¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 40.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Seguro que es por la nueva física de tetas que le han puesto. Ver botar las tetas de Jill de esa forma merece un 10.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:Seguro que es por la nueva física de tetas que le han puesto. Ver botar las tetas de Jill de esa forma merece un 10.

Y si ya es con el traje de presciputa Resident Evil 3, es inconmensurable ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 339319

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que tiene los juegos antiguos,que son de 10/10 y mas con juegos como este.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 12219350804_a5f40ce07c

Llevo 12 horas y anoche resolví el primer crimen. Muy sencillo y fácil pero muy dinámico y bastante brutal. Tener a todo el mundo argumentando sobre el caso es muy interesante y divertido. Se aleja completamente de los casos de abogado del bueno de Phoenix Whright, que cuando la cosa se ponía interesante eran orgasmicos pero cuando no, se hacían muy espesos. Todavía no he superado el trauma del caso del circo de la segunda entrega xd.

De momento me está encantando, un argumento muy interseante y macabro, una gran BSO y un oso de peluche psicópata e hijodeputa.

"Soy tan inteligente porque mi cerebro es 100% algodón"

Puhuhuhu.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

The Wolf Among Us.

Este me lo pasé hace dias.

Me he sentido MUY violento jugando a este juego. En cualquier diálogo en el que tuvieras que elegir una opción te daban ganas de arrancarle la cabeza a quién fuera solo con mirarle la cara a Bigby. Eso sí es inmersión y no el submarinismo.

El juego es increíble en todos sus apartados, los personajes, la historia, la BSO, sobre todo el tema principal, la estética... los tres primeros capítulos son acojonantes con los pedazo de clifhangers que se marcan. Al final esperaba alguna cosa mas impresionante viendo el ritmo que llevaba el juego, tipo TWD, pero ha estado muy bien. Tampoco hubiera estado mal algo mas de xploración para la historia que contaban.

Muy sorprendido con el juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:The Wolf Among Us.

Este me lo pasé hace dias.

Me he sentido MUY violento jugando a este juego. En cualquier diálogo en el que tuvieras que elegir una opción te daban ganas de arrancarle la cabeza a quién fuera solo con mirarle la cara a Bigby. Eso sí es inmersión y no el submarinismo.

El juego es increíble en todos sus apartados, los personajes, la historia, la BSO, sobre todo el tema principal, la estética... los tres primeros capítulos son acojonantes con los pedazo de clifhangers que se marcan. Al final esperaba alguna cosa mas impresionante viendo el ritmo que llevaba el juego, tipo TWD, pero ha estado muy bien. Tampoco hubiera estado mal algo mas de xploración para la historia que contaban.

Muy sorprendido con el juego.

Y sobre todo que el universo de Fables es muy interesante. Yo me he pasado hace poco el primer capítulo del de Juego de tronos y aun estoy con el culo torcido.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya te dije que el Lobito era cojonudo, Shin, así que me alegro que te haya gustado tanto.

A ver si terminan de sacar los capítulos de Juego de Tronos y sale la edición física, estos de Telltale solo hacen que viciarme a sus aventuras cosa mala.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que era poner el menú del juego con esa pedazo de melodía y Bigby caminando y ya me ponía palote. Y además
Spoiler:

Seguramente antes de la salida del Type 0 vaya a por TWD2.

Sigo dandole caña al Danganronpa. Casi 30 horas y estoy empezando el capítulo 4. Voy un poco lento porque hay muchas palabras que desconozco y tengo que usar el traductor, pero en general es muy sencillo de seguir.  Otro juegazo con una BSO tremenda, sobre todo los temas de Monokuma, tienen un toque como de serie japa de los 80/90 que enamora. Me hacen mucha gracia.

Llevo una buena racha de juegazos, espero que dure. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 2478073356

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ayer me termine Xenosaga 3 en el emulador de PS2 (sin problemas..y rula de maravilla 100% pese a algunas caidas pero nada graves).

