¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Hunter × Hunter

+6
Jaken
Nanaki
Sr. Domi
Kefka
Darky
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

201Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 5 Dic 2013 - 15:33

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Eso eso, todo lo que va a empezar ahora es de lo mejorcito que ha parido el Shonen. Puto Togashi, eres un vago hijodeputa, pero que bien haces las cosas.

202Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 6 Dic 2013 - 13:36

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:He visto por donde van y al arco le queda mas o menos 1/3 para acabar.

Llevan adaptados 69 capis de manga en 33 de anime, y quedan 63 por adaptar. Medio año queda creo yo, aunque bien es cierto que en breves pueden subir el acelerador teniendo en cuenta lo que se viene...

Kiripollas escribió:Lo decís como si el final del arco fuera la mierda cuando es jodidamente HÉPIKO.
Tonio Martinez escribió:Eso eso, todo lo que va a empezar ahora es de lo mejorcito que ha parido el Shonen. Puto Togashi, eres un vago hijodeputa, pero que bien haces las cosas.

Just saiyan, además que no quiero hablar mucho por si los spoilers, pero, dentro de que está bastante bien el tramo final, tiene detallitos que lo penalizan y me hacen situarlo como el más flojuno de la serie.

203Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 24 Dic 2013 - 23:24

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hasta el 109 del hanimu:

Spoiler:

204Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 25 Dic 2013 - 12:25

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:Pues lo siento RaGa, pero prepárate para seguir viendo bastante más del arco, porque esto no es más que la punta del iceberg del tramo final. Hará apenas un mes que el arco llegó a la mitad del mismo, por lo que mínimo medio año más le queda.

pos quedara esperar a ver que tal. por que enserio, momentos coñazo demasiados. a ver las hostias que eslo que hacen falta XD

-----------------------

despues de ver el 109 hay una cosa que me dejo mosqueado y es cuando Morel dice que...
Spoiler:

sera para dar algo mas de emoción a lo que viene, pero me quede con cara de Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Are_you_fucking_kidding_me_by_rober_raik-d4clstk

por cierto. cuanto tiempo pasa desde que la reina quedó como un mosquito en el parabrisas de un coche hasta el cap 109? lo digo por la llamada a Colt.

osea, dentro de la serie. se dice mas o menos cuantas semanas, o meses ? es que no me acuerdo XD

205Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 26 Dic 2013 - 23:52

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

110:

Spoiler:


Sobre el arco, ya digo, a mí en manga me convenció desde un principio, sólo es al final que noto que pega algo algo de bajón. En cambio, en anime el cambio se me hizo demasiado drástico al principio, pero al mes de ir al día de nuevo me acostumbré y desde entonces que me gusta más aún de lo que me gustó en su día. No sé, cuestión de gustos y abán, por mi podría no acabarse nunca este arco.

Y respecto a lo que comentas en el spoiler, puede ser que por mucho que intentase pegar ojo no pudiese por la tensión. Es lo único medianamente plausible que se me ocurre.

RaGaRu escribió:por cierto. cuanto tiempo pasa desde que la reina quedó como un mosquito en el parabrisas de un coche hasta el cap 109? lo digo por la llamada a Colt.

osea, dentro de la serie. se dice mas o menos cuantas semanas, o meses ? es que no me acuerdo XD

Pues ni idea, pero imagino que no llegará a dos meses. Yo diría que mes y medio como mucho.

206Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 8 Ene 2014 - 0:26

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

It begins
Spoiler:

207Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 8 Ene 2014 - 0:45

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Shit, y yo con unos cuantos epis pendientes de ver antes.

Esta semana me parece que va a tocar priorizar el anime, porque tengo unas ganas locas de ver lo último de Kuroko, de Ippo y de este serión.  Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 2774444739 

208Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 8 Ene 2014 - 0:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Tienes pendiente el 111 y ya, que es el de esta semana xD

209Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 8 Ene 2014 - 21:44

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Cierto es, pero es que HxH es la última serie que me dejo por ver por ser la que más me gusta, y antes hay unas cuantas series. Si a eso le sumamos las 3 de mañana, como no empiece a ver los epis a la de ya me entrará la típica pereza de "puf mejor otro día".  Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 30125 

210Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 11 Feb 2014 - 21:42

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Brutal el 116, lo han clavado. Se me van a caer los cojones al suelo cuando dentro de un par de meses lleguen a EL MOMENTO si tiene esta calidad.

