¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4

+18
Wodux
Sasucristo_Reloaded
Inu
Sr. Domi
Wae
angelore_rae
Zero
Armanditoh
RaGaRu
Vikutoru
Char
Esper
Death_Note
Kona
ShinKun
Cachon
JRS
Darky
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 27.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Que conste que los de PG han mejorado en calidad, las páginas son mucho mejores, tienen más chuminadas en la portada, etc. Pero vamos, a día de hoy, si compras una guía, sabes que es por lo que dije antes.

Teniendo Internet, GameFAQs o cualquier búsqueda en Google tipo "guía de tal juego", tiras de ahí y pista.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

teniendo internet hace tiempo que las guias dejaron de tener un "uso". aun asi molan. todabia tengo algunas en mi casa de los final fantasy y otras interesantes.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGaRu escribió:teniendo internet hace tiempo que las guias dejaron de tener un "uso". aun asi molan. todabia tengo algunas en mi casa de los final fantasy y otras interesantes.
Por esas un día sacaré un par de riñones, mínimo THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 15 364988687.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

nah, no creo. pero bueno, a saber. de momento las conservare bien puestas donde estan.

creo que va tocando el ir reservando el last of us

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Finalmente, se confirma el retraso. Los chicos de ND dicen que es para pulirlo y que no tenga fallitos, etc.

En USA saldrá el 14 de junio: http://blog.us.playstation.com/2013/02/13/the-last-of-us-is-coming-in-june/

Mencionan que será el juego de ND más largo que han hecho en cuanto a historia principal. Teniendo en cuenta que el más duradero de todas sus IPs ha sido Jak II, con casi 13 horas de duración, pues ya nos podemos hacer a la idea de lo que dura TLoU.

La verdad es que me parece perfecto, que pulan todo bien pulido sin problema alguno. Además, a comienzos de mayo sale Soul Sacrifice y chocaría con TLoU, teniendo que elegir entre esos 2, así que de esta manera tendré tiempo de sobra para dedicárselo al SS.

--- Editado:

Aquí la entrada en español: http://blog.es.playstation.com/2013/02/13/the-last-of-us-llegar-en-junio-de-2013/

A los españoles nos llegará el 18 de junio.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony aclara que en España también será el 14 de junio.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Edición de coleccionista Elie reservada en Game. paso de tener problemas XD. seguramente Xtralife sacara algo mejor, pero por ahora, me fio de Game XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Impresiones de Eurogamer: http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-10-avance-de-the-last-of-us

Lo más destacable:

"Es uno de los personajes (Ellie) mejor creados que se me ocurren. Sin embargo, si me pidieran que diera una sinopsis precisa del juego no estaría muy seguro de qué hacer, porque me da la sensación de que sabemos menos de lo que creemos."

"más cercano al survival horror que a la acción cinematográfica de Uncharted, aunque sin perder la firma del estudio, en The Last of Us los enemigos se dejan ver menos de lo habitual en los juegos de acción en tercera persona, las posibilidades de matarnos que tienen es mayor y la munición es más escasa de lo que nos gustaría."

"Cuando tenemos que enfrentarnos a grupos mixtos, es importante estudiar el entorno (con la ayuda de esa especie de visión de detective que nos permite ver las siluetas de los enemigos a través de las paredes, y que nos da ciertas pistas, no siempre correctas, de su posición)."

"Me gustó mucho cómo funcionan las coberturas, de hecho; en lugar de pulsar un botón y ver cómo nuestro personaje va corriendo hasta el primer escritorio derribado que se encuentra y se clava detrás de él, aquí basta con acercarse agachado a una superficie para que Joel se apoye en ella, modificando su postura en función de dónde estemos e incluso asomando la oreja para escuchar mejor los gruñidos y pasos de los enemigos. Es muy ágil y funciona sin tacha."

"Con The Last of Us, Naughty Dog hacen algo encomiable: aunque podrían haberse decantado por desarrollar un Uncharted con mutantes, esta historia cruda y anti épica de infectados y relaciones humanas está lejos de dejar ver un estudio acomodado y falto de ambición. Es el mejor broche que se me ocurre para una consola."

"De momento ha conseguido lo que parecía imposible: hacerme pensar que la siguiente generación no es todavía imprescindible, a pesar de las ganas rabiosas que tengo de ver qué nos ofrecen las próximas consolas. Si Naughty Dog ha conseguido esto en PlayStation 3, no puedo ni imaginar qué harán en la siguiente."

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Caratula alternativa:

Spoiler:

Sasucristo_Reloaded

Sasucristo_Reloaded
Hero of Ikaruga

Seguro que te gusta mas esa portada Darky THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 15 330629128

Cachon

Cachon
Spoiler!

