No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

Inu

No es país para Inus
Releyendo el capi #84 traducido por The Company yo al menos me he enterado mejor de todo el rollo del Thorn.
Spoiler:
- el Thorn es "algo" que quedo ahi despues de que Enryuu matara al guardian.
- es un arma que creen que es capaz de matar a Zahard, pero esta muerta, por lo que los de FUG intentan revivirla con la ayuda del la gente de la Factoria.
- la gente de la Factoria empieza a investigar, experimentando con niños, en la creacion de armas de ignicion vivas.
- finalmente el experimento es un exito, con la creacion de los demonios de shinsoo que transforman a la gente en armas de ignicion.
- Baam parece que dentro de el tiene un demonio en particular, que en su momento revalizo con un Dios, y que es el demonio capaz de revivir el Thorn.
- pero la gente de FUG en vez de darle el Thorn a Baam y que con la ayuda del demonio interior reviva el arma, deciden que es mas seguro coger el alma de Baam y encerrarla dentro del Thorn, asi convirtiendola en una armana de ingnicion normal que cualquier Slayer podra usar.

Todo esto me parece muy bien, muy bien explicado y tal. Lo que no deja de mosquearme es que en un principio le pusieran tanto enfasis a que Baam era el elegido para matar a Zahard por ser irregular, pasara a simplemente ser alguien que posee las cualidades para utilizar un arma que puede matar a Zahard y finalmente cualquier persona con el arma esa, sea o no irregular, puede matar a Zahard.

Es que pierde toda la gracia que le habia puesto el autor a que solo los irregulares podian matar al Rey, ya que ellos no estan ligados a las leyes de la Torre. Ahora todo de golpe todo el tema del irregular ha sido poco menos que dejado de lado y todo da vueltas alrededor del tema del demonio en concreto que lleva Baam y del arma esa que puede matar reyes.

En mi humilde opinion, este cambio no me ha gustado mucho.
Capi #2x85. Y magicamente, SIU hace que TODO encaje. Todas mis dudas del capi #84 han sido solucionadas en un par de paginas.
Spoiler:
Vale, por lo visto el Thorn tiene relacion con Enryuu y no con el guardian, por lo que solo otro irregular puede manejar el arma esa. AHORA SI le veo logica a todo lo que nos habian vendido hasta el momento de que solo un irregular podia matar a Zahard, y es pq solo un irregular puede utilizar el arma esa. Aunque si como quieren los de FUG, meten el alma de un irregular+demonio dentro del Thorn, cualquiera lo podra usar.

Creo que la traduccion esta equivocada, pq dice que junto a Viole hay 4 mas que han dejado el equipo, mientras que en el anterior episodio dijeron que eran 4 contando a Viole. Es mas, se ve que son Yuuto (Hwa Ryun), Ilmar y Novick, por lo que estoy convencido de que la traduccion esta mal. Ya veremos si llevo razon cuando salga la traducciion buena.
Y bueno, ahora Leesoo y todos los antiguos colegas ya sabran la verdad sobre que Viole es Baam. Supongo que Hatsu no tardara en explicarles lo que sea que Lero-Ro le haya contado, aunque dudo que este sepa que los chavales han sido marcados para que los maten. Esa parte le tocara explicarla a Koon, que lo han pillado xDDD

Aqui los que lo tienen chungo no son los que estan participando, que los intentaran matar regulares como ellos, sino la gente como Anak y compañia que esta en el Arquimedes, donde sabemos que FUG tiene infiltrados varios rankers. La cosa se va a poner caliente.

Pd: hay una viñeta donde al autor se le olvida dibujarle la capucha a Rak xDDD

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x85:
Spoiler:
Ha sido un capítulo muy interesante. Ver como los de FUG tienen todo bien atadito para que no les salga mal, y yo pensando que iban a pinchar tras esto, y no, un porrón de gente infiltrada, engaños y tratos.

Y Rak amo absoluto del mundo, vaya pedazo de antifaz se ha colocado xD.

