¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Jugando otra vez al Magna Carta 2, desde que lo terminé en 2009 no lo he vuelto a tocar y ahora me ha entrado morriña viendo al señor Armanditoh.xd Llevo unas 6 horas en poco más de un día, dios, como me gusta y engancha este juego, como si fuera la primera partida oiga. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 2410279088

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo no he hecho nada ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 360182 xd.

Ahora solo estoy jugando a NBA Jam y Tony Hawak para pasar un buen rato xDDD pero ya esta.

Es que,ya me he pasado todos los juegos de 360 que tengo XDDDDD.Por suerte,me pillare un par de juegos (o quizas 3) para mi cumple xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me he pasado el Hotel Dusk y su segunda parte el Last Windows y son muy buenos. Son novelas graficas con una buena historia y con personajes muy carismaticos.
✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 Tumblr_l5jv06bIzt1qzpbds

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo sigo con mi movida retro ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 360182

RE Code: Veronica X:

Sigo avanzando, en teoría me habría pasado ya el disco 1, pero como juego en PS2... xd.

Super Mario Land 2:

Ya tengo 3 de las 6 monedas de oro, que juegazo por el amor de Crom.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Estoy jugando a Borderlands 2 y la verdad es que me ha sorprendido bastante por que no me esperaba nada del juego y al final me ha encantado xD.

Ya he hecho las 4 o 5 misiones secundarias ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 360182 y ahora voy a avanzar un poco mas.Por cierto,es divertido y adictivo.

La intro es brutal xDDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Lo mismo me pasó con la primera parte, lo descargué de la Store con la intención de jugar un poco y borrarlo y quedé completamente enganchado, es adictivo. La segunda parte caerá.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 Super%2BMario%2BLand%2B2%2B6%2BGolden%2BCoins

Terminado hace unos instantes.
El castillo del final es chungo, pero el jefe final no hace honor a todas las trampas del castillo xd.

Un placer jugarlo y acabarlo otra vez, sigue siendo un puto juegazo como el primer día xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Pues ayer terminé el Mirror´s Edge para Pc

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 256px-Boxshot_uk_large

Historia:

Estamos en la típica ciudad que lo controla todo , los medios , lo que está bien , lo que está mal y todo eso.La resistencia contratan a los "runners" para hacer diversos tipos de trabajos como llevar informacion a lugares y todo ese tipo de cosas .Tu eres uno de esos Runners hasta que un dia asesinan al tipico politico que queria cambiar las cosas para bien en la ciudad y ahi empieza la trama.


Sobre el juego:

-FPS pero con elementos de juegos de plataformas (Un COD conoce a Pricipe de Persia)
-Me ha durado sobre las 6 horas raspadas.
-Aparte de la historia tiene un modo de contrarreloj.

Lo que me ha gustado:

-Visualmente bonito.
-Lo encuentro un juego novedoso mezclando 2 elementos que yo por lo menos no habia visto antes.
-Las escenas entre pantallas rollo así dibujitos me han gustado.
-Todo el tema de saltar , escalar y todo eso una vez que le pillas el truco está muy bien.
-Las primeras veces que tienes que correr de la policia.
-Si miras abajo puedes verte los pies y no da grima ver como se gira.


Lo que no me ha gustado:

-Lo encuentro repetitivo y monótono , al principio está guapo escapar de la policia y eso pero cuando casi todo el juego es lo mismo que el principio pues como que se te quitan las ganas y las partes de tiroteos como que se cuentan con los dedos de una mano así alguna que otra parte mas de acción no hubiese estado mal.
-El que por huebos casi todo sea blanco , ahí están los tablones de madera blancos y las plantas blancas.
-En ocaciones los saltos no son tan precisos como quieras que fueran , me he hostiado tontamente mas de una vez.
-Que la ciudad este practicamente desierta los civiles se ven al fondo y son 4 o 5.
-Que el juego en si sea tan blando , por lo dicho antes no hay civiles porque para no poder matarlos , no hay sangre ni nada de eso.
-Los muertos desaparecen al ratillo.
-Tener la sensacion , al final , de haber jugado a un juego destinado al público femenino porque el final es digno de anuncio de compresas.
-Corto pero lo dicho alargar mas una cosa que es casi siempre lo mismo como que no es plan.


Conclusión:

Creo que se trata de una muy buena idea pero no está del todo bien aprovechada , el que todo el rato sea escapar y saltar como que le quita algo de gracia si hubiesen combinado bien las partes de saltos con las de combate o con crear situaciones mas épicas creo que hubiese sido mejor. No obstante está muy bien eso de ir saltando y todo eso.Para mi gusto regulero pero tirando a mas bueno que a malo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mirror's Edge:El juego Compresa ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

AMY: Por los 2€ y medio que vale ya tardáis en pillarlo, en un mezcla entre I'am Alive y el ICO pero de terror. Lo único malo es que pega unas buenas rascadas, sobre todo en escenas, pero se deja jugar. Si os gustó I'Am Alive es compra segura.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:AMY: Por los 2€ y medio que vale ya tardáis en pillarlo, en un mezcla entre I'am Alive y el ICO pero de terror. Lo único malo es que pega unas buenas rascadas, sobre todo en escenas, pero se deja jugar. Si os gustó I'Am Alive es compra segura.
Me gustó el I'm alive pero los juegos de miedo...

