¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 40.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Juegos pasados

Tomb Raider:

Un gran juego, no sorprende tanto como los Uncharted en su día pero eso no quita que sea igual de bueno como el segundo, además de tener algunos extras como la exploración de escenarios para recolectar todo de ellos, aunque es limitado se agradece. Ya lo he completado y buscado todo, ahora toca rejugada en la versión PS3.


Silent Hill 3:

Es el primer juego de la saga que toco, no sé, me la imaginaba más chunga y terrorífica, los enemigos me dan risa y la música no te pone nada nervioso, aunque quizás es por los bug de 360, ya que a menudo brilla por su ausencia. De todos modos es entretenido las pocas horas que dura.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joder tio,empezaste con SH3 sin haber jugado a SH2 o SH1? xdd (aunque bueno ya lo jugue asi porque no tenia SH2 en esa epoca pero tu ya tienes SH2 Xd.

SH3 tiene una conexion directa con el 1..xD.Por cierto,es el SH mas corto de todos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y el peor de la saga numerada, por mucho que la gente ponga a The Room como mierder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Armanditoh escribió:Joder tio,empezaste con SH3 sin haber jugado a SH2 o SH1? xdd (aunque bueno ya lo jugue asi porque no tenia SH2 en esa epoca pero tu ya tienes SH2 Xd.

SH3 tiene una conexión directa con el 1..xD.Por cierto,es el SH mas corto de todos.
Después de ver el avatar de Cachon durante meses ya como que da igual... ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 16 990838

Ahora estoy con la segunda parte, me está gustando salvo por el dichoso bug que te corta el audio... es lo que tiene ahorrarse diez pavos. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 16 945505

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ah es verdad lo del avatar..xD

Podrias pillarte la version PS2 sin bugs ni cosas raras :/ xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Kona escribió:Y el peor de la saga numerada, por mucho que la gente ponga a The Room como mierder.

Por cosas como ésta es por lo que sigo por aqui ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 16 866870

Cachon

Cachon
Spoiler!

System shock 2

Me ha gustado bastante, aguanta muy bien el tipo para tener 14 añazos y con un par de filtros es hasta resultón. Me recuerda bastante al Dead Space más que al bioshock, quizá por su temática espacial. El juego en sí es bastante bueno y la historia es muy aceptable, está bien eso de ir poco a poco descubriéndola a través de los registros aunque eso me deja siempre con la impresión de que alguno me he dejado atrás.

Eso sí, las fases finales (cuando revisitas zonas y sobre todo la zona de las tripas de la multitud. Además de que de repente salen enemigos de todos lados) me han parecido tediosas y cansinas. He acabado de arañas y gusanos hasta la polla y el sistema de combate aunque está muy bien es un poco cansino con eso de tener que ir cambiando de tipo de munición según el tipo de enemigo que tienes en frente.

Ma ha gustado mucho Shodan y su completo desprecio hacía el prota al que llama "insecto".
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 16 Shodan-a

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ale,ya me he pasado el RDR Nightmare y me ha encantado.

Lo mejor
-La trama es divertida
-Mas cosas que hacer para ser una expansion
-El humor
-Añaden una niebla xd.En el original no hay esa niebla.
-Algunos armas/objetos son curiosos
-El viaje rapido (ya podrian ponerlo en RDR ¬¬U)

Lo peor
-Es corto
-Podrian añadir mas misiones principales y secundarias
-A veces da la sensacion de que estas jugando a un modo de hordas de zombies..

Una gran expansion,la verdad.Podria ser el RDR 2 con mas misiones y mas cosas xD.


EDITADO: Si,porque acabo de pasarme Runaway 3

Lo mejor:
-Los escenarios son estupendos
-Las animaciones mejoradas
-Brian ha vuelto
-Se mantiene el humor
-Gina como personaje jugable,es un gran acierto
-Los puntos de interes
-La historia...a mi me gusta bastante.Mas que los anteriores.
-Hay muchisimas referencias
-Es muy entretenido

Lo peor
-Algunos puzzles no tienen logica
-Podrian aprovechar mas el personaje Gabbo.. BANANA!
-Es el mas corto de todos
-Joshua no aparece en todo el juego.Da que pensar,eh? si,esta en la opcion "ayuda" pero es eso.Te ayuda para no quedarte atascado :/.
-Me quedo con mas ganas de otro runaway.Por desgracia,no creo que saquen otro juego

Personalmente me ha gustado bastante aunque...no este a la altura del 2.Pero bueno,el final me ha encantado y al menos es un buen final y esta mas cerrado.No como el final del 2..era muy abierto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El RDR Nightmire lo empece y lo poco que vi me gusto,con lo que cuentas me ha picado mas,a ver si me pongo ya con el RDR y me lo paso,peo es que le Dark Arisen me tiene atrapado ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 16 37955

Cachon

Cachon
Spoiler!

