¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Hunter × Hunter

+6
Jaken
Nanaki
Sr. Domi
Kefka
Darky
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

51Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 25 Oct 2012 - 13:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser que en algunos sitios ya está el primer tomo. En otros sitios supongo que saldrá mañana.

Recordad que durante 6 semanas costará 2 euros. Si lo queréis no tardéis en comprarlo porque luego costará 7'95 euros.

52Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 25 Oct 2012 - 19:34

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Ya lo tengo!!!! El primero que se lo llevó de la tienda XD

Solo le he echado un vistazo, pero la edición me parece muy correcta. Papel blanco no de fumar, buena tinta con buenas tramas, correcta edición de textos con sonidos traducidos y sin poner cartelones blancos (aunque el original trae unos pocos y esos obviamente se mantienen)... y traducción buena también. Se han conservado los nombres de fans (nada de Kurapick, que ya sabéis que los nombres en HxH tienen tela) y también detallitos como los símbolos de Hisoka al hablar y esas cosas.

En general muy contento con la edición, cuyo único fallo que le veo es no tener ilustración en el tomo al quitar la cover. Pero tampoco es que me moleste mucho, no deja de ser una simple curiosidad.

53Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 25 Oct 2012 - 19:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Supongo que con HxH se han esmerado más que con otras series (TTGL o Ultimo) por la cuenta que les trae. Es curioso que pongan Hisoka o Kurapika pero pongan Ging, aunque supongo que será por lo de Greed Island.

54Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 25 Oct 2012 - 19:44

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Hombre, Ging se ha acabado estantarizando en casi todas las fans-traducciones. Ya hace muchos años que a Ging no se le llama Jin, aunque algunos siguen con Gin. En cualquier caso no es una forma tan extendida como la de Kurapika.

55Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Jue 25 Oct 2012 - 21:58

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el anime esta siendo la hostia. eso si, lo tengo claro que solo voy a seguir la versión de backbeard. el resto es mierda XD. toda la historia esta de los mafiosos me esta encantando.

56Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Lun 29 Oct 2012 - 11:37

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vengo de comprarme el tomo 1 y, como dijo un amigo mío un día (juro que él al menos no estaba borracho), fago do flifar ("acabo de flipar" en lapsuslinguaense).

Y flipo por una chorrada: el tomo viene cosido.

Lo que me extraña porque el resto de series de Panini vienen pegadas (fresado, que se le llama en argot editorial). Ahí se nota que quieren cuidar esta serie. Y por lo que dice Nanaki de la traducción y la edición, sólo falta que la periodicidad esté cuidada para dejar satisfecha a la gente.

En otro orden de cosas, nuevo anuncio de la pinícula:



Personalmente yo a Kurapika lo trato como hombre a falta de pruebas.

Tengo más ganas de ver esta película que la de One Piece, mirusté. A ver si Togashi se lanza y dibuja un capítulo especial del manga :lol:

57Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 30 Oct 2012 - 11:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El tomo 31 saldrá el 4 de diciembre, y el 32 el 28 de ese mes, con lo que puede que la pausa termine pronto:

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 W2WJ1

58Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 30 Oct 2012 - 14:27

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ya hay ganas de ver las portadas... Y de que vuelva.

59Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 30 Oct 2012 - 19:27

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 YBTsZ

En teoría para el mes que viene.

60Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 30 Oct 2012 - 21:13

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

¿Por qué Gon lleva unos lacitos rosas...?

61Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Mar 30 Oct 2012 - 21:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:¿Por qué Gon lleva unos lacitos rosas...?

Es en homenaje a Araki Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 360182

62Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 2 Nov 2012 - 21:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Más trailers de la película, en los que escuchamos el tema principal de la misma:



63Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 2 Nov 2012 - 21:36

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

prefiero no ver ninguno. esta serie esta siendo la hostia. el combate entre el viejo y el papaito con el jefe en el edificio, joder. como se nota que la peña que esta detras de la serie estan prestando atención a los detalles al máximo, por lo menos, en el manga, es impresionante las espresividades de los personajes.

64Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 3 Nov 2012 - 13:54

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Es que Togashi es de esos autores "de nivel", por decirlo de alguna forma. Siempre recomendaré leer sus tres obras principales: Yu Yu Hakusho, Level E y Hunter x Hunter. Para mí está dentro de mis 3 autores favoritos.

Lástima que publique capítulos cuando los planetas se alinean, aunque podría ser aún peor.

65Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 14 Nov 2012 - 9:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Preview del tomo 2:

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview_manga?id=77117

66Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 28 Nov 2012 - 13:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 978-4-08-870697-9

Mola, yo quiero esos peluches.

67Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Miér 28 Nov 2012 - 15:37

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Preciosa la portada. Como me encanta ese arco. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 2774444739

68Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Sáb 1 Dic 2012 - 12:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si no hay retrasos, debería salir el 21 de diciembre:

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Image_gallery?img_id=5740074&t=1354031745333

69Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 21 Dic 2012 - 12:30

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Portada del tomo 32:

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 978-4-08-870698-6

70Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 21 Dic 2012 - 15:40

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Portada del tomo 32:

Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 978-4-08-870698-6

Qué pasada. Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 1053580179

71Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 21 Dic 2012 - 16:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, el gato parece que esté haciendo un "Cuéntanos más". En serio, no he podido evitar pensar eso nada más verlo xD.

72Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 21 Dic 2012 - 19:31

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

cuando se emitia la peli de kurapica?

73Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 21 Dic 2012 - 19:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:cuando se emitia la peli de kurapica?

El 12 de enero, así que hasta septiembre u octubre no esperes el DVD.

74Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 21 Dic 2012 - 19:44

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

me imagino que saldra alguna versión por ahi rara. de todas formas, yo me esperare al trabajo de backbeard que es el fansub que sigo por si lanzan algo en condiciones antes del dvd.

75Post Oficial - Hunter × Hunter - Página 3 Empty Re: Post Oficial - Hunter × Hunter Vie 21 Dic 2012 - 20:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy a empezar a ver la versión de Backbeard y me gustaría saber si hay algún tipo de relleno y/o capítulos resumen que tener en cuenta a la hora de saltarlos.

Gracias de antemano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.