¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG

+7
ShinKun
Kona
Cachon
angelore_rae
Armanditoh
Zero
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

76ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 14 Mar 2013 - 15:32

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Estan sacando un juego al año, pero al menos tienen una calidad minima. No sale de cualquier manera. Puede gustar mas una entrega que otra, pero son todos juegos muy buenos. AL menos hasta la fecha. Se pueden mejorar cosas, eso siempre, pero son buenos juegos.

Mientras siga asi, pueden sacar un al año sin problema. Otra cosa es que cambien de saga para cambiar un poco de aires, pero...Viendo lo rentable que les sale, no creo que cambien de saga.

Han debido pasar 7-8 años de la generacion y han salido (contando este y el de Vita), 7 juegos si no me equivoco. Mogollon la verdad xD

77ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 14 Mar 2013 - 15:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Eso eso, que sigan a este ritmo que no la están fatigando y sobreexplotando PARA NADA. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 3392098222
Sobreexplotando está claro que sí, puesto que hacen 1 cada año tras lanzar ACII. Ahora, fatigando, pues no, no cansan para nada y mejoran.

Es aceptable que a uno no le guste la historia o ambientación de cada nuevo AC anunciado, porque cada AC tiene su toque diferente (a mí, por ejemplo, tras AC La Hermandad, no han conseguido llenarme tanto con los siguientes). Pero con cada AC, hay un salto de calidad en cuanto a contenido de juego y jugablemente hablando, hay mucha mejora, etc.

Una cosa no quita la otra, y quien siga esta saga desde el primer AC, sabe que lo segundo comentado en el anterior párrafo es cierto objetivamente hablando. Y de lo primero del párrafo anterior, pues ya depende. A mí la ambientación renacenista me encantó y las otras no tanto, pero bueno, cuestión de gustos.

78ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 14 Mar 2013 - 15:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Para mi el mejor sigue siendo el 2. Prefiero las ambientacion de Roma, Venecia, etc..antes que la del III. Esta muy bien el tema bosques, cazar animales y demas, pero prefiero lo otro. Eso si, los barcos y las batallas con ellos, una autentica gozada.

En este ultimo eche de menos cosas como, ir comprando las tiendas, comprar armaduras para mejorar la vida/armadura (y la apariencia)... Ese tipo de cosas espero que vuelvan en el 4.

79ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 14 Mar 2013 - 15:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Te pasa como a mí entonces. Y es más, ya lo dije por el hilo oficial de ACIII, que cogiesen la ambientación de ACII y la jugabilidad de ACIII, tendrían el AC definitivo; ojalá este fuese la Londres victoriana (sí, estoy emperrado con esta época xD).

De lo segundo que comentas, completamente de acuerdo. Me parece una cagada no haber armaduras y demás. Que sí, la vida se regenera y pueden ser innecesarias, pero podrían haber hecho la barra más grande para así no hacer desaparecer esto, pero bueno...

80ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 14 Mar 2013 - 15:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que el 2 con esa ambientación, BSO y Ezzio es lo mejor que a parido Ubi.

81ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 14 Mar 2013 - 15:52

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me ENCANTA la epoca victoriana. Una ambientacion en esa epoca, seria EPICA!!

Mis epocas preferidas en los videojuegos son Victoriana y Cyberpunk. Con cualquiera de esas, me ganas xD

82ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 14 Mar 2013 - 16:13

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:A mi me ENCANTA la epoca victoriana. Una ambientacion en esa epoca, seria EPICA!!

Mis epocas preferidas en los videojuegos son Victoriana y Cyberpunk. Con cualquiera de esas, me ganas xD

Estonces el Steampunk que es una FFUUUUUSIOOONNNN de ambas te debería gustar también.

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Station-steampunk-wallpaper

83ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 14 Mar 2013 - 22:09

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sólo quería trollear un poco. Soy un niño malo. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 30125

A ver si cuando me vuelva la vena gamer me meto en la saga. Y empezaré por el primero, por muy flojeras que sea. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 990838

Death_Note escribió:A mi me ENCANTA la epoca victoriana. Una ambientacion en esa epoca, seria EPICA!!

Mis epocas preferidas en los videojuegos son Victoriana y Cyberpunk. Con cualquiera de esas, me ganas xD

Sé que no hablo de videojuegos, pero... Si te encanta la época victoriana, te recomiendo ver JoJo.

