¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 27.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tened cuidado cuando uséis el comando "Spoiler", que con el cambio que han hecho, donde ahora pone "Título (Opcional)", no es ahí donde se debe de meter en spoiler lo que quieres, sino que es dándole a "Insertar", se genera el tag de "Spoiler" y entonces lo hacéis igual que antes.

Lo de "Título (Opcional)", es por si cuando hacéis el spoiler, queréis ponerle nombre al tag (normalmente se llama "Spoiler:" y ya).

Ya te he corregido eso, RaGa, aunque no considero muy spoiler lo que has puesto, pero bueno xD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

17h 02min. Finalizada una de las mejores experiencias de la gen. Prácticamente un juego redondo salvo el final que es insuficiente, pero no malo:

Spoiler:


Todo lo demás sublime, hay demasiados detalles y sensaciones para comentarlo todo. Hay que vivirlo.

Ahora toca rejugarlo en dificultades más altas a ver que tal, que el sigilo funciona muy bien, sobra mucha munición y a mi me gusta hacer uso de mis habilidades ninja.

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 23 1114236222

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dentro de todo lo malo, saca en "bueno" que hoy en día no existen juegos con historias cerradas. Poquísimos dan un final completo porque buscan siempre secuelas.

Sobre el sigilo, ¿es más "sigilo sin tocar al enemigo" o es más "sigilo teniendo que estrangular al enemigo"? Me gusta más en el que usas el despiste y demás cosas sin tener que agarrar por detrás al enemigo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso ya depende de ti. Por norma general, puedes superar una zona sin matar a nadie, simplemente esquivas a los enemigos y continuas el camino. Yo suelo estrangular (disparar, dar de ostias con un bate...), por el tema de inspeccionar la zona y asi encontrar municion, materiales para crear cosas y todo eso. Otras zonas tienes que matar si o si.

Pero ya digo que hay de todo un poco.

Segun el porcentaje y el tiempo jugado, a este ritmo me durara unas 17-18 horas. Puede que suba a o que baje, quien sabe.

JUEGAZO!!!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es lo que dice Note, hay un poco de todo. Al menos con los corredores y las setas, con los humanos en general he acabado con todos aunque creo que en mas de una ocasión podría haber pasado sin matarlos pero no sabía donde estaba la salida. Con los corredores en general hay que matarlos porque te pueden ver, pero con las setas si podía pasaba por el lado. En el último enfrentamiento contra ellas que hice eso y fue brutal.

Darky que haces leyendo el spoiler, ahora sabes el final y no tiene gracia. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 23 847905 Aunque la experiencia seguirá siendo sublime porque el el desarrollo es lo que cuenta y no sabes todo lo que va a pasar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Es lo que dice Note, hay un poco de todo. Al menos con los corredores y las setas, con los humanos en general he acabado con todos aunque creo que en mas de una ocasión podría haber pasado sin matarlos pero no sabía donde estaba la salida. Con los corredores en general hay que matarlos porque te pueden ver, pero con las setas si podía pasaba por el lado. En el último enfrentamiento contra ellas que hice eso y fue brutal.

Darky que haces leyendo el spoiler, ahora sabes el final y no tiene gracia.  THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 23 847905 Aunque la experiencia seguirá siendo sublime porque el el desarrollo es lo que cuenta y no sabes todo lo que va a pasar.
¿Ein? No he leído spoilers, comentaste esto:

Prácticamente un juego redondo salvo el final que es insuficiente, pero no malo:
Y por eso te respondí. Ni siquiera te quoteé el mensaje por no leer el spoiler xD.

En los próximos días voy a ir a jugarlo a casa de un colega (de paso probaré el Remember Me, aunque esto no pinta nada en este hilo xD), él está a punto de acabárselo y lo pone por las nubes, así que como me ha visto indeciso y lo hemos comentado, vamos a pegarnos unas sesiones a ver qué tal.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Nada nada, estoy pájara. Lo he empezado en difícil y veo muchos detalles de la historia que he pasado por alto, de todas maneras creo que si harán secuela o precuela para contar mejor lo de los infectados, a menos que esté tan pájaro de que lo expliquen entre líneas y no me haya dado cuenta xd

Joer, en difícil los corredores me han oído solo con recargar el arma. Creo que debería haberlo jugado así desde el principio.

Aunque ahora que lo pienso nunca se me ha ocurrido cargar el arma estando cerca de esos bichos, siempre iba a machete o los dejaba tranquilos xd.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

El juego tiene modificaciones tipo Uncharted 2, elegir armas, cambios de apariencia, munición infinita, etc, tras pasarse el juego o en una nueva partida +?.

