¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 40.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que cometí el error de saltar de PS2 a PS3 justo 7 meses después de la salida de PS3 en Europa, y vaya, no veas cómo me arrepentí, tuvieron que pasar varios años hasta que empezaron a llegar juegos potentorros. Encima, tenía juegos de PS2 y estuve más con ésta que con PS3.

Con PS4 lo tengo claro: fundir PS3 hasta que no quede nada. Y eso será cuando los japos dejen de lanzar RPGs xD. Tras dejar de traer cosas a Europa, y que en PS4 ya haya algo, pues entonces ya iré.

Mira que en su día tenía intenciones, pero se han ido diluyendo conforme ha ido pasando el año y he ido viendo lo que se venía para PS3.

P.D.: Y no digo nada de comprar de salida la consola, tras el fail mayúsculo de Vita de salida.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo eso lo aprendí hace ya camino de tres años con la 3DS. Desde verano de 2011 decidí esperar mínimo a que pasen 3 años desde la salida de una consola para agenciármela, que así tiene que tener buen catálogo por narices.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

PS2 y X360 las compré de lanzamiento, el primer año las tenía muertas de risa y en los últimos años muertas literalmente por problemas técnicos, a la tercera uno aprende a controlarse y de paso ahorrarse posibles futuros errores de primeras maquinas.


La cuestión es que nadie va a pillar la PS4 este mes.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 32 187474 

Voy a preguntar lo mismo en el tema de XBONE a ver si ahí alguien si la compr... Esto, no, no he dicho nada.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 32 85264

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Parece improbable, pero sería triste ver a la TDT vender más que la PS4.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo por que ahora estoy currando y tal, y no se si me dará el venazo de comprarla. no se si habra unidades en mi pueblo y tal despues del lanzamiento. pero si la veo..... no se no se. es como decis, el tema de los juegos es importante y ps3 esta on fire!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo tengo una hucha que hace años voy llenando con monedas de 2e para darme un capricho algún día,  es muy tentador romperla y comprar una PS4 pero se quedará muerta de risa porque solo me interesa el Infamous 2 y va para largo. Aparte de que en sobremesa ya casi ni juego y en PS3 van a salir un par de Tales of y lo demás lo pillo en Vita que me mola más jugar en portátil. Tampoco tengo intención de pagar juegos de salida en sobremesa salvo casos puntuales.

Pocas posibilidades hay de que la compre antes de un día sin iva del año que viene, aunque quien sabe.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Zero la comprará en noviembre, ya que va a jugar el ACIV en ella. Ya le pedí una review de la consola, con foticos y todo [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 32 364988687. Será cuestión de que le llegue y suelte el ACIV.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

También dejaré alguna impresión de la consola, aunque solo del primer contacto con el mando, interfaz y juegos indis del plus.

Me parece idiota comprarse la consola sin tener ningún juego que te guste, pero cada cual que tire su dinero en lo que quiera.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 32 IbbxTbZyAAM5Hf

BRUTAL. Cómo se les va la olla a los de GAF xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se nota que se acerca el Día xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En un GAME de valencia ya han puesto una en marcha para que la vea la gente y puedan tocar los mandos.
No tienen mal tacto los mandos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 32 I5HosGmv7H5a7

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 32 207589 

Me está entrando un hype muy tonto, como haya día sin IVA no respondo xd.



Cuando lanza la 360 por los aires xDDD. Brutal.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Puff, vaya ascazo da el pavo ese.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 32 1755705527 


Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Pero el tipo este es de verdad o es un personaje? No sé si me entendéis...

Zero

Zero
Mente Fría

Es un personaje. El tipo interpreta a un personaje en los vídeos estos.
Creo que tiene alguno en el que es "él" de verdad.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Personaje claramente, es imposible que exista alguien tan subnormal para ir lanzando los mandos conforme los desempaqueta y quita de esa forma la anterior consola.

