¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡

+16
Wae
Armanditoh
lorest
Tonio Martinez
Sr. Domi
Esper
Death_Note
ShinKun
Char
RaGaRu
JRS
Kefka
Kona
Cachon
Darky
Wodux
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 30 de 40.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aun pudiendo empezar a jugar mientras se descarga y por muy lento que juegues hay que esperar algo para que se termine de descargar con las conexiones europeas.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 30 69078

Como Darky, paso de lo digital, es humo sin valor alguno, para eso alquilo o como mucho tiene que ser una muy buena oferta.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

esta claro que no se podra jugar desde el inicio de la descarga. necesitaras tal vez... un 30 % del juego ya en el disco duro descargado para poder arrancar. lo suficiente para garantizar todo el contenido base hasta esa zona.

yo tambien sudare del formato digital en todo lo posible. pero el plus la verdad es que te lo pone jodidamente dificil eh XD

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

una pijotada que ha salido por ahi.

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 30 ZL3v3Ob

si. estan personalizados los tornillos, parece que es del interior de la consola, no de los exteriores.

pertenece a una PS4 para desarrolladores que ha recibido esa revista alemana.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

DriveClub se ha retrasado a 2014, no me sorprende, es típico de Sony, anunciar la mierda pocas semanas antes de lanzar la consola.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es el ciclo de la Vita.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hakuna matata, reserva y haznos feliz, hakuna matata, reserva y luego te la metemos. Ningún problema, ya la has reservado....

O no era así la canción.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 30 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Este año ha sido muy bueno, pero desde el anuncio de febrero, sabía que por muy bueno que fuese todo, conforme se acercase el lanzamiento se iría viendo todo lo malo alrededor de PS4.

Sony ha hecho un casi-Vita con PS4. Aunque dudo muchísimo que PS4 vaya a ir por el camino de Vita, pero vamos, de lejos que lo dudo. Además de que en comparación a PS3, PS4 está muchísimo mejor posicionada y va a tener de primeras mucho apoyo.

Yo, pese a que hace meses decía de pillármela (con ACIV), ahora mismo sudo cosa mala. Ya habrá tiempo para que haya variedad de catálogo. Y si por esa época encima hay rebaja y los juegos que se han acumulado también están baratitos, pues mejor.



Última edición por Darky el Vie 18 Oct 2013 - 22:20, editado 1 vez

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hasta finales de 2015 cuando empiecen a salir FFXV y KHIII no voy a tener ningún problema en resistirme, ahora mismo no me interesan nada ninguna de las dos, ONE/PS4, después veremos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Hasta finales de 2015 cuando empiecen a salir FFXV y KHIII no voy a tener ningún problema en resistirme, ahora mismo no me interesan nada ninguna de las dos, ONE/PS4, después veremos.
Y más con el 2014 de RPGs japos que nos espera con PS3 [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 30 3211003041.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el tornillo personalizado, es del disco duro. se sabe donde se posiciona. en la zona brillante de la consola, en la parte superior.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Cómo cambiar el disco duro de PS4

Solo hay que quitar unos cuantos tornillos.


La web alemana de ComputerBild ha publicado varias fotos en las que enseñan cómo se cambia el disco duro de la PlayStation 4.

Según explican, el disco duro está tras el panel brillante de la carcasa. Solo hay que sacar cuatro tornillos, y luego podéis cambiar el disco por uno de 2.5" o por uno SDD.

Si todos los juegos ocupan lo mismo que Killzone o NBA 2K14 -¡cerca de 50GB!- está claro que más tarde o más temprano tendremos que utilizar este método.

Todas las PS4 vienen con un disco de 500GB.



[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 30 91

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 30 91
Necesario el cambio de disco por uno mayor. Volcado obligatorio de juegos que ocupan casi 50 gigas en discos duros de 500 gigas... Vamos, que esa cantidad sería un equivalente a las PS360 de 60 gigas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



El Legado Sonyer.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mola el anuncio, aunque en PS2 pondría otro juego, RE4 lo veo mas identificado con NGC.

Cachon

Cachon
Spoiler!

[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 30 1382400058-ps4-destiny[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 30 1382400058-ps4-drivelcub[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 30 1382400058-ps4-battlefield-4[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 30 1382400058-ps4-box

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me encanta el aspecto que tiene la caja para juegos. me encanta. tiene un toque muy elegante. parece que romperán con el estilo de caja de PS3 con la parte de plastico transparente encima de la carátula. aun asi, parece que serán las cajas de ese tamaño. no?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahí se pudra el estilo grisáceo de mierda. El azul Sonyer conquistará el mundo [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 30 3211003041.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mí me asquea que no veas. [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 30 30125 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me gustan mas las verdes de ONE, pero claro, no la van a poner de ese color.xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El azul de Vita mola más. El de PS4 es transparente, y aunque mola, no es tan chulo como el de Vita.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Las de Vita por el tamaño no hay problema pero estas puede que algún idiota despistado las confunda con una de blu-ray, deberían diferenciarlas un poco más.



Última edición por JRS el Jue 24 Oct 2013 - 20:55, editado 1 vez (Razón : blu ray, no blu rai...)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es más, yo cuando veo la portada de Destiny, pienso que es una peli xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando Yoshida dijo que habían 30 juegos First en desarrollo para PS4 (20 de esos 30 saldrán en el primer año, y de los 30, 12 son nuevas IPs), no incluyó los ports ni multis, etc. O sea que son juegos únicamente para PS4.

https://twitter.com/yosp/status/394033244867293184

Brutal. Le echan huevos, casi la mitad son nuevas IPs. Sony lo tiene claro.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si dicen First está claro que no son multis XD A ver cuantos son descargables [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 30 3392098222 

Tienen que tener a todos sus estudios on fire, lástima que no hagan lo mismo con VITA.

A mí el azul de VITA no me gusta mucho [Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 30 990838 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Multis entre PS4-Vita, PS3/PS4, por eso digo de "multis", que conste, pero bueh, se me ha entendido dentro de lo que cabe (aunque muchas veces me exprese como el culo).

Y sí, veremos cuántos de esos son descargables. Que aunque no incluya indies del tipo ports (como flower), igual sí incluyen los indies propios de PS4.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Está claro que nuevas IPs Indis serán algunos de esos 30, también juegos que están en desarrollo que seguramente no veremos en menos de dos tres años y quizás unas japonesadas que no llegarán a Europa. Menudo optimismo tengo.[Recopilatorio]¦- PlayStation 4 -¦- ⌠ ☞ Rumores ☞⌡ - Página 30 646383 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 30 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.