El número 46 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha anunciado que el juego Kuroko no Basket – Shori e no Kiseki - para Nintendo 3DS se pondrá a la venta el 20 de febrero en Japón. La revista también confirma que Seijuro Akashi, el “Emperador”, será un personaje jugable.
El juego contará con una historia original.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kuroko no Basket – Shori e no Kiseki para 3DS se lanzará el 20 de febrero en Japón
1
Kuroko no Basket – Shori e no Kiseki para 3DS se lanzará el 20 de febrero en Japón el Vie 11 Oct 2013 - 11:06
Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.
Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)
Leyendo:
Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna
Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)
» Videojuegos » Consolas portátiles » Kuroko no Basket – Shori e no Kiseki para 3DS se lanzará el 20 de febrero en Japón