Al final lo estoy viendo por Youtube en castellano, la historia me llama la atención.
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 23 Reemplazova

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay cambios de ropa y mochilas, pero no para ser otros personajes. Hay ilustraciones y los clásicos tres filtros. Están las nuevas partidas + para mejorar al personaje y las armas y sacar algún trofeo, que por cierto son pocos y chungos de sacar, nada de trofeos por pasar capítulos o matar gente con armas, aunque si hay medallas de eso mismo para conseguir dinero.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ok, gracias Shin, con U3, echaron la "excusa" de que había bugs con ese tipo de modificaciones, parece que ya la han descartado para todos sus juegos.THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 23 187474
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 23 Reemplazova

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como dijo Shin hay ropa y mochilas (con aspecto del Jak & Daxter), ilustraciones, filtro b/n y todo eso. Podria haber mas, pero esta bastante bien para ir haciendo los logros propios del juego para conseguir Dinero y desbloquear todo esto THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 23 364988687

Llevo unas 9 horas y el 58% del juego. A este paso me durara unas 17-18 horas o asi. Esta MUY bien!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego en gráficos, música e historia es Naughty Dog, no hay más, te puede gustar o no estos 3 aspectos, pero son TOP objetivamente hablando. ND se vuelve a superar.

La historia es más un periplo que una película épica, busca más que te identifiques con los personajes y que te sientas dentro de ella. La forma de expresarse y demás cosas es como estar en la vida real 1:1, como vivir el día a día (aunque aquí el día a día después de un apocalipsis setíl).

En cuanto a la jugabilidad, otros que venden una moto que no es tal y como pintaban. Ya lo hizo Crystal Dynamics con Tomb Raider, y Naughty Dog lo ha hecho con TLOU. No sé qué tipo de supervivencia es esta, pero para mí la supervivencia en un juego es que cojas un arma y sientas que una vez gastes las 4 balas que tengas, no encuentres más de estas. Si pillas un revolver encuentras un par de estos en el juego, si pillas armas de otro tipo, sacrificas en pos de otras. Y en cuanto a "víveres", pienso lo mismo: sacrificar algo para quedarte con otra cosa. Vamos, lo que pasaba en los primeros Resident Evil.

En TLOU no sobra munición, pero tampoco falta armamento. Sabes que aunque escasee la munición, vas a encontrar un repertorio para todo lo que quieras, no vas a sacrificar las armas principales, a lo sumo secundarias del tipo ladrillos y botellas. Por tanto, no me ha gustado nada este aspecto porque no es supervivencia en sí, es como el sistema usado en TR, solo que con más escasez de munición, sin más.

En cuanto al sigilo, ha sido exactamente lo que dijeron Shin y Note en mensajes anteriores. Me ha parecido perfecto, aunque esperaba más jugar al despiste e intentar no tener toques directos, pero bueno.

Continuando con la historia mezclada con la jugabilidad, diré que se podrían ahorrar muchas conversaciones y acuñarlas en escenas, echas demasiado tiempo andando y hablando sin hacer nada, podría ser más corto. No pido a lo Uncharted, simplemente que sobran muchas cosas.

Pasando al tema de spoiler...

Spoiler:

Dicho esto, y ahora que digo por dónde voy, la cosa es que no cambia, sigue el mismo patrón y no varía, y no me da frescura en comparación a otros títulos de esta gen (Uncharted, Assassin's Creed, Tomb Raider, etc.), pese a que la historia y el subidón que comento, no me impulsa para nada. Todo es un "pues vale, ¿y ahora qué?" y me deja como si no se notase el avance. Aunque...

Spoiler:
Pero esto no se refleja en absoluto en la jugabilidad.

Voy a seguir, puesto que es gratis jugar xD. Pero sin duda, que ND coja este tipo de historia, este tipo de gráficos y música, y en parte la jugabilidad con sigilo y se la lleve a otra IP. Realmente es cojonudo todo eso. Pero la parte de supervivencia, como no la pula, no le veo la gracia, ya que al final no te sientes el sacrificio de los objetos en absoluto. Y en cuanto a las setas, superado el trauma inicial, es fácil tratar con ellas y ya no imponen tanto, pero sinceramente, no me gusta. Sigo siendo reacio a elementos "horrorescos", y voy a seguir pensando igual. TLOU tiene mucho más en comparación a Uncharted (o Tomb Raider), y la verdad, si esto sigue tal cual, pues sudo...

No sé si esta IP ha llegado para asentarse, no lo sabía cuando hicieron Uncharted, así que hasta dentro de un par de años no sabremos qué hará ND con ella. Pero si el tema de horror sigue, y el tema de supervivencia no es enfocado a lo que yo digo, sudaré completamente de él.

Aún me queda, me ha dicho mi colega, y ya digo, siendo gratis, no veo problema en probarlo, pero no creo que les dé mi dinero, aunque lo merecen como juego objetivamente hablando, subjetivamente no casa conmigo y prefiero que TLOU sea un experimento más de ND y pasen a otra cosa.

