¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 24 de 27.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:No creo que tardemos mucho en saber sobre el próximo proyecto de ND.
Viendo que tienen 2 estudios para poder hacer 1 juego cada 2 años (que eso se traduce como 1 juego de ND por año), deberían de anunciar este año el nuevo juego (para PS4, seguramente). Yo creo que en la VGA anunciarán Uncharted 4.

ND va a estar fijo en PS4 antes de que cumpla un año, ó 1 año tras la salida de PS4. Es EL estudio de Sony, deben de estar al pie del cañón dándolo todo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juego acabado. Sigo pensando lo mismo que anteriores mensajes, pero voy a comentar ciertas cosas.

La primera es que ahora cobra sentido la forma de elegir las armas, y después del tag spoiler comentaré algo sobre eso. La segunda es sobre la historia del juego...

Spoiler:
Dicho esto, pasemos a la jugabilidad. Como dije, al final cobra sentido la forma de elegir armas, es que tras cierto punto, llegas a tener más equipamiento que el puto Uncharted. Es exageradísimo lo petado de armas y munición que va Joel. Lo normal sería un cuchillo, una pipa recortada y una escopeta, pero no un camión de armas. Da igual lo que pase, con las armas que tienes, limpias la zona, así que haz lo que quieras, que si te detectan, tiras bombas caseras, disparos con la recortada y a lo sumo, la escopeta. No hay más.

Tras cierto punto de lo del...

Spoiler:
Se les va la pinza y no se ve para nada la supervivencia y poquísimo sigilo (si no quieres hacer, claro, que puedes en cierto modo, pero ahora acabas detectado sí o sí).

Si la fase de...

Spoiler:
Fuera un juego propio, iba a molar muchísimo. Pero bueno.

Con Tomb Raider los de Crystal Dynamics prometieron supervivencia y al final hubo recortes. Aun así, me gustó y lo considero un juegazo. Con TLOU dijeron algo parecido, hablaron de muchas cosas en el aspecto de supervivencia y al final ha quedado en nada. Y encima el juego no me ha gustado, que eso no quita que los gráficos, el sonido y la historia (escenas) haya sido todo cojonudo y ND demuestre que son el TOP, pero bueh.

¿Tener en cuenta TLOU2 a la hora de comprarlo? (Si hacen uno, claro) Pues deberían cambiar no solo el control del personaje (ponerlo mínimo como sus juegos anteriores, en cámara y en movimiento), y que la supervivencia fuese tener poco armamento y munición. Pero sinceramente, dudo que pille TLOU, así que en vez de una segunda parte, que vayan a hacer algo nuevo o rescaten a Jak and Daxter.

Buen experimento por parte de ND. Espero que prueben a hacer más, diferentes a TLOU, claro, y que cuaje con mis gustos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sabía que esa fase te iba a gustar y no por lo que todo el mundo piensa. Es que es mucho más realista, vas solo y apenas llevas munición. Hay un momento en el que no llevas nada y te las tienes que apañar para conseguir una pistola con una triste bala.

Las partes en las que caminan sin más y hay exploración hubieran estado mejor si hubiese sido un juego de supervivencia. En verdad el fallo es ese. Lo demás es darle realismo a la historia vagando tu realmente por los escenarios desolados y hablando con Ellie o con quien haya en ese momento.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Sabía que esa fase te iba a gustar y no por lo que todo el mundo piensa. Es que es mucho más realista, vas solo y apenas llevas munición. Hay un momento en el que no llevas nada y te las tienes que apañar para conseguir una pistola con una triste bala.

Las partes en las que caminan sin más y hay exploración hubieran estado mejor si hubiese sido un juego de supervivencia. En verdad el fallo es ese. Lo demás es darle realismo a la historia vagando tu realmente por los escenarios desolados y hablando con Ellie o con quien haya en ese momento.
Es que es eso, es la fase más coherente y realista del juego: muestra lo que veía buscando desde que lo comencé.

Spoiler:
He gozado haciéndola entera. Si el juego hubiese tenido todo esto, sin duda, se habría demostrado la supervivencia.

Como colofón...

Spoiler:
Y sí, las fases que caminas sin más, pues está claro: van para alargar el juego sin más. Y la exploración hubiese sido mejor si la cámara no pegase tanto y fuese más a lo Uncharted, para dar comodidad al explorar.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si os parece coherente
Spoiler:
creo que tenemos un concepto diferente del realismo.