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Deadlight para PC.

¿Estas son esas exclusivas tan chupiguays que hace Microlol ahora? Llevo bastante pasado, el juego no me a gustado nada de nada.

Las plataformas son cutres, el control patetico, tienen la puta mania de poner subtitulos mientras tienes que moverte muchas veces y una de dos o palmas y lees o te mueves y no lees.
La historia es por ahora es exactamente igual que todo lo que tiene que ver con zombis, es tan sumamente predecible que aburre, al no tener musica quieren darle un toque gafapasta y cool que a otros juegos les puede quedar bien pero en este da sensacion de aburrimiento, si tuviese sonido ambiente pues bueno, pero esque tampoco tiene mucho que digamos. Vamos por una ciudad destruida llena de zombis y estamos en silencio mientras vemos fuego y movidas, es un sinsentido total. Los personajes tienen menos carisma que una caja de zapatos, no te metes para nada en el juego. Van saliendo los personajes y es que me importa un pito que se mueran se hagan zombis o les salgan alas.
Viendo que aveces le pegan yuyus en la cabeza al notas, el final me lo estoy oliendo desde el principio xD igual luego me deja el culo torcido pero no creo que merezca la pena por muy bueno que sea el final.
Otra cosa que se me olvida es que todo el juego parece relleno para alargarlo y eso en un juego que la gente se queja de que es corto... pues muy bueno no es xD

En estos juegos descargables, lo bueno suele ser la jugabilidad o la historia que te metes dentro. Pero este no tiene nada interesante. Si quereis jugarlo yo no me gastaria ni un duro en el, mejor tirar de parche en el ojo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darkgryphus escribió:Deadlight para PC.

¿Estas son esas exclusivas tan chupiguays que hace Microlol ahora? Llevo bastante pasado, el juego no me a gustado nada de nada.

Las plataformas son cutres, el control patetico, tienen la puta mania de poner subtitulos mientras tienes que moverte muchas veces y una de dos o palmas y lees o te mueves y no lees.
La historia es por ahora es exactamente igual que todo lo que tiene que ver con zombis, es tan sumamente predecible que aburre, al no tener musica quieren darle un toque gafapasta y cool que a otros juegos les puede quedar bien pero en este da sensacion de aburrimiento, si tuviese sonido ambiente pues bueno, pero esque tampoco tiene mucho que digamos. Vamos por una ciudad destruida llena de zombis y estamos en silencio mientras vemos fuego y movidas, es un sinsentido total. Los personajes tienen menos carisma que una caja de zapatos, no te metes para nada en el juego. Van saliendo los personajes y es que me importa un pito que se mueran se hagan zombis o les salgan alas.
Viendo que aveces le pegan yuyus en la cabeza al notas, el final me lo estoy oliendo desde el principio xD igual luego me deja el culo torcido pero no creo que merezca la pena por muy bueno que sea el final.
Otra cosa que se me olvida es que todo el juego parece relleno para alargarlo y eso en un juego que la gente se queja de que es corto... pues muy bueno no es xD

En estos juegos descargables, lo bueno suele ser la jugabilidad o la historia que te metes dentro. Pero este no tiene nada interesante. Si quereis jugarlo yo no me gastaria ni un duro en el, mejor tirar de parche en el ojo.


Tampoco exageres ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 3392098222
El juego no es la panacea, pero no está tampoco tan mal. La historia no es mala aunque sí típica. el control no es tan malo, el combate se hace jodido porque quieren que sea así, no es resident evil. Y en cuanto al sonido un poquito mas de variedad ambiental se agradecería pero tampoco aburre.
El final a mí no me gustó y el final alternativo tampoco.

Si quieres jugar a un juego descargable de Windows bueno de verdad pillate el Mark of the Ninja.
Lo he jugado y es muy bueno. Un juguecito de sigilo en 2D.

Tambien he jugado al Viking: Battle for Asgard, es un juego entretenido pero tampoco es gran cosa. Se trata de ir por una isla liberando vikingos cautivos y saboteando al ejercito rival para luego entablar una batalla campal contra ellos.
Las batallas molan bastante. Si el juego estuviese mejor narrado, tuviese mas opciones como inventario, personalizacion, etc... sería un gran juego.