Spoiler:

84ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 14 Mar 2013 - 22:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El Steampunk tambien me gusta si. Aunque es mas centrado en maquinaria si no me equivoco no?? Pero si, ese estilo tambien me gusta. Aunque prefiero los otros dos, por separados, creo yo jeje

Sobre JoJo me lo apunto y lo tendre en cuenta ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 364988687

85ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 14 Mar 2013 - 22:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Death_Note escribió:El Steampunk tambien me gusta si. Aunque es mas centrado en maquinaria si no me equivoco no?? Pero si, ese estilo tambien me gusta. Aunque prefiero los otros dos, por separados, creo yo jeje

Sobre JoJo me lo apunto y lo tendre en cuenta ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 364988687

Muchas gracias. ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 2774444739

86ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Jue 14 Mar 2013 - 23:27

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:El Steampunk tambien me gusta si. Aunque es mas centrado en maquinaria si no me equivoco no?? Pero si, ese estilo tambien me gusta. Aunque prefiero los otros dos, por separados, creo yo jeje

Sobre JoJo me lo apunto y lo tendre en cuenta ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 364988687

Es una especie de cyberpunk que en vez de futurista se ha estancado en la época y estéticas Victorianas, y en la que la tecnología ha avanzado mucho pero basándose toda ella en la máquina de vapor.


87ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 15 Mar 2013 - 1:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Gracias por la aclaracion. No sabia exactamente como iba el tema. Y nada lo dicho, cualquiera de los 3 estilos me vale para un videojuego xD

88ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Lun 25 Mar 2013 - 18:13

Zero

Zero
Mente Fría

http://www.gametrailers.com/videos/ayaeef/assassin-s-creed-iv--black-flag-gameplay-reveal-trailer

It's fap time ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 1007247351

89ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Lun 25 Mar 2013 - 18:30

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Lo he puesto por si acaso



Tiene muy buena pinta...y parece mejor que AC3 ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 360182 (No es dificil... ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 330629128 )

Bucearse en el mar es muy interesante y puede dar mucho juego aunque no espero mucho..xD

90ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Lun 25 Mar 2013 - 18:45

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 1364231312-noelprint

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Ac4_buccaneer_edition

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Ac4_skull_edition

... ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 69078

91ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Lun 25 Mar 2013 - 19:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pinta mil veces mejor que ACIII en ambientación. Me ha recordado a ACIII: Liberation en la parte de la ciudad, y eso es una buenísima noticia.

Por lo demás, esta vez tiraré a por la edición normal y arreando.

92ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Lun 25 Mar 2013 - 21:49

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pinta tremendo el juego. Me ha encantado el trailer. Cuevas, selvas, fondo marino, pueblos...GENIAL!!

93ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Lun 25 Mar 2013 - 22:27

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me encanta todo lo que veo.

94ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 29 Mar 2013 - 9:19

Cachon

Cachon
Spoiler!

Atentos a este poster de Assassin's Creed IV: Black Flag dibujado por Todd McFarlane's

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 1364498443-aciv-black-flag-x-todd-mcfarlane

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 2774444739

Y este de regalo ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 364988687

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 1364498427-assassin-the-aftermath-x

95ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 29 Mar 2013 - 11:50

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como mola el poster de Mcfarlane.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

96ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 29 Mar 2013 - 13:23

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vaya pasada de dibujo!! Tienes el segundo a mayor tamaño?? :$

97ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 29 Mar 2013 - 13:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Chicos, Jade Raymond y Patrice Désilets vuelven a AC. Al parecer, han dejado caer por la bajini que el próximo AC lo están haciendo ellos.

Recordemos que Jade dejó de estar metida en AC tras completar ACLH en la historia principal (el tema del multijugador no lo tocó a fondo, sino que dio sugerencias y poco más), y Patrice se piró poco tiempo después.

Aunque AC no son sólo estas 2 personas, ellos han sido claves en el desarrollo de los AC, así que es buena noticia que vuelvan a desarrollar.

98ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 29 Mar 2013 - 13:38

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:Vaya pasada de dibujo!! Tienes el segundo a mayor tamaño?? :$

No. Pero usando el buscador de imágenes de google quizá lo encuentres. Arrastras la imagen al cajetín de búsqueda y te busca imágenes similares.

Espero que esta vez no usen a Jade de mujer florero para promocionar el juego.

99ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 29 Mar 2013 - 13:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Espero que esta vez no usen a Jade de mujer florero para promocionar el juego.
Nah, quitando eso de cara al espectador, todas las mejoras que hay de AC a ACII fueron por la presión que ella metió a los jefazos y por el feedback recogido.

Recuerdo que ella dijo que ACLH iba a ser parte de ACII, pero por falta de tiempo, no pudieron meterlo.

100ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Sáb 6 Abr 2013 - 21:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 4 Aciv-bf-maprvaal

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.