¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 40.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Me he pasado Rage hace un rato y me ha durado mas de 9 horas.

Lo mejor

-Jugablemente es divertido
-Los armas
-La ambientacion
-El diseño de los personajes me han encantado
-Algunos minijuegos..especialmente el de las cartas mola mucho xD
-Se puede crear los objetos mediante una formua
-El control es muy bueno


Lo peor
-Las cargas de texturas
-La historia esta "incompleta" ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 299728 
-EL final es....es.....no comments ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 299728 x 10.000 ..y encima deja con un cliffhanger xddd .Se ve que se quedaron sin pasta para hacer un final decente.
-Poca variedad de armas...aunque a decir verdad,creo que no he conseguido todo el arsenal ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 187474 
-Como shooter,es bastante simple.


La verdad es que es muy buen juego y se disfruta bastante.Ademas hay cosillas que hacer xD.Lo mas lol es que,anoche me quede sin las balas asi que empece a usar los puños para matar a uno en uno xDD hasta llegar al Boss...lo mate con mis puños xD.
A mí estaba pareciendo un juegazo hasta ese momento del final que dices. Te quedas con cara de, "¿donde está el resto?"
Lo de las texturas es verdad pero este juego tiene uno de los mejores cielos que he visto nunca. Y las animaciones son muy buenas.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yeah,es una pena pero bueno..

Si,el cielo es alucinante y parece muy real...de hecho hice una captura y la subi a steam ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 646383 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol, veo a Armanditoh pronto de esta guisa...

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 5270073

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace una semana que empece el Mass Effect 1 en PS3 y despues de unas 16 horas solo puedo decir una cosa: Puta Bioware ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 331462
Como despues de este juego pudo sacar esas secuelas tan lamentables,parece que se confirma que el unico juego bueno de Bioware es el primero de la saga que haga,despues la casualiza y la caga.

Una pena ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 Call_of_duty_ghosts_ps3_box

Terminada la campaña...

Lo mejor:

-Todo lo que rodea al comando Ghosts.
-Las misiones en el espacio, algo novedoso.

Lo peor:

-La campaña es muy olvidable, quitando el prólogo no tiene momentazos a lo MW 2 o Black Ops 1 y los que tiene están desaprovechados.
- Posiblemente la peor campaña de la saga.
-Gráficamente ha empeorado, se ve todo peor, jaggies y ralentizaciones ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 299728
-El hermano del protagonista lo llama de usted y le habla en plan militar, ¿WTF?
-El cliffhanger... uuuh, que interesante ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 945505

Pues eso, menuda mierda de campaña se han cascado este año los de IW...
Y de juego...

5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de terminar The Walking Dead

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 2410279088 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 2410279088 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 2410279088 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 2410279088

Personalmente no tengo ningún problema con este tipo de juegos, que más bien son "pelis interactivas", es más, de vez en cuando apetece jugar a algo así, donde tus decisiones son lo más importante y te acaban metiendo de lleno en la historia y realmente te hacen dudar y sufrir como los personajes. Lo único que no me ha gustado de esto:

Spoiler:

Lo único que negativo que tiene el juego son los tirones que mete cuando cambian de secuencia, hay un evento o una decisión, yo lo he jugado en VITA y decían que eran menores que en PS3, pero es que la acción se detiene mínimo 2-3 segundos y corta mucho el rollo.

Ahora me queda el capítulo de 400 Días. Y ansioso estoy de catar la segunda parte.

Por cierto, hay rumores de que TellTale Games podría estar con un adaptación de Juego de Tronos ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 54346

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 Dead%20space%20fornt

Decían que no estaba a la altura de la saga, pero a mi me ha gustado mucho, como los dos anteriores.

Eso sí, la acción es mayor, más tiroteos, más bichos y enemigos humanos, lo cual puede hacer que el factor terror pegue un bajón importante, pero finalmente no es así.
Con ciertas secciones vas acojonado por la ambientación, la atmósfera, los sonidos...
Mientras que con otras partes del juego, vas cagado vivo porque sabes que por aquel pasillo va a venir un necromorfo y te va a joder a base de bien, a ti, pobre jugador incauto xd.

