¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 27.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si el survival horror de TLOU es de los niveles de esta generación, podéis estar tranquilos en cuanto a "terror", un hombre seta por aquí, un ruidillo por allá, un sobresalto de peli de miedo barata... nada importante.

Los auténticos hombres se empapan de Silent Hill´s, Project Zero´s o Forbidden Siren´s y aún así, no sienten el miedo, LO DOMINAN THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 21 41511

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

xtralife me ha mandado ya el juego. Mañana viciada intensa. Ya pondré fotos de la mochila, a ver que tal está.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

mochila?... a mi todabia en Game no me aparece reflejada la confirmación de la reserva del juego.... ¬_¬

volveré a mirar a ver....

EDIT. comprado XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me lo acabo de pasar y me ha dejado un saborcillo agridulce. En general la experiencia ha sido muy buena, vamos,  que es un juegazo. Pero hay alguna cosa que no me ha gustado a nivel argumental. 

Spoiler:

Hay una fase
Spoiler:

El fina no me ha gustado,
Spoiler:

Al final se unchartiza bastante. Y llega un momento en el que dejas de tener miedo por los infectados y acabas liándote a escopetazos sin ningún pudor. Hay bastante exploración y que no haya oleadas hace que me guste bastante el combate. Uncharted al final tanta oleada para avanzar cansaba. Un uncharted con este sistema tampoco estaría nada mal.

El juego es serio y crudo, no tiene nada del sentido del humor de uncharted. No es malo, pero lo he echado de menos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por las impresiones finales.

Yo lo alquilaré o algo, no me fío, ya no sólo por las cabeza-seta, sino porque quiero ir con pies de plomo con una nueva IP.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Gracias por las impresiones Cachon, en cuanto lo vea por menos de 20€ caerá, mientras tanto no hay prisa, tengo mucho que rejugar y futuras compras más interesantes para mi.
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 21 Reemplazova

Cachon

Cachon
Spoiler!

Cuando digo que se unchartiza no es que te obliguen a pegar tiros, aunque haya zonas que sí. Me refiero a que, al menos en mi caso, me cargo a unos cuantos por sigilo y me acaban pillando así que la cosa acaba en una ensalada de tiros. 

El juego lo he disfrutado mucho menos esos detalles del argumento (subjetivos) que no podéis leer por estar en spoiler XD
Es posible que a otros si le guste esas cosas del argumento.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Hay mucha seta suelta o es más "avanza por esta aventurilla escondiéndote cuando toca"?

¿Se usa mucho la supervivencia gracias a los objetos añadidos?

¿Qué tal de dificultad en comparación a los Uncharted?

Te preguntaría algo relacionado con las bragas de Ellie..., pero mandarían a la policía para que me detuviesen, así que prefiero no arriesgarme.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:¿Hay mucha seta suelta o es más "avanza por esta aventurilla escondiéndote cuando toca"?

¿Se usa mucho la supervivencia gracias a los objetos añadidos?

¿Qué tal de dificultad en comparación a los Uncharted?

Te preguntaría algo relacionado con las bragas de Ellie..., pero mandarían a la policía para que me detuviesen, así que prefiero no arriesgarme.



Hay algunas fases de setas y linterna que dan acojones, pero llegado un momento ya les pierdes el respeto. Y se pueden superar con sigilo y si te pillan a escopetazos. 

La supervivencia es basicamente crear botiquines, bombas y cosas así con los materiales que tienes a tu disposición. Las balas son pocas, pero tienes muchos tipos de armas. Los enemigos aguantan varios disparos, incluso a veces les disparas a bocajarro y no mueren. 

Una cosa que no me ha gustado es las armas cuerpo a cuerpo, los cuchillos que creas para matar silenciosamente tienen un solo uso. Las armas cc tambien tienen pocos usos, por ejemplo un hacha solo puedes usarla 4 veces (4 golpes) y se rompe (pero que coño...), les puedes añadir unas cuchillas que hacen que mates de un golpe si no las tiene tendras que dar unas cuantas leches para matar al enemigo y el arma se te ira a la mierda en segundos.

Yo lo he jugado en fácil por eso de las fases de miedo así que no te sé decir. Dicen por ahí que es difícilillo en nivel difícil. Los enemigos te detectan más rapido y supongo que aguantaran más golpes y disparos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final la mochila es verde militar THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 21 3392098222 Luego pongo fotos. Voy a darle caña un rato.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

A ver si me envia Game el SMS a lo largo de la mañana-tarde THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 21 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí ya me lo han enviado, aunque cancelé la reserva THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 21 2931607067.

Yo cancelando la reserva de un juego de ND e igual ni lo compro. El mundo toca a su fin THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 21 1761815132.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya te digo xDD

Pues si a ti ya te lo enviaron, supongo que no tardaran en enviarmelo a mi THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 21 364988687

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya me llego el SMS!! Esta tarde a por el el, y de noche toca vicioooo!!!! THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 21 364988687 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 21 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De lo poco que he jugado mola bastante, he superado un par de oleadas de las setas estas, que no sabía que había de dos tipos, unos que no se han transformado del todo que te ven y los otros que solo te oyen. La segunda oleada mejor que la primera, que los cabrones estaban muy juntos. Mola jugar con sus sentidos.