Aquí hay una recopilación de todas las referencias y easter egg que tiene el Blood Dragon a las peliculas de los 80`s/90`s. Si yo que soy "Joven" lo disfruto no me quiero ni imaginar lo que le gustaría a un treintañero.



Tiene todos los Spoilers que pueden haber sobre el juego, si vais a jugarlo vedlo despues para ver los que no habéis pillado.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pasado Batman ARkham City. tremendisimo. menos mal que tengo la versión Goty por que las expansiones de la venganza de Queen y las misiones, aunque sean pocas con catwoman dan una variedad que estan muy bien. la historia engancha de que manera y el resultado de Rocksteady es impresionante.

a saber que tendrán entre manos por que de ellos uno se puede fiar por lo que se ha visto .

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueeeno..ya me he terminado Hollywood Monster 2 hace una hora XD.

Lo mejor
-El diseño de los personajes
-El humor
-Liz,Liz,Liz y Liz xD.Loca! xD y sus momentos
-La animaciones
-la historia..esta muy bien.
-Los puntos interes
-Muy ameno y divertido


Lo peor
-Es corto y facil
-Todo pasa rapido...
-Algunos puzzles son aleatorios.
-La gente puede llevarse un chasco con este juego porque en realidad no es un hollywood monster 2 como pintan xD.Solo con guiños y poco mas,pero nada que ver con la primera parte salvo los monstruos.

Que gran juego.Me lo pase muy bien con Liz y Dan XD.

Wae

Wae
Amor Hentai

Por fin , ¡¡¡¡POR FIN!!!! , voy a intentar hacerlo lo mas epico posible así que si vais a leer el "analisis" pediria por favor que le deis al play del siguiente video y continuen leyendo.



El Skyrim para Xbox 360

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 16 Skyrim-xbox-360-cover

Historia:

Somo un prisionero que se dispone a ser ejecutado cuando un dragón (criaturas que se creian extintas y de fantasia que solo aparecian en las leyendas) ataca la fortaleza y quedamos libres , a partir de ahí descubrimos que somo el "Sandre de Dragón" una persona que es capaz de absorber las almas de los dragones y campeon que parece cada miles de años para librar la tierra de estas criaturas.


Sobre el juego:

-RPG de acción en mundo abierto.
-Me ha llevado completarlo (Y no al 100%) unas 169 horas.
-Gran varedad de razas y también de arboles de habilidades.
-Todo tipo de magias , objetos y armas.
-Como principal novedad están los "Gritos" (Magias que desbloqueas con las almas de los dragones)

Lo que me ha gustado:

-Lo basto y amplio que es todo , un mundo abierto a tu disposicion para explorarlo como quieras.
-La Ost , en algunos momentos muy muy epica.
-La gran variedad de habilidades y "oficios" que hace que 2 personaes creados no sean iguales.
-Total inmersion e interactuación con el entorno.
-Las misiones , algunas muy epicas como la de la hermandad de los ladrones , la hermandad oscuras o las Daedricas (mi favorita la de los borrachos , creo que se llama "Una noche inolvidable" o algo así se llama)
-El poder mangar cosas de donde quieras.
-Los gritos (¡¡FUS ROH DAH!!) y las magias , así como tus propias habilidades que puede hacer que ningún combate sea igual (puedes ir a pecho descubierto , sigiloso , hacer magias que confundan a tus enemigos ect...)
-El sistema de herreria.
-Misiones infinitas que hace que juego te dure hasta el dia del juicio final (Si despues de 169 horas quieres mas)
-Puedes ir a la cárcel.
-El tema de los libros y las mil y una historia que cuentan.
-Que cada cueva o tumba tenga algo que la diferencia de las otras (ayudar a un viajero , un nicromante hijoputa ect..)
-Las búsquedas de los tesoros (me refiero los mapas que encuentras y te dicen que hay un tesoro nose donde)
-Puedes comprarte tu propia casa.
-Puedes ser un hombre lobo y un vampiro

Lo que no me ha gustado:

-Para mi gusto en algunas ocaciones se me ha hecho pesado porque explorar tu bigesimo novena cueva , ciudad enana , tumba y darte cuenta que casi siempre es lo msmo pues a veces se hace pesado el juego.
-Los niños repelentes (aunque aqui a diferencia del Fallout 3 no tienen la voz de Bart Simpson)
-Bug , Bug , Bugggggggggggggggg realmente el juego no está "Plagado de Bugs" como algunos dicen y ninguno me ha jodido la partida , pero si los tiene , yo resaltaria los Bug que hacia que el juego se me congelase y tuviese que reiniciarlo.
-La inmersion como que se va a tomar pro culo cuando un un personaje está (por jemplo) enfadado contigo y te acercas otra vez y te suelta "Buenos dias"
-Lo cutrecillo que es en cuanto a peleas épicas (Es decir para tomar una ciudad van 6 o 7 tios contra otros 6 o 7 tios a liarse a palazos y como que no queda del todo bien)
-El tema de los guardias , le pegas a uno en su casa perdida del monte y a los 2 segundos tienes un guardia ahí queriendote matar.
-El final , la mision final es como otra mision mas , la terminas y ni hay creditos ni narración con el tio que pone la voz de Gandalf ni nada , me quedé ayer ¿? viendo que habia acabado el juego y que no me ponia nada (hasta fui a Youtube para ver el final)
-Haberlo jugado en consola y no en Pc , si llego a saber que me hubiese gustado tanto , me lo hubiese comprado para Pc ya que va mas fluido y tiene el Steam Workshop que hace que te instales mods muy facilmente.
-Que no tenga un modo "realista" en el que tengas que comer , dormir ect... (Y mas cuando el Fallout new vegas lo tiene) eso si que hubiese sido ya epico.

Conclusión:

Siendo el primer The Elders Scroll al que he jugado y siendo el Fallout 3 lo mas parecido a lo que he jugado con anterioridad , me ha gustado muchísimo es uno de los juegos mas grandes y epicos a los que he jugado ultimamente ,considero que se merece todos los premios que tiene y aunque no te guste los juegos de rol , yo te animaria a que lo probases.Bueno ya puedo empezar el Fallout New Vegas que no queria empezarlo teniendo a medias este , eso si me voy a tomar un descanso , no me gustaria empezar y pensar "otras ciento y pico horas....." (aunque Fallout me guste mas)

Cachon

Cachon
Spoiler!

El primer punto negativo es lo que para mí lastra completamente el juego. Básicamente se trata de explorar millones de cuevas o ruinas enanas una y otra vez. Acabas hasta los huevos y ese tipo de misiones no suelen ser muy buenas, básicamente es ve ahí y coge este objeto o mata a tal personaje. Prefiero un mundo más pequeño pero mas currado variado y sobre todo misiones secundarias mejores.
Jugué 180 horas así y me gusto bastante pero pensándolo en frío creo que es un gran fallo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 16 P15lj2nf1g1ff1fp11jq1ir8ec31

No soy muy fan de la saga de películas, pero el juego es correcto dentro de lo que cabe.
La mecánica de un Silent Hill trasladada al universo de Saw, con puzzles que, en realidad, son la salsa y el problema que lastra el juego, ya que hay muy poca variedad de puzzles y algunos están desaprovechados.

Técnicamente es bastante regulero y como juego no destaca en casi nada, pero se deja jugar y hay partes que notas verdadera tensión.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 16 10456887-1334855072-868856

Grandioso juego, un JRPG como los de antes.
Gráficamente no esta mal pese a ser un port de Wii, es resultón y agradable y como Tales está bastante bien.

Buenas melodías, la historia no está nada mal y el epílogo, exclusivo de la versión PS3, sí es verdad que aclara muchas cosas del argumento y es bastante emotivo, además de que el final boss es bastante chetado y si no vas preparado te puede dar quebraderos de cabeza.

Al final acabas tomando cariño a ese grupillo de personajes, estereotipados, pero saben ganarse tu simpatía xd.

Me ha durado unas 57 horas, contando el epílogo, y con muchas sidequests aún sin completar.

Viendo la sequía de este género en PS3 y 360 (aunque en ésta menos), no dudaría en recomendar este Tales of Graces F a todo aquel que añore los no tan viejos tiempos de PS2, donde salían JRPG´s de calidad a granel.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lost Odissey: Igual de soso y aburrido que Blue Dragon. Sakaguchi está más sobrevalorado que la madre que le parió. Y Uematsu en sus horas más bajas, canciones tranquilas y que no suenan mal pero nada memorables. Ni una llega a la altura de lo que hizo en la saga FF. Todavía me estoy partiendo la caja cuando Sakaguchi dijo que estaba deseando aplastar la saga FF con sus propias manos. Sigue rascando. Los sueños un coñazo, solo el primero me ha parecido memorable, el resto un sopor que aparecen para cortarte el rollo.

