No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

Inu

No es país para Inus
Darky escribió:#2x42-46:

Spoiler:
O sea, que el "osito" es un experimento, y encima Casano era colega del alma. Y Baam puede ser lo mismito...

Por fin se puede sacar algo en clave de Baam.

En el 46... lo que he llegado a partirme cuando el piolín pone "he cogido la gripe aviar" xDDDDDDDD.

Por lo demás, veremos a ver mañana la conclusión de este arco, pero muy bueno, sin duda.
P.D.: Se me había olvidado poner el "2x", que no es la primera "temporada", sino la segunda.
Spoiler:
No te confundas, Baam no es un experimento como esos dos. A Baam el "demonio" se lo proporcionaron los de FUG. No lo tenia antes.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Inu escribió:
Darky escribió:#2x42-46:

Spoiler:
O sea, que el "osito" es un experimento, y encima Casano era colega del alma. Y Baam puede ser lo mismito...

Por fin se puede sacar algo en clave de Baam.

En el 46... lo que he llegado a partirme cuando el piolín pone "he cogido la gripe aviar" xDDDDDDDD.

Por lo demás, veremos a ver mañana la conclusión de este arco, pero muy bueno, sin duda.
P.D.: Se me había olvidado poner el "2x", que no es la primera "temporada", sino la segunda.
Spoiler:
No te confundas, Baam no es un experimento como esos dos. A Baam el "demonio" se lo proporcionaron los de FUG. No lo tenia antes.
Hace un ratillo me vino la duda e iba a preguntar eso, así que gracias por aclarármelo.

Estaba liando porque...

Spoiler:
Mezclaron flashback del comienzo de Baam antes de encontrarlo Rachel y de cuando los de FUG lo entrenaban.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
La verdad que la serie ha cuajado bastante, en Vandal ya han salido 4 o 5 que se han leído la serie y se han puesto al día, normal porque es que lo merece.

Por cierto, sobre lo que habláis Darky e Inu...

Spoiler:
A mí no me ha gustado eso de meterle un demonio a Baam, es que el autor ha dejado a los irregulares como seres casi invencibles, sin embargo este pavo ha necesitado de una chetada cuando al principio parecía que tenía una habilidad sobrehumana para controlar el Shinsoo y que tenía un potencial enorme..

No sé.. no me gustó mucho la decisión de hacer que su mejora fuera en gran parte debida a un power-up, supongo que tendrá intenciones de que no tarde 50 años en subir como Urek Mazino quien actualmente ostenta el record, ¿no? y no quería que pareciese que Baam es un sobrado de la vida.

Darky

Amante de los JRPGs
Spoiler:
En ese sentido pienso parecido, creo que con el Shinsoo que ya mostraba Baam daban a entender que era un tocho de cojones si lo entrenaban bien. Y en cuanto al "demonio", me hubiese gustado que fuese algo que llevara de serie, y no que se lo han metido, ya que la existencia de Baam, o sea, cómo estuvo solo hasta que encontró a Rachel, le da un toque misterioso muy bueno, así como a sus poderes, pero bueh... si esto sirve para que suba más rápido, no me preocupa.

De todas formas, yo a la serie no le doy mucha importancia en temas de tiempo, e Inu ya me dijo que no le diese, así que no me fijo mucho en eso. Es como lo de subir pisos, que estuvieron en el segundo bastante, y pega el salto temporal y ya están en el 20, y ahora van camino al 30. Es como si de aquí a unos meses le da por terminar esta temporada y en una tercera (a saber si hay, claro), se planta en el piso 100.

Lo que realmente me gusta de la serie es la variedad que hay en cada acontecimiento que pasa. No se repite en ningún momento, los personajes son todos decentes y no clones. Y cuando toca, pues mete "descansos" entre cosas serias y demás que me parecen cojonudos. Sabe llevar sin duda la serie a un punto que lo hace todo muy llevadero.

Por cierto, he de decir que el dibujo me echaba para atrás mazo, y aunque ha mejorado mucho, me sigue pareciendo muy vago y cutre. Pero vamos, tiene su toque distintivo y se lo acepto. Y con esto me doy cuenta que al final el dibujo en sí no influye nada si la serie tiene una trama elaborada y que invita a seguir. Aunque de primeras choque, si el argumento tiene buena base le pasas cualquier cosa, en este caso, el dibujo; no me desagrada ya tanto como al comienzo, de todas formas.

