¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios

+2
Kefka
Inu
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Inu

Inu
No es país para Inus

Darky escribió:#2x42-46:

Spoiler:
P.D.: Se me había olvidado poner el "2x", que no es la primera "temporada", sino la segunda.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Inu escribió:
Darky escribió:#2x42-46:

Spoiler:
P.D.: Se me había olvidado poner el "2x", que no es la primera "temporada", sino la segunda.
Spoiler:
Hace un ratillo me vino la duda e iba a preguntar eso, así que gracias por aclarármelo.

Estaba liando porque...

Spoiler:

Invitado


Invitado

La verdad que la serie ha cuajado bastante, en Vandal ya han salido 4 o 5 que se han leído la serie y se han puesto al día, normal porque es que lo merece.



Por cierto, sobre lo que habláis Darky e Inu...

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Por cierto, he de decir que el dibujo me echaba para atrás mazo, y aunque ha mejorado mucho, me sigue pareciendo muy vago y cutre. Pero vamos, tiene su toque distintivo y se lo acepto. Y con esto me doy cuenta que al final el dibujo en sí no influye nada si la serie tiene una trama elaborada y que invita a seguir. Aunque de primeras choque, si el argumento tiene buena base le pasas cualquier cosa, en este caso, el dibujo; no me desagrada ya tanto como al comienzo, de todas formas.

Esta serie me ha hecho ver eso, que el dibujo no debe influir. ¿Que es bueno? Pues genial, eso que me llevo. Pero si es una trama como esta, como si hace 4 garabatos mal pintados, que me da igual xD. De todas formas, no es fácil dar este paso, porque la primera impresión siempre está en lo que ves.

Inu

Inu
No es país para Inus

Spoiler:
en Vandal ya han salido 4 o 5 que se han leído la serie y se han puesto al día,
Mas 3 o 4 personas mas que me han pedido informacion de la serie por PM. La lastima es que se de mas gente en Vandal que la lee y ni se molestaran en pasar por el post, cosa que le daria mas vidilla. Y ya sabemos como va esto: el interes de la gente a unirse a una serie nueva es directamente proporcional a la cantidad de gente que la lee.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x47-51:

Spoiler:
En fin, mañana me pongo al día, o quizá pasado.

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x59 (o lo que es lo mismo, el 139)
Spoiler:
P.D: por cierto, tambien ha salido la version currada del 2x58.

Invitado


Invitado

2x59
Spoiler:



Saludos

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x52-55:

Spoiler:
En fin, mañana al día con vosotros. Será muy duro a partir de mañana xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, en menudo capi he ido a ponerme al día xDDDDD. Cómo acaba el capi 59. Hostia puta xD.

Muy bueno el actual arco.

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x60 (tambien ha salido el 2x59 del mejor scanlator)
Spoiler:
El autor en el 2x59 vuelve a avisar que tiene la muñeca jodida... Dice que se cogera una semana de vacaciones cuando acabe este juego. Por mi que se coja 1, 2 o las semanas que quiera, pero que se recupere. No quiero otro Togashi u otra Hoshino, pillando hiatus cada dos por tres pq estan jodidos de la mano.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x60:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x61:

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x61. Tambien ha salido la version buena del 2x60, donde se entienden mejor las notas del autor y ademas dan info sobre el Wingtree.
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#2x62:

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#2x62. Tambien ha salido la version de mas alta calidad del 2x61.
Spoiler:
Ultimamente el autor publica bastante info extra sobre la Torre. Al igual que al principio de la segunda temporada dio mucha informacion sobre los rankers mas destacables de la Torre (creo que el Top16) ahora esta con info sobre las organizaciones.
- 2x59: info sobre la organizacion de los pisos.
- 2x60: info sobre la organizacion Wingtree.
- 2x61: info sobre la organizacion FUG.

Se aclara que los "guias" no es que vean el futuro, sino los futuros caminos que una persona puede tomar.

