¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 27.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Siempre se puede ir a un Cash y comprar un PES del año de la tos por 1,20€.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Barato es, como dice Kona, siempre podéis hacer eso y os saldría por menos de 50 €. En GAME sale por 55 € (dan 5 € en puntos, así que...).

Al menos ya no "huele" tanto esos 70 € de rigor, pero vamos, ya podrían ponerlos todos en torno a los 40-45 € de PVP (pido mucho, lo sé).

Char

Char
Ace of Hearts

Se nota que los del MM cada vez son más ratas con el tema del cambiazo, si no me equivoco recuerdo que el primer juego con el que hicieron la promo fue el Skyrim, que de 70 se quedaba en 40, aquello si fue un epic win. Después medio año más tarde lo vendi en Cex por 32 para meses más tarde recomprarlo en PC por 15 leros xDDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El primero fue RAGE a 30€, nunca más lo han vuelto ha hacer tan barato. Al menos podrían haberlo dejado en 40€

Cachon

Cachon
Spoiler!

El juego ya está para los del parche en el ojo. Lo voy a probar y si me gusta lo compraré en la primera bajada de precio como hice con el uncharted.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:El juego ya está para los del parche en el ojo. Lo voy a probar y si me gusta lo compraré en la primera bajada de precio como hice con el uncharted.
Ansioso de leer impresiones tuyas.

Yo cancelaré mi reserva el lunes. Tras haber leído mazo de análisis y demás cosas, me siento inseguro con el juego. Aunque sé que es ND y pronto probaré la demo (si me la pasan THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 646383), e incluso puede que lo alquile, pero no estoy para soltar 60 € y que luego me lleve el chasco.

Si fuese un Uncharted o una saga conocida, que sé lo que me voy a encontrar, pues no me importaría, pero para que me pase otro caso Ni no Kuni (por no saber mucho del juego y ser IP nueva), pues paso.

Me duele en el alma hacer esto, pero no está uno para jugar con el dinero...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi que hasta el I Am a Live me pareció la polla en supervivencia este de ND tiene que ser dios.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pero en I am alive no habia setas deborahombres XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Pero en I am alive no habia setas deborahombres XD
Esa es una de las razones por la que me echa para atrás...

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues yo no cancelo nada, tengo unas ganas terribles. No he visto videos, no he probado la demo (y puedo) y aun asi estoy seguro que me va a encantar THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 364988687 Y mas siendo ND!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Yo en cambio si me dieran una pistola con munición no me importaría reventar los cabezasetas, me gustaría bastante, pero en plan sigilo nope, no me gusta el sigilo, soy más de jugar como Chuacheneger en sus películas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Yo en cambio si me dieran una pistola con munición no me importaría reventar los cabezasetas, me gustaría bastante, pero en plan sigilo nope, no me gusta el sigilo, soy más de jugar como Chuacheneger en sus películas.
Sigilo más mola THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 3211003041. Nah, es comprensible que no te guste, pero ir el sigilo da un gustazo... THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 339319

Yo probaré la demo y seguramente alquilaré. Y si me mola lo pillaré rebajado, ya que no puedo dejarme 60 €...

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí el sigilo también me más mola XD
Por eso soy tan fan de Deus Ex, dishonored y todo ese tipo de juegos. De hecho me hubiese gustado mucho que lo hubiesen potenciado en el uncharted.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta claro que para gustos, porque yo prefiero pagar por esto 70-80€ (70 en este caso) antes que por otros. Pero claro, si el juego tampoco es de vuestro agrado, pues es normal xD Hasta la fecha, ND todo lo que ha hecho desde PSX me ha gustado THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí no es que no sea de mi agrado (setas aparte, claro), es que por cosas ajenas al juego, he tenido que hacer unos reajustes y muy probablemente hasta Tales of Xillia no podré comprar nada en cuanto a juegos xD; también, como digo, al ser IP nueva, pese a venir de quien viene (ND), no puedo asegurarme al completo de que me vaya a calar hondo, y con sagas ya conocidas sí puedo.

Tocará rejugar y completar al 100% algunos que tengo por ahí. Y en septiembre viene otra sableada importante (también ajena a los juegos xD), pero bueh, así es la vida. Hace cosa de unos días reservando todo ilusionado, y ahora teniendo que cancelar THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 990838.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ah...esos aficionados... THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 330629128

Cuando se baje de precio,caera en mis manos xD asi que no tengo prisa XD.Es mas,creo que en Julio/Agosto ya habra una oferta cojonuda XD.

