¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 27.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No habrá demo pública para 'The Last of Us'

Según recogemos en Playstation Lifestyle la codiciada demo del inminente título estrella de Playstation 3 ‘The Last of Us ’ podría se exclusivamente sólo para los que en su día compraron la última entrega interpretada por Kratos. Uno de los principales responsables de la compañía habló largo y tendido sobre la posibilidad de que la demo acabara apareciendo para el resto de los mortales en la Store de Sony y fue tajante en sus declaraciones.

Según Eric Monacelli, la demo "sólo estará disponible para los que adquieran el juego ‘God of War Ascension’ y no hay planes de lanzarla de ninguna otra manera". Sin duda una pena para aquellos que no hayan adquirido el juego y quieran probarlo antes de decantarse por la compra del título de Naughty Dog.

Fuente

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Están mandando temas dinámicos del juego, el código lo tenía en la bandeja de correo no deseado que es donde dejaré el juego por no hacer la puta demo publica...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo puedo descargarla Sparrow XD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi me ha mandado Sony un código para un tema dinámico :___)

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Capitan Odra

Capitan Odra
Hereje

Hay algunos dieces de lo más cuestionables, ¿eh? THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 19 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En EOL dicen lo siguiente:

Sigo con Vandal:

"En nivel difícil, o aún mejor, en superviviente, y desactivando todo tipo de ayudas, no sólo se consigue uno de los juegos de sigilo más duros que podamos encontrar, también pasaría fácilmente de las 20 horas de juego. Es un título que requiere paciencia y mente fría, debido a la amplitud de los mapas puedes echar por tierra varios minutos de partida por un despiste tonto que te hace comenzar de nuevo esa zona, y te aseguramos que vas a morir muchas veces en unos cuantos puntos de la aventura."
Va a estar muy interesante jugar el juego con todo el sigilo posible.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La historia principal en normal:

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 19 BMALYlCCAAA-L5e

A otros 18 horas.

Joder, sí que dura.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo tengo una regla de oro con los survivals horror, los juego en fácil. Si ya lo paso mal jugando como para encima tener que estar repitiendo fases.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No le veo yo mazo metido en ese género.

Tiene las setas y eso, pero no le veo yo mucho "miedo", es más "tensión" que otra cosa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Los
Spoiler:
tampoco lo eran y me pasé el nivel con los cojones de corbata XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Los
Spoiler:
tampoco lo eran y me pasé el nivel con los cojones de corbata XD
No te niego que me pasó igual xD. Pero bueh, yendo con calma, ya que este juego te lo puedes hacer en sigilo, no hay problema.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se si leisteis el analisis de Vandal pero comenta algo que es importante saber cuando vas a comprar el juego. No es un juego de tiros, no es un nuevo Uncharted. Si lo que quereis es pasar el juego pegando tiros no compreis el juego porque no lo vais a conseguir. El juego es de estudiar el escenario, a los enemigos, liquidarlos uno a uno, poco a poco.

Igual cuando solo quede 1 o 2, podemos ir a lo loco y pegar tiros.

Lo comento por si alguien piensa una cosa y luego se lleva una desilusion.

Por otra parte, se ha llevado 10´s a mogollon. Juegazo!!!!

PD: Ya lo reserve esta tarde en Game. Edicion Especial.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Uncharted los tiros no me iban, me gustaba más ir avanzando y demás. Es más, me encantó que en el 3 no hubiese tantos en comparación a los anteriores (se centran más en el cuerpo a cuerpo y sigilo).

Por mí bien, no voy buscando un juego de tiros, sino uno de aventura de supervivencia. Y si se cumple eso de que el sigilo premia, iré evitando cualquier tipo de enfrentamiento al máximo para ir a mi ritmo.

P.D.: Yo reservé la edición normal y a correr THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 19 111349.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No es un juego de tiros, no es un nuevo Uncharted. Si lo que quereis es pasar el juego pegando tiros no compreis el juego porque no lo vais a conseguir. El juego es de estudiar el escenario, a los enemigos, liquidarlos uno a uno, poco a poco.
He leído eso y fue el dato definitivo para decidir no pillarlo, me gusta que dejen claro esos puntos en los análisis porque me pasa justo lo contrario a Darky, busco una aventura más cinematográfica al estilo Uncharted, en caso de aprieto liarme a tiros y pa'lante, no quiero calcular estrategias de sigilo para poder avanzar.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pues entonces no es tu juego. No es un juego de tiros ya lo han dicho, al igual que tampoco lo es el Online. La aventura hay que tomarla con calma, ir escondido, matar sigilosamente. Habra momentos en los que podremos dar tiros, pero el juego no es un Uncharted.