La historia es prácticamente meh, no se profundiza demasiado en nada y el triángulo amoroso sobra bastante, pero es un buen ¿cierre? para la saga.

Spoiler:

Lo dicho, buen juego.

7/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

En multijugador tiene algunas cosillas interesantes como por ejemplo una misión en la que
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 Mass-effect-1-cover
Ayer me lo termine,el mejor de la saga sin lugar a dudas,una pena que los siguientes no esten a la altura ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 257841

Buena historia,no tanta accion como los siguientes y muchas decisiones que tomar.
La musica no esta mal,pero se hecha en falta mas en algunos momentos,sobre todo cuando vas con el Mako.
Las fases de Mako no estan mal,las de historia las mejores,las de explorar planetas un poco repetitivas y cansinas.
Los personajes no estan mal,pero algunos estan faltos de profundidad,pero por lo menos no estas medio juego para conesguirlos a todos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 Mass-effect-1-cover
Ayer me lo termine,el mejor de la saga sin lugar a dudas,una pena que los siguientes no esten a la altura ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 257841

Buena historia,no tanta accion como los siguientes y muchas decisiones que tomar.
La musica no esta mal,pero se hecha en falta mas en algunos momentos,sobre todo cuando vas con el Mako.
Las fases de Mako no estan mal,las de historia las mejores,las de explorar planetas un poco repetitivas y cansinas.
Los personajes no estan mal,pero algunos estan faltos de profundidad,pero por lo menos no estas medio juego para conesguirlos a todos.

Para mí sí están a la altura. Quizá este juego sea el mejor aunque tuviese sus fallos. El combate mejora mucho en los otros aunque se abuse de él. El sistema de inventario del 1 es una de las cosas más nefastas que he visto en mi vida, el mako es un coñazo, etc. Si se hubiese mantenido un poco más la historia y el "rol" hubiesen estado mejor pero desde luego que para mí si están a la altura aunque simplifiquen o prescindan de algunas cosas que hacían grande al primero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es verdad que el combate es mejor en los siguientes,sobretodo las coberturas que en el primeros fallaban porque muchas veces te salias de ella cuando te querias asomar y cuando querias salir te quedabas en al coberturas,pero tenian que mejorarlos si iba a ser mas de accion.
El inventario solo me molesto a la hora de vender o comprar cosas,del Mako me molesto mas los plantetas de montañas kilometricas que otra cosa.
Cuando me acabe el HAWX2 quizas siga la saga a ver si es tal como la recuerdo.

lorest

lorest
Dominador anal

Pokémon Y

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 Pokemon-X-and-Pokemon-Y-61

Un juego de Pokémon en el que podemos decir que ha pegado un gran salto gráfico, un juego que me ha durado 56 hrs y todavía me queda saborear un poco la zona safary e ir a por Mewtwo pero quitando los pequeños extras que me faltan debo de decir que la dificultad me ha parecido excesivamente fácil, los lideres del gimnasio realmente ridículos y cuando llegas a alto mando aún con pokémons sin ponerte a entrenar en la calle victoria a la primera te los meriendas. Subes mas rápido de nivel no solo gracias a el repartir experiencia, también con poderes ocultos que te envían los amigos y eso lo hace todavía mas fácil.

El juego en lineas generales cumple de sobra, Kalos me gusta mucho y tiene ciudades muy bonitas además de rutas muy interesantes pero si he notado que le faltaban mas áreas por explorar y mas tras disfrutar de un mundo tan amplio como en su anterior entrega (Blanco 2)

Conclusiones: Es un juego largo, entretenido, con nuevas opciones de interacción como subirte encima de pokémons, escalar o coger cuerdas además de contar con un apartado gráfico muy bueno, la historia no es han esforzado apenas pero entretiene mientras disfrutas de un mapeado tan fresco como Kalos, a mi personalmente me ha encantado.

