¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin

+6
Kefka
Kona
angelore_rae
Wodux
Cachon
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin 6GdmXl
Me voy a ir de putas hasta que me pete la patata y os vais a quedar sin saber cómo termina el asunto.

He decidido hacer este tema porque en cosa de mes y pico seguramente empiece a leer la serie, así comentamos el asunto y tenemos todo más a mano.

LIBROS DE LA SAGA

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin 9noTxpl
JUEGO DE TRONOS

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.

En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin M8u5Tfv
CHOQUE DE REYES

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.

George R. R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin TRZ4CLK
TORMENTA DE ESPADAS

Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

Martin hace que lo imposible parezca sencillo. Tormenta de espadas confirma Canción de hielo y fuego como un hito de la fantasía épica. Brutal y poética, conmovedora y cruel, la magia de Martin, como la del mundo de Poniente, necesita apenas una pincelada para cautivar al lector, hacerlo reír y llorar, y conseguir que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin AehqQCE
FESTÍN DE CUERVOS

Mientras los vientos del otoño desnudan los árboles, las últimas cosechas se pudren en los pocos campos que no han sido devastados por la guerra, y por los ríos teñidos de rojo bajan cadáveres de todos los blasones y estirpes. Y aunque casi todo Poniente yace extenuado, en diversos rincones florecen nuevas e inquietantes intrigas que ansían nutrirse de los despojos de un reino moribundo.

George R.R. Martin continúa sumando hordas de seguidores incondicionales mientras desgrana, con pulso firme y certero, una de las experiencias literarias más ambiciosas y apasionantes que se hayan propuesto nunca en el terreno de la fantasía. Festín de cuervos, como la calma que precede a la tempestad, desarrolla nuevos personajes y tramas de un retablo tenso y sobrecogedor.

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin VK92Dvz
DANZA DE DRAGONES

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que dejó en las Ciudades Libres y se empeña en erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que solo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar.

George R. R. Martin sigue añadiendo sutiles e intrincadas tramas a su impresionante retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales. Rebasa las barreras de los géneros como si nunca hubieran existido: Danza de dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura, más allá de cualquier distinción de etiquetas.

LIBROS RELACIONADOS

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin BkwROzk
EL CABALLERO DE LOS SIETE REINOS

Las andanzas de un caballero de Poniente
Los tres primeros relatos de Dunk y Egg

Muchas son las historias que se cuentan sobre Aegon V el Improbable y ser Duncan el Alto, su leal comandante de la Guardia Real. Pero la magia y la épica de la leyenda esconden la verdadera naturaleza de los héroes: la determinación de un huérfano del Lecho de Pulgas que llegó a caballero, el arrojo de un príncipe que cambió la corte por los caminos y una amistad inquebrantable capaz de vencer intrigas, traiciones... y revueltas.

Durante los reinados de Daeron II y Aerys I, cuando las heridas de la rebelión de los Fuegoscuro todavía estaban abiertas, tienen lugar las primeras aventuras de un caballero fornido y bonachón y de su escudero, un infante real, fiel y de fuerte temperamento. A medio camino entre la fantasía heroica y la novela de caballerías, El caballero de los Siete Reinos narra las peripecias de dos héroes bondadosos en una tierra despiadada.

El encuentro de dos héroes improbables que se ganaron el corazón de su pueblo.

Dunk creció huérfano en los callejones del Lecho de Pulgas y salió adelante gracias a su corpulencia. Vivió en la calle hasta que ser Arlan del Árbol de la Moneda lo tomó a su servicio como escudero. Con él recorrió los Siete Reinos y, a pesar de su corto intelecto, aprendió la esencia, que no las muchas artes, de la caballería. Justo antes de morir, el viejo ser Arlan lo arma caballero, con la luna y las estrellas como únicos testigos. De modo que, con dos caballos y una espada por toda posesión, Dunk el Tocho, ahora ya ser Duncan, fía a su fuerza ganar alguna justa y embolsarse unas monedas, y sueña con llegar a ser un gran caballero. Pero hete aquí que un día tropieza en el camino con un niño insolente a quien acabará aceptando como escudero... Y así comienza la leyenda.

Con tono ligero y un desarrollo ejemplar, El caballero de los Siete Reinos retoma algunos de los temas centrales de Canción de hielo y fuego, como la lealtad, la justicia y la reflexión sobre el poder, pero desde la perspectiva cotidiana de la gente común y de su incidencia en escenarios desprovistos de fasto y oropel. El autor crea dos de sus personajes más entrañables y nos presenta una época mítica y terrible, cuyos conflictos dejarán impronta en la historia de los Siete Reinos y acarrearán consecuencias en los hechos narrados a partir de Juego de tronos.

Una puerta abierta a Poniente y un delicioso recordatorio de por qué nos cautiva Martin.

Pues eso. Según vaya leyendo la novela, ya comentaré cosas aquí. Los que estéis leyendo alguno de los libros postead aquí opiniones indicando de qué libro es y por qué página vais para no soltar spoilers gordos al resto.



