¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 27.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Opino como tú. Yo también quiero y espero una nueva saga.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hombre, deberían hacerlo, es ya clásico de ND dar nueva IP cada generación (aunque con PS3 han hecho 2 IPs). Dudo mucho que se estancasen en Uncharted y TLoU.

A ver si a finales de este año se revela algo de lo que están haciendo, puesto que el equipo de U3 debe de estar con algo (ayudó al equipo de TLoU, claro está, pero no creo que sólo hicieran eso).

A mí, mientras en nuevas IPs se dejen de rollos de "horror" como lo visto en TLoU, y la jugabilidad en cuanto a cámaras y demás sea como Uncharted, me vale. Por mi parte, no necesito un juego "crudo", para eso ya tiene uno la propia vida real xD (básicamente me gustan más los juegos fantasiosos/aventureros, ciencia/ficción, etc.).

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me gustaría mucho ver como trata naughty dog la ciencia ficción.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

The Last of Us ya ha vendido más de 3,4 millones de copias en todo el mundo

The Last of Us había vendido a día 3 de julio más de 3,4 millones de copias en todo el mundo, es decir, en sus tres primeras semanas a la venta. Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, alababa el trabajo de Naughty Dog y celebraba el resultado.

El juego se convierte así en el título que más rápido ha vendido de PlayStation 3 en lo que va de año, algo que seguramente muchos ya habían previsto que sucedería.

Yoshida decía: “Estas cifras de ventas son el testimonio de la gran calidad de The Last of Us. Los equipos de Naughty Dog son auténticos visionarios y su capacidad para contar historias no tienen parangón. Este título demuestra con creces todo eso“.

“SCE seguirá centrada en proporcionar experiencias de juego únicas que redefinan la industria del entretenimiento interactivo, y The Last of Us es un gran ejemplo de ello“.

El juego lleva varias semanas en los primeros puestos de ventas de muchos países de Europa, habiendo superado en rendimiento a Uncharted con creces.

http://www.gameiswar.com/2013/07/09/the-last-of-us-ya-ha-vendido-mas-de-34-millones-de-copias-en-todo-el-mundo/
BRUTAL THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 54346.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Impresionante!!! Me alegra muchisimo. Se merecen esto y mas. A ver con que nos sorprenden en PS4. Espero con ganas una nueva entrega de Tlou y un Uncharted. Si hicieran algo en plan rol en un mundo CyberPunk, ya puedo morir en paz xD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Puta piratería... por su culpa no se vende...

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 207589 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 207589 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 207589 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se levanta el telon y se ve una tienda donde solo queda un Tofu ¿como se llama el juego?

The Las Tofu's THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 3392098222

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

xddddddddd THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia!!THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 207589 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 207589 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 207589 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 207589 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Se levanta el telon y se ve una tienda donde solo queda un Tofu ¿como se llama el juego?

The Las Tofu's THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 3392098222
BRUTAL THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 2931607067 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 58385 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 2931607067 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 58385.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se levanta el telon,aparece un hombre que se tira un pedo y muere ¿Como se llama el Juego?

The Las Tufo's THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 364988687 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Corto bastante currado hecho por fans:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 Last_of_us-2190366

Lo terminé ayer por la tarde, después de algún tiempo escuchando hablar solamente maravillas de él lo compré y finalmente me ha durado algo más de 16 horas, con casi el 90% de coleccionables obtenidos.

El juego empieza bien, fuerte, sabiendo meterte de lleno en él y atrapándote irremediablemente.
Yo el juego lo dividiría en 2 partes diferenciadas, en las que el punto diferenciador no es otro que Pittsburgh.

Antes de Pittsburgh:


El juego obliga a no desperdiciar recursos inútilmente, los enemigos suelen ser implacables, sobretodo los malditos chasqueadores, y de verdad te mete en tensión.
Personalmente utilizaba mucho el sigilo, supongo que como todos, no creo que sea recomendable ir en plan Rambo en esta parte del juego.

Después de Pittsburgh:

A partir de la llegada a Pittsburgh y el encuentro con los bandidos, el terror y la tensión dejan de tener importancia para pasar a convertirse en un juego de sigilo y tiros con armas de fuego y, cómo no, con coberturas.

Y, salvando algunas partes, es así hasta el mismísimo final del juego. Y para mi le baja muchos puntos, esperaba más terror y menos "pum, pum", pero parece que éste juego no era el adecuado para mis expectativas.

Sí, más allá de sus esplendoroso apartado técnico, me ha defraudado en varios aspectos que paso a comentar:

Historia:

Bastante decepcionante después de jugar a otro juego de temática "zombinfectados" y de los que juega con los sentimientos del jugador como es "The Walking Dead" de Telltale.