Darky eso te pasa por reservarlo todo ilusionado sin pensarlo 2 veces xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armanditoh escribió:Darky eso te pasa por reservarlo todo ilusionado sin pensarlo 2 veces xd.
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 257841

Ya, ya, si es que me pueden los impulsos, pero luego a la hora de ajustar cuentas, pues... THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 990838

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
JRS escribió:Yo en cambio si me dieran una pistola con munición no me importaría reventar los cabezasetas, me gustaría bastante, pero en plan sigilo nope, no me gusta el sigilo, soy más de jugar como Chuacheneger en sus películas.
Sigilo más mola THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 3211003041. Nah, es comprensible que no te guste, pero ir el sigilo da un gustazo... THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 339319

Yo probaré la demo y seguramente alquilaré. Y si me mola lo pillaré rebajado, ya que no puedo dejarme 60 €...

Lo malo de querer abarcar tantos géneros por muy bien que se haga es que si uno de ellos no te gusta te puede joder el juego.

Sobre el que no te hace mucha gracia a ti. He visto un gameplay del juego que me puso los pelos de punta, y me gusta el survival horror.

Es una zona/situación y no spolier de la historia:
Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que no puedo con el género survival horror en sí. Si el juego tiene brotes de dicho género no me importa mucho, pero que tenga los justos.

Anda que no agradecí que con cada Uncharted se fuera perdiendo ese toque. Es más, recuerdo que no me sentó muy bien el anuncio de este juego, pese a que luego lo digerí mejor.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Llevo un ratito jugando y me esta gustando bastante. Lo que pasa es que aun no he llegado a ninguna zona de chascadores que son los que acojonan de verdad. Todavía no puedo opinar como se desarrollan las partes de "miedo".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Llevo un ratito jugando y me esta gustando bastante. Lo que pasa es que aun no he llegado a ninguna zona de chascadores que son los que acojonan de verdad. Todavía no puedo opinar como se desarrollan las partes de "miedo".
No duermas, a destajo jugando hasta acabártelo THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 3211003041.

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

En una semanita mas o menos lo acabo.

Me esta gustando que no está tan enfocado al combate como el uncharted. Es todo mas sigiloso, ir poco a poco avanzando. Los combates cuando los hay son cortos porque no hay oleadas de enemigos, si ves 3 tíos es que hay 3.

La historia por ahora es bastante buena y está bien contada.

No hay saltos y plataformeo. Avanzas, subes algunos muros, pero no como en uncharted. Es mas realista en general.

La ambientación es muy buena. Las voces en español están bien pero me gustan mas las inglesas. Se puede cambiar pero ya paso.

No he llegado a fases de miedo, pero se ve que son jodidos por lo que dicen en el juego.

En los escenarios hay coleccionables, chapas, comics y cosas así.

Por ahora no he crafteado mucho, solo un par de cuchillos pero es un proceso muy sencillo.

Los gráficos son muy buenos pero hay que diferenciar escenas del juego en sí. Esa Elie con la que todos alucionasteis es de una escena. Los gráficos son bastante parecidos a los de U3.

Y no sé que más comentar. Si queréis preguntarme algo aquí estoy.

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Creía que por aquí os la ponía dura los survival y petabáis culos en Dark Souls y resulta que os asustan unas setas mohosas.

Cambiadle el nombre al foro por "Los Mariconeti".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora entiendo completamente a JRS con el tema de la demo. Acabo de probarla, y es que en los tráilers ves una cosa y en la demo otra. Menuda demo más anticlímax. Quizá por eso no quieren hacerla pública xD.

La demo más o menos es lo que dice Cachon arriba en cuanto a "exploración", solo que en esta sí han aparecido enemigos de este tipo. Y es eso, no hay oleadas, los que hay son los que están por ahí. Aunque supongo que si hay humanos normales, estos avisarán a más...

Por lo demás, me ha gustado todo en general, y aunque Joel no se gira para atrás, es muy natural todo el movimiento. Lo veo todo muy montado para ser un juego "realista". Sobre los sonidos, he de decir que me he cagado encima THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 85264. Entre los sonidos del edificio, luego los bichos estos "craaaggg" y "ñiaghhhh", buff, me temblaba todo THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 37955. De primeras pueden generar temor, pero una vez pasas eso es solo tensión. Lo que me jode es que me ha detectado uno y se me han abalanzado todos, y claro, yo ahí "corre por tu vida THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 330629128".

Definitivamente lo alquilaré o buscaré a algún colega que lo tenga para probarlo a fondo. Dudo mucho que la demo sea un reflejo de lo que va a ser el juego en sí al completo, pero antes prefiero probarlo que tirar el dinero. Ya he descartado la compra de salida por causas ajenas al juego, y aunque me interesa tenerlo sobre todo por el tema de supervivencia y sigilo (que mensajes atrás ya dejé varios mensajes de usuarios que decían sobre esto), me echa demasiado para atrás todo el tema de infectados y no me veo jugándolo a tope... THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 111349

ShinKun escribió:Cambiadle el nombre al foro por "Los Mariconeti".
Yo es que soy muy cagado con estos temas THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 646383 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 2410279088.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A mi me encantan los Survivor Horror. Esa sensacion de angustia, de "miedo" por lo que pueda haber detras a la vuelta de la esquina. Lo paso mal si, pero es parte de su encanto THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 20 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.