que seguís el anime o solo leáis el manga al ritmo de Planeta, supone un spoiler de tres o cuatro pares de cojonazos. Spoiler tamaño polla de Ragaru, aviso.

Spoiler:

349«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 29 Ago 2014 - 13:22

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Shueisha ya ha subido la portada del tomo 75 a la web:

Spoiler:

350«Hilo Oficial» One Piece - Página 14 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 2 Sep 2014 - 12:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al final el tomo 75 incluye los capítulos 743 a 752.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.