¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios

+2
Kefka
Inu
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Seguramente cuando acabe este arco se tomará una temporada de descanso y aprovechará para operarse, supongo.

Inu

Inu
No es país para Inus

El problema es que este arco, el Workshop Battle, no parece que vaya a durar menos de 20 capitulos mas. No se si la muñeca le aguantara.
Supongo que es por eso que ha dicho que cuando acabe esta prueba se tomara un pequeño descanso, para poder aguantar hasta el final del arco.

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x64 out. Tambien esta disponible la mejor version del 2x63.
Spoiler:
El autor dice que gracias a hacer capitulos mas cortos y a visitar bastante el hospital su condicion esta mejorando. A ver si nos ahorramos lo peor...

Adam

Adam
Learned it!

Es que lo suyo no es solo dibujar, también los colorea. Es doble de trabajo.

Inu

Inu
No es país para Inus

Me apostaria un gallifante que el coloreado es por ordenador. Ahi dudo que se joda mucho la muñeca xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x64: http://www.batoto.net/read/_/170296/tower-of-god_v2_ch64_by_el-eterno-aspirante

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Leido el 2x65. Tambien esta el 2x64 con la traduccion "HD" para los interesados.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

2x65.
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

[Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios - Página 4 Rak-Banner_zpsbc59f7d7
[Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios - Página 4 Tumblr_m6nouskI7A1ro34umo1_400

Inu

Inu
No es país para Inus

Ya ha salido el 2x65 version The Company (ya me he cansado de decir "de la version buena" ¬_¬), esta semana se han dado mucha prisa la verdad.

Inu

Inu
No es país para Inus

Me he leido la info extra del 2x65 y ahora se entiende mejor una cosa que pasa en la primera temporada. El pq Evan (el guia de Yuri Zahard) reconoce a Hwa Ryun (la peliroja del parche).
Spoiler:
A ver en que consiste esto de Verdi de transformas a la peña en muñecos. Me sorprenderia que un equipo "bueno" vaya secuestrando niños y convirtiendolos en juguetes xDDD

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x66. Joder que largas se me han hecho dos semanas sin ToG. En fin, un par de cosas interesantes:
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x67. Rak >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x67. http://www.batoto.net/read/_/177323/tower-of-god_v2_ch67_by_el-eterno-aspirante

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x68.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x68.
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x69. Verdaderamente BRUTAL como han organizado el Workshop Battle. Puta genialidad del autor.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu, como siempre, comenta casi todo lo del capi sino todo, así que poco que decir, eso sí...

#2x69.

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x70.
Spoiler:
Por cierto, el autor dice que ha cambiado su forma de dibujar (haciendo los trazos diferentes que le permite colorear mas facilmente) y que asi no le molesta tanto la muñeca.

Buena noticia sin duda, almenos que acabe la saga. Eso si, despues que se opere xDDD

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x71.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Todavía no ha salido el 73 en inglés, pero como tenía mono lo he leído en español y arreando xD (aunque antes la leía en español, pero últimamente me ha dado por leer cosas en inglés).

#2x73: http://www.batoto.net/read/_/185026/tower-of-god_v2_ch73_by_el-eterno-aspirante

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x74:
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Pq el autor lo disimula bien, pero en verdad es Killua vs Anak.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x76:

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x76. Dejando de lado el Ran vs Anak.
Spoiler:
Aunque todo esto entra un poco en conflicto con cosas que se nos habian dicho antes.
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.