¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 27.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta vez si que he aguantado, hace meses que no veo nada del juego. Paso de ver casi todo Uncharted 3 con los trailers, a no ver absolutamente nada, salvo lo que salio para anunciar el juego y el primer gameplay. Esta vez si sera todo el juego nuevo THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo llevo desde febrero sin ver ningún vídeo. Más allá de alguna imagen suelta e info en forma de texto, no he estado muy puesto, y casi que así lo prefiero.

Al vídeo ese de la demo de GAME le eché un vistazo por encima, pero como el tío no paraba de mover la cámara con la que grababa, me entró el mareo y chapé sin apenas coscarme de lo que pasaba.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que no veáis casi nada de una tercera parte como Uncharted es comprensible si os gustaron los primeros pero de una nueva IP es confiar demasiado, si hubiera hecho lo mismo ya lo tendría reservado y quizás decepcionado al encontrarme algo un poco diferente a lo esperado. Las nuevas IPs quiero tantearlas bien para saber si merecen la pena desembolsar la pasta de novedad, evitando todo lo posible spoiler de la historia.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS escribió:Que no veáis casi nada de una tercera parte como Uncharted es comprensible si os gustaron los primeros pero de una nueva IP es confiar demasiado, si hubiera hecho lo mismo ya lo tendría reservado y quizás decepcionado al encontrarme algo un poco diferente a lo esperado. Las nuevas IPs quiero tantearlas bien para saber si merecen la pena desembolsar la pasta de novedad, evitando todo lo posible spoiler de la historia.

Por eso mismo yo estoy esperando a leer el análisis Darkyniano THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo lo que no sé es qué haré con la compra, porque es que estoy oyendo rumores de porteo a PS4 y... Supongo que en el E3 se anunciaría de ser cierto.

Me pasa algo parecido con Tomb Raider, creo que van a portearlo a las nuevas consolas...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

- Yo lo poco que vi me gusta.
- Lo que se de la historia, jugabilidad, etc me gusta.

- Y es ND, no necesito ver nada.

Yo creo que desde el año pasado no he visto nada. No he leido noticias, ni visto imagenes, ni NADA xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En xtralife regalan una bandolera to wapa, incluso con la edición normal:

http://www.xtralife.es/buscar/thelastofus?utm_source=news&utm_medium=news&utm_campaign=140513

Me tienta mucho, pero no sé si pillarles nada después de lo de la última vez, son capcaces de quedarse sin stock y no mandarme nada THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 299728

EDIT: Anda mira, si ahora solo te cobran 2€ por la reserva, les ha costado a los cabrones. Pues nada reservada la edición normal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shin, confírmame si se puede elegir el color de la mochila, ya que si puedo elegir la negra, quizá lo pille.

- Edito:

¡Oferta Xclusiva XtraLife! Regalamos una exclusiva mochila de The Last of Us con la compra del juego! *Modelo elegido al azar. **Unidades muy limitadas.
Nada, pues paso. Si va a ser al azar, no me voy a arriesgar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:Shin, confírmame si se puede elegir el color de la mochila, ya que si puedo elegir la negra, quizá lo pille.

A mí no me ha dejado elegir nada.

Siempre puedes mandarles un correo preguntandoles si te dejarían elegir color. A mí me gustan las dos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, edité.

Es una pena que no deje, sino lo estaría reservando ya, ya que ese tipo de mochilas me molan.

ShinKun

ShinKun
MILF ++


Siendo un regalo y estando a ese precio yo me arriesgaría si tienes pensado comprarlo de salida. Total, de momento en ningún otro sitio regalan nada.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:
Siendo un regalo y estando a ese precio yo me arriesgaría si tienes pensado comprarlo de salida. Total, de momento en ningún otro sitio regalan nada.

Sí, eso es cierto THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 187474. Aunque no sé si lo pillaré de salida, puesto que antes quiero jugar al Tomb Raider, y sumando lo que tengo pendiente, me da para bien entrado junio.

En fin, lo meditaré con la almohada y pensaré a ver qué voy a hacer.

De todas formas, gracias por el aviso, y si al final decido reservarlo, creo que les enviaré un mail a ver qué me dicen.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si por mi fuera te cambiaba la mochila si nos llegan colores invertidos, pero somos tan gafes que nos llegará a los dos de color beis xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Si por mi fuera te cambiaba la mochila si nos llegan colores invertidos, pero somos tan gafes que nos llegará a los dos de color beis xD
No te preocupes por eso, si es que soy un maniático THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 2931607067.

