¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 27.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 326090_335689223187677_2069585814_o

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me la guardo para fondo. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 682206 Anuque me sigue sin gustar los cambios en la cara de Ellie. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 257841


Habrá vehículos en el juego pero no controlables (en cutscenes)
Puff, menos mal, en el caso de ser controlables sería una barrera importante.

Wae

Wae
Amor Hentai

Ahora he visto ese párrafo , gracias. Espero mucho el juego pero creo que será mejor no emocionarse.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon

Cachon
Spoiler!

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 W3tWTTHE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 UZpYbTHE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 DslcKTHE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 OmDkZTHE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 HjP1rTHE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 Fijv7THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 PFoQwTHE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 L0MOF

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Muy buenas esas imágenes. Qué ganas de tener el juego THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 364988687.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mas información acerca de The Last of Us en la gamescom

Hoy estoy casi tan vago como Kiri, solo pongo el enlace, eso sí, en negrita para que se vea bien. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 646383

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No es que sea de mi agrado la imagen, pero...

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 7869782276_fa91143015_o

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es una mierda, sinceramente xD. Por eso no quería ponerla por aquí... THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 646383

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Aparte de ser una mierda, la imagen es oficial?, lo digo porque ver a Ellie con un rifle me da mala espina, espero que no tengamos que manejarla en la típica misión de dar cobertura al tío, odio ese tipo de fases, más que nada porque tengo menos puntería que un borracho con una escopeta de feria...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No te preocupes por eso, que ya dijeron que a ella no la controlariamos en ningun momento. Siempre a el!!

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Aparte de ser una mierda, la imagen es oficial?, lo digo porque ver a Ellie con un rifle me da mala espina, espero que no tengamos que manejarla en la típica misión de dar cobertura al tío, odio ese tipo de fases, más que nada porque tengo menos puntería que un borracho con una escopeta de feria...
No te extrañe que en algún momento haya alguna de esas fases, no se si será de cobertura o de atrincheramiento. El prota enseña a la chica a disparar para algo:
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 W3tWT

El cartel es una de las cosas más feas que he visto en la vida. Solo falta que nos digan que esa será la portada europea THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 1761815132

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que tengamos que protegerla a ella es posible, pero al reves no, porque ya dijeron que solo manejaremos al tio.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 Tumblr_m8xnn3rdMw1rq6icwo2_250

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 Tumblr_m8xnn3rdMw1rq6icwo3_250

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 Tumblr_m8xnn3rdMw1rq6icwo4_250

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 Tumblr_m8xnn3rdMw1rq6icwo5_250

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 Tumblr_m8xnn3rdMw1rq6icwo6_250

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 Tumblr_m8xnn3rdMw1rq6icwo7_250

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Para que os toqueis a dos manos!!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He visto trozos sueltos y.. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 1987100167 Impresionante, ya pueden espabilar con la next gen xd Ellie es ammor.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vaya pedazo de vídeo, no en vano es mi más esperado de 2013. Qué pinta tiene, madre mía.

La mitad del vídeo pertenece a la demo del E3, pero si os fijáis, es diferente. Vamos, que esto va a dar para buenas rejugadas del juego, ya que cambia bastante dependiendo de por donde tires.

Me gusta y mucho la forma de "humanizar" a los personajes, hacer que te metan en la situación de "supervivencia". El juego es muy inmersivo*, saben meterte dentro de él.

* Nota: este mensaje empezó a hacerse a las casi 6 de la tarde, y lo envié porque no conseguía recordar esa palabra. Tras casi más de hora y media, a las 7 y pico de la tarde, Armando DIOS SUPREMO, me ha recordado la palabra y he conseguido recordar que era inmersivo. Una oda a Armando, joder THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 58385.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 54346

Este es EL JUEGO, como dice Darky va a dar para varias rejugadas, a pesar de ser la demo del E3(extendida) es diferente depende de donde tires, no esperaba menos de ND. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 58385

Cachon

Cachon
Spoiler!

Menuda maravilla. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 1053580179

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Es que es eso. Una misma zona puede ser superada de muchas maneras. Vas a lo loco (lo mas seguro es que mueras), a tiros. O mejor, voy de forma sigilosa, o matas primero a uno pero en la siguiente partida a otro, por lo que tienes que pensar otra ruta.

Es brutal!!! Ya lo era, pero ahora mas, mi mas esperado.

ND lo ha vuelto a hacer! Me imagino un Uncharted, en PS4 con estas mejoras de IA y demas, y bufffff!!!

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 IbzGtSAHQbLbxN

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 IbqT8KzubJ9RZf

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 Ibuxgm7413S9Tz

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 ILSWE8psfxreM

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 Ibz9QeuOY7mNjg

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 Ij4YPFepLe61o

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:...
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 58385

Wae

Wae
Amor Hentai

Como mola el video me quedé impactado con la parte del tio del molotov.Quiero decir las acciones de los enemigos las encuentro muy reales.

Yo creo que este caerá a su salida aunque eso de pagar 70€ nunca me ha gustado pero bueno.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Amazon.es se ha vuelto loca, lo ha puesto para reservar por 41€, tanto él como Beyond, los ha desactivado ya, pero más adelante volvió activar la de Beyond, estaré atento para ver si vuelve a poner también TLoU, Pal España por 41 lerdo es inmejorable. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 594245673

Edit, ahora lo ponen a 69, THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 11 330629128 a ver lo que hacen con los afortunados que lo pillaron a ese precio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego se espera para la segunda mitad de 2013 (de junio a diciembre).

Vamos, que será un juego de otoño de 2013.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.