Ver perfil de usuario

Nanaki

Bakeneko
Spoiler:
Los de FUG no es que lo tengan atado todo, es que los tienen a todos comprados. A mí eso no me ha gustado mucho. Da la sensación de que de repente medio mundo es de FUG. Apenas queda gente relacionada con el torneo que no sea del bando de un bando o del otro.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Nanaki escribió:
Spoiler:
Los de FUG no es que lo tengan atado todo, es que los tienen a todos comprados. A mí eso no me ha gustado mucho. Da la sensación de que de repente medio mundo es de FUG. Apenas queda gente relacionada con el torneo que no sea del bando de un bando o del otro.
Spoiler:
Tampoco es para tanto. De los ¿8? que apostaban, se ve que 3 estan del lado de FUG. Lo que no me queda muy claro la tia-serpiente esa cuando dice que FUG ha plantado tres grupos en el torneo es si el propio Team FUG cuenta como uno de ellos, por lo que serian 4, o si son 3 en total (Reflejo, Mad Dog y la tia-serpiente).Los otros iban cada uno por su lado. Ahora que Leesoo se ha enterado del tema supongo que se aliara con Koon y seran 3 de FUG contra 2.
Ahora estan en la semifinal. Estan Leesoo y Koon, si suponemos que solo hay 3 equipos FUG en total, solo esta la tia-serpiente por parte de los malos malosos, y un cuarto equipo neutral. Lo que esta seguro es que FUG tiene un equipo en la final, ahora la cosa es ver cual es el otro equipo. Aunque una vez Koon le explique TODO a Leesoo, la apuesta incluida, lo mas seguro es que se alien para conseguir formar el equipo mas poderoso posible para luchar en la final.

Y tampoco veo TAN raro que FUG lo tenga todo tan y tan atado. Es que piensa que para ellos, conseguir el Thorn los es TODO. Todos los milenios (recordemos que la gente en ToG viven siglos y siglos), que llevan en la sombra luchando contra Zahard y las 10 Grandes Familias se puede ir a la mierda si no consiguen el arma esa, que se supone que es la unica arma en toda la Torre que puede matar al Rey.
Yo encuentro de lo mas normal que FUG haya ido a piñon metiendo mano, no, lo siguiente, en el torneo. Si es que se lo han jugado todo a una carta y ahora no pueden permitirse perderla.

Y como dices, los han "comprado", no es que sea miembros de FUG como Xia Xia o Reflejo, son gente como los que se infiltraron en el grupo de Koon. Ya se nos ha explicado que para hacer los examenes, se tiene que pagar dinero y cada vez debe ser mas cara subir la Torre, ademas de que no debe ser facil decir "no" cuando alguien de FUG te esta pidiendo que colabores con ellos cuando eres un simple regular.
Es normal que esta gente haga lo que sea, acepte dinero o ayuda de donde sea. Su meta final es subir la Torre, donde se cumplira el deseo que pidan. ¿Estas luchando para conseguir subir algo que muy pocos pueden y si lo consigues se te concedera lo que mas deseas, y no vas a aceptar ayuda venga de donde venga? Vamos, mas que contentos.

Lo dicho. Para FUG es VITAL conseguir el Thorn, cueste lo que cueste, y para los regulares pues venderse para amañar un torneo no que les vaya a joder mucho y en cambio pueden conseguir una ayuda considerable.
Yo lo veo normal.
Y a todo esto, recordar que aun queda por ahi todo el rollo de Emile, los travellers y el viejo aquel que patrocina el torneo que tambien parecia tener su propia agenda. Aqui aun queda mucho por ver y no se si el tunel carpiano ese aguantara mucho mas xDDD

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
#2x90. Trololololololo.
Spoiler:
Joder, yo pensaba que la llamaban "Yuuto" pq en verdad "Hwa Ryun" nunca paso las pruebas de regular, asi que estaba ahi como haciendose pasar por otra persona, pero es que Reflejo no tenia ni puta idea de quien era xDDD
Encima, es cosa mia, o a deja entrever que el actual Karaka no es el "verdadero Karaka" sino una sombra del anterior? Es algo que espero releer en la version de The Company en cuanto pueda.