Sobre el desarrollo del juego en sí, me gusta más el del I Am Alive, la ciudad era rollo Silent Hill e ibas solo. Aquí es más Uncharted, todo guiado y acompañado, que mola, pero casi siempre van delante tuyo enseñándote el camino.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya tengo el  juego. Al viciooo!!!

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cuidadín, porque al parecer hay un bug con el autoguardado y a veces no funciona como debería:

A quick heads-up to those of you out there playing today’s big release The Last of Us – reports on NeoGAF suggest that there may be a bug with the game’s autosave system that could lose you progress.
It’s unclear whether the issue comes from the core game or the day-one patch, but what seems to be happening is that the game’s save system simply stops responding after a particular amount of time. The game gets stuck trying to autosave, and will fail to manually save, with your only real option being to come back out of the game and reload it back up again and hope your last successful save wasn’t too long ago – unfortunately the game seems to fail going to the main menu too, leaving you with just rebooting the console. The bug was originally reported by GAF’s Dragon1893, with other members corroborating the issue.
Our advice is to check the pause menu regularly – if the game shows that the last autosave was less than a few minutes ago, you’re fine, but if it simply stays for a while on “autosaving, please wait” without changing, you may have hit the bug. Hopefully a fix isn’t too far away. 

Dicen que en realidad siempre salva, pero es la opción de "Continuar" la que no coge bien el último guardado porque el problema está en la asignación de marcas de tiempo. Si se elige siempre "Cargar" en teoría no hay problemas.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Uncharted 3 pasó algo parecido, me dio por dejarlo en la parte final del juego (a 2 pasos de la batalla final), y al "continuar" me retrocedió al principio de ese capítulo xD.

En la segunda partida me di cuenta que al "cargar partida" eso no pasaba ya. Ya después, con posteriores parches, pues no pasaba nada al darle a "continuar".

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hay un parche del juego. 47 megas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Diosada de juego! (no merece la pena añadir mas)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Justo ahora estoy viendo como pone en el menú "autoguardando" y no graba.

También he visto un bug en el que no podía abrir una puerta porque decía que tenía que acabar con todos, me he pateado el sitio y no había nadie.  He reiniciado y he aparecido justo delante de la puerta y ya he podido abrirla.

De momento me parece el juego mas redondo de ND.

Ellie en modo Kiripollas. Brual.

EDIT: Vaya pedazo de susto me acabo de pegar con la partida guardada. Como no se autoguardaba ni me dejaba hacerlo a mí he salido del juego y la consola se ha reiniciado. Miro el último archivo guardado y es de hace dos horas y media THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 21 1987100167 Pongo el juego y al darle a cargar aparece una partida más nueva, aun así he perdido unos 15 min (una pelea y un poco de exploración). La madre que parió a ND y eso que he instalado el parche.

Llevo un 40% de juego completado en 6h:48min.

EDIT2: Pongo la info en castellano que es lo que me ha pasado a mí:

Hoy ha llegado finalmente a las tiendas de forma oficial uno de los juegos del año, The Last of Us. Pero pese a las excelentes críticas cosechadas por parte de la prensa especializada, parece que el lanzamiento no está exento de problemas. 

Según explican en este hilo de NeoGAF, se ha descubierto un bug grave que provoca que el autoguardado deje de funcionar. Cuando esto ocurre al salir del juego se pierde todo el progreso de la última partida. 

Para comprobar si te afecta el problema, entra en el menú de pausa y observa si te aparece un mensaje con la última hora de autoguardado o siempre sale el mensaje "autoguardando, por favor espera". Si es lo segundo, el bug ha entrado en acción y perderás todo el progreso desde el último guardado correcto. 

De momento parece que la única solución posible es ir haciendo guardados manuales con frecuencia, y que el bug afecta tanto a la versión física como a la digital. Se espera que Naughty Dog publique un parche en los próximos días para solventar este molesto problema.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder,el juego no lleva ni 24 horas en las tiendas y ya están preparando un segundo parche, el día que me haga con él voy a necesitar un par de gigas libres para almacenarlos...THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 21 69078


Death_Note escribió:Diosada de juego! (no merece la pena añadir mas)
Que raro, con lo critico que eres esperaba unas mini impresiones iniciales poniéndolo a parir. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 21 187474
Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:
Death_Note escribió:Diosada de juego! (no merece la pena añadir mas)
Que raro, con lo critico que eres esperaba unas mini impresiones iniciales poniéndolo a parir. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 21 187474
Spoiler:

Jajaja. Es verdad que tiene un gusto muy abierto. Eso está bien.

A ver si llegáis ya a la parte a partir de la cual creo que se echa un poquillo a perder el juego. A mí me parecía muy bueno hasta que eso estropeó un poco el conjunto. Aunque no deja de ser un gran juego.

El juego me duro 18 horazas por cierto.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Siendo ND sabia que me iba a gustar, y mas siendo el tipo de juego que es. Uno de los parches era por el problema de audio en las voces Españolas. Da gusto con ND THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 21 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Han arreglado entonces el poco sonido de las voces españolas?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.