¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» One Piece

+8
RaGaRu
ShinKun
Kiripollas
Kefka
Inu
Tonio Martinez
Adam
Darky
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 18.]

276«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 15:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Que dices loco? Mil veces mejor acabar en el final de la saga que parar tras iniciar una nueva como hizo Togashi.
¿Pero y la trolleada que se pegan? Como hizo Togashi, vamos.

277«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 15:55

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hombre, mi vena cabrona si quiere que pase eso, pero seamos serios, el 339 es el momento ideal para acabar.

278«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 15:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si de paso Togashi vuelve con unos 30-40 capis. Aunque sé que pido mucho, pero bueno.

279«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 16:00

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A ver si de paso Togashi vuelve con unos 30-40 capis.
«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 JbeSBt26EApNir

280«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 16:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:
A ver si de paso Togashi vuelve con unos 30-40 capis.
«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 JbeSBt26EApNir

Spoiler:

281«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 11 Abr 2014 - 21:06

Inu

Inu
No es país para Inus

Darky escribió:
Tonio Martinez escribió:
A ver si de paso Togashi vuelve con unos 30-40 capis.
«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 JbeSBt26EApNir

Spoiler:
«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 JbeSBt26EApNir

282«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 12 Abr 2014 - 1:01

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ey, mientras siga emitiéndose el anime, para mi cuenta como "actualmente".  «Hilo Oficial» One Piece - Página 12 847905 

283«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Sáb 12 Abr 2014 - 3:30

Inu

Inu
No es país para Inus

Si claro, y tambien puedes contarlo como "actualmente" mientras se continuen vendiendo sus tomos.

Tengo las mismas esperanzas de que vuelva HxH que de que vuelva X.

284«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 15 Abr 2014 - 21:11

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No me llames iluso~ «Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Eusa_whistle

285«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 17 Abr 2014 - 14:53

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

743:

Spoiler:

286«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 23 Abr 2014 - 13:21

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.batoto.net/read/_/240126/one-piece_ch744_by_powermanga

Oh my god

OH MY GOD

OH MY GOD

OH MY GOD


«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 891463268 «Hilo Oficial» One Piece - Página 12 891463268 «Hilo Oficial» One Piece - Página 12 891463268 «Hilo Oficial» One Piece - Página 12 891463268 «Hilo Oficial» One Piece - Página 12 891463268

Spoiler:

287«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 23 Abr 2014 - 16:07

Adam

Adam
Learned it!

745:

spoiler:

288«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 23 Abr 2014 - 20:23

Inu

Inu
No es país para Inus

Adam escribió:745:

spoiler:
+1. Nada mas que decir.

289«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 29 Abr 2014 - 20:48

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No sé que ha pasado con el 642, se les cruzaron los cables a los de Toei o algo, porque ha sido el mejor episodio por lo que respecta a animación en AÑOS. «Hilo Oficial» One Piece - Página 12 1761815132

290«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Jue 1 Mayo 2014 - 15:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cosas que no sabías de One Piece. Hoy: A Oda le obligan a descansar.

Yeah, his editors have forced him to take it a little bit easier.

Oda was consistently pulling 20 hour days seven days a week without any breaks, living in his office without even going home Cause he loves what he does and doesn't want to disappoint his fans. But, he's no longer as young as he used to be and thats just a ridiculously brutal pace to pull for even one week... let alone fifteen years.

But after the tonsillitis hospital stay, he's been mandated to more break time. If that means he now has 10 days to draw his chapter instead of 7, or if he just takes every fourth week off, I don't know... but he has mandated breaks now.

From reports of people that have seen him recently, he's in fine health and perfectly okay, but expect the mandated gaps to remain in place from here on out.

http://forums.arlongpark.net/showthread.php?t=41070&p=3209867&viewfull=1#post3209867

Resumiendo, que para que a Oda, que ya no es un yogurín (aunque no es viejo, tiene solo 39 años) no le dé un jamacuco (era prácticamente un adicto al trabajo y le podía dar un chungo en cualquier momento), en Shueisha le piden que haga descansos cada cierto tiempo. Por eso de que siga vivo y siga produciendo dinero, vaya.

Vamos, que no es que de repente Oda sea un puto vago, es que en Shueisha le obligan a hacer descansos.

291«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 2 Mayo 2014 - 0:13

Inu

Inu
No es país para Inus

Unos tanto y otros tan poco... Aprended Togashi y Miura, aprended un poco.

Aunque Oda tambien tiene lo suyo. La culpa de las horas que se pasa currando no deja de ser suya, que el tio apenas deja que sus ayudantes hagan poco mas que 4 pinceladas pq el tio quiere dibujar el hasta el ultimo detalle.

Pero bueno, si el tio es un friki la serie acabara saliendo pues eso, 3 de cada 4 semanas. Que le vamos a hacer.

292«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 2 Mayo 2014 - 19:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A la venta el 3 de junio:

«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 One-piece-guia-n-04-green_9788416051328

293«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Vie 2 Mayo 2014 - 19:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si se cepillan ya los databooks y comienzan con los artbooks. Cuanto antes terminen con los extras, antes pondrán más tomos en sí a la venta, que 2 al año es poquísimo.

294«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 14 Mayo 2014 - 19:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya conocemos la portada del tomo 74:

«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 PCjW3M9

El título es el del capítulo 742. Es decir, que la escena final debería ser:

Spoiler:

No podía ser otra.

«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Espe

295«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 27 Mayo 2014 - 16:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que después del capítulo 749 habrá dos semanas de descanso. No se sabe por qué pero debe de ser por motivos de salud.

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?p=905018#p905018

296«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 27 Mayo 2014 - 17:45

Inu

Inu
No es país para Inus

Me parece que se le han vuelto a infectar las amigdalas.

Ex-tir-pa-te-las.

297«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 27 Mayo 2014 - 17:55

Adam

Adam
Learned it!

Fuentes dicen que le han hecho un chequeo y que tiene que fumar menos y no hacer tantos sobre-esfuerzos. Y son 2 semanas porque la primera ya viene por defecto por cada 4 capítulos que se publican seguidos.

Claro que, si son las amígdalas otra vez, esta ya sería la segunda un año después. Me recuerda a lo que le pasó hace unos años al autor de Needless, que también tuvo que ser hospitalizado sendas veces por unas piedras que se le formaron en los riñones.

298«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Mar 27 Mayo 2014 - 18:22

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que duerma más, se deje de porquerías como el tabaco y le ayuden más. Pero es Oda, es muy cabezón y le gusta hacer en todo lo posible todo el curro él. Y quitarse de un vicio es chungo.

Yo firmaba ya porque en vez de 12 meses con One Piece, tuvieramos 11. Y de paso, que bajara el ritmo de vida que lleva.

Ya no está como antes, son ya más de 15 años y esto va para largo. Se quiere dejar el alma en la serie y es comprensible, pero debe de mirar cómo acabaría esto.

En fin, esperemos que no sea nada y que Oda siga estando saludable.

299«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 28 Mayo 2014 - 0:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Que duerma más, se deje de porquerías como el tabaco y le ayuden más. Pero es Oda, es muy cabezón y le gusta hacer en todo lo posible todo el curro él. Y quitarse de un vicio es chungo.

Yo firmaba ya porque en vez de 12 meses con One Piece, tuvieramos 11. Y de paso, que bajara el ritmo de vida que lleva.

Ya no está como antes, son ya más de 15 años y esto va para largo. Se quiere dejar el alma en la serie y es comprensible, pero debe de mirar cómo acabaría esto.

En fin, esperemos que no sea nada y que Oda siga estando saludable.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Agree.

300«Hilo Oficial» One Piece - Página 12 Empty Re: «Hilo Oficial» One Piece Miér 28 Mayo 2014 - 12:36

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si. el paron es para quitarselas.

La web oficial de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el manga One Piece de Eiichiro Oda se tomará un descanso de dos semanas. Los editores de la revista han explicado que el autor tiene que pasar por quirófano para extirparse las amígdalas. One Piece así no se publicará en los números 28 y 29 de este año, es decir, en los del 9 y el 16 de junio. El manga volvería el 23 de junio ya en el número 30 de la revista.
Oda comentaba: “Desde el pasado año, cada vez que estoy cansado, se me inflaman las amígdalas. La cirugía de esta vez va a ser para extirpármelas, puesto que obstaculizan mi trabajo“. Bromeba: “Y ya que voy a pasar por quirófano, de paso voy a pedir que me instalen un bazooka en el hombro. Volveré con un cuerpo más fuerte, con lo que podré acabar con mi carga de trabajo en la segunda mitad del año. Volveré, así que volved a jugar conmigo, por favor“.
El autor ya se tomaba un descanso de dos semanas el pasado año debido a una infección causada por la amigdalitis.

http://www.blogiswar.net/2014/05/28/one-piece-se-tomara-un-descanso-de-dos-semanas/

en el fondo es un cachondo.

eso si, para mi, ya va siendo hora de que el final de one piece, este mas cerca. y mas ahora que son temas de operaciones y tal. one piece no puede durar 20 años, o mas, pese a que oda sea el puto amo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 18.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.