¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"

+17
Wodux
Vikutoru
Zero
Char
Darky
JRS
Tonio Martinez
Armanditoh
Nanaki
Esper
Wae
Darkgryphus
ShinKun
RaGaRu
Death_Note
Kona
Cachon
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 22.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de las versiones PS4 y ONE es digno de genius xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como game siga exigiendo esos cambiazos en PS4 tendrá que tirar tabiques para almacenar todos los Killzone que les llevarán, es el candidato Nº1 para abandonar la juegoteca.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de pasar por un MM y nada de nada, creía que si lo tenían podría forzarlos a vendérmelo porque lo tienen fechado para el 18, pero no les ha llegado. Lo he reservado para que me llamen en cuanto lo tengan, espero que mañana, aunque da igual, tendré que volver a por el Infamous o el FFX.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Completan la misión principal de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes - la única, de hecho - en el menor tiempo posible.

El resultado habla por sí solo: 10 minutos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Le pegamos fuego y le ponemos un 6 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 11 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:Le pegamos fuego y le ponemos un 6 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 11 360182

Un 6 no, se lo pasaron en diez minutos pero le cascaron un:

http://www.eurogamer.net/articles/2014-03-17-metal-gear-solid-5-ground-zeroes-review

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 11 Say_Hello!_to_Irony

xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 11 JyRXTKk

Qué putada que no me hayan vendido el Infamous, lo tenían allí a montones  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 11 337743 Espero que al menos adelanten a mañana la salida del FFX, sino tendré que darme dos viajes más.

Tenemos que ser el único puto país del mundo que respeta las fechas de salidas, menos mal que para todo lo demás si somos unos truhanes  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 11 69078 

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues nada 73 minutos me ha durado. He dado con ellos muy rápido, Chico te dicen donde está y Paz ha sido un poco de suerte aunque más o menos te lo dicen.  No he dado muchas vueltas porque la IA del juego es brutal y te ven a la mínima y como sabía que luego habían otras misiones e ido directo para ver el final, que por cierto bastante decepcionante, entre que el puto Kojima nos ha enseñado prácticamente todo lo que hay que ver y que es muy corto te quedas con una sensación un poco de decepcionante. El prologo del 2 y del 3 aportaban mucho más que este, al menos en historia.

Las grabaciones de Paz si pintan muy interesantes.

Todo lo demás si es jodidamente brutal, no voy a decir mucho, hay que jugarlo, solo decir que la jugabilidad a ganado una barbaridad respecto a anteriores juegos y que jugar sin ningún tipo de indicación hace que siempre vayas con los huevos de corbata.

La voz de Big Boss no mola nada, nunca te enteras de cuando habla él xd, habrá que acostumbrarse a la  nueva voz.

No vuelvo a ver un trailer de un juego  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 11 337743

EDIT: Coño, hay que ver lo impresionante que es el juego de noche y con lluvia y lo cutre salchichero que se ve todo de día  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 11 69078 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 11 1755705527 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo bueno de ser tan corto es que no te da pereza rejugarlo.xd

Sigo pesando igual, cuando lo vea a precio de una cifra caerá, he visto una misión secundaria y me ha gustado.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anoche hice un par de misiones secundarias y ya me he hecho totalmente con el juego, puedo torear a los soldados como me dé la gana, una vez sabes como actúan y como moverte para que no te vean es divertidisimo jugar aunque sigue siendo difícil ver donde están todos los enemigos en todo momento, siempre hay alguno que te sorprende pero con el modo reflejo y la marca blanca que te señala desde donde te están viendo hace que sea más ameno jugar. Se puede desactivar todo eso pero no sé yo, puede hacerse algo cansino en un juego tan grande y con tantos guardias (al menos en la misión principal) jugar sin ningún tipo de indicación. Eso sí, lo de marcar a los soldados con un triangulito sobra muchísimo y por supuesto lo tengo desactivado.

Sorprende lo hardcore que se ha vuelto la saga en algunos aspectos y lo casual que se ha vuelto en otros, como quitar las raciones y poner vida regenerativa y un spray para cuando estás en las últimas.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La IA de los soldados me parece una burrada jugando en Normal, no son ni el 10% de lo previsibles que eran en los MGS anteriores, donde tenían sus rutinas y sus patrullas.

El juego me parece bestial, aunque solo sea una parte, una demo o un cacho de lo que será The Phantom Pain.

A ver si dejo de dar vueltas por la base buscando emblemas de XOF y me termino la misión principal, luego ya habrá tiempo de buscar emblemas, sidequests, modo Difícil, etc.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me he terminado la misión GZ por segunda vez y he escuchado más cintas.
Ya puedo decir que uno de mis objetivos videojueguiles es hacer que el cabrón de Skullface muerda el polvo de la manera más dolorosa y cruel posible.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya he terminado Deja vú mission, está llena de puntazos, merece la pena darse una buena vuelta por todo el campamento. En más de uno a Kojima se le va la castaña  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 11 207589 

Sobre la recompensa:

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno ya he conseguido los casetes. Los de Chico no son tan reveladores, pero  hay una grabación del agente en la cual Skullface explica el porqué de su aspecto, y no, no es ningún personaje de Peace Walker como decía mucha gente. No entiendo porque la gente se empeña en hacer teorías absurdas si Kojima es impredecible y no aciertan ni una xd.

Casi 14 horas ya. Como me gusta la jugabilidad de este título. The Phantom Pain pasa a ser mi juego más esperado  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 11 2774444739

Skullface debe morir entre terribles sufrimientos. Maldito bastardo hijo de puta Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 11 847905

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La misión Déjà Vu llegará a Xbox y Jamais Vu a PlayStation en MGS V: Ground Zeroes

Hideo Kojima ha anunciado la sorpresa prevista para hoy, y es el intercambio de misiones exclusivas entre las versiones de PlayStation y Xbox de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Llegarán el 1 de mayo, al menos en Japón, y no se ha mencionado precio, podrían ser gratuitas.

