¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] History's Strongest Disciple Kenichi

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Inu

Inu
No es país para Inus

[Post Inuficial] History's Strongest Disciple Kenichi 4u6ver

Argumento
Shirahama Kenichi era un estudiante de instituto que siempre había sido molestado, para cambiar esto decidió meterse al club de Karate, pero eso no resolvió sus problemas, si no que los incrementó. Ahora para poder sobrevivir a los delincuentes y pandillas que lo persiguen y tratan de matarlo, tiene que entrenar Jujitsu, Karate, Muay Thai y Kempo chino en el Ryouzampaku donde está la bella Furinji Miu.

Poco a poco se va haciendo más fuerte y logra vencer sus retos, pero un reto entre todos parece imposible, sobrevivir al mortal y agonizante entrenamiento del Ryouzampaku.


[Post Inuficial] History's Strongest Disciple Kenichi 30ttml5

Otras versiones
Tatakae! Ryouzanpaku Shijou Saikyou no Deshi, antecesor del ya conocido manga:
- Kenichi, el Discípulo más Fuerte de la Historia. Kenichi Shirahama es un chico que, despues de muchos abusos hacia él, decide buscar entrenamiento de judo en el dojo Ryozampaku, generando un entrenamiento y resultados tal que, poco a poco va cambiando su calmada y pacífica vida a algo que nunca llegó a esperarse.

5 volumenes, totalmente traducida.


[Post Inuficial] History's Strongest Disciple Kenichi 2zp5xyg

Anime
Kenichi ha tenido "dos" animes.

El primero (y tambien el mas conocido) es Shijou Saikyou no Deshi Kenichi, adaptacion del anime de 50 capitulos que adapta alrededor de los ¿150? primeros capitulos del manga, con algun que otro cambio, pero bastante fiel.

El segundo anime, si se le puede llamar segundo, es conocido como Shijou Saikyou no Deshi Kenichi (2012) y fueron 3 capitulos que lanzados junto al volumen 46, 47 y 49 del manga.

[Post Inuficial] History's Strongest Disciple Kenichi 2w1z4v5

Bonus
Spoiler:



Última edición por Inu el Lun 13 Mayo 2013 - 20:53, editado 1 vez

Adam

Adam
Learned it!

Y la leo por el guión, que conste.














[Post Inuficial] History's Strongest Disciple Kenichi 330629128

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mira que ya leia la serie por leer, pero el ultimo capitulo me ha dejado con el hype en las nubes.

Adam

Adam
Learned it!

No, ahora en serio, la serie mola y tiene momentazos muy grandes. Por mencionar alguno me quedo con toda la saga del gran torneo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La saga del torneo es grandisima, ojala la animaran algun dia.

Lo que mas me molesta es lo lenta que me parece la serie. Vamos mas de 500 episodios y tiene pinta de que va a durar mas. Y mucho de estos episodios son solamente de ostias sin apenas dialogo. Lo bueno de esto es que salen unas señoras batallas, pero acabo con la sensacion de que el argumento no esta avanzando.

Adam

Adam
Learned it!

Por eso yo dejo que se acumulen capítulos. Es una serie del palo de Hajime no Ippo pero más divertida.

Inu

Inu
No es país para Inus

Bueno, venga. Como veo que somos mas de 2 voy a currarme un poco la primera replica.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A mi no me importa que lo dejes asi, con tal, casi nunca miro el 1º post de los post oficiales xD

Inu

Inu
No es país para Inus

Tonio Martinez escribió:A mi no me importa que lo dejes asi, con tal, casi nunca miro el 1º post de los post oficiales xD
Era una excusa para poner el Bonus [Post Inuficial] History's Strongest Disciple Kenichi 990838

Inu

Inu
No es país para Inus

#522. Creo que es lo que se esperaba todo el mundo.

Inu

Inu
No es país para Inus

#523. Ya esta para leer la version de MStream.
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#524. PUFFFFF. Nivelon que llevamos las ultimas semanas. Despues del castañazo de la pelea Miu vs Rimi, esto esta siendo puta epicidad.
Spoiler:
Quiero mas [Post Inuficial] History's Strongest Disciple Kenichi 54346

Adam

Adam
Learned it!

[Post Inuficial] History's Strongest Disciple Kenichi 1761815132

Cuando creías que lo de Apachai era insuperable.

Inu

Inu
No es país para Inus

Me he vuelto a leer el capitulo cuanod ha salido la version de MStream y... cada vez veo mas anti-natural pegarle con el codo, desde arriba, a alguien que tienes enganchado en el cuello. Vamos, que le das mas con el sobaco que con el codo xDDD

Por no hablar que si alguien te esta mordiendo y le pegas de esa manera, lo unico que consigues es cerrar mas la mandibula y con un golpe asi se le tendria que haber llevado medio cuello.

En fin. Reflexiones de madrugada xDDD

Inu

Inu
No es país para Inus

#525. Poco que decir, el capi que viene servira de epilogo para la saga, a ver que camino toma cada uno.

El autor se ha olvidado de dibujar a Shiratori [Post Inuficial] History's Strongest Disciple Kenichi 646383

Adam

Adam
Learned it!

http://www.mangahere.com/manga/historys_strongest_disciple_kenichi/v45/c526/

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Adam escribió:http://www.mangahere.com/manga/historys_strongest_disciple_kenichi/v45/c526/

Spoiler:

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Leida la version de MStream. Sudo del secreto pq ya ha pasado una semana.

Encuentro normal que despues de lo de Tanaka el mangaka haya optado por salvar a Rimi, aunque es una oportunidad perdida de acerca definitivamente a Miu con su padre.
Ahora viene el maestro del grupo armado con sus dos discipulos. Uno parece que es una tia, asi que Miu tendra otra pelea en breves. Por no hablar que al ser un maestro del grupo armado tambien veremos en accion a Shigure. Doble dosis de fanservice.

Pd: yo pensaba que el maestro tocho del grupo armado era el que se nos habia mostrado, del pasado de Shigure. A ver que tal este.

Inu

Inu
No es país para Inus

#527.
Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

#528.
Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Es evidente que eso no va a ocurrir, seria muy estupido xD

Inu

Inu
No es país para Inus

Despues de casi 70 capitulos con la vice-presidenta de Prison School, el nivel de fanservice de Kenichi es poco menos que un juego de niños. Aun la cara sonrojada de Shigure al final del capitulo ha roto un nuevo record en la moe-escala.

Inu

Inu
No es país para Inus

#530. Tampoco es que suceda mucho digno de poner en secreto. Parece que sera en el siguiente capitulo donde empiece la nueva saga.



Última edición por Inu el Jue 11 Jul 2013 - 23:35, editado 1 vez

Adam

Adam
Learned it!

Has retrocedido en el tiempo o que [Post Inuficial] History's Strongest Disciple Kenichi 360182 

Inu

Inu
No es país para Inus

Pufff, me estaba fijando en el numero de capitulo de otra serie. Ahora edito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.