En realidad, de todos los personajes que salen la única que de verdad te importa como acabe es la propia Ellie.
Los secundarios, con la salvedad de Tommy, son carne de cañón y sus historias ni me emocionan ni me provocan nada y Joel hasta casi el final del juego no deja de ser un auténtico gilipollas, más allá de traumas e historias que tenga él en su cabeza.

Y bueno, el final...
Spoiler:

IA de Ellie:

No es una mala IA, pero esperaba más participación.
Algunas veces te ayuda, la mayoría de las veces no estorba, pero canta muchísimo que tú estés cagado por si te ve un enemigo y ella pase por su cara como Pedro por su casa, no me jodas.

Y con los secundarios, lo mismo.

Conclusión:

¿La obra maestra de PS3? No, ni de broma.
Todos esos adjetivos quedan muy bonitos en los títulos de los posts oficiales, en las reviews de las revistas y webs, pero las carencias son bastante obvias y como historia post infección, TWD le pasa la mano por la cara.

7/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Arderas en el infierno por tales difamaciones de este juegazo THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 331462 
Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Habrá que probar ese TWD, aunque la traducción en panchito me saca de quicio.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ShinKun escribió:Habrá que probar ese TWD, aunque la traducción en panchito me saca de quicio.
Yo lo jugué en inglés THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona es muy suave con ese mensaje, en Skype le dio más duro, hasta Zero y yo esperábamos un mensaje más hardmandesco. Antes de venderlo, déjaselo a Wodux, él le dará caña como es debido sin cortarse THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 3211003041.

Dicho eso, yo espero que no hagan más juegos como este. Tampoco les pido Uncharted a granel, pero algo más como sus obras tipo Crash o Jak, o algo nuevo, pero no esto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues yo creo que los Crash y sobre todo los Jack son lo más sobrevalorado que tiene ND, si vuelven a lanzar otra mierda de plataformas dónde estés más tiempo haciendo carreras de mierda y pegando tiros no les pago ni con dinero del monopoly.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Naughty Dog muestra en vídeo el final alternativo


Neil Druckmann y Bruce Straley, de Naughty Dog, han hablado públicamente sobre el final alternativo de The Last of Us que no vio la luz, y que tras presentar en el PAX Prime de este año ahora muestran al gran público.

"Hoy es 26 de septiembre de 2013. Se trata un día especial para todos nosotros. Es el día en el que las masas se vieron contagiados por el Cordyceps en el mundo de The Last of Us", declaran los vocales del estudio. "Aquí en Naughty Dog estamos celebrándolo compartiendo algunos ‘tuits’ de locura hablando sobre el estallido de la pandemia. Únete a nosotros describiendo tu experiencia (ya sea verdad o no) de cómo sobrevivirías a esta epidemia de tintes apocalípticos. Tweetea con el hastag#OutbreakDay. Retuitearemos los más creativos a lo largo del día".

"Y para celebrar un poco más esta ocasión tan especial, tenemos algo divertido que estábamos deseando compartir contigo", comentan. "Es un verdadero honor para nosotros mostrarte el final “alternativo” del juego, con un pequeño giro… Originalmente sólo mostramos este vídeo en el PAX Prime de este año, pero es el momento de que lo vea todo el mundo. Creemos que te va a gustar"

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Que por cierto, yo tambien estaba pensando en comprarme el TWD pero hay dos diferentes y segun tengo entendido uno de ellos es la polla y el otro mierder. Cual es el bueno¿?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

angelore_rae escribió:Que por cierto, yo tambien estaba pensando en comprarme el TWD pero hay dos diferentes y segun tengo entendido uno de ellos es la polla y el otro mierder. Cual es el bueno¿?
El bueno es la aventura gráfica hecha por Telltale Games, en el malo salen los actores de la serie:

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 Twd-video-game-covers

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 The-Walking-Dead-Survival-Instinct-Box-Art

Sobre el final alternativo, ¿era necesario que cantaran? THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 3392098222

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Llevo unas horas de juego, pasada la parte de los bandidos concretamente y el juego me está gustando bastante, es lo bueno de ir con expectativas muy bajas, vamos, que estaba casi seguro que no me iba a gustar, me alegro de haberme equivocado.

Ahora me arrepiento de haber visto el final del juego en youtube y lo esté jugando como un capítulo de la ex serie del súper actor Dani Martín, 'Cuenta atrás'.THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 257841 

PD. Sigo prefiriendo los Uncharted pero este nuevo experimento ya no me asquea tanto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 26 BbYzRYfCIAIQ5V5

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lol, menudo spoiler tiene la imagen xdddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Lol, menudo spoiler tiene la imagen xdddd.

¿Qué spoiler?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.