No estás conectado. Conéctate o registrate

Canción de hielo y fuego verá la luz en cómic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Dynamite Entertainment ha anunciado que la popular serie de novelas Canción de hielo y fuego escritas por George R.R. Martin verá la luz en formato cómic “a finales de la primavera”. Recordemos que el 17 de abril se estrena la serie de televisión a cargo de HBO.

Naturalmente esta coincidencia de fechas no es casual. En declaraciones a Newsarama, el Consejero delegado de Dynamite Entertainment Nick Barrucci ha afirmado que “con el inminente estreno, HBO tiene muchísimo material para su producción, y nosotros tenemos el mismo para nuestra colección. La televisión deslumbrará y conseguirá nuevos fans, por lo que nosotros trabajaremos para atraer esas personas hacia nuestra serie. En esta ocasión ganaremos sí o sí, por lo que no podríamos estar más felices“.


Jon Nieve

La periodicidad de la serie será mensual y tendrá una duración aproximada de unos 24 números. El guión cae bajo la responsabilidad de Daniel Abraham, quien es un autor de fantasía y ciencia ficción que ya ha adaptado al cómic otros trabajos de Martin, como Wild Cards y El sueño del Fevre. En su página personal da pistas sobre como se plantea este trabajo “si lo hago como espero hacerlo, seré invisible. Soy un traductor, mi trabajo es presentar la historia que George ha creado y encontrar formas de contar con imágenes lo que leemos en los libros“. En cuanto al dibujo, será obra de Tommy Patterson, quien ya realizó la adaptación al cómic de The Warriors también para Dynamite, además ha pasado por Boom! Studios y Zenescope.

Aunque esta es la primera adaptación al cómic de las novelas, no son los primeros cómics ambientados en Poniente. Ya se publicaron El caballero errante y The Hedge Knight II: The Sworn Sword, ambos basados en novelas escritas por Martin pero ambientadas cien años antes de lo narrado en Canción ,y por lo tanto sin apenas relación temática. Se centran en las aventuras de Dunk, el caballero del título y Egg, su fiel escudero. Si no me equivoco, Devir publicó el primer volumen en España en 2004, pero el segundo no llegó a ser traducido.


Tyrion Lannister

Fuente: http://www.zonanegativa.com/?p=24822

Habrá que echarle un tiento a esto, a la serie y a los libros.

A ver si algún día les da por adaptar "La crónica del asesino de reyes", de Patrick Rothfuss, al cómic también.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Dynamite esta sacando una coleccion de Red Sonja y esta mut bien,si esta serie tiene la misma calida MUST HAVE.

Pero claro,teniendo los libros y apunto de salir la seride de TV


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.