¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG

+7
ShinKun
Kona
Cachon
angelore_rae
Armanditoh
Zero
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

176ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 24 Ene 2014 - 11:35

Zero

Zero
Mente Fría

No se que paja mental será esa, pero si te refieres a lo de que transcurren en el mismo universo, eso ya se dice de forma expresa en AC IV.

177ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 24 Ene 2014 - 17:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Opino como Darky. De hecho el subidon que pega el segundo respecto al primero es también un salto importante.
A mí solo me queda jugar el liberation y ya lo tengo ahí esperando. Pero el curro no me deja casi tiempo y prefiero jugar a cosas más ligeritas por ahora.

Darky, deberías jugar al IV  ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 8 990838 ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 8 260263 
Ya cuando me sienta con hype igual le pego una jugada. Aunque ahora mismo ando esperando algo más tipo Japón feudal, etc.

angelore_rae escribió:Habiendome pasado recientemente AC liberation no entiendo como puede gustar mas que el 3.
Aportó más que lo que vi en ACIII. Y me dejó más satisfecho que ACIII. No hay misterio alguno, para mí es así.

178ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 24 Ene 2014 - 19:15

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:
Cachon escribió:Opino como Darky. De hecho el subidon que pega el segundo respecto al primero es también un salto importante.
A mí solo me queda jugar el liberation y ya lo tengo ahí esperando. Pero el curro no me deja casi tiempo y prefiero jugar a cosas más ligeritas por ahora.

Darky, deberías jugar al IV  ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 8 990838 ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 8 260263 
Ya cuando me sienta con hype igual le pego una jugada. Aunque ahora mismo ando esperando algo más tipo Japón feudal, etc.

angelore_rae escribió:Habiendome pasado recientemente AC liberation no entiendo como puede gustar mas que el 3.
Aportó más que lo que vi en ACIII. Y me dejó más satisfecho que ACIII. No hay misterio alguno, para mí es así.

a parte de los distintos perfiles (asesina esclava dama) no sé que mas podria aportar el juego que no aportara ACIII

Eso no quita que sea un buen juego, digno de llamarse Assassins creed, pero por duración, calidad de las misiones, como es llevada la historia y lo interesante que es esta, no me parece superior ni a ACR ni a ACIII

Eso sí, teniendo en cuenta que es un juego de portatil es muy buen juego, dandole la razón a Shin respecto a la discusión que tuvimos en su día sobre el tema.

179ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 8 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 24 Ene 2014 - 20:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:a parte de los distintos perfiles (asesina esclava dama) no sé que mas podria aportar el juego que no aportara ACIII

Eso no quita que sea un buen juego, digno de llamarse Assassins creed, pero por duración, calidad de las misiones, como es llevada la historia y lo interesante que es esta, no me parece superior ni a ACR ni a ACIII

Eso sí, teniendo en cuenta que es un juego de portatil es muy buen juego, dandole la razón a Shin respecto a la discusión que tuvimos en su día sobre el tema.
Aclaro que cuando hablo de ACIII y critico sus cosas, me refiero a la parte de su historia. Junto a su ambientación (quitando las ruinas Maya que había de extra como DLC), para mí pegó un bajón tremendo y ya en AC: Revelations empezaba a cantar (al menos éste tenía una ambientación muy decente).

En AC: Liberation no veo para nada todo esto que comento en el primer párrafo. No llega al nivel de ACII ni AC: La Hermandad, obviamente, está muuuy lejos, pero es el más cercano para mí y el que me ha generado sensaciones parecidas a esos 2 ACs.

Eso sí, he de darte la razón, porque en temas de contenidos y demás, AC: Liberation va muy justo. Te haces lo principal y poco más queda. Además de que es muy corto.

No tengo la verdad absoluta ni mucho menos y lo mío no deja de ser una opinión más entre tantas. Bien por los que les hayan gustado a tope esos ACs, porque yo no me incluyo. Y mira que me intenté auto-convencer tras acabar AC:R, pero con ACIII toqué fondo. Ya me gustaría que la saga no hubiera pegado el bajón que he visto desde mi punto de vista, y más después de estar mojando bragas con ACII y AC:LH. Ando un poco chamuscado por eso, ya que he sido muy defensor (y me sigo considerando así) de la saga y me duele ver la de cal y arena que me han dado.

Por lo demás, no tengo muchas ganas de probar ACIV a tope, pero lo veo diferente en comparación a los dos anteriores y eso me genera aún interés (por eso sigo viendo/leyendo cosas de la saga), aunque me mantengo escéptico por si las moscas. Me he dado un descanso precisamente por eso (como dije en anteriores mensajes).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.