Char

Char
Ace of Hearts

A mí que sea un personaje o no me da igual, lo que me preocupa es que cualquier día le da un jamacuco, habeis visto que tiene una cinta de correr de adorno en el pasillo?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso le pasa por no ir al mismo gimnasio que yo.

Spoiler:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Eso le haces a los que hacen press de banca? Ten cuidado no te den con las pesas.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sony insiste en que podrás compartir y revender sin problemas tus juegos de PS4

Tras la polémica con los cambios del EULA.

Sony ha vuelto a insistir en que no tendrás ningún problema para revender o compartir tus juegos de PlayStation 4 y que no ha cambiado su postura respecto a la segunda mano.

El nuevo EULA de Sony, actualizado hace unos días, incluye una cláusula (la 7.1) en la que se especifica que "no debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros".

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, ha declarado a Gamasutra que "no tenemos DRM, DRM de ningún tipo. Es sólo un tema legal. La gente puede vender sus juegos de PS4 en disco como siempre hemos dicho públicamente. La gente del departamento legal hace estas cosas".

Estos términos ya se aplicaban en PS3 y las anteriores consolas, pero la polémica venía dada porque al actualizar el EULA para añadir PS4 se contradecía el mensaje oficial de la compañía sobre la segunda mano.

En un comunicado enviado a Eurogamer, un portavoz de Sony ha asegurado no es así y que "tal y como SCE (Sony Computer Entertainment) anunció en el E3, los consumidores podrán vender o compartir sus productos PS4 en disco".

Yoshida, además, añadía en Twitter que "si estás preocupado por nuestro nuevo TOS europeo, podemos confirmar que podrás vender o compartir tus productos PS4 en disco, incluyendo la Unión Europea".

También ha levantado bastante polvareda la cláusula número catorce, titulada "¿estamos monitorizando la PSN?".

La respuesta de Sony es un rotundo "sí", aunque matizan que "no podemos monitorizar toda la actividad de PSN y no nos comprometemos a hacerlo". Esto ha generado dudas sobre la privacidad de los usuarios, aunque aparentemente no es más que una salvaguardia legal.

"Toda la información recopilada de esta manera, como por ejemplo tu UGN, el contenido de tus comunicaciones de voz y texto, vídeos de tus partidas, hora y localización de tus actividades, así como tu nombre, tu PSN Online ID e IP puede ser usada por nosotros o nuestras compañías afiliadas para garantizar el cumplimiento de estos términos y condiciones, para cumplir la ley, proteger nuestros derechos, los de nuestros licenciatarios y usuarios y proteger la seguridad personal de nuestros empleados y usuarios".

"Esta información se puede enviar a la policía o a otras autoridades apropiadas. Aceptando estos términos de uso nos das tu consentimiento expreso para ello", concluye.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Desde la época del pleistoceno se lleva poniendo lo de estos derechos en cualquier VHS, CD, DVD, BD, etc. y la gente va y se alarma por esto.

Dudo mucho que tras la campaña que hubo sobre no capar la segunda mano, y que hasta EA se bajase del pase online, vuelvan a subirse a esto o intenten caparnos.

Pero bueno, al menos han salido a aclararlo para que la "no noticia" pase a segundo plano, que tampoco había mucho que aclarar, pero mejor por si acaso y listo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 32 Awraa1U

408GB le entra al disco duro de primeras sin nada metido.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Tiene 92 gigas perdidas en el limbo, unos diez juegos descargados del Plus y el disco lleno.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 32 69078 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Tiene 92 gigas perdidas en el limbo, unos diez juegos descargados del Plus y el disco lleno.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 32 69078 
No son 500GB justos, el valor real de 500GB son 465GB más o menos. Se chupa 57GB.

Por cierto, se ha dado un caso de consola "coja", y también otro caso de joystick izquierdo que pierde la goma protectora de la palanca. Ojito con eso que, aunque parece que por ahora no se están dando casos en masa, veremos cuando salga la consola para todo el mundo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo siempre he pensado que se debería regular eso para que vendan gigas reales y no "redondeadas"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.