¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Hunter × Hunter

+6
Jaken
Nanaki
Sr. Domi
Kefka
Darky
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 11.]

176Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 7 Sep 2013 - 15:48

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es Kurarpikt y lo sabéis. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 360182 

La serie es que es cojonuda, el problema es que Trollgashi es un vago de cojones. >_<

177Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 7 Sep 2013 - 15:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kefka escribió:Es Kurarpikt y lo sabéis. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 360182 

La serie es que es cojonuda, el problema es que Trollgashi es un vago de cojones. >_<
Con los nombres no se aclara ni Togashi, así que xD.

La verdad es que sí, es cojonuda, pero Togashi y sus hiatus también son "cojonudos".

178Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 7 Sep 2013 - 16:43

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:Yo voy por el 50 terminado y la verdad, no he visto ni un solo personaje random en lo que va de serie. Hasta los locutores de la Torre Celestial molan.

Hacía tiempo que no me cruzaba con una serie donde no ves personajes que sobran. Mucho tiempo.

Y por cierto, el reciente combate que hubo.

Spoiler:

Ha sido epicorrísimo.
si. ese combate fue la poya. merece la pena. yo estoy 2 sagas posterior, por el 94 y enserio. lo que viene es sensacional. pero esa saga de Kurapika es muy densa. t iene mucha chicha que cortar y sobre todo, detalles que es mejor no perderse de vista.

es en la actual en la que me esta dejando con sensaciones encontradsa. aunque desde el 91 `por ciertos motivos, esa sensación ha cambiado a mejor. MIERDA QUIERO VER MAS!

179Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 8 Sep 2013 - 16:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Risión máxima en el capi 68.

Spoiler:

Madre mía, lo que he llegado a reírme con la escena Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 2931607067.

180Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 8 Sep 2013 - 22:01

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:Risión máxima en el capi 68.

Spoiler:

Madre mía, lo que he llegado a reírme con la escena Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 2931607067.
En manga mola más aún:

Spoiler:

181Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 9 Sep 2013 - 16:34

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Biske en esa escena es memorable XD

182Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 9 Sep 2013 - 17:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya bajón está siendo la saga de las Hormigas Quimera. No me gusta nada el rumbo por el que ha tirado la serie. Con lo bien que han estado las 2 anteriores sagas.

183Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 9 Sep 2013 - 17:58

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo avise XD. es uan saga muy deprimente. en el 94 cambia un poco por ciertos detalles, hay que darle algo mas de tiempo pero si. cambia mucho el ambiente "alegre " de las anteriores, por algo mucho más desalentador y deprimente. y casi al estilo battle royale. por que telita en algunos momentos. telita.

184Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 9 Sep 2013 - 18:01

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues a mi me gustaba el rollo que se traía en los 2 primeros tercios. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 990838 

No obstante, sí que es verdad que molaba más el rollo de antes, de todos los arcos de la serie es el que menos me gusta, y con diferencia.

Pero bueno, no te preocupes, en breves debería empezar a mejorar para tu gusto. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 364988687 

185Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 9 Sep 2013 - 18:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que conste que voy por los primeros capis, pero es que me parece muy deprimente y asqueroso lo que estoy viendo. Lo que ha dicho RaGa es lo que pensé ayer cuando la empecé y fui avanzando un poco.

La saga de las arañas es seria, pero no tan deprimente. Es el punto medio que más me gustó de esa saga (y por ahora, mi preferida). Aunque Greed Island fue muy "dulce" todo, también supo cumplir de sobra.

Veremos a ver cómo de desarrolla, pero ya digo, ha supuesto un bajón considerable y un cambio bastante brusco tras las 2 sagas tan buenas que he visto.

Hoy creo que ya me pondré al día, y supongo que seguiré a ritmo de anime mientras sigan animando, a no ser que me dé la vena y me pase al manga xD.

186Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 10 Sep 2013 - 20:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya voy al día con la versión de Backbeard (el capi 94).

La saga ha ido mejorando poco a poco conforme avanzaba y ahora es más tragable. Aun así, sigue sin gustarme a tope como las otras, pero bueh, qué le vamos a hacer (al menos se ha encarrilado).

