No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Inuficial] Tower of God // La Torre de Dios

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Darky

Amante de los JRPGs
Inu escribió:#2x76.
¿Dónde te lo lees en inglés? Es que sólo lo encuentro en español.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
www.mngacow.com

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Gracias por el enlace, Inu. A partir de ahora la leeré de ahí.

#2x77:

Spoiler:
Lero-Ro por fin aparece .

Poco más. El pavo este que quiere rescatar a Emily está encerrado con otros que también quieren rescatarla. Huele a podrido aquí que echa para atrás...

El autor ya avisa que la semana que viene conectará todo para que lo entendamos mejor el por qué de todo esto. A ver qué pasa, sobre todo por ver lo que pasa tras la batalla de Anak vs. Ran y qué hará Viole tras enterarse de que él es el premio.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
En las notas del autor del capitulo 76, que ha salido traducido por The Company no hace mucho, se explican y aclaran bien las cosas sobre Emile.

No es que sea una maquina que conteste "verdades", es una maquina que contesta cosas que otra gente le ha explicado. Es decir, que no fue ella quien llevo a Hatsu hasta la tienda esa para putearlo, sino que alguien le habia explicado que para encontrar una espada se tenia que ir ahi y ella se lo dice a Hatsu. Igual pasa ahora con Viole, ella le dice que el es el premio pq alguien se lo ha dicho.

Hemos visto cuando se presento a Emile que esta cuando recibe una pregunta que no conoce la respuesta, le pregunta a otro usuario y hace servir esos datos para responder. Sin saber si es verdad o mentira. Vamos, que estamos bien jodidos con lo que diga la puta aplicacion de smartphone xDDD

Sobre el #77.
Spoiler:
Traveller se ha visto muy trolleado. Hay mazo de gente como el. Supongo que Emile hasta cierto punto tiene conciencia, algun tipo de instinto de supervivencia, y va llamando a gente para que la ayude.

Por otro lado, Traveller se flipo un poco con el nivel de los droides esos. Con el lvl30 ya estaba mazo cagado y decia que solo alguien del nivel de Viole podria con bot. Pues Hatsu, que no es precisamente Viole, se ha cargado a un lvl60 con una tuberia.
Vaya pamplinas esta hecho el Traveller este. El y sus bombas de mierda.

Y bueno, ya tenemos a Lero-Ro aqui para salvar el dia. A ver si el proximo capi continua con estos dos o volvemos con el torneo. Esto ya me recuerda un poco a la saga actual de OP xDDD

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Muy buena esa información, gracias por compartirla, puesto que de The Company ya no lo leo en inglés xD (tiro de Manga Cow).

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x78:

Spoiler:
Lo mejor del capi ha sido Rak, es el puto amo de la serie.

Emile sigue con sus respuestas tan "trollescas" y poco más.

Ganas mil de leer el siguiente.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
#2x78. Joder, la cantidad de cosas que han pasado en un solo puto capitulo.
Spoiler:
- Lero-Ro y Hatsu aliandose para liarla contra Emile, supongo.
- Anak y Ran reafirmando su rivalidad, y de paso hablando de Viole.
- Rak The Leader en GAR-mode-ON yendo a piñon a por Baam. Fuck FUG!
- Androssi acercandose a hurtadillas a Baam y adelantandose a los planes de Rak.
- el marron en el que estan metidos los que apostaban por el combate final, a ver como lo solucionan.
- Cassano e Ilmar que finalmente se dan cuenta que Sophia solo los utilizaba.
- el ricachon que esta detras del torneo al que quiere es a Baam, no a Emile.

Pd: ¿es cosa mia o el autor en sus notas ha hecho "oficial" el enfrentamiento en el sigueinte arco entre Varagarv, the Mad Dog of Yama vs Jyu Viole Grace, the Slayer Candidate?
Capitulazo.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Se le ha escapado en las notas de autor, sí xD.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x79:

Spoiler:
"Nuevo" torneo por lo que pasó con Anak y Ran. Y bueno, Viole no tiene la arma verdadera dentro, la verdadera está tras terminar el torneo.

Termina con cliffhanger y el autor dice "mucho tiempo sin que Baam y el lagarto se crucen". El lagarto... el... lagarto... ¿¡Y ANDROSSI QUÉ!?

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Con Androssi se habia cruzado hace nada  

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Inu escribió:Con Androssi se habia cruzado hace nada  
Spoiler:
Bueno, es cierto, se cruzó ya con ella.

Aunque yo me refería más a un encuentro directo, pero vamos, igual puede pasar como cuando lo del bot ese y largarse otra vez...

Veremos, pero yo quiero ya que interactúen y se digan algo ;___;.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x80:

Spoiler:

Se me han saltado las lágrimas. PEDAZO DE MOMENTAZO :cry:.

Hacía una temporada larga que no leía un capítulo tan TOP de series que sigo en general.