Otra cosa es
Spoiler:

Y que no aporta nada, me quitas esa fase y no me pierdo nada importante.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No no, nos referimos al realismo de que había más supervivencia, osea, menos armas o ninguna, salvo un punto en concreto. Lo demás es evidente que no xD

Además:

Spoiler:

Pero si, el escenario me encantó:

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:No no, nos referimos al realismo de que había más supervivencia, osea, menos armas o ninguna, salvo un punto en concreto. Lo demás es evidente que no xD
Exactamente eso.

Durante todo el juego se iba armado hasta los dientes. En esa fase la supervivencia es coherente: un cuchillo y un par de armas con 2-3 balas.

Veo más realista esta fase que todo el juego entero. Otra cosa es que sea 100% realista con la vida real...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, cuando dije que la demo era engañosa rectifico completamente, no es un caso U1 (la cual no representaba en sí al juego como Dios manda). La demo representa lo que es en sí el juego.

Aunque en escenarios y espacio de exploración no sea todo así, puesto que el juego...

Spoiler:
Y en cuanto a espacio, pues es más grande y no tan cerrado como muestran en la demo.



Última edición por Darky el Jue 20 Jun 2013 - 21:14, editado 1 vez

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Que parte era la de la demo que jugasteis?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:¿Que parte era la de la demo que jugasteis?
Spoiler:
Esa parte es muy cerrada y...

Spoiler:
Así que en ese aspecto no representa bien eso. Pero en todo lo demás: jugabilidad, etc. sí es así.

Esper

Esper
Pedante por pasta

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 24 QRk2H7C

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 24 207589 Aunque para tener una IA coñona que te esté jodiendo la partida porque se pone donde no debe, casi mejor que sea como en LoU.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues el apartado de la IA está bien pulido. Tienes sus errores, claro está, pero cumple de sobra.

A veces te jode que el acompañante se mueva a un lado y lo detecten, pero por lo general, si sabes mantenerte en lugares escondibles, no molestan.

Y los enemigos también se tiran a por los compañeros, que más de una vez tienes que ir a salvarlos, aunque es natural.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Juego terminado, y para mi es EL juego de la generacion.

ND lo ha vuelto a hacer (para variar).

Gracias!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay muchas ganas de ver su próximo proyecto en PS4.

Si en PS3 han hecho tal salvajada hasta el final, con la RAM de PS4 y demás cosas vamos a flipar en colorines.

lorest

lorest
Dominador anal

Un pequeño error que me ha sucedido con The Last of Us THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 24 207589

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cambian las texturas al agacharse xD.

lorest

lorest
Dominador anal

Se convierte joven, toma el sol, cambia de cartera...Todo en cuestion de segundos THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 24 3392098222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

lorest escribió:Se convierte joven, toma el sol, cambia de cartera...Todo en cuestion de segundos THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 24 3392098222
Es un nuevo tipo de infección descubierta por ti THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 24 54346 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 24 207589.

Muy grande xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Preveo pantalla roja de la muerte
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No miréis hasta ir por el final del juego...
Spoiler:
Qué grande xD.

Y atentos a esta...

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 24 Tumblr_monsw5jiZs1s1dc39o1_500

RedsaX-Zer0

RedsaX-Zer0
Efebo sodomita

Pues precisamente la parte que comentáis del
Spoiler:
a mi me ha parecido la más pesada y surrealista del juego THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 24 646383

Spoiler:
En fin, que esa fue la única parte del juego que en realidad no me convenció ni me gustó demasiado xd.

RedsaX-Zer0

RedsaX-Zer0
Efebo sodomita

Ya que estamos, voy a poner algunos Easter Eggs del juego :p

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

RedsaX-Zer0 escribió:Pues precisamente la parte que comentáis del
Spoiler:
a mi me ha parecido la más pesada y surrealista del juego THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 24 646383

Spoiler:
En fin, que esa fue la única parte del juego que en realidad no me convenció ni me gustó demasiado xd.

Yo opino lo mismo que tú.
Spoiler:

Yo lo quitaba y me quedaba tan ancho, no me aporta nada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 24 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.