¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin

+6
Kefka
Kona
angelore_rae
Wodux
Cachon
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y aún queda el OMFG más tocho del libro y, probablemente, de lo que llevamos de saga xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Joder, ¿puede haber algo aun más OMGF que eso? [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 58385

Y sobre lo que comenta Wodux:
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Zero escribió:Joder, ¿puede haber algo aun más OMGF que eso? [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 58385

Y sobre lo que comenta Wodux:
Spoiler:

Cuando leas los dos últimos párrafos del libro vas a cagarte encima xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El día 23 de este mes se pone a la venta esto:

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 QqFsy

Ejemplar promocional para conmemorar el Día del Libro 2012.

_Dominio de dragones_ recoge seis capítulos de _Danza de dragones_, libro quinto de _Canción de hielo y fuego_. Un adelanto que no conseguirá apaciguar la sed de los lectores más ávidos, pero que ejerce de heraldo del que está llamado a ser el libro del año.

Del facebook de Gigamesh. Y podéis participar en un concurso: https://www.facebook.com/ediciones.gigamesh/app_79458893817

Si acertáis la fecha en la que se publicará el libro, entráis en el sorteo de 5 ejemplares.

Edito: Ojo que a lo mejor no se puede comprar en todas las librerías:

Podéis conseguirlo en Libreria Gigamesh, Librería Cyberdark.net y Generacion X.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Selometan por el culo,sacad el puto libro entero [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, una demo de un libro.
Me compraré 2.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer estuve biendo el comic en la FNAC,muy fiel al libro y el dibujo bastante bueno,el precio no esta mal 14€
El primer comic abarca mas mo menos,mas del la mitad del primer libro.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Holy shit. Ayer estaba el trono en barcelona y ni ne enteré. De todas maneras seguro que habia una cola de la ostia

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si queréis saber cuándo saldrá el quinto libro en apañó:

Gigamesh publicó el primer volumen de la saga, 'Juego de tronos' en 1996, 'Choque de reyes' en 1998, 'Tormenta de espadas' en 2000, y 'Festín de Cuervos', en 2006. El quinto volumen, 'Danza de dragones', se publicó en Estados Unidos el pasado 12 de julio y Gigamesh no quiere dar pistas de cuando saldrá a la venta en España. Cuervo asegura que la "primicia" se la dará al foro de aficionados 'Asshai.com', una web creada en 2005 por un colectivo de fans españoles y dedicada al universo de la saga.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/572196/la-editorial-gigamesh-ha-vendido-mas-de-700000-ejemplares-de-la-saga-cancion-de-hielo-y-fuego-en-espana

Pero vamos, que a los pocos minutos aparecerá en el resto de webs, así que...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seria interesante saber cuantos han vendido desde que los publicita C+

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esta imagen será la portada del quinto libro:

Spoiler:

Me da la impresión de que acabo de spoilearme algo. Espero que para cuando llegue el libro se me haya olvidado [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Fecha de salida para Danza de Dragones:

22 junio en edición cartoné (tapa dura)
13 julio en edición rústica (tapa blanda)


http://concdecapicua.blogspot.com.es/2012/05/danza-de-dragones-ya-tiene-fecha-de.html

Yo me esperaré a la edición de bolsillo. Por tenerlo todo en la misma edición.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:Fecha de salida para Danza de Dragones:

22 junio en edición cartoné (tapa dura)
13 julio en edición rústica (tapa blanda)


http://concdecapicua.blogspot.com.es/2012/05/danza-de-dragones-ya-tiene-fecha-de.html

Yo me esperaré a la edición de bolsillo. Por tenerlo todo en la misma edición.

La portada:
[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 Portada+Danza

Gilgameh ha abierto una web con una cuenta atrás:

Danza de Dragones

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya se que me voy a regalar para mi cumpleaños [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 360182
Ahora a ver a cuanto no clavan el libro con la publicidad de C+ y la fama que tiene [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 847905
Festin de Cuervos me costo 24€ en su momento,este se ira a los 30€ fijo [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Brutal la portada.
Yo esperaré también a la edición de bolsillo, que tengo los 4 anteriores así [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 360182

Eso no quiere decir que no lo lea en cuanto salga [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 330629128

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La fecha de publicación de Danza de dragones esta en portada de www.meneame.net. Ya que los dragones danzan, vamos a menearlos. :P

Del facebook de la editorial [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y la sobrecubierta para la edición en cartoné de Danza de Dragones es:

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 A83aZ

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cuando hablais de edicion de bolsillo os referis a esos tomos pequeñitos, que cada libro viene en 2 o 3 individuales verdad??