Spoiler:

Por lo demás, seguiré con el ritmo del anime, ya que Nanaki me ha dicho que habrá sobre 130 capis, y eso en sí son 2 temporadas de anime. Así que si el anime va a cubrir todo el manga (menos 1 capi), pues me espero y ya para primavera iré al día al ritmo del manga. Total, para qué correr si Togashi sabe Dios cuándo volverá a hacer un capi semanal...

P.D.: Mención especial a Palm, qué mal está de lo suyo... Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 2931607067

187Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 10 Sep 2013 - 22:06

Inu

Inu
No es país para Inus

Yo el anime no lo empezare hasta que termine la saga de las quimeras. Se me puede hacer eterno seguir semana a semana las luchas contra las quimeras, que en anime encima alargaran. Tsukuyomi Infinito.

188Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 10 Sep 2013 - 22:12

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es que si ya de por si en el manga, por lo que decis, se profunciza en detalles, en el anime al desarrollar esa info, algo más se larga la cosa. y mas con los tipicos momentos primer plano de las caras de Gon y Killua. no sobran. pero si hacen que la cosa se alargue minimamente y poco a poco, capitulo a capitulo, pos hay "algo" de retraso.

sea como sea, la serie es la poya.

189Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 11 Sep 2013 - 15:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo te recomiendo seguirla semana a semana y guardar la versión de Backbeard para futuros revisionados como hago yo desde que empezó el arco de la Hormigas Quimera, que luego están mes y medio sin sacar nada y el mono no hay quien lo aguante XD (aparte que puede descolocarte la estructura montada de visionado el que vayan más a packs que a ritmo regular).

190Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 23 Sep 2013 - 0:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bua, qué bueno el capi 97 del anime. Ha sido brutal todo.

Spoiler:

191Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 31 Oct 2013 - 0:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y al día por fín de esta seriaza de nuevo. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 2774444739 

Sin duda, de todos los animes que estoy viendo ahora, el que más en forma está. Y aún queda por venir lo mejor del arco, hay ganazas de verlo. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 1007247351

192Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 6 Nov 2013 - 23:26

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y en el 103 empieza el último subidón del arco. En unas semanas empiezan las curvas. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 2774444739 

193Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 13 Nov 2013 - 0:25

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

104:

Spoiler:

Se nota que esto ya está entrando en el último subidón del arco. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 364988687 

194Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 13 Nov 2013 - 0:39

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿En que capitulo del anime empiezan con la saga de las hormigas quimeras? Igual me bajo esos capitulos.

195Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 13 Nov 2013 - 14:38

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:¿En que capitulo del anime empiezan con la saga de las hormigas quimeras? Igual me bajo esos capitulos.
En el 76, llevan justo 34 episodios (están casi por la mitad del arco). Te dejo el link para descargarla por Backbeard, que a fecha de hoy van por el 101 de 104.

196Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 4 Dic 2013 - 18:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y al día también de este serión.

Spoiler:

197Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 4 Dic 2013 - 20:31

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:Y al día también de este serión.

Spoiler:
lo de knov me ha dejado hecho mierda. el como un tio con principios, capaz de partir piedras con la poya pueda derrumbarse de esa manera.

backbeard va ahora por el 106 por lo que a ver que mas depara el futuro de la serie. pero se nota que los tiempos deprimentes battle royale y tal han pasado, ahora almenos, hay algo de luz en cada personaje.




aver como acaba la saga. por que sinceramente, se me hace ya larga. mola, pero creo que ya va siendo hora de ir finiquitandola.

198Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 5 Dic 2013 - 0:08

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues lo siento RaGa, pero prepárate para seguir viendo bastante más del arco, porque esto no es más que la punta del iceberg del tramo final. Hará apenas un mes que el arco llegó a la mitad del mismo, por lo que mínimo medio año más le queda.

199Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 5 Dic 2013 - 1:22

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

He visto por donde van y al arco le queda mas o menos 1/3 para acabar.

200Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 8 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 5 Dic 2013 - 15:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo decís como si el final del arco fuera la mierda cuando es jodidamente HÉPIKO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.