Tras esto, he pensado en Watch_Dogs y me pasa algo parecido a TLOU: de primeras me impresiona, los tráilers me dicen que es un sold como una casa, pero de la noche a la mañana conforme voy viendo gameplay propio y leyendo cosas, se me baja completamente las ganas. TLOU ya probado me ha quedado claro, aunque seguiré. Veremos a ver W_D...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

subjetivamente no casa conmigo y prefiero que TLOU sea un experimento más de ND y pasen a otra cosa.

Pues yo espero que no sea un experimento y haya mas entregas de TLOU. Contando como empezo todo, como se extendio la plaga, o vista desde otros personajes en otras zonas del pais...cosas asi podrian estar muy bien THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 23 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Obviamente, si te gusta, pues pide más THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 23 646383. Es como yo con AC, me gustan y quiero más. Eso es como todo xD.

De todas formas, si intercalan esta IP con Uncharted o con otra, no voy a poner problemas. Yo ya, por ejemplo, los God of War no me interesan, y otras IPs de Sony igual, y no veo problema. Lo que pasa es que siendo ND, y viendo los meses que llevaba interesado, pero a la vez dudoso (por el tema de supervivencia y las setas), pues ya se me ha aclarado y me interesaba exponerlo aquí (como digo, me gusta dejar mi opinión y también que vosotros la dejéis).

Ya digo, si siguen con esta IP y con este camino, a mí no me verán pedir nada más ni meterme en los hilos a rogarles que hagan algo diferente. Con GoW, por ejemplo, ya he dejado de pedirles nueva ambientación, directamente he sudado del Ascension y si siguen igual, sudaré completamente de los siguientes.

Dicho esto y aunque para mí no case conmigo este juego, lo importante es que objetivamente hablando, ND ha vuelto a demostrar porqué son el TOP de PS, son EL estudio. Y aunque no te gusten sus juegos, repito: objetivamente tienen calidad de sobra. Conque hagan una IP que case conmigo, tendrán mi dinero, como lo tendrán con un hipotético Uncharted 4 si sigue en el camino de los anteriores Uncharteds.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta claro, para gustos colores. A mi de momento ND no me ha defraudado nunca y siempre me han gustado. Logicamente, si no deciden seguir con esta IP pues tampoco pasara nada. Yo veremos a que se dedican. 

Yo la verdad, me imagino un juego de ROL o algo parecido de la mano de ND y bufff, puede salir algo muy burro. Obviamente, es mucho mas espectacular, dinamica, etc, la saga Uncharted, y esa saga siempre la tendremos.

Si tengo que elegir un juego para ND en la nueva PS4 me tiro de cabeza a por Uncharted 4. Pero vamos, sin pensarlo ni un solo segundo.

Para mi es el mejor estudio actualmente. Como tu has dicho, es EL estudio. Son geniales. Sea del gusto de cada uno el juego o no lo sea, son siempre de una calidad y un mimo impresionantes!

PD: Lo del cambio de IP lo haria con Assassins Creed. Tengo todos los AC, me gustan, es una saga que me gusta mucho (aunque para mi el mejor sigue siendo el 2 y han ido de mas a menos con cada juego), pero me sigue pareciendo siempre lo mismo desde el 2, un poco aburrido. Cambiaria de IP un tiempo. Pero es como tu dices, si me gusta lo compro, si no, pues no. No voy a ir por ahi llorando o diciendo que cambien de IP. Y tras esto, el ACIV seguramente caiga de salida que conste, que el tema piratas me mola mucho xDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En difícil y sin ayudas (el modo escucha para saber donde están los enemigos a lo Batman) está siendo una experiencia más placentera y diferente. Os lo recomiendo a todos. Pese a que hay más enfrentamientos de los que me gustaría están muy esparcidos y hay mucha exploración entre medio y entre el sigilo y que puedes pasar la zona sin acabar con todos aunque te vean se hace mucho más llevadero.

Os dejo un par de fotos de Ellie, una con la camiseta de Jack and Daxter y otra normal, no son spoiler pero las escondo por si alguien no quiere verlas:

Spoiler:

Los detalles del juego son infinitos. Por ejemplo si estás en una habitación y está lloviendo podréis ver perfectamente el reflejo de la ventana con el agua cayendo por las paredes. En los personajes también, pero se ve menos y depende del angulo de la luz. También he visto que las nubes aparte de moverse por el escenario los bordes se mueven como si fueran de fuego o algo así, mola.

Una foto de un guiño a Jack and Daxter en el escenario:

Spoiler:

Darky, te recomiendo seguir jugando, hay cambios a nivel argumental que no te esperas y la fase que a Cachon no le gustó yo creo que es muy buena y puede que encuentres eso que le falta al juego, para mi gusto coge bastante ritmo ahí.