Yo el primero lo tengo en Tomo normal, de tapa blanda, pero el precio me echa para atras a la hora de comprar los otros (en caso de que algun dia me de por leer el primero). Creeis que merece la pena comprar el primero en pequeño, para ya el resto comprarlos en ese mismo formato??

Supongo que en el primer libro me gastare mas de lo normal (por eso de tenerlo en dos formatos), pero a la larga me terminare ahorrando dinero con la compra del resto en formato bolsillo.

Es que miras los precios y es acojonante:

Bolsillo: 14€
Tapa Blanda: 26€
Tapa Dura: 36€

En el primero me dejaria 40€ (salvo que venda el de Taba Blanda), pero en el resto me ahorraria mas de 10€ con cada uno, que si los comprara de Tapa Blanda. Al final me ahorraria unos 28€ comprandolos en Bolsillo (sin contar el proximo que va a salir), por lo que por el mismo precio me podria comprar 2 en Formato Bolsillo. Pero el tema es, compro el primero otra vez repetido??

Por cierto, no esta la opcion de comprar el resto en bolsillo, sin comprar el primero, porque me gusta que todo tenga el mismo formato (manias mias).

Vosotros que hariais??

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí me gusta tener todo en una misma edición, pero como mucho en la edición en tapa blanda, porque la tapa dura es carísima.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si algun dia te da por la locura de hacer lo que dices y vendes el primero en tapa blanda,depende lo que pidas me puede interesar [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 339319

Lo precios han subido desde que la serie es famosa,aun me acuerdo cuando los de bolsillo valian 10€ [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 3755980849

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Wodux escribió:Si algun dia te da por la locura de hacer lo que dices y vendes el primero en tapa blanda,depende lo que pidas me puede interesar [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 339319

Lo precios han subido desde que la serie es famosa,aun me acuerdo cuando los de bolsillo valian 10€ [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 3755980849

Creo que nunca en mi vida he vendido nada, pero...cuanto estarias dispuesto a dar por el libro?? simple curiosidad...

Por cierto, porque dices eso de "locura". Segun tu no deberia venderlo ni loco??

Segun vosotros, en que pagina/capitulo empezaria lo bueno en el primer libro?? Es decir, cuando se diria que dejan de presentar los personajes y empieza lo bueno. Lo digo por darle una oportunidad y llegar al menos hasta esa parte a ver si asi ya me engancha y es un no parar de leer. Porque yo que se, imaginaron que me pongo a leer, y en la pagina 100 no me engancha y lo dejo. Pero si me decis que lo bueno empieza en la 130, pues se le daria un empujoncito.

Aunque tambien puede ser, que este libro no sea de mi agrado. Aunque seria raro, viendo que es el tipico Fantasia Epica que me encanta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te digo que es una locura vender un libro que te habra costado 25€ mas o menos para comprarte la edicion de bolsillo que vale 14€,solo por tenerlos todos de la misma coleccion.
Aunque cada uno tiene una manera de pensar y unos gastos asumibles,pero yo no lo haria.

De pagarte,los mas facil seria hacer intercambio,tu libro de edicion normal por el los mios de Bolsillo y que cada uno page sus gastos de envio [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 945505

Cuando rompe el libro narrativamente,la pagina no lo se,pero creo que despues de la visita del Rey rompe bastante.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya digo que nunca he vendido nada, y me tiene que pasar algo para que empiece ahora, pero era simple curiosidad. Eso si, el intercambio no me pareceria mal del todo. Pero vamos, al 99% seguro que de que no lo vendere. Si hay algun cambio ya te aviso ;)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tranquilo,la oferta no tiene limite duracion [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 364988687

Por cierto,Danza de dragones ya esta a la venta,pero en idiomas autonomicos [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 331462
[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 Quinta-entrega-cancion-hielo-fuego-catalan-dansa-amb-dracs-mayo-alfaguara_1_1176715
Al bonito precio de 30€ [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 299728
He estado mirando la comparatiba de precios de estos,publicados por Alfaguara y los de Gilgamesh y es el mismo,asi que se puede confirmar que Danza de Dragones tapa de carton valdra 30€ [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 847905
Pedazo de clavada ya que el mas caro de la serie fue Tormenta de Espadas que me costo 26€ y eran 2 tomos [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 331462

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

30 leuros [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 205938

Eso es que se les ha subido la fama a la cabeza. Espero que no se suban a la parra con la edición de bolsillo.

Por cierto, odio que pongan bandas promocionales de la serie de TV (o que cambien las portadas de los libros para poner imágenes de la serie o la película). Queda cutrérrimo, goder [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin - Página 2 847905

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.