¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol

+6
Sasucristo_Reloaded
ShinKun
Char
Darky
Esper
Wodux
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Namco Bandai y From Software han mostrado la versión completa del vídeo de imagen real "forjando a un héroe" de Dark Souls II, del cual ya habíamos visto un avance.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya abierta la vía de inscripción para la beta

Hace ya unos días que comenzábamos a hablar de la beta de Dark Souls II, enmarcándola en octubre, y fijándola para PlayStation 3 tanto en Estados Unidos como en Europa. Ahora hemos podido saber que Sony ya ha abierto los canales para la inscripción.

"¡Te necesitamos para la beta de Dark Souls II!", explican en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation Network. "¡Visita PlayStation Store y deja constancia de tu interés por ser uno de los primeros jugadores que echan un vistazo a la desafiante experiencia que ofrece Dark Souls II! ¡Contribuye a optimizar el juego aportando comentarios valiosos a través de la beta! Solo tienes que descargar el tique de registro de la beta de Dark Souls II que podrás encontrar en el contenido más reciente de PlayStation Store. Simplemente descarga el Dark Souls II Beta Registration Ticket de PlayStation Store. Lo puedes encontrar en la sección “juegos” bajo la pestaña “últimos lanzamientos”".

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Apuntao.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos detalles sobre su sistema de juego

Con el firme objetivo de crear un videojuego tanto o más desafiante que el original, el equipo de Namco Bandai tras Dark Souls II asegura que esta secuela incluirá un buen puñado de situaciones crítica que nos obligarán a darlo todo para sobrevivir a las peligrosas acometidas de los enemigos.

"El equipo de desarrollo todavía está equilibrando el juego, pero está claro que habrá enemigos y jefes finales que desafiarán a los jugadores", ha comentado el creativo nipón Takeshi Miyazoe en una entrevista con el portal VG247.

En este sentido, desde Namco Bandai explican que la disposición de estos jefazos no será tan obvia como pareciera a simple vista, ya que podremos toparnos con algunos de estos poderosos enemigos en mitad de un nivel. "No tendrás que empezar una zona desde un sitio y desde ahí llegar hasta el final, derrotar al jefe y entonces comenzar en otra área. Habrá zonas donde puedas encontrarte con los jefes a mitad de camino".

Dicho lo cual, Miyazoe asegura que "si eres lo suficientemente bueno o prestas la atención necesaria, podrías ser capaz de derrotar a estos enemigos mucho antes". Y es que, añade, en Namco Bandai tratan de "crear una jugabilidad más interactiva y fluida, así que estamos rompiendo un poco con el tradicional esquema de ‘punto de inicio, jefe y nuevo punto de inicio’".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nos permitirá enfrentarnos a los jefes finales antes de tiempo

En esta ocasión, Takeshi Miyazoe de Namco Bandai ha dicho que el equipo de desarrollo está invirtiendo mucho tiempo en equilibrar el juego y que habrá momentos en los que nos podremos encontrar con los jefes finales antes de tiempo.

"El equipo de desarrollo todavía está equilibrando el juego, creo que habrá momentos clave en el juego (no solo desafíos por historia o dificultad) pero habrá enemigos y jefes que desafiarán lo suficiente a los jugadores", dijo Miyazoe. "Habrá zonas donde revisitaremos algunas de las batallas contra los jefes también".

"No tendrás que empezar una zona desde un sitio y desde ahí llegar hasta el final, derrotar al jefe y entonces comenzar otra área. Habrá zonas donde puedas encontrarte con los jefes a mitad de camino. Si eres lo suficientemente bueno o prestas la suficiente atención, podrías ser capaz de derrotarlos mucho antes".

"Estamos intentando crear una jugabilidad más interactiva y fluida, así que estamos rompiendo un poco el tradicional esquema de 'punto de inicio, jefe y nuevo punto de inicio'".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

24 de Marzo en Europa

Namco Bandai Games ha confirmado esta madrugada en el Tokyo Game Show 2013 que Dark Souls II se lanzará el día 14 de marzo de 2014 en Europa, y unos días antes, concretamente el 11 del mismo mes, en Norteamérica.

La fecha es, únicamente, para las versiones de consolas, con la de PC fijada para lanzarse en una fecha todavía por especificar, puesto que From Software trabaja en "más opciones" para hacer de esta edición de compatibles "óptima".

Además también tenemos la posibilidad de adquirir el título en dos formatos diferentes:

* Por un lado tendremos la edición de lanzamiento llamada Black Armour y que además del juego incluirá una genial caja metálica y la banda sonora del juego.

* Y por otro lado tenemos la edición coleccionista que incluirá una figura de 30 centímetros del caballero guerrero, un mapa del mundo de tela, y un exclusivo libro de arte. Además para completar esta maravillosa edición también incluye la edición Black Armour, es decir, la caja metálica y la banda sonora del juego.

[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol - Página 2 Dark_souls_ii-2360071
[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol - Página 2 Dark_souls_ii-2360073

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vamos chavales, que hay beta para todos los Plus [Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol - Página 2 1987100167 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec


Algunas cadenas comerciales comienzan a listar Dark Souls II para PC el 31 de mayo


Dark Souls II ha concretado su lanzamiento el día 14 de marzo tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, sin embargo los aficionados de PC continúan esperando información oficial por parte de Namco Bandai en cuanto al momento en el que verá la luz la edición de compatibles.