Esta serie me ha hecho ver eso, que el dibujo no debe influir. ¿Que es bueno? Pues genial, eso que me llevo. Pero si es una trama como esta, como si hace 4 garabatos mal pintados, que me da igual xD. De todas formas, no es fácil dar este paso, porque la primera impresión siempre está en lo que ves.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Spoiler:
En verdad el autor ya dijo que Baam no es especialmente fuerte, que su verdadero valor para FUG es que es un irregular. Los unicos capaces de matar a Zahard.

Cada irregular ha tenido sus habilidades especiales, como por ejemplo Urek que se dice que puede crear vida, aparte de gran poder. El problema con Baam es que es un poder "pasivo". No es como los otros que solo entrar en la Torre ya eran super tochos, la habilidad de Baam es la de poder copiar las tecnicas de shinsoo que ve, por lo que empieza de zero en comparacion con los otros pero a la vez tiene mas prevision de futuro pq mientras los otros estan limitados a ciertos parametros de mejora, Baam mientras mas sube mas copia y mas fuerte se hace.
Algo asi como cuando eliges empezar tu aventura por la noche en el Kingdom Hearts

Supongo que FUG se da cuenta de esto y decide darle un boost de poder inicial para solventar cualquier problema que pueda encontrar hasta que no sea lo suficientemente fuerte. Aunque por ahora el demonio que le hemos visto es puramente regenerativo, no tiene ningun efecto en su capacidad combativa. Pero ahora le han dado el "thorn" que eso si parece una mejora de ataque.
en Vandal ya han salido 4 o 5 que se han leído la serie y se han puesto al día,
Mas 3 o 4 personas mas que me han pedido informacion de la serie por PM. La lastima es que se de mas gente en Vandal que la lee y ni se molestaran en pasar por el post, cosa que le daria mas vidilla. Y ya sabemos como va esto: el interes de la gente a unirse a una serie nueva es directamente proporcional a la cantidad de gente que la lee.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x47-51:

Spoiler:
Oh, mierda, el culo macrotorcido... así se me ha quedado .

Cospiraciones, cospiraciones everywhere...

Puta pecas, es odiosa . Pero al menos el tío ha tenido dos cojones de soltarle eso a la cara y ownearla, pena que luego haya sacado el cuchillo de Albacete y se lo haya cargado...

P.D.: Baam ha tenido un momento badass++ cuando le ha saltado a la coneja "como juguéis con la vida de mis amigos así, os mato a todos". Qué épico xD. Fijo que la coneja se ha mojado y todo.
En fin, mañana me pongo al día, o quizá pasado.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
#2x59 (o lo que es lo mismo, el 139)
Spoiler:
Pfff, Leesoo maquinando para joder a FUG, Androssi owneando al bicho de mala manera y Koon con sus... "planes". Poca cosa mostrada pero la que se avecina es brutal. Androssi no se ha dado cuenta de que es Baam, aunque tmp es raro, Baam no se habia dado cuenta que era Androssi hasta que Traveler lo ha dicho xDDD.
Que Baam le de su nombre verdadero a Traveler es un puntazo. Abre muchas puertas a que la otra gente se entere de quien es en verdad Viole, algo asi como Baam pirandose para no lucha contra Androssi y Traveler diciendo "que cabron, ese era Jyu Viole Grace? me habia engañado con un nombre absurdo como 25th Baam" y Androssi quedandose O__O!!!

QUIERO EL 60 YAAAAAAAAA!!!
P.D: por cierto, tambien ha salido la version currada del 2x58.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
2x59
Spoiler:
No ha pasado mucho pero a su vez te deja con unas ganas locas de ver lo siguientes capítulos, los FUG que parecían invencibles están poniéndose nerviosos, los S1 demostrando que han madurado, Baam revelandole su verdadero nombre a un extraño, aunque por otro lado hay que tener en cuenta que Viole ya es famoso, y la loca de Androssi reconociendo a Viole al momento y cargándose al robot policía este (¿de qué nivel era este?) por no hablar de que se carga al robot con los ojos cerrados, estará ¿Baam a la altura?

Saludos

Darky

Amante de los JRPGs
#2x52-55:

Spoiler:
Oh, Dan está vivo, y la putilla de Rachel le ha jodido las piernas. Zorrón++.

Por lo demás, ya se ha agrupado todo. ¡¡Y vuelve Rak!!