Igualmente, confírmame una cosa, el precio ahí es 56,95 €. ¿Se agrega algo más a los gastos? Pagaría con PayPal, seguramente. O sea, ¿cuánto sería el precio final?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:
ShinKun escribió:Si por mi fuera te cambiaba la mochila si nos llegan colores invertidos, pero somos tan gafes que nos llegará a los dos de color beis xD
No te preocupes por eso, si es que soy un maniático THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 2931607067.

Igualmente, confírmame una cosa, el precio ahí es 56,95 €. ¿Se agrega algo más a los gastos? Pagaría con PayPal, seguramente. O sea, ¿cuánto sería el precio final?

Cobran 3€ por envío por SEUR y casi seguro que varios días antes de la salida oficial ya lo tienes. Con las compras te dan puntos y cuando haces un par o tres con lo acumulado te da para pagarte otro envío.

PayPal se lleva un 3% de comisión. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 990838

Vamos, 60€ + el 3% si pagas con PayPal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Y con tarjeta de crédito? O cibertarjeta, ¿cuánto se lleva?

Perdona por las molestias.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:¿Y con tarjeta de crédito? O cibertarjeta, ¿cuánto se lleva?

Perdona por las molestias.

Con tarjeta nada, es el clásico ingreso, con cibertarjeta tampoco debería cobrarte comisiones.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues entonces posiblemente tire con tarjeta o ciber, así no me complico y me sale por 60 € y la mochila.

Pero vamos, que ya veré. Mientras tenga juegos pendientes, no voy a reservar ni comprar nada.

Y lo dicho, perdona las molestias y gracias por informar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

*Unidades muy limitadas*

Son dos euros por la reserva, nene. Yo es que el Tomb Raider o lo regalan con el Plus o ya espero a ver si salen en PS4,que viendo los antecedentes es probable.

Gracias las que tu tienes THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 111349

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:*Unidades muy limitadas*

Son dos euros por la reserva, nene. Yo es que el Tomb Raider o lo regalan con el Plus o ya espero a ver si salen en PS4,que viendo los antecedentes es probable.

Gracias las que tu tienes THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 111349
La verdad es que tengo un cacao mental con estas compras por eso de verlos en PS4. Porque si a TR y TLOU les da por salir en PS4, y sumamos el ya confirmado ACIV, pues... THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 3392098222

Esperaré al E3 a ver qué movimientos hacen. Si algún juego de PS3 también sale en PS4, prefiero esperar ya a PS4. Aunque no pille PS4 de primeras (que está por ver xD, pero seguramente me decante primero por 3DS XL), pero ya pillo la mejor versión y me quito de rollos (si es que al final terminan saliendo o siendo la mejor versión...).

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se podrá jugar a The Last of Us mientras se descarga

¿Eso no era en PS4?


¿Recordáis que una de las novedades de la próxima Playstation es que podremos jugar a los juegos en formato digital mientras los descargamos? Pues ahora, según podemos leer en gameinformer, Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, y Bruce Straley, director de The Last of US, afirman que podremos jugar a The Last of Us mientras se descarga, concretamente cuando la descarga llegue, al menos, al 50%.

Sencillamente lo de éste estudio es para estudiarlo, increíble lo que pueden hacer...

Imágenes:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Eso deja claro que ya están preparando el juego para PS4 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 111349.

Ya han salido impresiones del juego, aunque no las he leído, bueno, sólo los controles del juego, poco más.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vídeo-avance con nuevo gameplay comentado(Eurogamer)




No, si al final me entrarán ganas de pillarlo, menudo cacao mental tengo con éste juego. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 1761815132

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Vídeo-avance con nuevo gameplay comentado(Eurogamer)




No, si al final me entrarán ganas de pillarlo, menudo cacao mental tengo con éste juego. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 1761815132
No he podido resistirme. Soy débil THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 37955 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 37955 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 37955 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 37955 THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 37955.

Como no anuncien demo para la Store, tendré que ir a alquilar el GoW:A para conseguir esa demo. Jodó, qué bien pinta el vídeo ese.

Puto juego, qué pintaza tiene THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 3755980849. Estoy a un paso de darle clic a la reserva en XtraLife THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 16 3211003041.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

De la reserva de xtralife:

Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva.

¿Me están diciendo que no devuelven los 2€ si al final no lo quiero? Cada día son más cerdos. Y encima me ha llegado un mail diciendo que si no pago ya el juego en 3 días me anulan el pedido. Como sean tan cerdos de anularme una reserva que supuestamente no se paga hasta una semana antes de la salida del juego y se queden los 2€ los denuncio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.