Asique mejor saberlo antes, que no una vez se compre.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es precisamente lo que más me gustaba de Uncharted, cuando tocaba la parte de tiros y pa'lante, las demás zonas donde te "asediaban" no me gustaban mucho al no tener sigilo planteado; en U3 apenas hay y se agradece.

Yo la única pega que le pongo a TLOU es el tema del "horror". Si me quitasen a las cabeza-setas y dejasen a los medio-infectados o a los humanos normales, no le pondría pega alguna. Me da canguelo cruzarme con un bicho de esos xD. Todo lo demás me gusta, sé que va a ser diferente a Uncharted, lo llevan diciendo desde que lo anunciaron, así que...

De todas formas, veremos a ver en qué queda todo esto. Si al final no me gusta, no me quitará el sueño. Simplemente no les compraría un hipotético TLOU2 y listo, tocaría esperar un nuevo Uncharted u otra IP nueva diferente a TLOU. Y si me encanta, pues estaré deseoso de ir a la tienda el primer día como voy a hacer con TLOU, y ya serían 2 IPs, Uncharted y TLOU, a tener en cuenta.

P.D.: Leed este mensaje que he leído en EOL, ya que resume básicamente lo que es TLOU (al menos pienso yo que es así, porque en los vídeos se veía eso y más de una vez han dejado claro todo a base de texto).

Spoiler:

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial esa informacion Darky. Es que todo lo que leo me encanta. La primera parte de que todo esta cuidado hasta el extremo, la dice mucha gente. Casas enormes con un detalle enfermizo, para luego solo encontrar una misera bala, y para que mucha gente ni entre. Un curro impresionante que mucha gente ni veras.

Yo lo voy a ver todo, a recorrer todo.

Algo que lei hace un tiempo, es que de serie los protagonistas caminan, habiendo un boton para correr. Al contrario que en Uncharted, que lo basico es correr.

Son juegos completamente opuestos. Y eso es algo que me encanta, porque si hacen una nueva IP y al final es mas de lo mismo, para eso que hubiesen hecho un Uncharted 4.

Saludos y ya queda menos!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, el L2 creo que hace que Joel corra. De todas formas, el juego no es para ir corriendo.

Aun así, yo me esperaba que no hubiese pistolas y todo fuera más "primitivo". Me hubiese gustado más así xD.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

En el analisis de Vandal pone que hay armas si, pero que hay que encontrarlas. La mayoria del tiempo cuerpo a cuerpo, ya que las armas hacen mas ruido -por lo que atraen enemigos- y las balas no sobran precisamente jeje

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:En el analisis de Vandal pone que hay armas si, pero que hay que encontrarlas. La mayoria del tiempo cuerpo a cuerpo, ya que las armas hacen mas ruido -por lo que atraen enemigos- y las balas no sobran precisamente jeje
Bien, bien.

Yo ya digo, que me llamen cobarde, pero iré escondido al máximo THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 19 646383.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Death_Note escribió:En el analisis de Vandal pone que hay armas si, pero que hay que encontrarlas. La mayoria del tiempo cuerpo a cuerpo, ya que las armas hacen mas ruido -por lo que atraen enemigos- y las balas no sobran precisamente jeje
Bien, bien.

Yo ya digo, que me llamen cobarde, pero iré escondido al máximo THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 19 646383.

Sólo los locos no tienen miedo XD
Yo también iré con el culo muy apretado THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 19 37955

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Panda de gallinas. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 19 111349

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Panda de gallinas. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 19 111349
Somos así, qué le vamos a hacer... :pollon:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:
Somos así, qué le vamos a hacer... :pollon:
Pues quiero ver un vídeo de vosotros jugando. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 19 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tachán:

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 19 971628_574660942572158_2131094892_n

Muy caro por eso, son 47€ y la basurilla más barata que encuentras en GAME suelen ser 3€ lo que ya son 50€. Me quedo con mi mochila de xtralife por 10€ más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.