¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 27.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:
Spoiler:
Spoiler:

Kururin

Kururin
Dominador anal

Lo compré el martes pasado, tirado de precio al vender un mando y unos blurreis. Me pondré pronto que tiene pintaza. Lo que no me gusta es que el control es tipo shooter, que soy el más paquete del mundo con esos juegos. Del primer Uncharted no soy capaz de pasar de la lancha del principio, es muy frustrante.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kururin escribió:Lo compré el martes pasado, tirado de precio al vender un mando y unos blurreis. Me pondré pronto que tiene pintaza. Lo que no me gusta es que el control es tipo shooter, que soy el más paquete del mundo con esos juegos. Del primer Uncharted no soy capaz de pasar de la lancha del principio, es muy frustrante.
Uncharted mejora mucho con el 2. Que aunque sigue la base de Uncharted, la pulen bastante más.

Y TLOU con eso de que la cámara está más pegada, es menos maniobrable que Uncharted. Al menos a mí me lo parece.

Aun así, TLOU es un juego más pausado, va más tranquilo todo y tienes tiempo a reaccionar.

Disfrútalo, ya que es un juego Made in Naughty Dog.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya que hablais de un bug, y tal, a mi me pasó lo siguiente.

Spoiler:

que puteantes son los chasqueadores. no creo que me quede mucho para el final, pero ahora es cuando empiezo a ver que la munición escasea.

y exactamente por que estoy en
Spoiler:

hacia mucho, pero MUCHO que un juego no me viciaba de semejante manera.

RedsaX-Zer0

RedsaX-Zer0
Efebo sodomita

RaGaRu escribió: no creo que me quede mucho para el final, pero ahora es cuando empiezo a ver que la munición escasea.
Todavía te queda bastante. Diría que vas más o menos por la mitad.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vete a la partida guardada y ahi puedes ver el porcentaje de historia que llevas. La universidad creo que era sobre el 75% del juego mas o menos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En esa zona en la que está RaGa...

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 1372056447-ellieTHE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 1372056446-ellen

Have you seen any footage of 'The Last of Us' and would you have taken the role as Ellie if approached?

I guess I should be flattered that they ripped off my likeness, but I am actually acting in a video game called Beyond: Two Souls, so it was not appreciated.

Vamos, que no le hace gracia que hayan "usado" su imagen para Ellie. Debería estar alagada. Beyond tiene pinta de mierda (para mí) y TLoU aun con sus es un juegazo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No sé por qué se lo toma así, como dices, debería estar alagada de que salga en TLoU. Un juego de ND y encima juegazo.

Además, que ya la retocaron, y le veo más parecido a Ashley que a Ellen.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Concretemos, para Beyond le dieron $ por utilizar su imagen y en TLoU no, fin, ahí está su molestia.

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 Reemplazova

Cachon

Cachon
Spoiler!

The Last of Us contará con una expansión a la campaña en su primer DLC

Todavía tenemos el lanzamiento de The Last of Us reciente y, por supuesto, fascinación  por la historia del juego, pero ya hay que empezar a ver quÉ depara el futuro del juego.
El equipo de Naughty Dog  ha concedido una interesante entrevista en el podcast Vic´s Basement, donde han confirmado dos cosas muy interesantes: la primera es que ahora mismo por la cabeza del estudio no pasa la idea de hacer una secuela  del juego. Pero sí han asegurado que el primer contenido descargable de pago (DLC) para The Last of Us será una expansión a la campaña.
No se han dado detalles concretos pero sí que estaremos ante "una historia paralela" de los sucesos que pasan en la trama original por lo que entendemos que no estará protagonizado por Joel y Ellie.

Espero que sea Bill el protagonista.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo también. Bill es la hostia.

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ya pase la zona de la
Spoiler:
y dios. el final de esa zona me dejo realmente hecho mieda. pero mucho. es un momento muy angustioso.

este juego no es de terror, no es un juego de acción. pero combina lo mejor de cada  y con un sistema muy ingenioso y que penaliza la cagada, pero que si tienes algo de paciencia, te recompensa con seguir vivo, que no es poco.

definitivamente, para mi¡, este juego lo define una sola palabra. ANGUSTIA. por la historia en si, y por esos momentos.

la parte actual
Spoiler:

me esta dando cosas llegar al final del juego. primero por que me encanta. segundo, por que no se si tendre narices a jugarlo de nuevo con la misma ilusión, y tercero, no será lo mismo.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Bill's Quest: en busca de la revista perdida THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esper escribió:Bill's Quest: en busca de la revista perdida THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 990838

Seguro que se va de putas con Sully THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 207589

Crossover ya!

