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La desarrolladora de "Spec Ops: The Line", Yager, Licencia UE 4 para un juego para la próxima generación

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Cachon

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Spoiler!
Yager Licenses Unreal Engine 4 for Unannounced Next-Generation AAA Game

Epic Games has licensed Unreal Engine 4 to Yager, making the “Spec Ops: The Line” creator the first independent studio in Europe to license the technology. Under the agreement, the Berlin-based developer will utilize Epic’s groundbreaking tools to craft a major next-generation title to be unveiled in the coming months.

“Unreal Engine 4 is, hands down, the best toolset for creating next-generation, AAA games,” said Timo Ullmann, managing director at Yager. “Unreal Engine 3 enabled our great team to tap its full potential for the development for our award-winning game ‘Spec Ops: The Line’ and beyond. Yager is thrilled to be utilizing Epic’s latest technology for our foremost project as the new workflow is incredible, and Blueprint visual scripting gives us more control over building our games than ever before.”

“With ‘Spec Ops: The Line,’ the team at Yager demonstrated their ability to create intelligent, cinematic games with exceptional visuals, and we’re excited to watch their latest vision spring to life,” said Mike Gamble, European territory manager for Epic Games. “Unreal Engine 4 scales to teams of all sizes, and Yager’s new project will show what talented developers can do with leading-edge tools that unleash their creative power and productivity.”
Yager Licencias Unreal Engine 4 para no anunciada próxima generación de juegos AAA

Epic Games ha licenciado el Unreal Engine 4 a Yager, por lo que los "Spec Ops: The Line" creador del primer estudio independiente en Europa para licenciar la tecnología. En virtud del acuerdo, el promotor con sede en Berlín se utilizan herramientas innovadoras de Epic para diseñar una nueva generación de mayor título que se dio a conocer en los próximos meses.

"Unreal Engine 4 es, sin duda, el mejor conjunto de herramientas para la creación de la próxima generación, los juegos AAA", dijo Timo Ullman, director gerente de Yager. "Unreal Engine 3 permitió a nuestro gran equipo de aprovechar todo su potencial para el desarrollo de nuestro galardonado juego 'Spec Ops: The Line' y más allá. Yager está encantado de estar utilizando la última tecnología de Epic para nuestro proyecto más importante que el nuevo flujo de trabajo es increíble, y Blueprint scripting visual nos da más control sobre la construcción de nuestros juegos que nunca antes. "

"Con 'Spec Ops: The Line', demuestra el equipo de Yager su capacidad de crear juegos inteligentes, cinemáticas con imágenes excepcionales, y estamos muy contentos de ver su último resorte visión a la vida", dijo Mike Gamble, gerente de territorio europeo Epic Games. "Unreal Engine 4 escalas a los equipos de todos los tamaños y nuevo proyecto Yager mostrará lo que los desarrolladores con talento puede hacer con herramientas de vanguardia que desatan su poder creativo y la productividad".

Hace un par de días hablábamos de las bondades de specs ops. Me alegro de esta noticia.

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Wodux

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Sudow-Ryu Master
Espero ver su nuevo proyecto,un punto de interes tienen por el gran trabajo de Spec Ops.


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