Hoy, sin embargo, hemos podido saber que algunas cadenas comerciales, como Amazon, están comenzando a listar la fecha del producto para el día 31 de mayo. Esta información podría ser meramente orientativa, se hace en ocasiones, pero también podría ser el paso previo a algún tipo de anuncio por parte de sus responsables.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En pc con MODS tiene que ser una autentica obra maestra  [Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol - Página 2 2774444739 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estoy viendo gameplay en PS4 (la gente retransmite cualquier cosa poniendo la camara delante de la TV) y es brutalisimo. Los escenarios son impresionantes, aunque muy coloridos, me gustaba mas la ambientación del Demon's. Vaya cacho menús han puesto ahora. En principio parece más fácil que los anteriores, no veo muchos enemigos y hay viaje rápido.

Lo quiero en PS4 :cry: 

¿Alguien consiguió jugar a la beta?  [Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol - Página 2 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol - Página 2 Bii5xM4CQAAyh5i

Not Bad, pero ya tengo el cupo lleno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Prefiero alquilarlo mañana si lo ponen en GAME  [Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol - Página 2 364988687 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sabía que salía mañana, aunque el MM ya deja hacer el cambiazo:

https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/444054206450651136
Tentador.
Y de mientras a esperar por el Ground Zeroes  [Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol - Página 2 3356102694

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que pasa por dejar el post a su suerte y no actualizar,pero si,ya esta a la venta y por eso MM pone el cambiazo http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097558

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Alguien lo ha jugado? Le he dado un alquiler y me están dando ganas de tirarlo a la basura. Vale que yo esté oxidados haya perdido reflejos, pero es que el juego es muy cerdo. Sin escudo no vas a ninguna parte porque los enemigos por mucho que los rodees te siguen con el ataque y tampoco dejan de atacar en ningún momento y si llevan lanza ni te cuento, te atacan aunque creas que ha terminado el combo y aparecen enemigos de corriendo de cualquier parte.

Me estaré haciendo viejo pero no recuerdo el primer Demons Souls tan cerdo, en aquel con cada muerte aprendias algo, pero en este no veo por donde cogerlo.

Una pena porque el resto del juego me está pareciendo fantástico. Espero que Bloodborne se parezca más al juego original, sino tendré que pasar de este tipo de juegos.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo lo poco que jugué en casa de un amigo fue un asco, los monstruos iban a por mi y no me daban tiempo a poder tomarme una poción para recuperar vida.

Muy nazi el juego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Char escribió:Yo lo poco que jugué en casa de un amigo fue un asco, los monstruos iban a por mi y no me daban tiempo a poder tomarme una poción para recuperar vida.

Muy nazi el juego.

¿Que mala gente no? [Post Seguimiento] Dark Souls II -- Bendito sea el Sol - Página 2 54346
Ni 1 minuto para tomarte una miserable poción, malditos cabrones abusones.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder es que hay enemigos que se hace los muertos y se levantan cuando estás totalmente centrado en otro enemigo, joputas xdd. He cambiado el hacha que llevaba por un estoque y va bastante mejor, pero sigo viendo mucho enemigo junto y muy rápidos para lo lento que es tu personaje. Además hay mucha tendencia a hacer que tu personaje caiga por cualquier sitio, perece el sonic 2006 xdd

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Asegurate de matar una vez mas cuando esten "dormidos" xDD

El juego es facil de lo que parece...de hecho es muy asequible salvo algunos bosses que pueden ser un poco puñeteros pero ya esta.


PD: Demons Souls si era cerdo,eh? aunque eso ya depende de ti XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el original moría mil veces más que en este pero me parecía mucho más placentero de jugar. Y mira que en este puedes avanzar un montón sin que haya enemigos pero se me hace más cansino.

Será que me he acostumbrado a jugar a los Assassins Creed, que me apetecen más por ser más aventureros y me hago viejo ya para estas cosas. Me fallan los reflejos xd

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno siempre puedes enfrenarte a los bosses opcionales xDdd.

Esta bastante bien el juego...ademas tiene mas contenido que el 1.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Venía todo encabronado al hilo creyendo que el juego me estaba trolleando, hasta que he caído en algo.
Resulta que me metí en el ataúd que hay en la orilla en la zona del tutorial y salió un mensaje diciendo que había cambiado mi naturaleza, como estaba en estado hueco no me percaté del cambio. Hasta que he vuelto a la forma humana y he visto que mi tía se había convertido en un maromo. He salido del juego un par de veces y me he suicidado y he probado a convertirme otra vez creyendo que era un bug. No veas el rato que he pasado hasta que he caído en lo del ataúd. Su puta madre xdd.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Supongo que te refieres a esa tumba para cambiar de sexo,no?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esa misma.

El juego no creo que vuelva a tocarlo ni con un palo, jugablemente me ha parecido un asco. Los enemigos pueden cambiar la trayectoria del ataque en cualquier instante y encima tienen un radio de ataque enorme. Han conseguido que rodar no sirva prácticamente para nada y que no haya forma de atacar por la espalda.

Después de 8h solo he conseguido derrotar al último gigante y ya no sabía por donde avanzar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.