¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 40.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí lo que me gustaría es ver un port de Gravity Rush en PS4. Potenciado gráficamente, con un pelín de más extras, etc. Y el nuevo Gravity, ya en PS4-Vita.

Igualmente, si es para Vita lo voy a disfrutar igual, pero ya digo, me gustaría verlo en PS4, porque en el fondo, le harán más caso ahí y tendrá más éxito seguro.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mega guia de la consola.

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/30/playstation-4-the-ultimate-faq/#sect1

se confirma la actualización por USB tal como en PS3. lo unico, esta primera actualización necesita estar en modo seguro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

También se ha confirmado la instalación obligatoria de KZSF. Son unos 4.5 GB. Igualmente, si borras dichos GBs una vez dejas de jugar al juego, la caché temporal seguirá almacenando los datos, así que no tendrás que esperar como pasa con PS3 a la hora de meter los juegos.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mientras el proceso de instalación no sea tan intrusivo como ahora. tampoco sabemos como ha mejorado la gestión de datos y el bus desde el HDD y el lector. pena que el disco duro no sea un SSD, pero bueh. es lo que hay.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No reproducirá CDs, archivos MP3 o streaming de contenidos multimedia de PC

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha hablado a través de su Twitter para asegurar que PlayStation 4 no dará soporte a ciertos contenidos multimedia, algo que ha levantado las quejas de muchos aficionados.

Ahora sabemos que el nuevo hardware no ofrecerá soporte para archivos MP3, para CDs, ni tampoco para DLNA o servidores multimedia que permiten el streaming de contenidos desde un PC. Esto obligará a los que quieran escuchar su propia música en la máquina, durante los juegos por ejemplo, a utilizar el servicio Sony Music Unlimited.

"Gracias por el feedback de la ausencia de MP3 y soporte DLNA en el lanzamiento de PlayStation 4", Yoshida. "Compartiré vuestros comentarios con el equipo de desarrollo de PlayStation 4 para su futura consideración".
Con lo que mola jugar en la PS3 con la musica del HDD en los juegos que te lo permiten [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 31 847905 

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí es algo que me la refamfimfla pero todo lo que sea quitar funcionalidades es malo. Supongo que en un futuro Firm lo implementaran.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tampoco lee juegos de PSOne. Ya tenemos excusa para no comprara y tirar mierda LOL.


[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 31 PS4TauntFaceboolk

Vaya tortazo a la competencia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Actualizarán seguro, pero bueh, a mí es una opción que me da igual. PS1 la usé para jugar y escuchar CDs de audio, sí, pero PS2 y PS3 no, directamente para jugar y ya.

Pero vamos, que actualicen y dejen meter canciones en MP3 y listo.

- Edito:

Bueno, parece que se confirma que la segunda actualización de PS4 incluirá la opción de MP3 y demás cosas que estaban ausentes en la primera.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues menos mal, porque para el JJBA ASB es un puntazo jugar sonando de fondo canciones a las que se hacen referencia en la serie o con las canciones del anime, y está claro que, con el éxito que ha tenido, alguno sacarán para la PS4 seguro.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Entrevista al creador de la bestia:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:Actualizarán seguro, pero bueh, a mí es una opción que me da igual. PS1 la usé para jugar y escuchar CDs de audio, sí, pero PS2 y PS3 no, directamente para jugar y ya.

Pero vamos, que actualicen y dejen meter canciones en MP3 y listo.

- Edito:

Bueno, parece que se confirma que la segunda actualización de PS4 incluirá la opción de MP3 y demás cosas que estaban ausentes en la primera.
fuente de ese edit? por que molara saber todas las novedades.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Twitter de Yoshida, y las novedades son esas, MP3 y lo de poder suspender la consola y que rulen las cosas mientras está suspendida.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Están escuchando a la gente. No me lo puedo creer. A ver si este jueves puedo jugarla un poco en el Madrid Gales week.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

entonces me imagino que mp3, cds de audio, y tal. lo unico saber cuando estara esa actualización.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:entonces me imagino que mp3, cds de audio, y tal. lo unico saber cuando estara esa actualización.
No, CDs de audio no tira. Tira la extensión de mp3, o sea el audio digital, pero los CDs no los lee ni los va a leer, creo recordar.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sigue en directo el lanzamiento de PS4 en Norteamérica el próximo 15.11:http://blog.es.playstation.com/2013/11/05/sigue-en-directo-el-lanzamiento-de-ps4-en-estados-unidos-el-prximo-15-de-noviembre/