Invitado


Invitado

Coño Inu donde ves tu los capítulos porque la versión buena si, pero el 62 no lo encuentro por ningún lado






Saludos

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ubay escribió:Coño Inu donde ves tu los capítulos porque la versión buena si, pero el 62 no lo encuentro por ningún lado






Saludos
Porque la ver. buena del 62 saldrá a finales de esta semana. Y la del 63 saldrá a finales de la que viene, y así todo el rato. La ver. buena va atrasada una semana siempre.

Invitado


Invitado

Me refería a que la versión buena del 61 si está disponible, pero la fastscanlation del 62 no la encuentro por las webs habituales, llevo 2 semanas con el mismo problema, Inu comentando desde el domingo y yo con el capítulo el miércoles...


Bueno podría leerlo en "español" pero casi que prefiero esperar a leer la versión mala en inglés antes de una pésima traducción de una mala traducción




Saludos

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahh, vale, entonces ni zorra xD.

Supongo que se habrá leído la ver. "española".

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Las versiones "españolas" son para cortarse las venas, os lo juro.
Qué les costará releerse lo que hacen para ver si las conversaciones son fluidas. Es lo más esencial cuando se traduce.

Sobre el último cap,
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Ubay escribió:Me refería a que la versión buena del 61 si está disponible, pero la fastscanlation del 62 no la encuentro por las webs habituales, llevo 2 semanas con el mismo problema, Inu comentando desde el domingo y yo con el capítulo el miércoles...
La version mierder la leo directamente en la pagina del scanlator de mierder.
http://mangacow.in/
Cuando ves que en Batoto estan disponibles las versiones en castellano es que en Mangacow estara la inglesa.
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Juas juas juas. Ha salido la version buena del capitulo de la semana pasada, el 2x62, y releyendola uno se da cuenta lo MALOS que son los cabrones que sacan el capitulo fast-scanlator. En el capitulo cuando "alguien" usa 4 bangs dicen "he/el", haciendote pensar que ha sido Ran el que lo ha hecho, cuando en la version buena es "she/ella" y si te fijas bien se ve claramente que lo usa Anak.

No se como no me di cuenta la semana pasada y pique como un tonto leyendo el texto y pensando que era Ran, cuando mirando la imagen es claro clarisimo que se trata de Anak.
Flipante que Anak ocupe tres posiciones (fisherman, spear bearer, wave controller) y las tres a un nivel TOP dentro de la clase-E.

La cosa tiene perdon pq en koreano los pronombres son AUN mas chungos que en japones y es casi imposible saber si es el/ella, pero ahi se nota de verdad la calidad de un scanlator.

Pd: como el scanlator de la version final se digna a traducir las onomatopeyas, podemos confirmar que Cassano disparo a Hatsu.

#2x63.
Spoiler:
NOTICIAS PREOCUPANTES!
El autor vuelve a avisar sobre el estado de su muñeca. Dice que los capitulos son y van a ser cortos pq le duele y que proximamente se tomara un descanso.
Se ve que quieren operarlo (es lo que le recomiendan) pero el querie un poco mas de tiempo para acabar este arco antes de poner la serie en hiatus.

Vamos, que dentro de poco se cojera un descanso y en cuanto acabe esta saga empezara un hiatus hasta... dios sabe cuando.

Adam

Adam
Learned it!

Inu escribió:Vamos, que dentro de poco se cojera un descanso y en cuanto acabe esta saga empezara un hiatus hasta... dios sabe cuando.

Mejor que se tome un pequeño descanso a que no le pase como a Makoto Raiku, autor de Gash Bell!! que se lesionó la mano por esforzarse en exceso y se tuvo que tomar un descanso obligado de 6 meses.

Inu

Inu
No es país para Inus

Googleando veo que el periodo de recuperacion de operaciones de muñeca suele ser de entre 6 y 8 semanas. Supongo que para alguien que trabaja especificamente forzando esa zona sera mas tiempo, como prevencion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.