Asi es como se hace una adaptacion de un manga.

211Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 12 Feb 2014 - 0:03

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ayer vi el 115 de bb y joder..... quiero mas de esta serie yaaaaaaaaaa. que acabe este arco. eso si, creo que ya esta siendo abusivo el tema de la intromisión del narrador.

212Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 12 Feb 2014 - 0:31

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

quiero mas de esta serie yaaaaaaaaaa. que acabe este arco

En cuanto acabe esta saga, se acabo HxH hasta que Togashi deje de tocarse los huevos (Calculo que en el 2017-2018)

213Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 12 Feb 2014 - 14:56

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
quiero mas de esta serie yaaaaaaaaaa. que acabe este arco

En cuanto acabe esta saga, se acabo HxH hasta que Togashi deje de tocarse los huevos (Calculo que en el 2017-2018)

Na, yo creo que lo de las elecciones también lo adaptarán. El capítulo 339 es un capítulo final cojonudo.

214Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 12 Feb 2014 - 16:11

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si, es donde tenia que haber acabado Togashi cuando decidio hacer su ultimo paron. Seguria jodiendo, pero al menos no habria parado tras comenzar una saga nueva.

Aun asi, me suena haber leido que el anime pararia tras las hormigas quimera, pero igual lo soñe. Aun asi, ojala animen las elecciones, que quiero ver a Pariston.

215Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 12 Feb 2014 - 20:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Pariston.

BEST NAME EVER.

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 PWMze7Q

216Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 15 Feb 2014 - 17:50

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:ayer vi el  115 de bb y joder..... quiero mas de esta serie yaaaaaaaaaa. que acabe este arco. eso si, creo que ya esta siendo abusivo el tema de la intromisión  del narrador.

No, está claro que no has nacido para que te guste este arco desde luego. Prepárate porque, si bien no seguirá a este ritmo siempre, aún te quedan unas buenas dosis de narración epiquérrima.

Yo con el 116 lo he gozado mucho también. Hubo ciertos detalles del tramo final final que no me acabaron en manga, pero estoy seguro de que ahora me van a encantar en anime.  Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 2774444739 

217Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 18 Feb 2014 - 13:04

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hay un cambio en los dobladores.

El seiyuu Banjou Ginga (en la parte derecha de la imagen) será el encargado de cubrir el puesto de Ichiro Nagai en el papel del presidente Netero en el anime de Hunter x Hunter.
Ginga es conocido por su papel de Giren Zabi en la franquicia Gundam. Como curiosidad, Nagai interpretaba al padre de Giren, Degin Zabi, así que Mantan Web describió esta situación en Hunter x Hunter como “pasar el testigo de padre a hijo”. Entre otros papeles, Ginga hizo de Souther en Hokuto no Ken y Harada en Touch, además del doblaje de Michael Clarke Duncan al japonés y varias narraciones en diversos programas de televisión.

http://www.koi-nya.net/2014/02/18/el-seiyuu-banjou-ginga-sustituira-a-ichiro-nagai-en-hunter-x-hunter/

218Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 21 Feb 2014 - 12:25

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:
Yo con el 116 lo he gozado mucho también. Hubo ciertos detalles del tramo final final que no me acabaron en manga, pero estoy seguro de que ahora me van a encantar en anime.  Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 2774444739 

lo vi ayer y se me quedo la piel de gallina de mala manera. el capitulo es jodidamente epico.

219Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Dom 23 Feb 2014 - 23:22

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Seh, el seiyû de Netero murió hace poco. Una verdadera pena.  Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 257841 

El 117 ha bajado el nivel, pero bueno, aún así sigue estando a un buen nivelón el anime.

220Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 22 Abr 2014 - 9:28

Adam

Adam
Learned it!

Togashi vuelve:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-04-22/hunter-x-hunter-manga-to-resume-in-june

221Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 22 Abr 2014 - 13:16

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver como avanza la historia. espero que la retome con grandes ideas

222Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 22 Abr 2014 - 19:56

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya era hora.  Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 2410279088 

223Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 22 Abr 2014 - 20:55

Adam

Adam
Learned it!

Ojo, spoiler de Pokemon X/Y:

SPOILER:

224Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 22 Abr 2014 - 22:39

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si estais leyendo este post, estais perdiendo el tiempo. Id ya mismo a ver el ultimo capitulo del anime.

225Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 9 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 22 Abr 2014 - 22:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si me pongo al día, que la dejé por el 98, creo recordar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.