De esta manera, la misión Déjà Vu que incluye referencias a Metal Gear Solid estará disponible en Xbox 360, mientras que la misión con Raiden Jamais Vu estará disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4.

No se ha mencionado a Xbox One, pero el anuncio se hizo para el podcast japonés, por lo que podría tratarse simplemente de una omisión por la ausencia de la consola en el país. Se espera que pronto se haga el anuncio oficial para Occidente.

Por lo que he leído la de 360/ONE no vale nada, así que pasando.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La Deja Vu era la única interesante de verdad xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues ya están puestas las misiones mediante parche. Estaba convencido de que noa cobrarían por ellas xd.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy ahora mismo empezando el juego. La voz de snake no me parece para nada mala, incluso menos forzada que la del otro que a veces parecía que fuese con el ojete muy apretado. Pero me sigue entrando la curiosidad de saber por qué han cambiado. ¿Se sabe algo?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me está sacando de quicio el puto control. Madre mia que mierda. El control del personaje es tosco, han eliminado todo rastro del sistema de cobertura por lo que cubrirse es una odisea. El control es impreciso de cojones, por ejemplo me estaban persiguiendo y me he intentado meter en un conducto, pues ha sido difícil hasta el infinito, snake no quería entrar dentro. Tiene esa cosa que esta tan de moda, que da "realismo", de que pulsas el stick levemente y el personaje se mueve un metro.
Empeoras el control y mejoras la inteligencia del enemigo. Un cóctel mortal. Se me está haciendo bastante tedioso el puto juego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Meterse en conductos es una odisea, no hay cojones a entrar ahí. Pero por lo demás no he tenido ningún problema, se necesita un tiempo para adaptarse a los nuevos controles y jugabilidad. Yo con la misión principal y un par de secundarias ya dominaba perfectamente la jugabilidad.

Con las coberturas no se que problema tienes exactamente, Snake se apoya solo a la pared al chocar con ella. Ve siempre en cuclillas y cuando un enemigo haga amago de buscarte, túmbate y sal de su campo de visión moviéndote un poco.

A mí se me hizo mucho más tosco el 3, entre la estupidez de poner la visión en primera persona cuando entrabas en la hierba y que Snake se levantaba cada vez que encontraba el pico de un poligono en el suelo o algo y al acercarte a cualquier arbol o pared.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me lo he pasado y estoy un poco decepcionado, sobre todo por el control de mierda. Pero también es muyyyy corto y la puta manía de kojima con las películas, hay una parte que es todo película que si fuese jugable podría haber estado muy bien.
El sigilo se me ha hecho imposible con esta mierda de control así que al final he ido por la vía del medio masacrando a cuanto se ponía en frente mía. Y ese NO es mi estilo en estos juegos.
Ademas me hubiese gustado mucho pero se me hecho tan pesado que no he explorado nada.
Una pena Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 11 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero si precisamente esta es la entrega con menos videos xD No tiene sentido hacer jugable la escena final.

El juego se hace corto porque es un mundo abierto y puedes ir directo al objetivo, aunque no deja de ser un prologo guarro. Prueba con las secundarias, de verdad, merece la pena una vez te haces con el control.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Desde mi punto de visto hubiese tenido mucho sentido hacerla jugable.
Lo que no me gusta del sistema de "coberturas" es que te acercas y se cubre, ok, mueves el stick y se mueve por la cobertura... o no, lo mismo le da por salirse de ella o avanza de espaldas con el problema de cámara que no te muestra la zona que tu quieres ver. Lo suyo es un botón de cobertura, pero es mejor poner el cuadrado una cosa tan inútil como el saltito ese raro. Asomarse por una esquina pues lo tienes jodido porque como te pases con el stick Snake sale a darle las buenas noches al soldado. Y la imprecisión del control, me recuerda a The last of us, eso de que sueltas el stick pero el personaje avanza mas de lo que debería.
No sé, a mi no me ha gustado mucho, quizá sea acostumbrarse, pero así de primeras es muy malo para mi. A ver si me animo con las secundarias, pero tienen pinta de ser vete de A a B, rescata a X y llevale a helicóptero.
Otra cosa que no me gusta es el respawn. Dejas a un soldado no y al rato se despierta... Ok. Lo matas y al rato ves que hay otro en su puesto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo he vuelto a poner un rato para fijarme en esos detalles. Veamos, el juego ha ganado en realismo y hay que adaptarse a las nuevas animaciones. Si quieres asomarte por una esquina solo tienes que apoyar al personaje y acercarte al borde y pulsar R3 para que Snake asome la cabecita. También puedes cambiar la camara de encima del hombro al la izquierda o derecha pulsando el mismo botón. No es necesario llegar al limite del borde esperando que una barrera invisible evite que se pases. Haciendo la cobertura automática haces que el juego se mucho más dinámico, igual que el último Tomb Raider, pulsar un botón lastraría la jugabilidad.

En principio no hay respawn. El escenario tiene un número de soldados determinado que varía si se van o hacen cambio de guardia. Pero de ahí no puede variar porque una de las pruebas (que no misión) es marcar a todos los soldados y cuando marcas uno te dice cuantos hay en total. Lo que si tienen los soldados es una zona de movimiento muy amplia. Si te descubren y te dedicas a matarlos a todos pedirán refuerzos y vendrán más, pero solo si te lías a tiros a lo loco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.