¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Salt and Sactuary - Dark Souls en scroll lateral - PS4, VITA, PC

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hoy ha salido a la venta al precio de 18 puñaladas. Anda que no se pasan ¬¬

Salt and Sactuary - Dark Souls en scroll lateral - PS4, VITA, PC Sodden%20Knight-noscale

Salt and Sactuary - Dark Souls en scroll lateral - PS4, VITA, PC Starrynight-noscale

Salt and Sactuary - Dark Souls en scroll lateral - PS4, VITA, PC Salt%20and%20Sanctuary_20160309171740-noscale



Hablan muy bien de él, pero por ese precio creo que paso.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

¿Es Cross buy al menos?
Si no, ya bajará, como todos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En el analisis de ign dicen que si, pero que la versión de VITA será más adelante:

Salt and Sanctuary para PlayStation 4 (con una versión posterior para PS Vita que será cross-buy).

Eso si, lo han traducido a todos los idiomas menos al español ¬¬ Salt and Sactuary - Dark Souls en scroll lateral - PS4, VITA, PC 337743

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de la traducción es PARA MATARLOS.
Y mira que a mi me la pela jugar en inglés, pero ese tipo de detalles quitan las ganas de pillarlo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Son ganas de tocarnos la polla y mira que estoy jugadno al Digimon en Inglés, pero paso. Por ese precio tengo el Alien Isolation Ripley Edition Salt and Sactuary - Dark Souls en scroll lateral - PS4, VITA, PC 682206

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para el verano gratis con el Plus Salt and Sactuary - Dark Souls en scroll lateral - PS4, VITA, PC 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.