No estás conectado. Conéctate o registrate

Lily Bergamo, nuevo juego de Grasshopper, primer trailer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona


Black Konaku

Dicen que es exclusivo de PS4.
A seguirle la pista, como a todo lo de Grasshopper.

Y está llenándose el catálogo de PS4 de japonesadas deliciosas que tanto me gustan xd.


________________




Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky


Amante de los JRPGs


El excéntrico desarrollador japonés Suda51 se ha sentado con la revista Famitsu para hablar de su próximo juego de acción exclusivo para PlayStation 4, Lily Bergamo. El CEO de Grasshopper Manufacture y responsable de No More Heroes, Lollipop Chainsaw y Killer is Dead enalteció las cualidades de la nueva máquina de Sony, sobre todo en facilidad de desarrollo.

Suda destaca de PS4 que es una consola que permite trabajar en juegos de forma "inmediata": "Ya que nuestro negocio es hacer juegos, quiero centrarme en hacer un juego atractivo e interesante. Por lo tanto necesitamos un hardware que opere de una forma 'inmediata'. Cuando estás haciendo un juego es lo que más te facilita las cosas".

"Es muy fácil trabajar con ella. ¡Sobre todo en comparación con PS3! Creo que se puede dar por hecho que la mayoría de desarrolladores opinan de la misma manera. Yo mismo espero al 22 de febrero con entusiasmo", fecha en la que PlayStation 4 aterrizará en tierras japonesas.

Imagen

El creador también ofreció nuevos detalles sobre el título en el que trabaja en estos momentos: "Sobre Lily Bergamo… esta vez, la protagonista es una mujer, con el complicado nombre de 'Tae Ioroi', que será el personaje principal del juego de acción. Y cuando digo acción, no me refiero al clásico juego de acción normal, sino un 'super juego de acción'". También ha adelantado que el título incluirá alguna mecánica de progresión basada en obtener experiencia.

Su equipo está planeando incluir una app online compañera para el juego en colaboración con GungHo Online Entertainment (ahora propietaria de Grasshopper), pero todavía no ha explicado como encajará con la experiencia para PS4. "Vamos a hacer un juego que se aproveche de las fortalezas de ambas compañías, y respecto al equipo de GungHo, su fortaleza es el online".

Suda51 también ha señalado que le encantaría explotar todas las posibilidades de DualShock 4, y aunque no está seguro de utilizar el botón Share, está entusiasmado con las posibilidades del panel táctil del mando.


Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.