Lo mejor

-El argumento
-El diseño de los personajes es el mejor de toda la saga...es mas,las anteriores deberian tener ese diseño
-El diseño de los lugares es fantastico
-Han mejorado el sistema del combate y ahora es mucho mas agil.
-Graficamente es potente xd
-Tiene un gran ritmo y es muy directo


Lo peor

-No tiene mucho contenido aunque hay algunas cosas como la mazmorra opcional o un par de bosses opcionales aparte de las puertas conocidas y las armas.
-La dificultad esta un poco mal ajustada en algunas ocasiones
-No lo sacaron para aqui
-Empezar directamente el juego no es recomendable XD.Los anteriores son VITALES
-Aglunas ralentizaciones


Un juegazo para mi

El final es muy bueno aunque creo que esta "casi" cerrado.Podrian sacar una cuarta entrega sin problemas,la verdad pero vamos,es el buen cierre asi que no hay quejas por mi parte XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Una pena que solo nos llegara la segunda entrega y no sacaran un remaster. Que pena da vivir en europa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 57-47

Ahem. Ya he termiendo el primer Danganronpa. El primer juego en inglés que termino en mi vida ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 2774444739 y por supuesto no será el último. Diría que incluso me ha gustado jugarlo en inglés.

Me ha parecido demencial. Hay mucho psicópata y deshauciado mental en este juego. Y luego está Monokuma ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 207589 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 58385

Pese a los clichés que caracterizan a todos los personajes la verdad es que me han gustado.
Los casos son bastante lógicos y no tiran por cosas muy rebuscadas como en otros juegos del género que la mayoría de veces están cogidos con pinzas y no sabes ni que prueba tienes que mostrar, aunque aquí se pasan dando pistas, se podrían haber cortado un poco. La exploración es muy ágil, en todo momento puedes saber que objetos investigar pulsando un botón, evitando que tengas que toquetear toda la pantalla para descubrir algo o dar vueltas innecesarias.
Los minijuegos de los juicios no me han gustado, poca chicha y un poco de relleno para hacer los juicios algo variados. Pero con lo de que todo el mundo vaya haciendo sus argumentos con sus propias pruebas y las tengas que ir rebatiendo ya había de sobra.

Lo único que se me ha hecho cansino son los monologos interiores del protagonista, demasiado largos y redundantes. Puto Hamlet.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 South-park-stick-of-truth-us-esrb-ps3jpg-885b18

Juegazo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 364988687
A nivel gráfico es prácticamente la serie, sin más, a eso ayuda la banda sonora y el doblaje a cargo de Trey Parker y Matt Stone, como debe ser.

Un RPG al estilo clásico, con sus combates por turnos, invocaciones y demás, ambientado en el universo de South Park con todo lo que ello conlleva.

-LO MEJOR-

-Te pasas medio juego riéndote xd.
-Gráficamente es la leche.
-Detalles y guiños a la serie a raudales.
-La parte final... joder, es un no parar xddddd.

-LO PEOR-

-Que se termine.
-Que Obsidian no vaya a sacar el DLC que había previsto.
-¡Queremos secuela!

Nota: Corre a la tienda



Última edición por Kona el Mar 3 Mar 2015 - 10:14, editado 1 vez

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 Murdered-Soul-Suspect-banner

En este juego encarnamos a Ronan, un detective que deberá investigar su propia muerte y resolver un caso de un asesino en serie que trae de cabeza a todo el pueblo de Salem.

Gráficamente es justito, pero aún así tiene buenos detalles. La BSO es bastante olvidable, pero el doblaje es muy bueno, con voces de doblaje bastante conocidas y, lo mejor, que se escucha divinamente, no es el típico doblaje que se oye más bajito que el resto del juego, no se si me entendéis xd.

Luego tienes misiones secundarias bastante interesantes y coleccionables a espuertas para alargar un poco la vida del juego.

--LO MEJOR--

-La historia, el plot twist del final no me lo esperaba.
-Algunas Historias de Fantasmas son jodidamente buenas.
-El doblaje.
-Es un estilo de juego raruno, que no abunda en estos tiempos.

--LO PEOR--

-Las resoluciones de casos son bastante simples.
-El control del personaje es bastante tosco.
-Gráficamente es bastante justo, al menos en PS3.

Nota: Recomendable

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 Z1PrWTM

bueno, pues me lo he pasado ya. (tal vez he tardado demasiado ? XDD), y bueno, que decir, me ha encantado. tenia el hype muy alto y eso me ha pesado. pero quitando eso y siendo objetivo, es un juegazo.

Nos ponemos en la piel de Sir GAlahad, miembro de una mística orden británica a la orden de la reina en su lucha contra todo aquello que quiera derrocar el orden establecido.

Un planteamiento tal vez, tìpico ya que se puede transladar a otros juegos de acción de tipo bélico. pero la ambientación, el estilo artístico a la hora de recrear Londres, hacen que te sumerjas enormemente en la trama.

El sistema de juego se basa en 3 aspectos.