MUY satisfecho, sin duda. Qué bien sabe llevar el autor la serie.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Copio lo que puse en Vandal:

Spoiler:
FUG se ha enterado que Baam ha roto las reglas y va por sus compañeros y por otro lado Baam esta hasta los huevos de FUG y quiere pirarse. Encima Androssi quiere, exige (y cualquier le dice que no) saber TODO lo que esta pasando. Cuando se entere de que Baam esta con FUG pq los tienen a ellos bajo amenza y que Rachel esta aliada con ellos, va a correr la sangre.
Encima, cuando Rak le explique la situacion a Androssi, esta no solo se enterara de que FUG los tiene vigilados y que Rachel es una puta, encima se enterara que Koon esta vivo y que el y Leesoo llevaban tiempo vigilando a Rachel a espaldas de todos xDDD
Me parece que cuando se enteren el resto de colegas, a Koon y a Leesoo le van a caer una de collejas interesante.

Y es curioso que durante la primera temporada Androssi repudiara la actitud de Anak, la verdadera Anak, la madre de la lagartija de ahora. Todo el rollo de lo duro que es ser seleccionada como princesa y que lo echo todo a perder por un hombre y blablabla...
Pues anda que no pierde el culo rapido cada vez que se trata de Baam xDDD

Veo una union de los personajes de la primera y segunda temporada para cuando FUG vayan a por ellos. E Ilmar es cadaver desde el momento en el que ha dicho que quiere volver. Es como cuando en una peli de miedo uno se queda solo, estas muerto.
Espero que todo se resuelva a nivel "regular", pq como empiecen a intervenir "rankers" de FUG (o un Slayer) y empiecen a aperecer otros rankers (Yuri o Urek podrian aparecer perfectamente) aqui se va a liar parda.

Por lo que habla Reflejo con "la sombra", creo que es la misma que aparece cuando sale Karaka (el Slayer de FUG que esta liandolo todo para que Baam siga con ellos y tiene vigilados a sus amigos). A saber si el propio Reflejo no es Karaka.
Pues parece como si Reflejo tuviera algun tipo de influencia sobre los otros apostantes, pq ha dado la orden de que estos se encarguen de matar a los compis de Baam.
A saber cuanta gente tiene FUG infiltrada por ahi, al igual que tenian gente en el equipo de Koon.

Y encima Beta por ahi, que quiere liar el tema aun mas y mas y a saber con quien o contra quien cargara.
El autor en un solo capitulo ha liado acelerado mazo el ritmo, y eso que en el capitulo anterior ya habia subido varias marchas, pero es que ahora va gas a fondo.
Supongo que ahora la cosa se "relentizara" un poco con los combates y las rondas, pero la carne ya esta en el asador.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x82:

Spoiler:
Bufff, qué rica está la pava del pelo azul con traje violeta.

Nada más xD.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Solo lo dire una vez. Deja de leer ese scanlator, se inventa directamente los dialogos.

Spoiler:
Version del fast-scanlator ingles Mangacow:

Vemos como Mei, la tia de naranja, explica que "they seem pretty serious even though it's already rigged", lo que para los que no entiendan ingles, quiere decir que "ellos parece bastante serios aun cuando la cosa esta amañada".
Es algo que cuando se lee puede sorprender pero al final del capitulo te das cuenta de por donde van los tiros.

Ahora vamos a ver los 3 scanlators españoles. Primero Rebirth no Fansub:

Mejor o peor pero vienen a decir lo mismo que los guiris. Ahora vamos a ver la version de Hellstone no Fansub:

Mas de lo mismo. Hasta aqui ningun problema. Ahora vamos a ver la version de El eterno aspirante...

"Parecen serios a pesar de estar muy equipados"...? Pero que coño???
Por cierto a ver si empezamos a ver el "Bloody Tamara" y el "White Heavenly Mirror", que fueron los objetos especiales que se llevaron el primero que elimino a alguien con una bala negra y el que mas gente envio al Arquimedes con balas blancas, respectivamente. Tengo ganas de ver quienes los ganaron.

Y por si alguien no se habia dado cuenta, el objeto especial que le dieron a Androssi por disparar a la luz es BonBon, lo que los teletransporta cuando escapan del piso de FUG.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Inu escribió:Solo lo dire una vez. Deja de leer ese scanlator, se inventa directamente los dialogos.
Y de los 3 que hay, ¿cuál leo?

Lo leo antes en inglés, que conste, pero me gusta mirar en español después, y ese es el que sigo...

- Edito:

Nada, como si no hubiese dicho nada. Ahora sí me deja abrir tu tag spoiler y ahí lo has explicado. Gracias.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Cualquier de los otros dos scanlators en castellano, que traducen de la version de Mangacow. Sera mejor o peor, ya que la version de Mangacow no es para tirar cohetes, pero almenos no se inventan dialogos como El ultimo aspirante. Y encima dialogos taaaaaan importantes.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Inu escribió:Cualquier de los otros dos scanlators en castellano, que traducen de la version de Mangacow. Sera mejor o peor, ya que la version de Mangacow no es para tirar cohetes, pero almenos no se inventan dialogos como El ultimo aspirante. Y encima dialogos taaaaaan importantes.
La cosa es que me he fijado que leía de Hellstone, pero con el salto de capi, Batoto me mandó a ése que comentas, y no me he fijado hasta ahora.

