No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

Cachon

Spoiler!
Kiripollas escribió:
Cachon escribió:le spoilee los futuros libros.

Nadie obliga a ver la serie al que solo lea los libros, así que el que se spoilea en ese sentido es porque quiere.

No estoy de acuerdo. Hay gente lectora que empezo a ver la serie como complemento a los libros sin saber que pasaria esto. Y ahora sigue las dos cosas pero prefiriendo los libros. Ademas hoy en dia es casi imposible aguantar tanto sin comer spoilers. Y tampoco dejaron demasiado claro si iba a spoilear o no, unas veces decian que si, otras que no.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo solo digo que si al final la serie adelanta los libros, el que solo siga la versión en papel lo tiene fácil para no spoilearse

De todas formas, la cosa es que yo ya dije una vez que Martin posiblemente se haya metido en tal berenjenal del que no sabe cómo salir y está esperando a ver cómo avanza la serie para coger ideas. Y a cada noticia me lo voy creyendo más.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:Yo solo digo que si al final la serie adelanta los libros, el que solo siga la versión en papel lo tiene fácil para no spoilearse

De todas formas, la cosa es que yo ya dije una vez que Martin posiblemente se haya metido en tal berenjenal del que no sabe cómo salir y está esperando a ver cómo avanza la serie para coger ideas. Y a cada noticia me lo voy creyendo más.

Que básicamente es una teoría que, si no te compré ya en su día, te la compro ahora. El puto gordo lleva un lío con la trama que ni se aclara, y la prueba más patente son tanto Festín de Cuerdos como Danza de Dragones. A estas alturas lo único que me interesa es saber como acaba todo, y si eso me lo ofrece antes la serie, pues yo encantado. La harán mejor o peor, pero al menos ya tienen más huevos que Martin en avanzar con la historia.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
No es nada descabellado. Lo mas dificil de escribir un libro es acabarlo dejando todos los cabos unidos.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Al gordo le pudo la fama y ha jodido su obra,asi de sencillo.
Si hubiese seguido sin pegar el pelotazo ya habria acabado la saga

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12