¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG

+7
ShinKun
Kona
Cachon
angelore_rae
Armanditoh
Zero
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 14 Jun 2013 - 18:39

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Poneis AC3 como un tordo, pero a mi me gustó bastante ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 207589

127ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 14 Jun 2013 - 18:43

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Poneis AC3 como un tordo, pero a mi me gustó bastante ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 207589
Para mí, dentro de la saga es un "tordo". Vale que exagero, pero como juego en sí es un juegazo, como AC, lo dejo muy cercano al primero en cuanto a "sensaciones".

Tengo ganas de que pruebes ACIII: Liberation, el de PS Vita. Me gustó mucho más que el de Connor.

128ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 14 Jun 2013 - 18:51

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Estoy esperando a la versión PS3 ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 360182

129ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 14 Jun 2013 - 18:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Estoy esperando a la versión PS3 ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 360182
Dicen los rumores que en 2014. Sería una sensacional noticia, y si lo lanzasen en físico, lo compraría otra vez. Aveline diosa.

130ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 14 Jun 2013 - 21:30

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.gametrailers.com/videos/hzp982/assassin-s-creed-iv--black-flag-e3-2013--new-cuba-footage

Poned ese vídeo en progresivo (abajo) y HD. Qué flipe. Es PS4.

131ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 21 Jun 2013 - 12:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El Season Pass confirma que se podrá jugar como Adewale, un nuevo asesino.

http://www.allgamesbeta.com/2013/06/assassins-creed-iv-black-flag-season.html

132ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 25 Jun 2013 - 14:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Confirman que la trama del presente en cuanto a "gameplay" será como AC: Revelations, o sea, en primera persona ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 330629128.

¿Tanto les costaba dejarla como los anteriores ACs? En tercera persona. Odio este tipo de cámara.

Pues me esperaré a que alguno de aquí confirme si es o no obligatorio jugar en primera persona en la parte de trama principal.

En serio, ya tuve suficiente con las partes de Desmond con dicha cámara...

Aquí tenéis más información: http://assassinscreedchile.wordpress.com/2013/06/22/e3-2013-todo-lo-que-necesitas-saber-de-ac4/

Se ve que en el tema de extras tira más por el camino de AC: Revelations.

133ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 25 Jun 2013 - 14:02

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al menos espero que no tenga aquella puta mierda de gameplay de ir poniendo plataformas a tu antojo. Menudo sin sentido de jugabilidad, totalmente sacado de la manga e innecesario.

134ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Mar 25 Jun 2013 - 14:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Al menos espero que no tenga aquella puta mierda de gameplay de ir poniendo plataformas a tu antojo. Menudo sin sentido de jugabilidad, totalmente sacado de la manga e innecesario.
Yo es que espero que se hacen esto de la primera persona, pues sea opcional.

Anda que el feedback no dejó clarito "no queremos fases en primera persona", pero han sudado completamente.

A este paso los veo haciendo un AC chuter xD.

135ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Miér 10 Jul 2013 - 11:19

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El juego tendrá su propio manga



ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Assassins-Creed-IV-Black-Flag

Assassin’s Creed IV: Black Flag, la última entrega de la conocida franquicia de Ubisoft, tendrá también adaptación a manga. La obra se lanzará en el número de septiembre de la revista mensual Jump X de Shueisha, a la venta el 10 de agosto.

El dibujo será obra de Kenji Ooiwa (Welcome to the N.H.K, Goth), y el argumento estará escrito por el novelista Takashi Yano (Sengoku Basara 3: Date Masamune no Shou).


https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

136ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Miér 10 Jul 2013 - 21:00

Cachon

Cachon
Spoiler!



Tiene una pinta increible.

137ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Miér 10 Jul 2013 - 23:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He hecho unas capturas. Un poco cutres por la calidad, así que recomiendo ver el vídeo. Pero bufff, es impresionante. Y encima con ese aire a ACIII: Liberation.

Por cierto, lo de nada de tiempos de carga se cumple. No hay ni un solo tiempo de carga ni siquiera comprando. Todo está completamente integrado. Es flipante.