Lo que si es un rollo es una de las cosas que comentas en el primer spoiler:

Spoiler:

Si queréis un juego de este tipo con supervivencia de la buena y que ya lo he mencionado antes pero es un juego muy ninguneado, ese es I Am Alive. Aquí si vas a sentir lo que es enfrentarte a alguien sin munición y barajar todas las posibilidades de tu alrededor en pocos segundos antes de que tu enemigo se te eche encima.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Voy por...
Spoiler:
Por lo demás, sigo pensando igual a mis anteriores mensajes. Añadiría que encima ahora la munición no escasea tanto como antes. Incluso si te cargas a todos los enemigos de la zona, te das un paseo y te vuelves a armar hasta los dientes.

Otra cosa que está empezando a dejarme atontado y mareado es el control de movimiento, el personaje anda en círculos y nunca se da la vuelta (o sea, no anda como Nate de manera natural, anda como cuando en Uncharted usabas las ayudas para saber el camino), y si a eso le sumamos que la cámara está siempre de la cintura para arriba, pues...

Tampoco estaría de más que dejasen configurar el control de una forma más cómoda, e incluso ellos podrían haberlo hecho. Mismamente viniendo de anteriores juegos de ND, no sé cómo han hecho que moverse por la interfaz a veces sea tan lento o el control no esté más simplificado y haya que hacer combinaciones de botones cuando esto antes se hacía con un simple botón; en este aspecto, no estaría de más que jugasen al nuevo Tomb Raider, para así copiar todo el tema de HUDs y controles.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ellie en modo Kiripollas:

Spoiler:

Los subtitulos son una puta mierda, aparte de ir a destiempo cambian un par de chistes. ¿Quién mierda hace estas cosas? Los del segundo video no los he visto en el juego, pero han entrelazado los dos chistes con las voces y los subtítulos. Eso es un fail muy grande.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiriellie xD.

Lo de los subtítulos me di cuenta un par de horas después. Tras eso desactivé... Encima de que se pierden ciertas voces (hay cortes, cosa que en la inglesa no pasa, según me ha dicho mi colega), los subs están mal traducidos...

RedsaX-Zer0

RedsaX-Zer0
Efebo sodomita

Buenas, de repente he sentido la necesidad de regresar a este foro para leer las opiniones y comentar un poco este juego xd.

Para los que intentáis conseguir los trofeos: el trofeo oculto 
Spoiler:

¿Qué pensáis de Savage Starlight? ¿Posible nueva IP de Naughty Dog para PS4?

Saludos :D

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia puta, no sabía que se había filtrado eso de Savage Starlight, acabo de enterarme ahora mismo xD.

He estado mirando noticias por Google y bueh... pensando que en TLOU ya se han encontrado muchas referencias y cameos con la vida real, y a su vez, han metido cosas inventadas, igual están jugando al despiste.

Pero vamos, no me extrañaría en absoluto que esa fuese su nueva IP. Ya con TLOU hicieron algo parecido colando al comienzo de U3 un periódico xD.

RedsaX-Zer0

RedsaX-Zer0
Efebo sodomita

Es que le dan demasiada "importancia" durante el juego: que si comics, posters por todos lados...no sé,   a mi tampoco me extrañaría que lo fuera; y es que además tiene su propia página web.

Será curioso verlos en un juego de temática espacial :p

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 23 42947.savage-starlight-teaser-2

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a mi me parece una parodia de mass effect, me acordaba de sheppard and company cuando los leía y veía las portadas. De todos modos, atrás está el logo de Dark horse, así que como mucho será una saga de cómics.
No sé cual será su nueva IP, pero un cambio a la ciencia ficción podría estar muy bien.

Y por cierto The Last of Us bebe muchísimo de la película
Spoiler:
, peliculón por cierto.



Última edición por Cachon el Mar 18 Jun 2013 - 21:52, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí no me importaría ver qué sale de Savage Starlight. Ya hagan Jak and Daxter, Uncharted, o nuevas IPs*, yo los recibiré con los brazos abiertos (aunque sobre todo quiero un nuevo Uncharted).

Lo que sí creo que no voy a pedir es un TLOU2, porque la verdad, no me ha cuajado a fondo (a falta de acabarlo...). Es una pena porque en historia, música y gráficos cumplen de sobra (es ND, sin duda alguna), pero en todo lo demás, para mí no ha cuajado.

* IPs que al final acaben gustándome al máximo, como es el caso de los Jak and Daxter, Uncharted, etc. Si van a hacer otra IP que me acabe pasando lo de TLOU, pues va a ser que no...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sería demasiado evidente, en U3 solo fue un periódico. Lo de los cómics por lo que he leído detrás de dos de ellos parecía una forma diferente de contarte la historia del juego, al menos en el último que leí me pareció entender eso.


No creo que tardemos mucho en saber sobre el próximo proyecto de ND.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.