¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 27.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues mira mejor todavia, asi el precio no aumenta xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon

Cachon
Spoiler!

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 8270928204_9512c73a26_hTHE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 8270928762_0e64fd9180_oTHE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 8269863795_94cc658915_oTHE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 8269863553_5cd549f5de_o

The Last of Us: New Survivor Tess’ Background, Details

Parece ser que es la madre de Ellie.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Elena con extensiones. Qué rica... THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 2478073356

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Espero que no sigan sacando info de esta, el juego ya es un SOLD, no es necesario saber más de su argumento, aunque la culpa es mía por entrar y leerla.xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Espero que no sigan sacando info de esta, el juego ya es un SOLD, no es necesario saber más de su argumento, aunque la culpa es mía por entrar y leerla.xDDD
Siempre hacen eso cuando dan una fecha definitiva. Seguro que los próximos meses dirán si las bragas de Ellie tienen ositos o fresitas.

Con el Uncharaider, por ejemplo, lo están haciendo ya, así que depende de ti. Si no quieres ver nada, mejor no mires y tal... es lo más recomendable.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Me corro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 OoZ1A

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Troy Baker en su Twitter:

Doing VO for #TheLastofUs There's one scene that we shot and I can't bring myself to watch (& won't until I play it). You are not prepared.

Viene a decir que está haciendo el doblaje de una escena que no puede volver a ver (y no lo hará hasta catar el juego). "No estamos preparados" dice.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sexo o intento de violación THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ediciones anunciadas en Europa.
Edición Ellie:
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 1358877279-the-last-of-us-2013-01-22-13-001

Edición Joel:
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 1358877279-the-last-of-us-2013-01-22-13-002

Ediciones anunciadas en USA
Edición Survival:
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 1358883921-1

Edición Post-Pandemic:

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 1358883922-2

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, pasando de las ediciones coleccionista que ofrece este juego. Si justamente voy a anular la reserva del Tomb Raider ed. survival porque estoy un pelín cansado de las chorradas que traen dichas ediciones.

Tiraré de la edición normal y andando, que lo que me interesa es jugar al juego.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Una triste moda que el mayor atractivo de estas ediciones vengan mediante códigos para DLC, es como si te vendieran humo, eso es lo que es la edición europea comparada con la americana.

Bueno, me da igual, seguiré en la linea de ediciones normales peladas, total, solo quiero el juego y su cajita.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo, segun el precio. Si vale lo mismo, pues caera. Si vale mas, pues segun cuanto mas valga.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, si vale lo mismo o 5-10€ más que la normal es posible que caiga la edición Ellie.
Si van a clavarnos un pollón en forma de 90-100€ más les vale meterse la edición por el culo, a pelo y sin vaselina.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se confirman que sólo son 10 € más (y de paso acabo de fijarme que la de Tomb Raider es igual, 10 € más, no 20 € como pensaba THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 1396936985).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues por 10€ más no lo veo mal, ni esta ni la de Tomb Raider.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, la del TR me acabo de fijar que son 75 €, pero es que la ed. normal cuesta 65 € THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 207589.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

10€ mas entra dentro del limite que estoy dispuesto a pagar, por el contenido de la edicion. Aceptaba 5-10€. La verdad, es que es lo tipico que suelen costar estas ediciones para ND.

Seguramente caiga la de el.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Seguramente caiga la de el.
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 Foca-falando-gay

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me esperaba una respuesta asi (aunque no de ti xD), pero sigo pensando lo mismo xD

Me mola mas su aspecto. Me infunde mas respeto y mas fuerza. Que le vamos a hacer jaja

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Un auténtico Darkyniano solo se compraría la Edición Ellie THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 847905

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Solo por esto ya no merece ser mod THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 13 2116292237

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que era bromaaaa!!! xDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://blog.es.playstation.com/2013/01/24/demo-de-the-last-of-us-disponible-en-god-of-war-ascension/

En resumen: demo del juego incluida en el GoW: Ascension. Se desbloquea estilo Cross-buy: metes el disco, dejas que se cargue, y en el XMB aparecerá un icono con la demo, sigues los pasos y a bajar.

Pues habrá que ver de qué es la demo. Si es del multijugador me la suda, si es de la campaña, a alquilar el GoW:A y a bajar la demo xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.