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:
RaGaRu escribió:entonces me imagino que mp3, cds de audio, y tal. lo unico saber cuando estara esa actualización.
No, CDs de audio no tira. Tira la extensión de mp3, o sea el audio digital, pero los CDs no los lee ni los va a leer, creo recordar.
me resultaria demasisado raro, sabiendo que lee dvds, creo recordar, si han mantenido el tema del lector con doble lente, tendría que poderse facilmente. bueno, tiempo al tiempo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

En este vídeo, un ingeniero de Sony desmonta la consola y te va explicando qué es cada cosa.

Playstation 4 por dentro.

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 31 20131016-JAPAN-0561_edit-660x491

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es increible lo sencilla que es la placa base. otros sistemas o incluso cualquiera de pc, es un infierno de pistas, transistores, condensadores y otros elementos. en este caso, es limpieza total y orden. flipante.

y el tema de que el ventilador y el radiador de refrigeración esten orientados hacia abajo, no me lo esperaba. menos suciedad le entrará por gravedad, pero a saber cuanto aspirará por succión.

una gran placa de aluminio para aumentar refrigeración. eso es importante.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Espero que cuando me la compre haya mínimo una PS4 de 1TB de HDD. Es que joder, es brutal lo que ocupan los juegos con las instalaciones...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sobre comprarla, ¿alguien de aquí se la va a pillar este mes?, creo que Cachon dijo que se la iba a comprar, pero no sé si de lanzamiento.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 31 187474 

El día de lanzamiento tengo que ir a por una en MM, así que podré probarla, pero no pienso comprarla para mi a no ser que la siguiente gen ofrezca algo más atractivo que ésta, para jugar a lo mismo a 60fps y en 1080p paso.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sony detalla las aplicaciones para PS4 disponibles en el lanzamiento norteamericano

¿Cuáles llegarán a Europa?


Sony ha hecho pública la lista de aplicaciones para PlayStation 4 que estarán disponibles para el lanzamiento de la consola en Estados Unidos, el próximo 15 de noviembre.

Se trata de apps que permiten acceder a diversos servicios de retransmisión de música, películas, series o acontecimientos deportivos directamente en la consola. Entre los más destacados están Netflix, Amazon Instant Video, Hulu y dos importantes ligas deportivas, la NBA (baloncesto) y la NHL (hockey sobre hielo).

Sony todavía no ha anunciado qué aplicaciones y servicios estarán disponibles en el lanzamiento europeo, aunque las perspectivas para nuestro país en concreto son poco halagüeñas, ya que muchos de ellos no están disponibles aún en España.

Lista de aplicaciones confirmadas para el lanzamiento americano de PlayStation 4:

  • Amazon Instant Video
  • Crackle
  • Crunchyroll
  • EPIX
  • Hulu Plus
  • Music Unlimited
  • NBA Game Time
  • Netflix
  • NHL GameCenter LIVE
  • Redbox Instant by Verizon
  • Video Unlimited
  • VUDU
  • YuppTV

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí, hasta que no empiecen a llegar los japos, paso. Ahora PS3 está recibiendo una ristra de RPGs importantes, y en 2014 todavía más, así que...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Los triple A e indis me la pelan, hasta que no vea un catalogo solido japo paso de NG, además, PS3 estará bien servida durante un buen tiempo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No. Yo de salida no me la pillo ni de coña. Pero tengo un amigo que ya la tiene reservada así que sí la probaré.
Yo como Darky. Cuando salgan juegos buenos la compro. Aunque a mí me da igual que sean occidentales o japos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.