X-Com lo he jugado por encima y es un muy buen juego, es un advance wars pero a lo bestia xD. Muchas opciones de mejora y personalización, y sistema de batalla táctica bastante entretenido. Ya lo jugare mejor cuando no tenga otras cosas que jugar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo le tengo muchas ganas al X-Com, cuando baje de precio lo pillaré porque no creo que pueda pintar mejor xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Me he vuelto a enganchar al Heroes of Might and Magic 3 , para mi es uno de los mejores juegos de toda la historia y aparte es un juego que envejece bien. Para mi gusto es el mejor Heroes de todos.

Le tengo ganas tanto al deadlight , como al Mark of the ninja como al Xcom pero todo a su tiempo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Hyperdimension Neptunia completado.

Las primeras diez horas me tenía completamente enganchado pero conforme avanzaba el juego el interés caía en picado, cero personalización de personajes salvo el editar los combos, de los cuales siempre utilizarás los mismos una y otra vez para terminar cuanto antes la repetitiva mazmorra con los repetitivos enemigos.

Básicamente consiste en ir por las mismas mazmorras de Trinity Universe y enfrentarte al jefe que hay en ellas, una y otra vez durante treinta horas que dura el juego.

El sistema de habilidades depende de los objetos que sueltan los enemigos, cada personaje tiene una cantidad de puntos que aunmeta con el nivel, esos puntos lo utilizas para subir el porcentaje de las habilidades, cuanto más tiene más aumenta la posibilidad de usarla, algo muy necesaria ya que no tienes la posibilidad de curarte ni hacer nada fuera de la batalla, aunque puedes modificar el % de las habilidades siempre que quieras e incluso en el combate.

Gráficos: MAL, (No me puedo creer que los escenarios se generen tan lentos con este nulo despliegue gráfico)
Sonido: MAL, La misma música machacona cansa.
Duración: DEMASIADO, La nueva partida + ni de coña.
Diversión: REGULAR, En un primer momento bien, pero cuando repites lo mismo sin que te pongan ningún objetivo cansa.


Ahora empezaré a rejugar por enésima vez Final Fantasy X, necesito jugar a algo decente para subir el animo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de esta valorian dudo mucho que me lo pille alguna vez,con lo bien que pintaba ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Despues de esta valorian dudo mucho que me lo pille alguna vez,con lo bien que pintaba ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 257841

Ya te decía yo que bacalá xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 Resident_evil_code_veronica_x_269

Sigue siendo grandioso.
Capcom en estado de gracia, dando uno de los mejores capítulos de la saga.
Largo, historia interesante, personajes interesantes y perturbados, bosses decentes, puzzles como los de antes...

En fin, juegazo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nunca lo he jugado,pero lo pille barato del Cash con guia y todo,a ver si algun dia lo empiezo

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Nunca lo he jugado,pero lo pille barato del Cash con guia y todo,a ver si algun dia lo empiezo

¿El Resident? Ya tardas ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 5 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ea,ya me he terminado Borderlands 2 con 32 nvl xD.

Lo mejor:
-artisticamente es sublime
-Los escenarios tambien son sublimes..me encantan todos xD.
-Es divertido y adictivo
-Las misiones secundarias son surrealistas
-Muchoo humooor XD
-La jugabilidad es buena
-La cantidad de armas
-Las presentaciones de los personajes
-Es largo
-La dificultad equilibrada
-Jack el guapo,es el villano mas cruel,duro y malo pero con mas carisma xD.
-Hay mas cosas aparte de las misiones secundarias xd

Lo peor
-Puede que la gente se canse de tantos tiros..pero a mi no me cansa en absoluto
-El control de los vehiculos
-Podrian añadir algunos minijuegos o algunas cosillas
-Quiero una tercera entrega ya!

Eso si,no os voy a mentir..es que son tiros,tiros y mas tiros.Es muy recomendable para el que se busque un fps diferente.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sobre el control de los vehículos del Borderlands 2, ¿es el mismo que en el primero?, con la primera parte también me costó un poco adaptarme pero luego le pillé el truco, espero que no sea diferente(a peor) en la segunda. xd

Final Fantasý X completado, solo modo historia principal, paso de hacerlo todo de nuevo, armas finales, eones oscuros, completar el tablero avanzado, etc, eso lo dejaré para dentro de unos 15 años cuando salga la versión HD.

Siguiendo con el maratón RPGenPrevious...

Empezado Final Fantasý XII, solo lo jugué una vez en su día y es hora de rejugarlo, quería hacerlo después del Skies of Arcadia Legends pero al final empiezo antes el XII.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo no se como sera el control de la primera parte.Pero el del 2 es incomodo...lo peor es que se usa el stick izquierdo para mover arriba/abajo...y otro derecho para mover derecha/izquierda...tambien se usa para apuntar.

Al menos segun he oido que en el DLC de la capitana,el control se maneja mejor.A ver si es verdad xd.Ya caera mas adelante.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vale, entonces sí es el mismo control.xd A la hora de disparar en movimiento es demasiado incomodo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.