Nota: 9/10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 Nintendo%20DS%20Phoenix%20Wright%20Ace%20Attorney%20Trials%20and%20Tribulations%20Front%20Cover

Lo acabé el otro día, y bueno, que decir de esta maravilla que no sepamos ya.
Juegazo con todas las letras, los casos son muy buenos, especialmente los que están relacionados con "esa" trama.

Me encanta esta saga, sus personajes, su carisma, su BSO... pero creo sinceramente que este Trials and Tribulations es la mejor entrega de la saga.

LO MEJOR:

-El guión, todo.
-El personaje de Godot.
-El finalazo que tiene.
-El humor característico de la saga.

LO PEOR:

-Lo jodido(y caro) que es encontrarlo a la venta actualmente.

En resumen, uno de los mejores juegos de Nintendo DS y la mejor entrega de una de las mejores sagas que pisaron la anterior generación.

10/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 Dishonored-1998065

Terminé hace un par de días su historia principal y me parece un juego enorme.

Gráficamente puede parecer que no es TOP, pero me encanta como se mueve, el viejuno Unreal Engine 3 está francamente bien aprovechado.

La música está bien, para ambientar principalmente y tanto el sonido como el doblaje son bastante buenos.

La historia es buena, bastante buena, aunque el giro argumental se veía venir desde lejos está bastante bien ejecutado.

Spoiler:


He de decir que el rollete esotérico que tiene el juego me gusta mucho, me gusta como está implementada la magia y lo sobrenatural en ese mundo en plena revolución industrial e inundado por la Peste.

Y bueno, la jugabilidad es soberbia. Es lo más parecido a un juego de sigilo de la vieja escuela, Wodux y yo le encontramos parecido a la saga Tenchu, donde te dan libertad para alcanzar los objetivos y terminar las misiones como te de la gana.

LO MEJOR:

-Técnicamente es muy bueno.
-El gameplay es todo lo que uno busca en un juego de sigilo.
-La libertad a la hora de afrontar las misiones.
-No es ni largo ni corto, tiene la duración justa.
-Los poderes de Corvo, esenciales.

LO PEOR:

-Que no haya obtenido el éxito merecido.
-Dudo que veamos secuela.
-Si vas a ir "matando a saco", este no es tu juego.

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

El Trials and Tribulations es uno de los mejores juegos que he jugado sin duda, de hecho, lo tengo en mi top 3 junto al FFVI y el MGS 3. Hace un año largo me lo pasé y aún a día de hoy sigo alucinando con los vuelcos que da el último caso y lo bien hilado que queda todo al final.  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 58385 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Menudos juegazos que te has pasado Kona. Una maravilla los dos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 Dishonored_el_punal_de_dunwall-2238024

La historia sucede paralelamente a los hechos de Dishonored y encarnamos a Daud, el asesino de la Emperatriz, aportando nuevos datos sobre su historia, sus motivaciones y su misión.

Me ha gustado este primer DLC, tiene misiones muy buenas como la del matadero y deja un buen y abierto final con cliffhanger incluido.

Como DLC, está muy bien.

7/10

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 Dishonored_brigmore_witches-2308180

Segundo DLC de Dishonored que continúa exactamente en el mismo punto donde termina el primero.
Este DLC me gustó bastante más, y las dos misiones finales son canela fina. La historia no está pero que nada mal y vale la pena jugar ambos DLC ya que forman un juego aparte por si solos.

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te ha faltado una cosita para una saga famosa ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cierto, y es que después de jugar a Dishonored, la saga Assassin´s Creed me parece una mierda pinchada en un palo.

xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me termine Deadlight y la verdad es que me encanto

Lo mejor
-La ambientacion
-La historia es interesante
-Es muy,muy entretenido
-Tiene extras muy chulas
-Algunos puzzles estan bastante bien


Lo peor
-No hay mucha variedad de armas
-Es muy sencillo y corto.
-Podrian añadir mas lugares,mas armas y otras cosas
-La forma de disparar...
-Su planteamiento es simple
-No sabe nadar...WTF! xd

Si bien,no inventa nada nuevo pero es muy buen juego pese a todo.Ademas el final es genial..al menos a mi me gusto bastante.