Y por otro lado... se la han colado. Se la han metido pero que muy, MUY doblada. La faccion esta de FUG pensaba que lo tenian todo controlado, que habian hecho el plan maestro para hacerse con el arma y deshacerse del estorbo y... la otra faccion dentro de FUG ya se la tenia preparada con anterioridad.
La penetracion anal ha sido muy basta y ahora tenemos a Baam todo chulo el con una pipa encima del hombro xDDD

La cosa es saber que va a hacer ahora FUG. La faccion de Reflejo ha perdido por lo que que haran? no pueden cargarse a Baam pq ahora mismo es el unico con poder para llevar a cabo sus planes, aunque pueden desahogarse matando a sus compañeros. Y por otro lado esta la faccion de Hwa Ryun que... vale, han conseguido que Baam se haga con la pipa gigante pero el tio no tiene la intencion de continuar con FUG asi que... ¿van a continuar con el juego de amenazar a sus compañeros?

No se, todo eso ya se vera. Ahora lo mejor es sentarnos y disfrutar de lo que viene. Aun queda el combate contra Beta que no va a ser facil y despues de eso la final: Mad Dog + FUG vs Koon + Leesoo. Casi nada.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x90: el tochazo de Inu lo dice todo, pero...

Spoiler:
Buff, lo de Yuto ha sido risión máxima. Vaya pedazo de owned le ha pegado a Reflejo xDDD. Ha sido bestial.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x92:

Spoiler:
Beta le ha metido la mano en el pecho a Wangnan, literalmente  .

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
#2x91. Correcciones una vez leida la version buena.
Spoiler:
Hwa Ryun no dice que "te estas convirtiendo en alguien digno de ser mi Dios... y mi hombre", la frase ya me parecia demasiado ida en su momento pero en la version de The Company lo han traducido como "te estas convirtiendo en un hombre digno de ser mi Dios".

Decir que me fio mas de la version de The Company, aunque la otra version quedara mas molona, para que negarlo.
#2x92. Continua el festival de la pelirroja.
Spoiler:
Vale, Baam no tendra ni idea de como usar el Thorn, pero parece que este reacciona ante su poder y vaya manera que tiene de amplificarlo xDDD. Mei ha vuelto a quedar como una lerda y Hwa Ryun, si fuera un pavo, diria que les esta restregando el pene por la cara a todos los de FUG pq va sobrada. Hasta Koon flipa con lo bien planificado que lo tiene todo.

Aunque supongo que dentro del plan no entraba que Beta empalara a Wangnan...

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Tenia que ser  

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x110:

Spoiler:
¡Al fin! ¡Se cortó el pelo!

Pues nada, el autor se va a tomar un descansito. Muy merecido, sin duda.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Leido.
Spoiler:
Joder, vaya manera de tratar a la pelirroja despues de la de veces que les ha salvado el culo (aunque sea por intereses propios).

En fin, Rachel se nos presenta como un enemigo a considerar y el proximo objetivo es Cassano, que va con ella, asi que tarde o temprano habra reencuentro entre viejos amigos. De todas maneras no me gusta lo de Cassano, que aun despues de robarle el demonio a Teddy continua con la misma alita que antes. Al menos podria tener dos ahora.

Y bueno, al final despedidas, Baam vuelve a su viejo "look" y la proxima saga va de un tren, genial. Ah! y por fin Leesoo le ha dado el puto emblema del Wing Tree a Baam, esperaba que el autor no se hubiera olvidado.
6 semanas tampoco es para tanto. Los autores de Noblesse se toman 8 semanas de vacaciones entre temporada y temporada.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Ha vuelto la serie. Se va perfilando la próxima saga. Qué ganitas tenía ya de su vuelta xD.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x112:

Spoiler:
Un año de entrenamiento para poder subir al trenecito y de paso se dividen en grupos.

Uno será Rak, Baam y Hwa. El "resto" irá con Koon, que no descarto que se subdividan en más... (de ahí las comillas)

Luego está el grupo de Novick, que se llevan a Beta para tenerlo como aliado. Y también está el grupo de Rachel, preparando todo.

En fin. Se avecina, sino nuevo arco, tercera parte. Al menos conforme lo han dejado todo, tiene que ser la tercera parte.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x113:

Spoiler:
Yuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii                    

El arco del tren con ella, y voy a necesitar mazo papel para limpiarme. Ella también, porque cuando vea a Baam, se desangrará a saco.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6