¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La precuela de Cancion de Hielo y fuego -- N.2 LA ESPADA LEAL Ya a la venta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La precuela de Cancion de Hielo y fuego -- N.2  LA ESPADA LEAL Ya a la venta 9788499891064

Genero:Fantástica
Escritor:George R. R. Martin
Edicion de Bolsillo
Expedición prevista para el 13 may 2011
Precio:12,95 €

El caballero errante. La precuela de Canción de Hielo y Fuego. EN EL GRAN continente de Poniente, desde las rojas arenas de Dorne en el sur hasta las heladas montañas y gélidos valles del norte, las estaciones duran años y muchas veces décadas. En las novelas de la saga «Canción de hielo y fuego», George R.R. Martin ha dotado de vida a este turbulento y extraño lugar. El caballero errante se sitúa unos cien años antes del principio de Juego de Tronos, durante el mandato del buen rey Daeron, con el reino en paz y la dinastía Targaryen en su mejor momento. Cuenta la historia del primer encuentro entre Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un niño que es mucho más de lo que aparenta. Cuando acudan al gran torneo del Prado de Ashford, los pondrá a prueba su pasado, su presente y su futuro.

Mirare si esta en alguna biblioteca y si no puede que lo pille



Última edición por Wodux el Vie 10 Jun 2011 - 11:21, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me cago en tu puta madre, Martin. Déjate de precuelas, de criticar Lost y de alabar la serie de la HBO y sigue con la serie, que te vas a morir antes de terminarla, copón.

Dicho esto, a ver si entre esta semana y la que viene me compro el resto de libros ^^

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No eres el unico que piensa igual.

En 6 años tiene que escribir los 2 libros que faltan,porque si la serie va a 1 libro por temporada en 5 años estan con el libro 6,que aun no ha empezado a escribir La precuela de Cancion de Hielo y fuego -- N.2  LA ESPADA LEAL Ya a la venta 646383

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En 6 años no escribe 2 libros ni loco. En cuanto las temporadas alcancen a los libros, pues la dejaran parada hasta que el los escriba. Obviamente xDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y entonces tendrán que buscar a otro Bran, a otra Arya, a otro Joffrey... porque los actores habrán crecido. A no ser que en los libros haya saltos temporales, en cuyo caso daría igual.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si mal no recuerdo,en los 4 libros solo pasan 2 o 3 años,desde que empieza Juego de Tronos hasta Festin de Cuervos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Según leo aquí es un comic:

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24474

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo juraria que lo vi esta tarde en una tienda y era un libro normal y corriente, pero ahora no estoy seguro La precuela de Cancion de Hielo y fuego -- N.2  LA ESPADA LEAL Ya a la venta 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es un libro normal y corriente, no me veo a Martin escribiendo un cómic xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer lo estuve buscando y no lo encontre La precuela de Cancion de Hielo y fuego -- N.2  LA ESPADA LEAL Ya a la venta 257841

Sera novela,yo tampoco me veo al tio haciendo comics,lo que si estan haciendo las tiendas de comics online es empezar a vender libros,Totcomic ha empezado hace un par de meses y por lo que parece Planetacomics tambien.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues entonces ya me explicarán por qué lo clasifican como comic La precuela de Cancion de Hielo y fuego -- N.2  LA ESPADA LEAL Ya a la venta 847905

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ayer lo tuve en mis manos y confirmo que es un cómic, tragándome el consecuente Owned xdd.

No pinta mal por esos 12,95€, pero no se, a ver si busco info por la red para ver si vale la pena xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Ayer lo tuve en mis manos y confirmo que es un cómic, tragándome el consecuente Owned xdd.

¿Por que no has movido el post a comic? La precuela de Cancion de Hielo y fuego -- N.2  LA ESPADA LEAL Ya a la venta 69078

La precuela de Cancion de Hielo y fuego -- N.2  LA ESPADA LEAL Ya a la venta Tumblr_lkhk8l38tZ1qh3g31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La precuela de Cancion de Hielo y fuego -- N.2  LA ESPADA LEAL Ya a la venta 107349

Después de los fabulosos sucesos del torneo de Ashford...
Tras meses deambulando, la extraña pareja formada por Dunk y Egg llega a Tiesa, una región empobrecida y pasto de la violencia por culpa de una grave sequía que tiene su origen en la enemistad entre Ser Eustace y la bella pero temible Lady Rohanne, a quien los lugareños llaman, entre susurros, la Viuda Roja. Dunk y Egg, que deben lealtad a Ser Eustace, se enfrentarán a un drama repleto de humanidad, a un retablo de personajes y situaciones muy terrenales pero a los que George R.R. Martin da su toque maestro de esplendor fantástico y medieval.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.