-armas bien diferenciadas y con capacidades diferentes
-sistema de cobertura
-QTE

si bien los 2 primeros son geniales, el tercero tal vez es el que crea más controversia. personalmente, no creo que se abuse de esto, pero con el tema de la duración del juego, si tienen más presencia de la que tal vez, sería deseable.

A nivel sonoro, las armas estan creadas con sonidos fictícios pero muy contundentes y sobre todo dan una impresión sensacional.

aparte, hay 2 cuyo poder es devastador e impresionante. La "escopeta" de arco  eléctrico donde de 1 solo disparo puedes cargarte a cualqiera, y el arma termita. donde lanzamos pequeñas capsulas con un liquido inflamable, cuyo disparo secundario, es el detonador de la nube de gas que dejan las cápsulas.

Todo el juego se desarrolla a lo largo de 16 capítulos a un ritmo bastante avanzado con algunos giros bastante interesantes y relaciones personales intensas.

Queda claro que habrá secuela por el final y otros detalles.

A nivel musical, las melodias orquestadas son ideales para la ambientación. dominan los instrumentos de cuerda especialmente el Chelo, bajo, violin, vioala o violonchelo. Todas ajustan al momento, pero sin estropear la situación.


Y que decir del apartado gráfico. es simplemente apabullante. el modelado de personajes, recreación de la ciudad con los detalles de ambientación steampunk con una suavidad de animación sensacional. y esos bigotes. es la primera vez que veo personajes de estilo europeo que molan. y con unos bigotes enormemente detallados. vamos, los graficos son la leche.

y las secuencias animadas que ponen toda la trama en movimiento. abundan. pero molan mucho! y la transición entre secuencia y juego funciona sin que te des cuenta.


en fin, para mi lo resumo asi.

LO MEJOR

-ambientación
-historia
-armas
-dificultad
-graficos (chupate esa pixar)

LO PEOR

-QTE. pese a no ser tan intrusivos, tal vez, algunos menos habrian sido mejor
-Duración. podrían haberlo alargado más. alguna zona más, alguna parte más de exploración
-Doblaje. a ver, no es malo. para nada. es a un nivel alto. pero el de isobel ........ y algunos mas me chirrian. a veces Galahad parece más una lectura de texto que de interpretación.
-QUIERO LA SECUELA YAAAAAAA

me la sudan las notas. para mi es un juego muy recomendable. a menos precio, imprescindible.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Dying Light, está bastante bien, la mezcla entre zombies y parkour lo hace menos monótono que los Dead island y me lo he pasado bien las 30 horas que me ha durado. Si tenéis ganas de zombies probadlo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Beat Down - Fist of Vengeace o "El Paliza"
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 Beat-down-4

Como seria un Yakuza Americano,pues esta seria la respuesta mas cercana.
Capcom en su mejor momento,quiso retomar lo bueno que hizo con Final Fight y llevarlo a un nuevo nivel,no como hizo con Final Fight 4 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 1755705527

Este jeugo te permite elejir a 5 personajes,cada uno con un estilo de lucha y a patear culos por las calles mientras avanza la historia.
Pero como todo no es luchar,podras mejorar el aspecto de tu personaje en tiendas de ropa,accesorios,peluquerias o clinicas esteticas, ¿De que me suena esto? ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 945505
Ademas de poder hacer varias misiones secundarias,aprender algun que otro movimineto y reclutar a mas de 100 personajes para que te acompañen en tu aventura.
Un de los puntos mas destacables es llevar el realismo de las ostias un nivel superior al de Art of Fighting,ya que al comienzo de cada capitulo estaras perfectamente pero el daño que vayas recibiendo se hara patente en tu rostro,hasta limtites muy grotescos.
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 Beat-down-fists-of-vengeance-20050511001207157

Un juego que en unas 10 horas te puedes pasar sin problemas,pero que seguro que alguna mision te habras dejado,pero eso ya lo puedes hacer en el NG+ y sus extras.

Muy recomedable.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Cachon,sobre grim fandango,a ver si puedes ayudarme...estoy atascado aunque mas bien,no se que hacer

Estoy en
Spoiler:

No vi el mensaje ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 1761815132

Me acabo de pasar los Book of Unwritten tales y buscando tu opinión de ellos acabo de ver este mensaje.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No te preocupes por eso..ya lo hice xD.