The Last Remnant:A pesar de que no termino de entender del todo el sistema de combate, o eso o tiene algunas lagunas y la historia me la trae al pairo, me estoy viciando mucho. Casi tanto como al Star Ocean 4 en su momento. Lástima que haya tanta cueva/mazmorra, con lo que molan los escenarios al aire libre. Las ciudades molan pero solo te dejan moverte por un par de pasillos cortos y encima para pasar de una zona a otra hay un mapa FTW. Muchas veces no dejan muy claro a donde tienes que ir (dentro de la ciudad) o con quién tienes que hablar.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Bueno acabo de pasarme La fuga de Deponia

Lo mejor
-El diseño artistico
-El humor,las situaciones y los dialogos xD
-Es muy "OldSchool"
-El prota Rufus XDD
-Una duracion aceptable

Lo peor
-La historia no avanza mucho.
-El final
-Los escenarios podrian estar mas currados
-Algunos puzzles son aleatorios.Por suerte,se puede saltarlos sin problemas.Si estas hasta los cojones xD.

A mi me encanta y es un gran juego sin duda.

EDIT:

He probado el capitulo 1 de AR-K...y lo he borrado xDD.Dudo que se mejore el siguiente capiutlo..porque hay muchas cosas que mejorar.Esa animacion de la prota me ha matado xd.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 16 Aladdin

Al tener SNES no lo pude jugar en su día, y ahora con mi propia Megadrive era la oportunidad perfecta.

Muy buen juego, técnicamente es muy bueno y da la sensación por momentos de estar controlando al auténtico Aladdin, Shiny con David Perry a la cabeza hicieron un trabajo excelente en el apartado gráfico.

Las melodías de la película suenan bastante decentemente en Mega Drive, aunque los efectos de sonido no destaquen demasiado.

Buena jugabilidad, muy entretenido y con picos de dificultad bastante tochos para un juego presumiblemente "para críos".

El nivel de la Cueva de las Maravillas es jodidamente complicado, tienes que calcular de forma milimétrica los saltos, sobretodo en las partes de las mini manos del Genio o las que desaparecen xd.

Los bosses son fáciles, desde el "honrado ladrón" Gazeem hasta Jaffar, pasando por Iago y su original enfrentamiento xddd.


9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

lorest

lorest
Dominador anal

Actualmente estoy jugando al The Walking Dead que lo compré reciente en ps3. Ya lo terminé en pc en versión sparrow con traducción de fan pero me gustó tanto que toca repetir en consola.

Y hace 2 dias tambien cayó en PC con la promoción del hundle bundle (pagué casi 3€ por el lote de telltale games)


Y en portatiles estoy con Fire Emblem, Donkey Kong, Luigi's Mansión y Persona 4.

Aunque poco a poco y gestionandome el tiempo como puedo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Walking Dead en físico no viene traducido?

¿Alguien que me diga que tal está Prey? Es que con las últimas noticias de la segunda parte he leído cosas muy buenas de él, pero he visto vídeos y no me ha sorprendido nada. Muy pasillero a lo Doom antiguo.

lorest

lorest
Dominador anal

Si viene, en idioma panchi subtitulado pero es mejor que nada.

Cachon

Cachon
Spoiler!

lorest escribió:Si viene, en idioma panchi subtitulado pero es mejor que nada.
Serán capaces de haber cogido la cutre traducción esa que había en hoygan. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 16 69078

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hablando de The walking Dead...

Telltale Teasing something related to The Walking Dead

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Aun no me he pasado el demons souls pero al menos puedo comentar algo sobre el juego.Me gusta mas que Dark Souls,la verdad.Tiene ese algo que no tiene Dark Souls ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 16 646383 y de momento no me parece dificil aunque tuve problemas con un par de boses pero ya esta.

Ya me he pasado 1-1,2-1,3-1,2-2,2-3,1-2,4-1 y 5-1 xD.El 1-3 y el 3-2 los dejo para mas adelante asi que me centro en 5-2 y 4-2.

Es muy bueno el jodido juego xD.

Kona dale una oportunidad a Demons Souls y no te asustes por la dificultad,nenaza ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 16 360182 XDDD.

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

El ultimo que me he pasado ha sido Panzer Dragoon Zwei. Juegazo no, lo siguiente. Completamente impresionante.



Ahora ando alternando entre el WipEout de Sega Saturn y el Daytona USA.

Me encantan los arcades ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 16 2774444739

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.