Casi se me olvida poner el review de Dragon's Dogma  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 990838 xd

Pues eso,me lo pase 2 veces xddd.y me duro unas 45 horas en total.

Lo mejor
-El sistema de los peones es un acierto
-Es increiblemente adictivo
-Las vocaciones
-Hay misiones secundarias (no hablo de las de escolta ni las de tablon...son una perdida de tiempo pero si necesitas subir un nivel..pues es ideal para hacer algunas aunque sean una mierda xd)
-El sistema del combate es bastante bueno
-Hay mucha cantidad de armas,armaduras y etc..
-Algunos combates contra bosses son espectaculares
-Hay mucho contenido

Lo peor
-La trama
-Los personajes no tienen alma ni personalidad..ni el protagonista xd.
-La I.A tiene algunos errores
-Ralentizaciones..
-Es demasiado simple pero bueno...
-El mundo no es grande como pintan xD
-El apartado grafico es...cutre xd

Me parece un gran juego.Si algun dia,Capcom va a sacar una segunda parte..y espero que se mejore mucho porque tiene mucho potencial.



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora a por el DCL de Dark Arisen,tiene mas de todo  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 2774444739 

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

El puto Trials and tribulations, que jodida obra de arte.

Por cierto Kona veo que comparas Dishonored con el AC, tienen puntos en comun¿?

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Saints row 2 pasado.

un juegazo, pero mucho más serio que la tercera parte donde se desmadraron hasta el infinito y más alla los de deep silver.

lo mejor.

-las diferentes bandas a las que enfrentar te da mucha variedad en misiones y el desarrollo del argumento.
- armas armas armas!
-mucho cachondeo
-personalización con muchas posi¡bilidades.
- banda sonora
-tiempo de juego
-gran variedad de misiones complementarias

lo peor
- el sistema de experiencia para misiones es un poco coñazo. aunque se compensa que con hacer hasta el nivel 4 de unas pocas te puedes pasar el juego facilmente jugando normalmente.
- el control, a veces no es lo preciso que necesitamos
- pese a que la ciudad es enorme, llega a veces un poco tedioso el tener que explorarla. a veces se me hizo aburrido y tenia que hacer el cafre para divertirme
- el cliché de rap/hip hop con el tema de las bandas en cuando a BSO. no se. creo que era algo que en este juego este cliché peca demasiado.
- tus camaradas son mas sosos que una coliflor cocida. hasta mas o menos el final del juego no se "sueltan" soltando burradas o implicandose más contigo (trama ultor)

absolutamente recomendable

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun con sus fallos me parece el mejor de los que han salido,sobretodo por la historia.
La del 3 no esta mal,pero es un poco meh ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 299728

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Acabo de pasarme silent hill homecoming y me parece un buen juego sin mas.

Lo mejor
-La historia es interesante
-La ambientacion es buena como todo un buen silent hill  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 360182 
-Muy adictivo..al menos para mi
-Se mantiene el espiritu de un silent hill..vale,no esta a la altura pero cumple muy bien.
-El sistema del combate no esta mal


Lo peor
-Aunque no funciona muy bien en algunas ocasiones
-La dificultad esta mal ajustada  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 69078 
-Bugs
-Graficamente no esta muy currado
-Los puzzles son muy simples xd.
-Toda la parte final...eso si,al principio se sabia lo que iba a pasar..sin embargo,no era lo que esperaba.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 22 Extreme_facepalm


Pero bueno,aun asi sigue siendo un buen juego.

PD: Segun la guia,es el final bueno que he conseguido XDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.