Menudo portadón. Espero que la versión europea del juego llegue con esa.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No hay huevos a, cuando tengamos el juego, imprimir esa portada a resolución decente y ponérsela THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 15 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí desde luego me gusta más, pero me sobra todo lo que sean violaciones.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

De entre 12 a 16 horas dependiendo de cómo hagamos todo, pero mínimo 12, según ND con el tema de la duración de la historia principal.

Vamos, que será 10 u 11 horas para mí, seguramente. Que con U3 dijeron de 10 a 12 horas, y a mí me duró 8 y media.

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí los juegos me suelen durar más pero porque me suelo detener mucho a observar los escenarios y cosas así. Pero vamos si dicen 12 entonces son 8.

Cachon

Cachon
Spoiler!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No se han cortado con la sangre cuando los engendros te dejan un chupetón cariñoso en el cuello.xD No soy nada de este tipo de juegos tan "tensos" pero si me gusta ver como lo juegan otros, así que lo veré por los walkthrough de youtube.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 15 The_Last_of_Us

SONY ha lanzado un nuevo tráiler y un anuncio publicitario para la promoción de The Last of Us. El juego de la compañía Naughty Dog, desarrolladora de juegos como la saga Uncharted y Jack & Dexter, saldrá a la venta el 14 de junio para Playstation 3. El spot televisivo se emitió tras el capítulo de The Walking Dead que emitía la cadena AMC.

Artículo publicado en Deculture.es: Nuevo tráiler de ‘The Last of Us’ y spot televisivo http://www.deculture.es/2013/04/01/nuevo-trailer-the-last-of-us-spot-televisivo/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Naughty Dog tuvo que pedir específicamente que se incluyesen mujeres en las pruebas de interés

Las mujeres juegan cada día más a videojuegos, ya que aunque siempre lo han hecho, últimamente son muchas más las que optan por el entretenimiento digital moderno, pero hoy nos llega una nueva muestra de que la industria de los videojuegos sigue pensando que jugar es cosa de hombres.

Neil Druckman, director creativo de The Last of Us en Naughty Dog, revelaba que las encuestas y pruebas de interés que se estaban realizando del título para PlayStation 3 solo se iban a llevar a cabo entre hombre. El estudio al descubrirlo tuvo que hablar con la empresa responsable para especificarle que incluyera también a mujeres.

“Uno de los aspectos que influye en cómo se promociona un juego son los tests. Se reúne a grupos de jugadores, se les muestran materiales y se hacen ciertas preguntas sobre la calidad de los mismos“.

“Mi sorpresa llegó cuando durante este proceso el grupo encargado del mismo revelaba que no tenía planes de incluir a mujeres en las pruebas, tuvimos que pedirlo específicamente. Espero que esa mentalidad no sea más que una reliquia del pasado que no tarde en desaparecer“.

A esto hay que sumar que Naughty Dog revelaba hace un tiempo que Sony les había pedido que eliminasen a Ellie de la portada del título por miedo a que su imagen repercutiese negativamente a las ventas. Se negaron. Después les pidieron que si entonces al menos podían mostrarla con una pistola en la mano. También se negaron.

http://www.gameiswar.com/2013/04/09/naughty-dog-tuvo-que-pedir-especificamente-que-se-incluyesen-mujeres-en-las-pruebas-de-interes/
Me alegra que los de ND tengan una menta abierta a la hora de hacer estas cosas.

Sorprendente cómo está la industria con el tema de inclusión de mujeres. Qué cerrados de mollera son.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se ha filtrado el guión del juego, aunque parece ser que es el nombre de las escenas.

Cuidadín ahora, que Internet va a ser un hervidero de spoilers.

Como han dicho en EOL...

xufeitor escribió:Holaaa... Como!? Vienen Spoilers!?!?.... venga hasta luegoooo!!!!
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 15 Tumblr_m4s9fzX57L1rwcc6bo1_250
THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 15 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

El mundo está lleno de hijos de puta. THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 15 69078

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Publi-trailer:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Naughty dog suele destripar el juego en sus trailer. Yo por si acaso me animo a jugarlo paso de verlos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La edición estándar del juego pasa de costar 69,95 € a 59,95 €. Las ediciones especiales sí seguirán con su precio oficial.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Segundo spot de la TV de Estados Unidos:




Como son, si no ponen a la chica(no me acuerdo ahora del nombre) con armas o recibiendo una no están contentos allí... THE LAST OF US | 29 de julio a la venta en PS4 - Página 15 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 27.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.