Última edición por Kiripollas el Vie 2 Feb 2018 - 12:27, editado 4 veces

Cachon

Cachon
Spoiler!

No tiene pinta de ser muy sano, seguro que nos deja a medias XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Gracias por hacer un post que me rondaba por la cabeza de hacer,trabajo que me ahorras [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin 1114236222

Que disfrutes de los libros.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Como se muera antes de decir como coño acaba la serie, me cagaré en su tumba. He dicho.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:Como se muera antes de decir como coño acaba la serie, me cagaré en su tumba. He dicho.

Al final mueren todos [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:Como se muera antes de decir como coño acaba la serie, me cagaré en su tumba. He dicho.

Al final mueren todos [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin 990838

Falso, sabes de sobra que al final todo era un sueño de Ned Stark.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:Como se muera antes de decir como coño acaba la serie, me cagaré en su tumba. He dicho.

Al final mueren todos [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin 990838

Falso, sabes de sobra que al final todo era un sueño de Ned Stark.

Que en realidad es un sueño de Nobita, que está en coma.

Y eso a su vez es un sueño de Resines.

OH GOD [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin 990838

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:
Kona escribió:
Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:Como se muera antes de decir como coño acaba la serie, me cagaré en su tumba. He dicho.

Al final mueren todos [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin 990838

Falso, sabes de sobra que al final todo era un sueño de Ned Stark.

Que en realidad es un sueño de Nobita, que está en coma.

Y eso a su vez es un sueño de Resines.

OH GOD [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin 990838

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin Origen_5356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hasta la 425 de Choque de Reyes: En este último capítulo, Tyrion ha alcanzado nuevas cotas de putamidad. Ay madre si me he podido descojonar con las que ha soltado. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin Icon_lol

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo he acabado de leerme A Dance With Dragons.

simplemente diré MY GOD, INCREDIBOL. por no llenar la página de : [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin 1987100167 tal y como hice con tormenta de espadas.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bufff, yo esperaré hasta que salga traducido para leerlo, aunque me temo que se me van a hacer muy largos los cinco meses de espera, porque no creo que alcanze el ritmo español más tarde de Febrero.

A ver si con la serie de la HBO Martin se lo curra y saca en seis años los dos libros restantes, porque como vaya al ritmo de los últimos dos podemos morirnos (y cambiar a los actores de la serie).

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

De todas maneras, un fansub tradujo el quinto libro, así que si el hype te corroe (que te corroerá) siempre puedes leer el quinto en pdf.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bufff, es que para el manga no me importa, pero los libros me estimo más leerlos en formato físico. Si veo que tengo mucho hype, me lo pillaré en english y santas pascuas. Total, tarde o temprano tenía que empezar a leer libros en inglés, que mejor manera de hacerlo que con un tochazo. [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin 330629128

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Se sabe fecha de la salida del Quinto traducido?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Estaba buscándola por ahí, ya que hace unas semanas la ví, pero vamos, aunque no recuerde la fecha exacta andaba por finales de Junio. 30 o 31 me suena.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo aún no he leído ninguno de los otros cuatro (ahí tengo tres libracos pendientes antes del primero), pero espero tampoco que no tarden mucho porque yo voy a comprarme la edición de bolsillo, que tardará más que la de tapa dura y en rústica.

Yo de todas formas no me haría a la idea de verlo en castellano antes de finales de año.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me pasare por Casa del Libro a ver si tienen alguna fecha de lanzamiento

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Me pasare por Casa del Libro a ver si tienen alguna fecha de lanzamiento

Del Facebook de la editorial:

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin HHjpd

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Dos datejos:

-Ya se ha puesto a la venta nuevamente Festín de Cuervos en formato bolsillo (bueno, en realidad es el 20), para quien quiera comprarla. Recordad: 2 volúmenes (448 + 480 Págs.) a 15 euros (los dos juntos, obviamente). También están a la venta el resto. Voy a editar el primer post con precios de las otras ediciones.
-Han sacado este poster:

[POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin L2qCH

Es gratuito pero cada tienda puede regalarlo como le dé la gana, bien comprando cierta cantidad, por ser clientes habituales, por comprar algún libro de la saga...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no vi a las chicas de Casa del Libro con esa camiseta [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin 3755980849
Y no sabian cuando sale el libro [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo hasta al menos fin de año no lo esperaría, Gigamesh es lenta.
Puede ser que nos den la sorpresa de editarlo cuando se estrene en España la T2 de la serie, pero lo dudo bastante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Martin viene a Avilés en Julio:

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=15182

Ya podrían editar para entonces el quinto libro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya podian editarlo o ponerle fecha de salida [POST OFICIAL] Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin 847905

Zero

Zero
Mente Fría

Estoy con Tormenta de Espadas, y no termino de creerme lo que estoy leyendo (página 100 del tercer tomo de la edición de bolsillo, más o menos):

Spoiler:

El mejor de la saga de momento, a gran distancia de Juego y Choque.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Son cosas que no te esperas y menos asi ...

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.