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

85 %

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bien, me lo acabo de pasar. y en plan resumen. el juego es DIOS.

ya entrando en detalles. es uno de esos juegos especiales que marcan. como puse en otro comentario anterior, yo defino este juego como angustioso. siempre tienes esa sombra triste, te conciencia en todo lo que pasa, te mete en la historia y que en el fondo, sabes todo lo que puede pasar.

el como vas conociendo a gente, el como se interactua con ellos y los momentos cumbre son unas hostias demasiado intensas, aunque puedas saberlo o tenerlo en cuenta.

la música, simplemente sensacional. llena de vida, matices, llena de sentimiento y te atrapa. sobre todo con los créditos. por un momento, me ha faltado ver el logo de Konami, por que tenia el ritmo de silent hill.

El desarrollo entre Ellie y Joel me ha encantado. el control, te deja claro que si la cagas, la cagas. si usas la cabeza, saldrás adelante y aun asi me han matado tela XD


por que ya estabamos acostumbrados a los Uncharted, pero realmente hay momentos en los que es increible el como transcurre la historia y se integra en los escenarios.  llenos de detalle y con una carga poligonal y gráfica enorme. amén de efectos de luces y sombras. joder, es que es una pasada!!!!

no se me ha hecho largo para nada. pero esa sensación de angustia te deja con ese sabor de, quiero acabarlo ya. quiero quitarme el peso de encima.

los enemigos. no destacan por ser jefes finales y tal, pero si tengo claro que los chasqueadores, van a pasar a la historia como enemigos puteantes como pocos. pero vamos, una maldita locura.

pese a que a veces tiene algo de pooping y algunos detalles menores, es una delicia jugar.

no hay baremo para este juego. es, si no EL juego de la generación, uno de los más importantes. simplemente, BRILLANTE.


THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 Naughty%20Dog

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGa, hay uno mejor:

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 NaughtyGod

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 682206

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:RaGa, hay uno mejor:

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 NaughtyGod

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 682206
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 58385THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 1053580179

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego ya ha vendido más de un millón y medio de copias en todo el mundo. La situación es completamente distinta a la PS3 de 2007 con Uncharted, pero aun así, Uncharted en casi 1 mes no llegó a las 300 mil copias; U2 en un mes sí vendió millón y medio.

En definitiva, que Sony puede estar más que contenta: IP nueva muy arriesgadora y ha pegado un pelotazo.

A no ser que ND quiera hacer algo diferente, todas las papeletas de un TLoU están echadas y es más que seguro de que habrá uno de aquí a un par de años.

Me alegro que se les reconozca como Dios manda, que con U1 no se les reconoció hasta el 2 y fue una pena lo poco que pegó (y aun así, Sony decidió hacer una segunda parte).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me alegra mucho. Todo lo que hace esta gente es exito, es increible!

Genial por ellos! THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 364988687

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No me alegro, soy muy egoísta y quiero que ND se centren en Uncharted, mucho me temo que lanzarán una cuarta parte y todo lo demás TLoU en PS4. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 Reemplazova

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:No me alegro, soy muy egoísta y quiero que ND se centren en Uncharted, mucho me temo que lanzarán una cuarta parte y todo lo demás TLoU en PS4. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 Reemplazova
Es seguro que Uncharted volverá, al igual que TLoU. Ya son 2 juegos, suma otro par más sin contra que ahora tienen 2 estudios.

Yo creo que de 2 ó 3 IPs de ND que puedan dar en una gen y una de ellas no nos llame (como es el caso de TLoU), no creo que sea malo. Ahora, si se dedicasen a dar TLoU a saco sin parar, entonces sí jodería xD.

No estaría de más que trajeran de vuelta Jak and Daxter, aparte de los más que posibles U4 y TLoU2. Ya son 3 juegos a hacer, y con 2 estudios les daría fijo para 6 juegos (si han hecho 4 esta gen, pues imaginad ahora de primeras con la actual plantilla).

De todas formas, lo importante es que sigan manteniendo la calidad, independientemente de lo que hagan. Así, será cuestión de que hagan algo a nuestro gusto (yo de conocidos, Jak and Daxter o Uncharted, cualquiera de las dos me vale).

RedsaX-Zer0

RedsaX-Zer0
Efebo sodomita

Pues yo ni lo uno ni lo otro. Espero ver una nueva IP diferente a lo que han hecho hasta ahora y que se convierta también en una trilogía (no puedo quitarme de la cabeza una Opera Espacial creada por ellos THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 25 646383)

A pesar de que sería divertido volver a jugar a un nuevo Jak y a un nuevo Uncharted, creo que ambas sagas están finalizadas. En Jak 3 suceden un montón de revelaciones y tiene un final pues típico de ND, en Uncharted 3 también se revelan las intenciones de Nate, su pasado y porqué hace lo que hace...
Spoiler:

Y The Last of Us,
Spoiler:

Las 3 sagas de ND, tanto Jak & Daxter, Unchated como TLoU, comparten en que tienen unos universos extremadamente ricos y muy variados entre ellos, pero en cuanto a argumentos, las tres me parecen finalizados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.