Los book son juegazos xdd..y aun estoy esperando a que hagan una traduccion para la segunda parte.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo la segunda parte me la he pasado en inglés. Me ha gustado mucho, mantiene el nivel de el primero. El que no tenía ni idea de que existía era el Critter Chronicles.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Critter no esta a la altura de la primera parte pero sigue siendo muy divertido.Es un gran juego

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo he intentado con Pillars of eternity y no puedo con él, han cogido todas las mecánicas añejas y no las han ni siquiera adaptado a nuestros tiempos, por lo que les ha quedado un juego con una jugabilidad bastante malota y pesada.

La historia no tiene mala pinta, pero no me compensa sufrir esa jugabilidad por ella.

Además de eso el juego esta bastante lleno de bugs, los gráficos son bastante malos (me parece muy bien que uses el factor nostalgia, pero cúrratelo un poco). Poco texto doblado. Y bastante perezosidad en muchos aspectos. 

Han hecho justo lo contrario que Wasteland 2 (que me encantó). Wasteland cogía una idea antigua y la adaptaba al presente sin perder por ello su esencia "falloutera" clásica. Shadowland tambien hacía algo parecido y también salió bastante bueno. 

A los que les guste el Baldur's les encantará este juego, los que piensen que ha envejecido mal, se verán decepcionados.
Están usando la excusa de la nostalgia y te presentan un juego "viejo" y rancio que no se adapta a nuestros tiempos y que sólo gustará a los más veteranos que en su día tuvieron que lidiar con este tipo de jugabilidades. ¿Ideas nuevas? ¿Para qué, si no estaban hace 20 años no vamos a meterlas ahora, queremos recrear la experiencia de antaño? A mí esa excusa no me vale, y más aún con wasteland en la mesa.

Mi hype por un futuro Planescape Torment ha bajado al mínimo, porque estoy casi seguro que va a seguir esta dinámica.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bienvenido a la industria actual donde los juegos de grande presupuesto son considerados poco menos que basura y los indies de mierda obras maestras cuando lo único que hacen es coger estética y mecánicas de hace mas de 20 años y clavarte casi 20 euroas por ello.

La gente está agilipollada con los indies, menudo movimiento gafapasta de mierda.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sin embargo hay decenas de juegos retro de hace 20-25 años cuyas mecánicas siguen funcionando como la seda.

Pero eh, que lo retro/indie está de moda, así que les chupan la polla hasta la base.

Sobre Planetscape, antes me instalo mil veces la versión clásica que juego a otro remake sacacuartos que busca aprovecharse de los fans del original y violar sus monederos digitales.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Alíen isolation. No esta mal pero se me ha hecho largo y repetitivo. Abusan mucho del alíen y llega un momento que más que miedo sientes aburrimiento. Además de que aparece de forma bastante tramposa y te mata porque sí. Vas todo el juego haciendo de recadero y la historia es normalita. No solo el alíen también los androides son pesados. Aunque Molan mucho los working Joe.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Motorstorm Pacific Rift:

Dicen que es el mejor de los tres, pero a mi no me está gustando nada. Jugablemente es muy malo. Con las motos te la pegas te metas por donde te metas, los quads y los buggys vuelcan solos, así sin más, las rancheras son tanques, eso no gira ni con el freno de mano.

Hay escenarios espectaculares, pero otros como las Air zone o las Fire zone son sosas de cojones, texturas horribles y no hay nada en el escenario salvo algún charco de vez en cuando.

El modo festival enseguida se hace un coñazo para conseguir puntos para poder seguir avanzando.


Motorstor Apocalypse:

Brutal juegazo que se marcaron en Evolution. Tecnicamente espectacular. Ver como se derrumban los escenarios a tu paso, ver tornados, barcas y trenes volando no tiene precio. Hay muchos elementos en el escenario que te puedes comer y a veces te pasas mas tiempo estampado que corriendo, pero no penaliza demasiado. Aunque cuando te la pegas justo antes de un salto o en el mismo salto al aterrizar, te hacen empezar desde un poco antes del salto y no tienes nunca margen para coger velocidad y terminas peganotela por segunda vez por la cara.

Los 1080p le sientan como dios.

Jugablemente responde muy bien y es divertido jugar con cualquier vehículo.

Las escenas del modo historia son un poco FTW, pero yo casi las prefiero a que no haya nada.

Lo mejor del juego son las partidas que le metí en las KDDs Darkynianas que hicimos cuando lo pusieron en el Plus. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 32 2774444739

Que por cierto, la partida del juego digital no sirve para la versión física. No pensaba continuar la partida, a la cual solo me quedaban un par de carreras para acabarlo xd, pero esto en otro tipo de juego sería para matar a alguien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.