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 MzMV2CE

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Sbxpgc1

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 OGEwSxg

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 QBw193C

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 3QXykPC

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 SxHvty7

ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 AVBh175

138ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 19 Jul 2013 - 13:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay spoilers de ACIII, avisados quedáis:

Darby McDevit, escritor de ACIV, resuelve dudas a los fans en Twitter y deja respuestas muy interesantes. Un resumen a continuación.

Spoiler:
No me gusta un pelo lo que están haciendo con el presente en general. Pero nada de nada... Veremos a ver... ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 990838

Y del 60% "a pie", preferiría más, un 75%. El barco mola mazo y eso, pero no creo que darle un 40% del juego me parezca correcto (en ACIII no le daban ni un 10% y en éste le dan 4 veces más).

139ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 19 Jul 2013 - 13:45

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si no puedo ir de puta paso de jugar...

140ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 19 Jul 2013 - 14:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí lo que más me cabrea es lo de la primera persona, odio eso, y encima con los puzles. Anda que han hecho caso al feedback sobre ese tema, manda cojones. Les falta que vuelvan las torres mediterráneas y ya hacen la gracia máxima ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 299728.

Este AC me está dando una de cal y otra de arena. Veo los tráilers y flipo en colorines, pero en cuanto un desarrollador de Ubi abre la boca para decir algo, la caga y mucho.

Puta Ubi, tanto le costará dar un AC como ACII o AC:LH en cuanto a esencia, tanto... Desde AC:R, para mí han bajado el listón. Exceptuando ACIII:L (el de Vita), no han aportado cambios que me enganchen tanto como esos ACs que miento. Bueno, el barco en ACIII es la hostia.

Con ACIV creo que voy a hacer como con TLoU: probarlo y ver qué me encuentro. Y así, si no me engancha, paso de comprarlo. No quiero arriesgarme a dejarme 70 € para que luego me pegue la hostia. Ya tuve suficiente con los 100 € de ACIII y no veas cómo me arrepiento...

Mira que hasta quiero comprar PS4 por el juego, pero esto ya huele mucho. No sé si arriesgarme, ya veré ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 990838.

141ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 19 Jul 2013 - 15:44

Darky

Darky
Amante de los JRPGs


Han optimizado la selección de armas y herramientas. Se ve que con el pad direccional arriba/abajo son para las armas, izquierda/derecha para las herramientas. Vas pulsando esos botones y cambias de armas/herramientas rápidamente.

Supongo que para abrir el menú será pulsando el gatillo derecho del mando, o igual directamente pulsando ya cualquier botón del pad direccional. A saber.

Está chachi lo cómodo que se ve, a ver si cuando lo pruebe es más útil a la hora de seleccionar equipo que como era antes.

- Edito:

Bueno, mirándolo mejor, es el mismo sistema de antes, simplemente que ahora en vez de un objeto, te puedes equipar tres. Al menos eso creo.

142ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 19 Jul 2013 - 16:21

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi es que la parte del presente me la suda un poco. Desmond ni me caía bien. Preguntarme lo que quieras de Ezzio e incluso de Connor. Pero no me hables de Desmon porque no tengo ni idea de su vida. Aunque con todo eso de erudito parecía coger algo de fuerza.

A mi por ahora de la trama piratesca me esta gustando todo lo que veo.

143ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 19 Jul 2013 - 16:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:A mi es que la parte del presente me la suda un poco. Desmond ni me caía bien. Preguntarme lo que quieras de Ezzio e incluso de Connor. Pero no me hables de Desmon porque no tengo ni idea de su vida. Aunque con todo eso de erudito parecía coger algo de fuerza.

A mi por ahora de la trama piratesca me esta gustando todo lo que veo.
Sí, Edward al menos tiene pintaza y huele a Ezio. Con Desmond la han cagado cerrando la trama, y luego está Connor, que es un autista de cuidado.

Yo no sé por qué han tirado por este camino con el presente, con lo bien que lo estaban haciendo en ACII y AC:LH...

Y espero que este ACIV tenga más edificios y más toque como esos ACs. Sé que irá sobre todo en el Caribe y demás, y no le hago ascos porque las fases del barco en ACIII me encantaron. Pero quiero edificios, cosas como ACIII:L, etc.

144ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 19 Jul 2013 - 17:59

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:
Cachon escribió:A mi es que la parte del presente me la suda un poco. Desmond ni me caía bien. Preguntarme lo que quieras de Ezzio e incluso de Connor. Pero no me hables de Desmon porque no tengo ni idea de su vida. Aunque con todo eso de erudito parecía coger algo de fuerza.

A mi por ahora de la trama piratesca me esta gustando todo lo que veo.
Sí, Edward al menos tiene pintaza y huele a Ezio. Con Desmond la han cagado cerrando la trama, y luego está Connor, que es un autista de cuidado.

Yo no sé por qué han tirado por este camino con el presente, con lo bien que lo estaban haciendo en ACII y AC:LH...

Y espero que este ACIV tenga más edificios y más toque como esos ACs. Sé que irá sobre todo en el Caribe y demás, y no le hago ascos porque las fases del barco en ACIII me encantaron. Pero quiero edificios, cosas como ACIII:L, etc.

Pues justamente edificios es lo que menos deberías esperar en las colonias del caribe.

145ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 19 Jul 2013 - 18:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Pues justamente edificios es lo que menos deberías esperar en las colonias del caribe.
Ya, lo sé, pero ahí está ACIII: Liberation y me gustó mucho más que ACIII. Por eso le doy el beneficio de la duda a ACIV, porque las ciudades se ven como lo que vi en Liberation y eso me hypea.

De todas formas, este AC va a ser la prueba de fuego, porque si con la llegada de Revelations y ACIII no me ha cuajado todo como debería, pienso que si me pasa lo mismo con ACIV, lo mejor que haré será dejar la saga aparcada....... Por lo menos hasta que hagan una ambientación que me interese y que llevo pidiendo mazo (Londres victoriana, China de Shao Jun, Egipto, Japón feudal, etc.).

Veremos a ver, pero las partes navales así como la ambientación caribeña me gustan bastante. Todo en vídeos y papel pinta muy bien (como pasó con ACIII), pero cuando toque probarlo sabré en qué acaba esto.

146ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 19 Jul 2013 - 18:57

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

es que tu no conoces el termino medio Darky, o te hypeas hasta los topes dejandote 100 pavazorps en la edición PutaOstia, o pasas de la saga.

Puedes seguir comprandote el juego de salida dejandote practicamente la mitad de pasta de la que te dejaste por AC III

147ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 19 Jul 2013 - 19:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, de ed. coleccionista paso ya en general. Llevo desde comienzos de año haciéndolo y tan contento. De todas formas, los 2 últimos ACs me los regalaron (y ACIII:L igual), así que no he pagado nada ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 646383.

Yo lo que pido es que me den algo que me guste, sin más. Independientemente de la época que sea. Pero ya son dos bajones: Revelations y el III. Y claro, yo esta saga la tengo en un pedestal, pero visto lo visto, voy a tener que bajar la expectativas para que así no me pille tanto las manos.

Perdonad por la vara que doy. Siento ser pesado con este tema. Y con el tema del hype igual (ya sabéis que yo soy muy hypesco y tiendo a hiperbolizar siempre). Pero cuando una saga me gusta tanto, me interesa que se adapte a lo que voy buscando. ACIV más o menos lo está haciendo más que ACIII y Revelations, aunque lo del presente me ha sentado como una pedrada, pero bueno, qué le vamos a hacer.

148ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 19 Jul 2013 - 20:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Entrevista doblada al español:

149ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 19 Jul 2013 - 21:09

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://assassinscreed.com/ac4bf/interactive-horizon-trailer/es-es/

Pufff, cómo la lían los hijos de perra de Ubi xD. Puto tráiler más bueno.

150ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG - Página 6 Empty Re: ASSASSIN'S CREED IV: BLACK FLAG Vie 19 Jul 2013 - 22:04

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Bueno, es que todas las sagas tienen sus altibajos, no todo va a ir subiendo. Personalmente a mi revelations (aunque si que le faltaba algo de chicha ) me pareció bastante interesante, sobre todo las partes de Altair y ACIII ... a mi personalmente me encantó, fue un cambio de perspectiva ciertamente que a unos les puede gustar y a otros no.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.