Tengo ganas de ver cómo la lía el equipo de Lesso, con Androssi y Anak ahí buff, va a ser muy divertido xD.

Va a marcar un antes y un después todo el reencuentro. Llevo desde que comencé la segunda temporada con unas ganas enormes de verlo.
En fin, mañana al día con vosotros. Será muy duro a partir de mañana xD.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Joder, en menudo capi he ido a ponerme al día xDDDDD. Cómo acaba el capi 59. Hostia puta xD.

Muy bueno el actual arco.

Spoiler:
Va a ser la risión máxima cuando se revele a Androssi que Viole es Baam. Esa escena será impagable .

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
#2x60 (tambien ha salido el 2x59 del mejor scanlator)
Spoiler:
Parece que Baam si habia reconocido a Androssi la semana pasada, mea culpa. Baam ha conseguido proteger su identida y escapar de la princepas, y de paso coger la pistola. Por lo que se ve Traveller no participa en los juegos pq no le han dado pistola.

Koon continua sorprendiendo. El tio consiguio ganar a Chang, que es Top5 entre los fisherman del rango E, y eso que los light bearer no son una clase orientada al combate.
Leesoo ha puesto en marcha el plan. Parece que la semana que viene tendremos un Anak vs Ran y Hatsu vs Cassano.

Continua sin salir el noveno miembro del grupo de Leesoo. Espero de verdad que el autor no se haya olvidad de el xDDD
El autor en el 2x59 vuelve a avisar que tiene la muñeca jodida... Dice que se cogera una semana de vacaciones cuando acabe este juego. Por mi que se coja 1, 2 o las semanas que quiera, pero que se recupere. No quiero otro Togashi u otra Hoshino, pillando hiatus cada dos por tres pq estan jodidos de la mano.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x60:

Spoiler:
Brutal capi. Cómo se cabrea Androssi, es pura chispa xD.

Los pequeñajos capturados, tejemanejes de Koon y demás, etc.

Y para finalizar, Anak diosa haciendo su entrada .

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x61:

Spoiler:
Hatsu on fire . Menudos tajos pega.

Parece que el siguiente será para Anak. Sigue siendo tan bestia parda como en la primera parte .

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
#2x61. Tambien ha salido la version buena del 2x60, donde se entienden mejor las notas del autor y ademas dan info sobre el Wingtree.
Spoiler:
La owneada que le pega Anak a Novik era de esperar, pero la que le pega Hatsu a Cassano es de enmarcar. Madre mia la de palos que se ha llevado el puto gordo vacilon.

Pd: mas que curiso que Ran conozca los antecedentes familiares de Anak.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x62:

Spoiler:
Qué brutal Anak, macho, entre el niño rayo y ella liándola, vaya telita de capi xD.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
#2x62. Tambien ha salido la version de mas alta calidad del 2x61.
Spoiler:
A saber que es esa explosion de shinsoo que se ve fuera donde estan Hatsu y Cassano. Ran sorprende, pero mucho, el cabron es un fisherman que puede ocupar la posicion de spear bearer y de golpe ¿ahora el tio es capaz de crear 4 bangs?, que es algo increible incluso para un wave controler de clase-E. Tochisimo el chaval, dejando de lado que sea de las 10GF es la poya xD.

Lol, y ahora el equipo de Koon se va a liar contra el de Leesoo xDDD
Ultimamente el autor publica bastante info extra sobre la Torre. Al igual que al principio de la segunda temporada dio mucha informacion sobre los rankers mas destacables de la Torre (creo que el Top16) ahora esta con info sobre las organizaciones.
- 2x59: info sobre la organizacion de los pisos.
- 2x60: info sobre la organizacion Wingtree.
- 2x61: info sobre la organizacion FUG.

Se aclara que los "guias" no es que vean el futuro, sino los futuros caminos que una persona puede tomar.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Coño Inu donde ves tu los capítulos porque la versión buena si, pero el 62 no lo encuentro por ningún lado

Saludos

Darky

Amante de los JRPGs
Ubay escribió:Coño Inu donde ves tu los capítulos porque la versión buena si, pero el 62 no lo encuentro por ningún lado

Saludos
Porque la ver. buena del 62 saldrá a finales de esta semana. Y la del 63 saldrá a finales de la que viene, y así todo el rato. La ver. buena va atrasada una semana siempre.

Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
Me refería a que la versión buena del 61 si está disponible, pero la fastscanlation del 62 no la encuentro por las webs habituales, llevo 2 semanas con el mismo problema, Inu comentando desde el domingo y yo con el capítulo el miércoles...

Bueno podría leerlo en "español" pero casi que prefiero esperar a leer la versión mala en inglés antes de una pésima traducción de una mala traducción

Saludos

Darky

Amante de los JRPGs
Ahh, vale, entonces ni zorra xD.

Supongo que se habrá leído la ver. "española".

Ver perfil de usuario

Nanaki

Bakeneko
Las versiones "españolas" son para cortarse las venas, os lo juro.
Qué les costará releerse lo que hacen para ver si las conversaciones son fluidas. Es lo más esencial cuando se traduce.

Sobre el último cap,
Spoiler:
no esperaba que Ren le fuese a dar tanta caña a Anak. Además esta no parece que sepa quien es y que era parte del grupo de Koon. Alguna apuesta sobre qué ha hecho Baam, eliminarlos o hacerlos pasar a siguiente ronda?

Cassano no parece que haya eliminado a Hatsu. O lo ha dejado KO o se ha escapado. Hatsu va a ser claramente uno de los que se lleven algún arma interesante de esta saga.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Ubay escribió:Me refería a que la versión buena del 61 si está disponible, pero la fastscanlation del 62 no la encuentro por las webs habituales, llevo 2 semanas con el mismo problema, Inu comentando desde el domingo y yo con el capítulo el miércoles...
La version mierder la leo directamente en la pagina del scanlator de mierder.
http://mangacow.in/
Cuando ves que en Batoto estan disponibles las versiones en castellano es que en Mangacow estara la inglesa.
Spoiler:
Si, Ran esta repartiendo mucho y a Anak ya le cuenta bastante seguirlo como para encima ponerse a pensar si este es amigo o no de Koon. Ademas que creo que no tiene pq saberlo, y aunque otros miembros como Leesoo lo supieran, tmp veo a Anak muy interesada en esas cosas.

Baam supongo que les habra disparado las balas de luz usando las dos balas que consiguio de los personajes random del capi 61.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Juas juas juas. Ha salido la version buena del capitulo de la semana pasada, el 2x62, y releyendola uno se da cuenta lo MALOS que son los cabrones que sacan el capitulo fast-scanlator. En el capitulo cuando "alguien" usa 4 bangs dicen "he/el", haciendote pensar que ha sido Ran el que lo ha hecho, cuando en la version buena es "she/ella" y si te fijas bien se ve claramente que lo usa Anak.

No se como no me di cuenta la semana pasada y pique como un tonto leyendo el texto y pensando que era Ran, cuando mirando la imagen es claro clarisimo que se trata de Anak.
Flipante que Anak ocupe tres posiciones (fisherman, spear bearer, wave controller) y las tres a un nivel TOP dentro de la clase-E.

La cosa tiene perdon pq en koreano los pronombres son AUN mas chungos que en japones y es casi imposible saber si es el/ella, pero ahi se nota de verdad la calidad de un scanlator.

Pd: como el scanlator de la version final se digna a traducir las onomatopeyas, podemos confirmar que Cassano disparo a Hatsu.

#2x63.
Spoiler:
Empezamos a especular quien esta detras de la mascara de rojo?
NOTICIAS PREOCUPANTES!
El autor vuelve a avisar sobre el estado de su muñeca. Dice que los capitulos son y van a ser cortos pq le duele y que proximamente se tomara un descanso.
Se ve que quieren operarlo (es lo que le recomiendan) pero el querie un poco mas de tiempo para acabar este arco antes de poner la serie en hiatus.

Vamos, que dentro de poco se cojera un descanso y en cuanto acabe esta saga empezara un hiatus hasta... dios sabe cuando.

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Inu escribió:Vamos, que dentro de poco se cojera un descanso y en cuanto acabe esta saga empezara un hiatus hasta... dios sabe cuando.

Mejor que se tome un pequeño descanso a que no le pase como a Makoto Raiku, autor de Gash Bell!! que se lesionó la mano por esforzarse en exceso y se tuvo que tomar un descanso obligado de 6 meses.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Googleando veo que el periodo de recuperacion de operaciones de muñeca suele ser de entre 6 y 8 semanas. Supongo que para alguien que trabaja especificamente forzando esa zona sera mas tiempo, como prevencion.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente