¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 40.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dudo que Shenmue sea un detonante para que la consola gane nada, es más, de salir la tercera parte con el sistema de juego de los dos anteriores en PS4 no pasaría ni del medio millón en ventas. Lo que sí ganaría es bastantes puntos a favor en imagen de marca para los gamers.

Lastima que sea ya demasiado tarde para ver remasterizados los dos primeros en PS3, directamente lo sacarán en la Store de PS4. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 35 257841

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 35 1452430_618781998180223_921825577_n

ÉPICO.

La fiesta que está montando Sony a nivel europeo está siendo la hostia de grande.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Pues mañana veremos que tal la maquinita, MM me envió un e-mail para que fuera ya esta noche a por ella pero me pasaré mañana por la mañana que hace mucho frio...[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 35 990838 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Te la has comprado? O_o

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No, es mi hermano el que va a testear la consola, pero yo voy a recogerla y la probaré un poco.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya la he probado, primera impresión de la consola: FAIL

Lo mejor que tiene sin duda el mando, no he tocado uno tan cómodo momo éste, los stick están en otra galaxia respecto al DS3, el mando perfecto.

Luego ya está la consola, muy silenciosa y... no puedo decir nada más...

La conecto, configuro y empieza a descargarse la actualización. todo bien, en segundo plano y tal, se instala, reinicia, se vuelve a instalar [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 35 1761815132  y pongo la cuenta PSN, SEN o como se llame ahora, error en los servidores, vuelvo a intentarlo, y otra vez error, así un par de horas y nada. Bueno, para hacer tiempo mientras conectamos y ponemos los juegos Plus vamos a ver la serie Sobrenatural que estabas viendo en la PS3, saca el disco de la consola y lo introduce en PS4... Disco no reconocible.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 35 3356102694 

No pude evitarlo, me fui descojonandome vivo diciéndole que disfrutara de su flamante nextgen.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 35 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS, prueba el mando de PS4 en PS3, que puedes usarlo, y mira, así le sacas provecho xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eso es lo primero que pensé al tocarlo, ese mando lo quiero ya para jugar en la PS3, aunque tenga que estar conectado todo el rato.xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya me contarás, que fuera tonterías, soy capaz de comprarme uno para jugarlos con ese mando xD.

Lo que no sé es cómo usará el Select y demás...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sin coñas, es perfecto, no sé como se emularan esos botones, supongo con el botón share y opciones, o con el panel pulsable central, luego lo probaré.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 35 187474 

Por cierto, le ha faltado incluir el microscopio en la caja, manda cojones los escondidos y juntos que están los botones de expulsar disco y apagar encender la consola...[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 35 69078 

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

PSN ha estado muerta durante el día de hoy y muchas PS4 no han podido actualizarse. Sin esa actualización de día 1, no se pueden ver DVD.

Yo la quiero. Gracias al Plus, podría estar sin juegos una temporada. Pero luego miro mi estanteria, mi bolsillo y el sentido común me dice que debo esperar...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:PSN ha estado muerta durante el día de hoy y muchas PS4 no han podido actualizarse. Sin esa actualización de día 1, no se pueden ver DVD.

Yo la quiero. Gracias al Plus, podría estar sin juegos una temporada. Pero luego miro mi estanteria, mi bolsillo y el sentido común me dice que debo esperar...
Si se podía actualizar, es lo primero que se descargó, lo que era imposible fue iniciar sesión, pero ya por la tarde se pudo hacer y descargarse rápidamente los juegos del plus.

Es una putada porque en tema multimedia lo utilizo mucho en PS3 y 360 para ver series y pelis, espero que mejore en futuras actualizaciones, ahora mismo no lee una mierda.

Zero

Zero
Mente Fría

Podía actualizarse también vía Pendrive. El que no la ha actualizado por la caída de PSN ha sido porque no ha querido.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tema mando:

He probando el mando en PS3, Select: Share, Start: Options, en el interfaz de la consola funciona perfectamente, pongo el primer juego:

Guacamelee:

Todo bien, como ya he dicho arriba Select y Start se emulan con los dos respectivos botones del control, el unico problema es el botón PS, no funciona, algo raro teniendo en cuenta que es idéntico en el funcionamiento al de PS3, supongo que lo arreglarán más adelante mediante actualización.

Burnout Paradise:

Pongo este para probar con uno "antiguo", nada, como si tocara el mando de la consola de un mimo, ni un botón reconoce.

MGRising:

De maravilla, todo igual que el juego panchito, una gozada jugarlo con éste mando, lastima del botón PS, porque hay que tener a mano el oficial para entrar al interfaz.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 35 257841 


Por cierto, pensaba que el altavoz del mando sería una cosa como el Wiimote con ruiditos y sonidos difusos de disparos pero nope, las voces robotizadas del Resogun suenan bastante bien, la primera vez no me lo esperaba y me sorprendió.xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No estaría de más que parcheasen la PS3 para que fueran todos los juegos.

Sobre el botón PS, al parecer no tiene la misma función en PS4 como tal y por eso no está asignado... Pero si Share va como Select, no lo entiendo cómo no va, pese a no ser lo mismo.

Igualmente, debe ser una gozada usar el de PS4 xD. Gracias por comentarlo, JRS.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master



en alemania XD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

PS4 vende 80.000 consolas en España, cuatro consolas por cada Xbox One vendida.

"Lanzamos la máquina el 29 de noviembre y anoche habíamos vendido en España 80.000 unidades de venta al consumidor. Todavía hay pendiente por recoger entre 12.000 y 15.000 preventas", afirma el responsable de la casa Playstation en territorio español.

"Estamos vendiendo a un ritmo en comparativa con la competencia de 3,5 a 1. Nosotros con doce días de ventas y ellos con a lo mejor 18 o 19 días de ventas", añade Armstrong, recordando que se están distribuyendo nuevas máquinas cada semana.

La máquina de nueva generación ha encontrado problemas de abastecimiento en España, por lo que SONY está ofreciendo nuevas unidades de la consola periódicamente. Esta semana se han surtido 15.000 unidades más para cubrir reservas y más demanda.

Normal que sea casi imposible encontrarla aquí mientras One todavía está a la venta la edición Day One.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Han hecho una jugada maestra saliendo primero en USA y distribuyendo más unidades en UK, en el resto del mundo no necesitan matarse mucho.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sony patenta lo que parece ser un nuevo PS Move
Tiene una superficie táctil, como el DS4.


Sony ha patentado un dispositivo que parece ser una nueva versión del mando PlayStation Move.

El registro de la patente, descubierto por CVG fue publicado el 5 de diciembre y hace referencia a un "joystick plano".

Su aspecto es muy parecido al del actual Move de PlayStation 3, aunque incluye una superficie táctil en uno de los lados. Esto hace pensar que pueda estar destinado a la nueva PS4, cuyo mando - el DualShock 4 - incluye un pequeño panel táctil en el centro.

Según la documentación de la patente, "en un joystick tradicional es difícil mantener el pulgar del usuario mientras éste realiza la entrada con diferentes movimientos. Esto se debe a que en el joystick se mueve el soporte para el pulgar. Sin embargo, al usar una superficie táctil, el pulgar puede estar quieto mientras proporciona las entradas del usuario al apretar la superficie. La presión del dedo del usuario en la superficie de entrada causa una fricción que es detectada".

No hay, en cualquier caso, ninguna pista que apunte a que este mando llegue seguro a las tiendas, y debe tenerse también en cuenta que la patente se archivó hace más de un año, el cuatro de junio de 2012. El actual Move no se ha utilizado con PS4, aunque una nueva versión podría tener mucho sentido si finalmente se hacen realidad los rumores que apuntan a que Sony trabaja en un casco de realidad virtual parecido al Oculus Rift.

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 35 138668098791

No se dan por vencidos con esta chorrada. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 35 3669160923 

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo de PS4 es una enfermedad. Así se ponene en Arabia Saudi el día de lanzamiento

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que poca cultura, son como Alemanes... [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 35 299728 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay drogas dentro de la caja.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nah, la caja está llena de embutidos ibéricos. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 35 81275 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ya está terminando de actualizar, por ahora no tocaré ni desprecintaré nada de la caja extra que incluye el juego, mando y cámara, quería pillarla en un día sin iva para llevarme algo de los 400€ que me dieron para la consola pero viendo que es casi imposible encontrarla por 400/500pack menos a mediados de enero con 21% de descuento. En fin esperaré unos días que termine la garantía 15 días GameStop y tras eso a despiezarla.xd

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A 10 min de mi pueblo han abierto un Media Markt, en cuanto haya día sin IVA voy volando a primera hora a por una cual mujer en rebajas xd.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.