¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 40.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

habria que hacer un recopilatorio, solo por el cachondeo XD

lo puse en el post de Xbox, pero lo añado igualmente Xd.

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 YM0Vy6ZSe

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Neil Druckmann ha dicho -en la presentación de TLOU en Francia- que ND está con 2 proyectos.

Bufff, imaginad 1 juego de ND cada año. Si al final se cumple... [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 1007247351

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿ND? ¿Lo qué?

Brutales los gifs. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 207589 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 207589 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

Una cosa... Sony aún no ha dicho nada sobre los códigos de activación y todas esas cosas. Quizá estamos cantando victoria muy rápido.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cachon escribió:Una cosa... Sony aún no ha dicho nada sobre los códigos de activación y todas esas cosas. Quizá estamos cantando victoria muy rápido.

Eso estaba pensando yo hace un rato. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 990838

Si Sony afirma que también los usarán, podemos estar hablando de la generación de consolas más mierdosa de la historia, hasta tal punto de ser casi insuperable. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 3392098222

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cachon escribió:Una cosa... Sony aún no ha dicho nada sobre los códigos de activación y todas esas cosas. Quizá estamos cantando victoria muy rápido.
Como eso pase las acciones de WiiU se van a disparar de tal manera que romperá los gráficos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:¿ND? ¿Lo qué?
Naughty Dog.

Cachon escribió:Una cosa... Sony aún no ha dicho nada sobre los códigos de activación y todas esas cosas. Quizá estamos cantando victoria muy rápido.
Sí que lo aclaró, y está por este hilo y todo.

En Sony dijeron que ellos iban a seguir con el modelo actual y no se va a bloquear la segunda mano, ni se va a tener que conectar online para jugar. Ahora, lo que hagan los demás, es cosa suya (EA, Ubi, Activision y demás Thirds buitres).

Yo ya tengo clarísimo que EA va a ser pionera en meter los códigos tipo claves de PC en PS4, y como pueda, hasta en Wii U. Y el resto le van a seguir a la zaga. La cosa es ver si las restricciones llegan a más y meten hasta el DRM como el de X1, que tienes que conectarte cada 24h para poder seguir jugando.

--- Desconectado de esto y metiéndome en el tema de Sony tras la hecatombe de X1...

No sé qué esperáis y el miedo que le tenéis a lo que pueda hacer, si es que ni siquiera han salido las consolas. Además, si se han dejado los cuernos por remontar la lamentable situación en la que estaban con PS3, siguen de reformas internas y esto va para bien entrado 2014. Ahora mismo quieren estabilidad, y esa la van a tener si siguen con el camino que han estado mostrando hasta ahora.

Pensar que Sony se va a montar un monopolio, que se va a dormir en los laureles, etc. y será calentarse la cabeza por nada. Es como pensar lo que pensaban los Pikmins cuando iba a salir Wii U, haciéndose pajas mentales de que pegaría el pelotazo, de si juegos a 1080p y 60fps estables, que si las Thirds lo darían todo, y mirad cómo está actualmente.

Actualmente, en base a la situación actual, se puede especular sin ningún problema, pero no penséis que la situación volverá a ser como con PS2, porque eso no va a ocurrir jamás. El mercado no se volcará en PS4, hay mucha más competencia, y no sólo Microsoft y Nintendo, esto no es una guerra de 2 cuando Sega se fue y quedaron Nintendo y Sony, ni tampoco una guerra de 3 cuando Microsoft se plantó para comer pastel Sonyer, aquí pincha ya otras como Apple (por eso MS ha enfocado de esa forma su X1).

En fin, es tontería ponerse con los mal augurios, aunque cada uno es libre de hacerlo, claro. Han sido más de 4 años y todavía dura el esfuerzo de Sony con PS3. E incluso teniendo PS4 a la vuelta de la esquina sigue pensando en ella y encima enfocando a PS4 como es debido, al mismo camino que PS3 para no empezar mal. Así que los que tengamos la consola (PS3), sabemos de sobra qué nos espera, para bien o para mal.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:
Kefka escribió:¿ND? ¿Lo qué?
Naughty Dog.

Ah. ¡Uh! Entonces...

Darky escribió:Neil Druckmann ha dicho -en la presentación de TLOU en Francia- que ND está con 2 proyectos.

Bufff, imaginad 1 juego de ND cada año. Si al final se cumple... [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 1007247351

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 946528123

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
En Sony dijeron que ellos iban a seguir con el modelo actual y no se va a bloquear la segunda mano, ni se va a tener que conectar online para jugar. Ahora, lo que hagan los demás, es cosa suya (EA, Ubi, Activision y demás Thirds buitres).

Esto puede tener la misma trampa, "no se va a tener que conectar online para poder jugar", pero luego te obligan a conectarte para activar el juego o a conectar la consola una vez al día...

Espero que en Sony estén atentos a los comentarios "cariñosos" que está generando la Xboxtijuana para no cometer los mismos errores.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tiene trampa de cara a las Thirds, pero Sony ya ha dicho que va a seguir como hasta ahora; si en el E3 ó cuando saliese dijese lo contrario, sería una mentirosa (y muy lamentable).

Si las terceras quieren implementarlo, Sony no va a poder hacer nada si el juego es multiplataforma, porque sino es perder el apoyo de ellas. MS le ha echado muchos huevos (para mal) a este asunto, si triunfa y la gente pasa por el aro, les salpicará a las demás por mucho que nos joda.

A mí la segunda mano no me afecta, el pase online lo mismo, pero lo de la conexión obligada aunque sea una vez al día me jode y mazo, porque no tengo por qué estar conectándome cuando ellos digan (gracias que X1 no me interesa lo más mínimo). Lo del pase al juego completo también me parece una guarrada, pero sólo sería entrar una vez, validarlo y pista.

En esto último, se puede poner un método de validación sin necesidad de usar la consola. Por ejemplo, te conectas en cualquier sistema que tenga Internet y un navegador, pones tu cuenta en la página de la empresa, metes el código y estos te devuelven una clave para que sin necesidad de conectar la consola a Internet, puedas ponerlo y jugar. Y no me valen excusas de que nadie de aquí no puede ir a un ciberlocutorio a hacer esto [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 646383.

Sé que son métodos engorrosos, sé que jode el DLC, el pase online y toda la mierda que están haciendo, pero esto ha venido para quedarse, y quien trague, pues ajo y agua. La pura realidad es que la gente compra DLCs que son meros mapas o skins para personajes, que antes incluso de darle a "nueva partida" se meten en los apartados de "descarga de contenido", que están más preocupados de reservar el juego porque les den un DLC que otra cosa. Y si compran de segunda mano, compran el pase online después, y así esto ha prosperado (para mal).

Por ahora pinta mejor la forma en lo que lo ha puesto Sony, por datos desvelados ahora. Que luego cuando llegue la hora de la verdad y salga PS4, resulte que tiene un sistema más hijoputesco que X1, pues es para boicoteares, como a MS. Para todo lo demás, la decisión final siempre recae en nuestras manos, así que...

Hale, dejo ya los tochos [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 3211003041.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Con una generacion tan desconcertante como la que se avecina lo mejor será esperar un año mínimo para ver como se cuece todo, ir a por ella el primer día es hacer una salto de fe.

Sony no implantará ese sistema, pero sólo me interesa una saga de ella, si las otras sí lo hacen tengo las mismas que X1, esperaré y veré el asunto sin ninguna prisa, paso del juego online, pero la segunda mano sí me interesa mucho pero puedo dejar pasar esa restricción, lo único que no tolero es que la consola que me obligue a conectarme una sola vez para jugar, queda totalmente descartada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 8790041156_76fcc6c9b7_o

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 2931607067

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Un anuncio confirma que PS4 llegará a UK en 2013

Publicado en un periódico británico.

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 Eurogamer-t7om31
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 Eurogamer-ylnutm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que está claro que en Europa y Japón va a salir este año, visto más o menos el enfoque actual. Ya en USA lo veo más complicado.

Aun así, Sony debe lanzar la consola a la vez en los mercados principales (Japón, USA y Europa), no debe dejarlos para un par de meses después.

Y lo suyo es que la consola estuviese puesta a la venta a mitad de mes de noviembre, como muy tarde, finales de dicho mes. Se comerían de lleno la campaña navideña. Dejarla para después de enero en alguno de esos 3 mercados, sería un error.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tirando un poco piedras sobre nuestro tejado es más conveniente que la lancen éste año antes en USA que en Europa, allí la "lucha" será más difícil con la Tijuana de competencia pero aquí(salvo UK) la batalla ya está ganada antes de salir.

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 1369426576-ps4

Comienza la campaña de promoción.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hay que reconocer una cosa, MS ha soltado toda su mierda ya(supongo que no hay más, imposible) y luego mostrará los juegos y comenzarán la promoción, etc. Pero Sony muestra algunos juegos, mando y se calla como una puta de todo lo demás y comienza la campaña de marketing antes de hacerlo... Luego llegan los lamentos.

Espero que no suelten lo negativo a última hora y así no engañar a los usuarios que tengan pensado adquirirla de lanzamiento.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues como hizo con Vita xD.

Yo os recomiendo que si os interesa mínimamente la consola, vayáis preparados para lo que pueda ser anunciado (negativamente hablando).

A mí me interesa PS4 y posiblemente me la compraré (tendría que ser todo muy desastroso para que no lo hiciese), y pese a estar ahora muy contento con lo mostrado, veremos a ver cuando se desvele todo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Por eso mismo,xd Vita ha sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza con las chorradas de bloquear trofeos en segunda mano, única cuenta y no sé que más, todo eso lo soltaron una semana antes de salir a la venta en Japón, que son chorradas, sí, pero pueden ser cosas más serias y hacer lo mismo ahora con ésta. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué puya ha tirado Sony a Microsoft.

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 41664.ps4puya

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

jajaja menudo hachazo XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

xDDD Ahora otra con NO Internet obligatorio y me tienen.

Creo que Sony lo tiene ahora más fácil que en su día con PS2 para llevarse casi todo el pastel gamer, Microsoft ha empezado jugando a la ruleta rusa con todas las balas en el tambor y Ninty es actualmente figurante del videoclip Thriller. Si no la cagan tienen otra vez un casi monopolio, espero que esta vez sin ego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cerny en una reciente entrevista ya ha dejado claro que no se va a obligar a usar Internet. Que aunque considera que el uso del online es muy atractivo y demás, no quieren obligarlo, sino que sea el jugador quien elija por sí mismo.

Aparte de eso, ha ido comentando lo básico, que han creado una máquina accesible para todos y a la vez puntera, un entorno sólido para los usuarios y los desarrolladores, más comodidades a la hora de trastear con los juegos en general. Etc., etc...

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 Xbox-one-football1
[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 Xbox-one-used-games

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sony sigue trolleando a la xbox XD

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 17 1369510013423

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.