No estás conectado. Conéctate o registrate

En 2013 se lanzará el primer juego para Super NES en una década

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
En 2013 se lanzará el primer juego para Super NES en una década Nightmare_Busters_boite_1

Los chicos de Super Fighter Team, un estudio de desarrollo indie, han anunciado Nightmare Busters, el primer videojuego original que se lanzará para Super NES en una década.

"El producto será manufacturado con materiales completamente nuevos. Lo que significa que no se utilizarán o reciclarán cartuchos, cajas o cualquier otro elemento de juegos antiguos", declaran con motivo del anuncio. "En su lugar, todo será producido en nuestra factoría".

Se han anunciado 600 copias de este videojuego que se distribuirá a cambio de 60 dólares, y del que se pueden conocer más detalles visitando la página web oficial del programa.


Tiene buena pinta el juego.


________________
En 2013 se lanzará el primer juego para Super NES en una década Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts
Mola, pero sin duda es un precio demasiado elevado para lo que supone un juego indie. Supongo que no será barato fabricar cartuchos de SNES en la actualidad.

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.