Aunque me lo lea primero en inglés, tendré cuidado, porque cosas que dejo pasar en inglés, si luego las interpreto mejor gracias al español, pues menuda mierda si resulta que la traducción es mala a rabiar.

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Yo por ejemplo no tenia ni idea de que significaba "rigged", cogi el Wordreference y pista. Prefiero perder 1 minuto en buscar algo que no se que perder 5 minutos leyendo un capitulo que no he entendido.
Pero el colmo es perder 5 minutos leyendo un capitulo en el que se inventan el contenido.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Procuro traducir todo lo que no sé. Aunque me cuesta armar las frases xD.

Tiro del español por la comodidad y por si se me ha escapado algo, pero esta vez no me di ni cuenta (llevo 2 capis tirando del español y encima de ese que comentabas).

Si no llegas a decir nada, ni me hubiese coscado .

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
#2x83. Y volvemos al lio.
Spoiler:
Asi que la que lo inicio todo fue Anak. Nunca lo hubiera dicho.

Sabemos que FUG tiene regulares dentro del juego para cargarse a los coleguis de Baam y rankers fuera por si intentan escapar. La cosa esta muy jodida y parece que la unica manera de salirse de esta es que Baam consiga el super power-up del demonio de shinsoo "Thorn"... ¿soy al unico que no le gusta la idea?

Quiero decir... A ver, hasta ahora la serie estaba muy bien definida: los regulares contra regulares y los rankers juegan en otra liga, algo asi como el tema discipulo-maestro en Kenichi, pero si de golpe Baam consigue un power-up que lo pone al nivel de los rankers pues la serie perderia un poco la gracia ya que el resto de compañeros pasarian a ser masillas.

Es que esto me recuerda mucho al error que cometio Kishimoto en Naruto.
Spoiler:
Tenia un fantastico grupo de personajes secundarios que estaban mas o menos al nivel de Naruto y molaba pq podia hacer bastantes combates igualados y cualquier personaje podia luchar contra cualquier rival, pero de golpe hizo un salto temporal, paso esto y lo otro y pusieron al personaje a otro nivel completamente diferente, dejando a sus compañeros a años luz, luchando contra clones masillas mientras el luchaba contra gente nivel Kage.
Espero que SIU sepa lleva MUUUY bien este tema del Thorn, pq cargarse la escala de poderes destrozaria por completo la serie.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x83:

Spoiler:
Me ha gustado bastante el owned a los niños rata .

Por lo demás, esperaba que empezaran a darle protagonismo a la nueva pava que se vio en anteriores capis, que está bien rica.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
#2x84:

Spoiler:
¡Toma ya! ¡TRAICIÓN! Me he quedado muy pillado cuando se ha revelado todo. Primero lo de la espada, y luego el grupo este, que ya de por sí la pava me parecía sospechosa, pero no me esperaba que traicionase a Anak tan pronto.

¿Yuto es Rachel?

Bufff, vaya capitulazo .

Ver perfil de usuario

Inu

No es país para Inus
Leido el capitulo. Voy a tener el culo torcido durante un tiempo. Vaya manera de meter giros argumentales tiene el cabron del autor.

Spoiler:
Aun asi la parte del capitulo que habla sobre "Thorn", los demonios, las armas de ignicion, el que estaban esperando y todo eso me ha quedado muy confuso. A ver cuando sale la version de The Company para enterarme bien, pq los de Mangacow son aberrantes a la hora de hacer frases, aun asi hay una cosa que me ha llamado la atencion.

Ahora hablan del Thorn como si fuera la manera de matar a Zahard pero esto viene de nuevas. El autor dejo claro que ningun regular, por poderoso que fuera, puede matar a Zahard ya que tiene un contrato con los guardianes de la Torre y es el amo. Por eso FUG necesitaba a Baam, pq al ser irregular no esta atado a las leyes de la Torre y puede matar a Zahard.
SIU dejo muy claro que FUG queria a Baam no por su poder, que es normalito comparado con otros irregulares, sino simplemente por su condicion de irregular.

Pero ahora en este capitulo de golpe te hablan como hubieran estado esperando un elegido, no se que de un demonio que se enfrento a un dios, que este es el unico que podra utilizar el Thorn... Todo muy de nuevas, muy raro. No se, esperare que con el tiempo se aclare bien este asunto.
Ya digo, la traduccion de esta gente deja mucho que desear.

Lo que si me ha quedado claro es que en vez de darle el Thorn a Baam, FUG lo que quiere es utilizar el alma de Baam para metersela al arma esa y que cualquiera la pueda utilizar.

Darky escribió:¿Yuto es Rachel?
Si Rachel es una guia del clan de las brujas rojas, que Baam dejo tuerta en la primera temporada y que lucha con un baston, pues entonces si, es Rachel.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Coñe, cierto...

Spoiler:
Es la pelirroja esa xD. Ni me acordaba ya.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente